Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Será una muñeca superior a una mujer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ryuzaky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y fue todo lo que tuviste para decir.... ?

Me siento orgullosa de mi parlamento ???
Es que no hace falta decir más nada porque....

a mi me gustan los hombres, el sexo con los hombres, y tomar vino escuchando a Sabina con un hombre... me gusta todo lo que se puede hacer con un hombre y jamás me dará un muñeco. Y no tengo miedo de aceptarlo
Aquí acabas de aceptar que necesitas al patriarcado y que te opriman XD

Aquí acabas de aceptar que necesitas al patriarcado y que te opriman XD
Y aquí tu acabas de probar que precisas cambiar mis palabras en un intento desesperado de tener razon... pero no te preocupes, el dia de tu cumple te voy a regalar una muñeca, luego entraremos las dos contigo, ella hará lo que sabe y yo lo que se... a ver qué acabas escogiendo... ??

Mis niños, el imperio les ha lavado el cerebro.... ¡El machismo!
El capitalismo duro y cruel nos ha cambiado, no sabes la experiencia de ir a un Whataburger.

pero clasifiquen bien cuándo y para qué son mejores
La verdad es que Chat GPT tenía una tarea simple: ¨Explica como podría una muñeca ser en ciertas situaciones mejor que una relación convencional¨, la comparación muñeca-mujer ni siquiera era posible porque ChatGPT dice es objetivizarlas etc (entrenamiento progress). Es divertido ver como mujeres se alteran y proyectan sus complejos en mí, por una conclusión que realizó una inteligencia artificial... y es que incluso las IA las ven fácil de reemplazar, no sé como llegó sola a esa conclusión. Tú no bola, tú solo estás reclamando el cariño de los mosqueteros.

Ahora ya se lo que me falta para que me amen con to': Silicona!!! ?
Siempre que quedes como las criollitas de Wilson...

Quiero una!! O sea si existen las muñecas dentro de nada existirán los muñecos y....

Quiero que tenga rizos yeaaaah.
Y bueno sería cool imagina, puedes personalizar el tamaño ????
no se queda sin batería al segundo round xD y pos tampoco le afecta los cambios de velocidad xD
Lo malo vendría siendo que cuando me cansé de cabalgar pos...y los gemidos wtf xD o sea estaría returbio eso, tampoco le duele nada :/ (descartemos los látigos, ect)

Y well ya tengo la fórmula perfecta, me caso con un viejito milloneta casi como una especie de dama de compañía, y pos tengo mi muñeco ya que el anciano hace rato debe estar fuera del ring.
No sé me ocurre nada más perfecto ?.
(PD: Tarros de silicona uwu)
Por razones como esta Teto teme mostrarte sus sentimientos.

pero suplantar a un hombre es imposible XD
Ellas si no tienen conflicto en su vida, alguien con quien pelear, manipular, sobornar, acosar, molestar, hablar hasta cansarlo, no son felices, así que no pueden reemplazarnos.

detrás de la máscara saben que ni en mil años luz eso va a ser así.
Ujum, aún no tienen la tecnología suficiente para procrear.

Revelada la verdad de tu discurso.

Esto de mujeres y muñecas de silicona que brindan placer y tal, me da una profunda jaqueca.

Yo creo que, según como avanza el mundo (y nosotros nos quedamos detrás), la revolución de la inteligencia artificial, la tecnología, y hasta las etcéteras, al final los veré a cada uno con una pareja cibernética de esas (que al final saldrán mas económicas y menos problemáticas). Así que, pueden seguir despotricando (como uno aprende palabras cuando se pone a bobear en Wikipedia), en contra de los muñecos artificiales. En lo que a mí respecta (habitualmente friendzoneado), me veré al final con una muñecona de esas (que bastante buenas están), sin contar que puedo realizar con ellas todas las guarradas que se me imaginan.

Los que me conocen saben que yo soy muy serio a la hora de practicar guarradas, sobre todo le saco buen provecho a esas muñecas digitales que mueven la lengua en espiral....

Pero bien. Tomando en cuenta la falta de confianza en la relación, la infidelidad (el tarro), la disfunción erectil, los dolores de cabeza que inventan las mujeres cuando no quieren cooperar con el "delicioso" (¡Eso es un tarro en el ambiente!) y varias cosas más, la elección del futuro será un androide sexual de esos. No es nada descabellado, puede ocurrir. Más bien ya ocurre, porque si se han fijado, cada vez estilizan más estos muñecos sexuales, producto de la gran demanda que tienen. Así que el mundo sigue evolucionando y nosotros seguimos invo... preocupados. ¡Y pensar que hace unos años jugábamos fútbol con la cabeza de un muñecon de esos! (Claro, ya no movía la lengua).

En fin, dejando de lado la "alegría de una persona humana cuando llegas a casa", que traducido a buen cubano sería: Ya llegó este palurdo a casa. Seguro viene con las manos vacías, sin un "fruto" kilo en el bolsillo y para colmo ni para follar sirve, porque el "papalote" no se le empina porque anda deprimido debido a que su equipo no gana en el badminton. Y así como lo anterior, más, mucho más. Pues me parece que John Connor se va a empatar con la Terminator rubia de la 3ra parte, aunque esta lo estrangule después.

Y ya. No sea que me censuren el post debido a que "nada aporta al tema".

Ahí nos "vidrios", mis "leyedores".

Estas muñecas son simplemente un nivel superior de masturbación, como los son los consoladores y vibradores para las mujeres. Entonces sí, en algunos casos, y para algunos casos, podrían resultar ser mejores que nosotras... como para algunas los vibradores resultan ser mejores que los hombres. Supongo que todo depende de las necesidades individuales de cada quién. Es verdad que la muñeca no trae consigo quejas ni reproches, ni exigencias, ni le importará si estuviste bien o mal, si la tienes pequeña o grande, ni pedirá que te quedes despierto al menos los tres segundos siguientes, ni pretenderá que le lleves un ramo de rosas. Entonces, la muñeca es mejor. Es mejor para masturbarte. El punto es que no se les haya ocurrido hacer muñecos ¿o sí? porque digo yo, por qué las mujeres tienen que conformarse con un simple pene de goma cuando pueden tener el muñeco completo, con las mismas ventajas que proporcionan las muñecas a los hombres? Bue'... seguimos luchando por la igualdad...

Ahora, aun cuando reconozco que ante ciertas necesidades las muñecas clasifican mejor que nosotras las mujeres, he de decir, mis queridos Ryuzaky y Soma Kurusu's iconSoma Kurusu , que me preocupan, porque ustedes ya hablan de suplantar a la mujer en todo contexto, me preocupa el pasado sexual y sentimental empobrecido que han logrado acumular hasta ahora, que los lleva a pensar y decir semejante barrabasada machista. Mis niños, el imperio les ha lavado el cerebro.... ¡El machismo! Quise decir el machismo les ha lavado el cerebro!! Con lo que debe costar una muñeca de esas les debe dar para pagar unas cuantas mujeres de verdad de las que te dan harto placer por horas, y esas tampoco reclaman ni piden rosas. O se pueden comprar la muñeca, es válido, pero clasifiquen bien cuándo y para qué son mejores, y cuándo y para que no ?

Pd: Ahora ya se lo que me falta para que me amen con to': Silicona!!! ?

Sere , la Shere se me adelantó ... En fin, eso, viste Shere?! Ya no nos van a querer y nos van a mandar al carij..... Pues bueno , nosotras tmb queremos muñecos y pido edición especial de Deku ??? jj grabense esto... Son muñecas artificiales, PROGRAMADAS, con mil cosas de información almacenada entre otras cosas pero no son MUJERES REALES podrán programar decir lo que sea pero no SIENTEN o sea no tienen sentimientos, entonces ... Lo q les molesta es q peleamos y mandamos?! Udes tmb pueden hacerlo pero x eso nos cambian x muñecas? Ya digo... Cuando vienes a ver ahorita se cansan de ellas x repetir lo mismo y venir a nosotras reclamando y diciendo q extrañan nuestras quejas y dominación al mundo (☞ ಠ_ಠ)☞ Resumiendo ... Somos reales , hacemos y decimos, pensamos y creemos, SENTIMOS de verdad y no tenemos q ser programadas, somos edición única y especial.
PD .... Aizen tu eres mi muñeco realista beibe.

Uuuh, tremendo temazo, y no es de The Weeknd.
Bro, o sea, por supuesto que una muñeca es mejor que una mujer, que tú y que yo: Rei Ayanami nos supera a todos en sabiduría, en poder y en anti-fascismo.

pérate cómo que s3csu4l
a

En primer lugar, las muñecas de silicona no tienen emociones ni expectativas, por lo que la relación es completamente libre de drama y estrés emocional.
Re lol es como que
Ni siquiera una muñeca te quiere, tr0ste.
No hay celos, no hay malentendidos, no hay discusiones, lo que nos permite disfrutar de una relación tranquila y sin complicaciones.
Además, una muñeca de silicona siempre está disponible y no tiene la capacidad de decir "no" o rechazar nuestros deseos sexuales, por lo que la relación es totalmente satisfactoria. No es necesario preocuparse por si la muñeca está cansada o no tiene ganas, siempre está disponible y dispuesta a cumplir con nuestras necesidades y fantasías. Esto hace que la relación sea mucho más simple y sin preocupaciones.
Eso es en general un plus, mas supondría una complicación para ciertos sujetos que prefieren el tipo de relaciones BDSM (buenos días soy marxista) o poseen fantasías de v1ol4ci0n (aunque esos están en 4chan/h y no acá). No obstante, no constituye tal imprevisto un escollo insalvable; en algún momento se les podría implementar coces y grititos a las desdichadas muñecas, grabados por
un actor de doblaje chino ??? ....

Otra ventaja de una relación con una muñeca de silicona es que son completamente personalizables. Podemos elegir su aspecto, su talla, su cabello, sus ojos, su complexión y muchas otras características para que se adapten exactamente a nuestras preferencias y gustos. Esto nos permite tener una pareja perfecta que se adapta a todas nuestras necesidades y deseos, algo que sería imposible en una relación convencional.
Los más exigentes pueden elegir también el tamaño del n3p3.
Por último, una muñeca de silicona no requiere de cuidados ni atenciones especiales, a diferencia de una pareja humana. No tenemos que preocuparnos por su bienestar emocional o físico, no tenemos que preocuparnos por su alimentación, su salud o su bienestar en general. Esto nos permite tener una relación sin compromisos, ni responsabilidades, lo que nos da mucha libertad y tranquilidad.
Esto dice bastante de cómo cuidaste a tu Pou en pasadas épocas, lo cual dice incluso más sobre lo que tenés entre tus chichis inexistentes de m4ch0 (los pelos uwu ????). Se enfermaba a cada rato el pobre, seguro; pero más enfermo tenés el vello corporal 7u7 kimi no toriko~ el sentimiento.

Bueno, mucho texto poco s3cso, so... No sé, encuentren algo que hacer con su vida. Pinten, como dice el ChatGPT que tengo en la mochila.

Si se habla estrictamente de placer sexual es posible que una muñeca sea mejor que una mujer, ya que al ser ella un objeto no tienes que sentirte inseguro porque la tienes pequeña, por tu problema de eyaculación precoz, o porque la chica que realmente te gusta no te da bola y está a sólo un paso de denunciante con la policía por acoso. La muñeca no se lo dirá a nadie, a duras penas va a gemir o soltar algunas palabras pregrabadas por su programación. Tu mala reputación en la cama está a salvo con ella.
O sea, si se ve sólo desde ese punto de vista sí, es posible, pero desde ningún otro lo es.
Quizá cuando pasen unos años y madures un poco (sobre todo mentalmente) cambies de opinión, pero quizá ahí te des cuenta que no has desarrollado habilidades interpersonales un tanto básicas porque tus interacciones humanas se han visto limitadas a hablar con una muñeca de goma como todo un esquizofrénico que se respeta.
Crear y mantener una relación cun una mujer persona real requiere bastante esfuerzo de ambas partes, y si eso es demasiado pedir para ti que piensas que una muñeca sexual sería la solución a tus problemas, well, en lenguaje gringo, that sounds like a you problem. Pero no te preocupes, míralo con optimismo, quizá se casen, tengan muchos muñequitos de goma mutantes y sean muy felices juntos.

Última edición:
jaajajajaj Este tema me ha hecho reir, ay mis niños pobrecitos, están perdidos pero perdidos en este mundo. Mira que les trato de enseñar pero no aprenden nada. ¿En serio no se dan cuenta de que preferir a una muñeca habla mal de ustedes, no de nosotras? Preferir una muñeca por las razones que exponen me dice claramente cual es la expectativa que tienen ustedes de lo que es una relación ¡¿Cómo van a lograr algo así?! Cuando piensan en una relación lo que les viene a la mente es la chica protestando y reclamando? Jo, tienen serios problemas mis amores.

1-.

una muñeca de silicona siempre está disponible y no tiene la capacidad de decir "no" o rechazar nuestros deseos sexuales, por lo que la relación es totalmente satisfactoria. No es necesario preocuparse por si la muñeca está cansada o no tiene ganas, siempre está disponible y dispuesta a cumplir con nuestras necesidades y fantasías.
Ryu, cosita, los complejos que quedan expuestos aqui son los de ustedes, no los nuestros.

2-.

Otra ventaja de una relación con una muñeca de silicona es que son completamente personalizables. Podemos elegir su aspecto, su talla, su cabello, sus ojos, su complexión y muchas otras características para que se adapten exactamente a nuestras preferencias y gustos. Esto nos permite tener una pareja perfecta que se adapta a todas nuestras necesidades y deseos, algo que sería imposible en una relación convencional.
Dicen que las muñecas son mejores que las mujeres por su físico espectacular... una vez más la expectativa que tienen de una relación es llegar a casa y encontrarse una JLo... que encima no se encele, no proteste y no reclame... o sea, seriously?... me pregunto si lo que tienen para ofrecer concuerda... en fin...

3-.
las muñecas de silicona no tienen emociones ni expectativas
Pensar que esto es lo que esperas y/o prefieres en una relación, una persona sin emociones ni expectativas me da dolor ajeno. Ryu mio, estás peor de lo que pensé ¿Pero que ha hecho la vida contigo? ni siquiera Kirito el que se dice descorazonado cayó en algo como esto. Entonces quieres llegar a casa y encontrar una mujer que haya estado esperando a que llegues ni se emocione porque llegaste... y que encima luzca como JLo y que no se encele, no proteste y no reclame... esto ya va poniéndose medio psicótico...

4-.
una muñeca de silicona no requiere de cuidados ni atenciones especiales, a diferencia de una pareja humana. No tenemos que preocuparnos por su bienestar emocional o físico, no tenemos que preocuparnos por su alimentación, su salud o su bienestar en general.
Esta viene siendo ya la guinda del pastel, lo que nos dice exactamente donde está el pollo del arroz con pollo: Ustedes cuando miran a una mujer lo que ven es una vagina... que no se emocione, que luzca como JLo y que no se encele, no proteste y no reclame... psicótico neurótico, vamos.

Dicho esto, queda claramente expuesto, al menos para mi que: los del problema son ustedes. Las mujeres somos perfectas así como somos, y como estamos... a ustedes les falta capacidad para verlo, entenderlo y aceptarlo.

Revelada la verdad de tu discurso.
No puede revelarse lo que nunca ha estado escondido. Mi predilección por los hombres siempre ha estado a la luz pública. Yo no quiero un miembro varonil erectil robotizado, yo quiero un hombre de carne y hueso del cual pueda encelarme y al cual pueda reclamarle atención, pero también darle afecto, comprensión, placer. Del cual alegrarme cuando llegue, que forme parte de mi cuidado afectivo, emocional y físico. Un hombre que me busque y al cual buscar cuando yo tenga ganas y que sea capaz de comprender cuando no las tenga. Un hombre que me mire y vea a una mujer perfectamente imperfecta, y no una vagina ambulante.

Pd: Gigangel coño! De todos tu eres el que más lástima me da! ??

Última edición:
Pd: Gigangel coño! De todos tu eres el que más lástima me da! ??
Honor que me hace esa palabra. Lástima no lastima cuando se entiende bien el concepto, además, en mis horas de friendzone esa palabra a servido para levantar mi autoestima desde la cloaca hasta la zanja (pal caso es lo mismo).

Yo sigo estando de acuerdo con la adquisición de las muñecas androides (porque no tengo más remedio), como la sucesora o desterradora de la pareja, femenina en este caso. Por muchos motivos, no solo para el placer sexual.

Incluso, ya vieron que la IA ha revolucionado el mundo y ya estos tipos de organismos cibernéticos o mecánicos, ya vendrán con una memoria capaz de razonar, comprender y hacer cosas complejas debido a la cantidad de datos que ahora manejan, más eficientemente que un humano. Aunque pensándolo bien, no convendría que tuvieran tanto intelecto, porque sino ya serían igual que las mujeres:

El dinero es importante en una casa (anteriormente sería "vienes sin un fruto peso en el bolsillo).

Me duele el software (me duele la cabeza).

Las naves espaciales no tienen combustible para viajar (no voy a pie a ningún lugar).

Si me reemplazas por otra muñeca te electrocuto (se me dejas por otra te mato).

En fin, pensándolo mejor, me quedaré con mis amigas de la friendzone y con mis futuras conquistas. Al final las primeras ya se donde me tienen y las segundas quizás les ahorre la molestia de mandarme directo al mismo lugar.

Skynet, Chat GP, IA y compañía... ¡Váyanse a la verga!

El creador es por definición superior a su idea...
Aún así quien no quisiera a una mujer,muñeca o como sea tan inteligente a su lado(una mujer inteligente es súper sexy xd)

Hay una mujer ahi en la internet que no sabe ni pronunciar aguacate o potasio (xd algo así) definitivamente superior a alguien así ,si..

PD:no leí el post

Última edición:
Sigues así y terminarás dedicándome tu vida bb.

Cuanta cultura repartera y de solar en esas 5 palabras.

El resto solo demuestra que sabes hacer búsquedas en Google y preguntarle por los edificios de Dubai, pero la materia gris pobre en cantidad y calidad no te dejó ver el Burj Khalifa es el edificio más alto de Dubai y respondía a esta frase súper chea:

Porque si no lo sabes, ese es el edificio más grande de Dubai y del mundo.

Me muestras la evidencia gráfica de tus estudios x favor.
Perdón, se me marcó este mensaje sin querer y no sé como borrarlo.

Está super interesante y divertido este tema. Así q voy a comentar a ver si seguimos el debate XD

Por mí está cool esto de los muñecos, solo creo q deberían hacer hombres también y estos muñecos y muñecas no solo sirven para solteros, también para parejas, nunca podría negarme a la tecnología?

En primer lugar, las muñecas de silicona no tienen emociones ni expectativas, por lo que la relación es completamente libre de drama y estrés emocional.
Lo dudo mucho. La parte del estrés emocional, digo. Que no haya drama no quiere decir que el tipo no quiera que le respondan a sus sentimientos, y oh sorpresa, la muñeca de silicona no habla. Ooops. Es como hablarle a una pared, y según muchos de ustedes, ya le hablan a una pared a veces, ¿no? se ríe en braille
No hay celos, no hay malentendidos, no hay discusiones, lo que nos permite disfrutar de una relación tranquila y sin complicaciones.
¿Estás seguro de que hay una "relación"? momento de duda nº1
Además, una muñeca de silicona siempre está disponible y no tiene la capacidad de decir "no" o rechazar nuestros deseos sexuales, por lo que la relación es totalmente satisfactoria.
Si tienes una fleshlight es igual. Además, es más fácil. Con una muñeca de silicona necesitas, OBLIGATORIAMENTE, jugar con sus posiciones sobre la superficie elegida para tener sexo. Decir que "no" es lo de menos. Ustedes hacen todo el trabajo. ¿Seguro que eso es satisfactorio? momento de duda nº2
No es necesario preocuparse por si la muñeca está cansada o no tiene ganas, siempre está disponible y dispuesta a cumplir con nuestras necesidades y fantasías. Esto hace que la relación sea mucho más simple y sin preocupaciones.
Esto es redundante. Ya lo dijiste. Que no exista una necesidad de preocupación no implica que haya una simpleza en la relación, jssjsj. Oh, wait, claro! Mala mía. Es que no hay una relación!!!! momento de duda nº3
Claro, y para eso hay que tener el bolsillo bien lleno xDDDD, porque ninguna personalización de estas es barata. Vaya, si hablamos de muñecas de silicona DE CALIDAD. Si hablamos de muñecas inflables, bueh, tengo entendido que las venden baratas.
Por último, una muñeca de silicona no requiere de cuidados ni atenciones especiales,
Discrepo. Tienes que vestirla, peinarla, limpiarla, especialmente esto último después del acto sexual porque, asumo, al ser un muñeco, no hay necesidad de usar anticonceptivos, por lo tanto, se pueden venir dentro sin miedo. Transportarla de un sitio a otro de la casa porque, oh, no sé, ¿es una muñeca y no se puede mover sola? momento de duda nº3 4
No tenemos que preocuparnos por su bienestar emocional
Es cierto pero, ¿quién se ocupa de tu bienestar emocional cuando te sientas solo, y no tengas particularmente deseos de tener sexo? Seguro que chatgpt xDDD.
no tenemos que preocuparnos por su alimentación, su salud o su bienestar en general. Esto nos permite tener una relación sin compromisos, ni responsabilidades, lo que nos da mucha libertad y tranquilidad.
¿De nuevo? Es que estabas borracho cuando escribiste esto. De eso no tengo dudas loooooool.
En conclusión, una relación con una muñeca de silicona puede ser una excelente opción para aquellos que buscan una relación sin complicaciones, libre de estrés y drama, completamente personalizable y sin compromisos. Es importante recordar que cada persona tiene diferentes necesidades y preferencias en una relación, y lo más importante es respetar las decisiones y elecciones de cada individuo.
Por supuesto. "Los caballeros las prefieren rubias... pero se casan con las morenas" xdddd.
Tú qué opinas?
Que visto lo visto, nosotras necesitamos de un muñeco de silicona. Total, como no hay que darle mantenimiento ni cariño, es mucho más fácil tener "una relación sin complicaciones, libre de estrés y drama, y sin compromisos"

ps: definitivamente estabas falta de sueño con este post xDDDDDDDD

Mira la película Blade Runner 2049. Te hará cuestionarte sobre que tan reales son algunos sentimientos como el amor. Y que los hace reales, en fin, que todo está en la mente de la persona.
Bro no entendiste para nada lo de Joi. El punto es que desde un principio uno ve que es una novia falsa (se acentúa cuando se queda freezeada en la azotea), después luego ella dice cosas bonitas y aparentemente llenas de amor y comprensión por K y se crea un poco la duda sobre si a pesar de ser un holograma con IA puede tener sentimientos reales. Y en la famosa escena de la Joi gigante del advertising es cuando te vuelven a recordar y K se convence de que todo siempre fue falso, como es lógico, y que ahí nunca hubo amor, que Joi era un producto cumpliendo una necesidad de un tipo totalmente solo. Joi sería una muñeca inflable (como las que defiende el del post) y con IA, que de seguro a muchos de aquí les encantaría una como lo demuestran en las respuestas de este tema.

Bro no entendiste para nada lo de Joi. El punto es que desde un principio uno ve que es una novia falsa (se acentúa cuando se queda freezeada en la azotea), después luego ella dice cosas bonitas y aparentemente llenas de amor y comprensión por K y se crea un poco la duda sobre si a pesar de ser un holograma con IA puede tener sentimientos reales. Y en la famosa escena de la Joi gigante del advertising es cuando te vuelven a recordar y K se convence de que todo siempre fue falso, como es lógico, y que ahí nunca hubo amor, que Joi era un producto cumpliendo una necesidad de un tipo totalmente solo. Joi sería una muñeca inflable (como las que defiende el del post) y con IA, que de seguro a muchos de aquí les encantaría una como lo demuestran en las respuestas de este tema.
Básicamente repiten el argumento de la BR original, excepto que aquella era más rústica porque nunca llegamos a saber si Rachel de verdad amaba a Deckard, o si solamente eran los recuerdos manipulados para adaptarse a su existencia como humana. Humanidad que ella misma creía tener, o sea, no era consciente de que era una replicante.

Francamente, AI's o no, la conexión que nos hace humanos es una que, a mi entender, no se puede replicar. Es parte de las emociones, y no me parece que una máquina, por mucho que aprenda, por mucho que los algoritmos sean lo más parecido a los humanos, y todos esos detallitos, pueda alguna vez tener inherente en sí, o sea, nacer con eso. Pero bueh, igual se convierte esto en el Hombre Bicentenario de Robin Williams :|

Obvio que era una IA y no tenía sentimientos. Ese no es el punto. El punto es que para K esos sentimientos se habían vuelto reales (aún sabiendo que ella era una IA). Y llegará el momento donde la gente se enamore de las IA porque no sabrán diferenciarlas de una persona real.

Y llegará el momento donde la gente se enamore de las IA porque no sabrán diferenciarlas de una persona real.
Si ya se están enamorando de muñecas y muñecos 2d, creo que para eso no falta nada. Tan solo que Aurora en vez sea un AI de chat, se vuelva de grasa y tuerca.
Por cierto, donde esta aurora.

Obvio que era una IA y no tenía sentimientos. Ese no es el punto. El punto es que para K esos sentimientos se habían vuelto reales (aún sabiendo que ella era una IA). Y llegará el momento donde la gente se enamore de las IA porque no sabrán diferenciarlas de una persona real.
Te digo algo, prefiero tirarme una PC por el fan que no una niña rota de estas que se creen empoderada, y pensarás que estoy loco, pero me parece que no soy el único, el índice de compromiso ha disminuido enormemente y no creo que ahora menstruemos. Pero al final, eso es culpa nuestra, la única verdad.

Te digo algo, prefiero tirarme una PC por el fan que no una niña rota de estas que se creen empoderada, y pensarás que estoy loco, pero me parece que no soy el único, el índice de compromiso ha disminuido enormemente y no creo que ahora menstruemos. Pero al final, eso es culpa nuestra, la única verdad.
Hasta yo. Es más, es preferible jalarse el ganso antes de meterle mano a una aberración de estas con las axilas azules.

En primer lugar, las muñecas de silicona no tienen emociones ni expectativas, por lo que la relación es completamente libre de drama y estrés emocional. No hay celos, no hay malentendidos, no hay discusiones, lo que nos permite disfrutar de una relación tranquila y sin complicaciones.
Además, una muñeca de silicona siempre está disponible y no tiene la capacidad de decir "no" o rechazar nuestros deseos sexuales, por lo que la relación es totalmente satisfactoria. No es necesario preocuparse por si la muñeca está cansada o no tiene ganas, siempre está disponible y dispuesta a cumplir con nuestras necesidades y fantasías. Esto hace que la relación sea mucho más simple y sin preocupaciones.
Por último, una muñeca de silicona no requiere de cuidados ni atenciones especiales, a diferencia de una pareja humana. No tenemos que preocuparnos por su bienestar emocional o físico, no tenemos que preocuparnos por su alimentación, su salud o su bienestar en general. Esto nos permite tener una relación sin compromisos, ni responsabilidades, lo que nos da mucha libertad y tranquilidad.
En conclusión, una relación con una muñeca de silicona puede ser una excelente opción para aquellos que buscan una relación sin complicaciones, libre de estrés y drama, completamente personalizable y sin compromisos. Es importante recordar que cada persona tiene diferentes necesidades y preferencias en una relación, y lo más importante es respetar las decisiones y elecciones de cada individuo.

Tú qué opinas?
Muy bonito todo pero cuando tengas una alergia al latex se te acaba el romanticismo

Hasta yo. Es más, es preferible jalarse el ganso antes de meterle mano a una aberración de estas con las axilas azules.
Qué buen nombre para un clan, secta o pandilla, "Las Axilas Azules", quedan bautizadas las niñas empoderadas del foro, no se diga más.

Pero no solo esas que mencionas, revisa las tasas picos de requisitos que necesita un hombre para estar con una mujer(no es general, pero sí una buena parte), esto se está haciendo muy pero que muy normal ya en la "sociedad". Parece que estar roto ahora es un logro y no un problema.

Si yo quisiera tener sexo con un objeto inanimado carente de emociones y frio le estaría tocando la puerta a mi ex, ademas las muñecas inflables no pueden explicarte el resumen de una novela Turka ni protegernos a nosotros los machos alfas de las cucarachas voladoras

En todos los sentidos son mejores ,la pones en la pose que quieras y no se va a quejar,la puedes amarrar pegarle colgarla de techo y cumplir todas tus fantasías ,le puedes gritar y no te va a responder con un ataque de histeria ,la sientas en un sitio castigada y ni se va a mover ,de verdad no por que pierden el tiempo con mujeres reales ,lo único que van a echar en falta ,es la limpieza y la comida ,en fin pro muñecas sin alma todo el tiempo

Atrás