Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Será una muñeca superior a una mujer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ryuzaky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ryuzaky

Un madao
Nivel 5
Puntos de reacción
6,948
En primer lugar, las muñecas de silicona no tienen emociones ni expectativas, por lo que la relación es completamente libre de drama y estrés emocional. No hay celos, no hay malentendidos, no hay discusiones, lo que nos permite disfrutar de una relación tranquila y sin complicaciones.
Además, una muñeca de silicona siempre está disponible y no tiene la capacidad de decir "no" o rechazar nuestros deseos sexuales, por lo que la relación es totalmente satisfactoria. No es necesario preocuparse por si la muñeca está cansada o no tiene ganas, siempre está disponible y dispuesta a cumplir con nuestras necesidades y fantasías. Esto hace que la relación sea mucho más simple y sin preocupaciones.
Otra ventaja de una relación con una muñeca de silicona es que son completamente personalizables. Podemos elegir su aspecto, su talla, su cabello, sus ojos, su complexión y muchas otras características para que se adapten exactamente a nuestras preferencias y gustos. Esto nos permite tener una pareja perfecta que se adapta a todas nuestras necesidades y deseos, algo que sería imposible en una relación convencional.
Por último, una muñeca de silicona no requiere de cuidados ni atenciones especiales, a diferencia de una pareja humana. No tenemos que preocuparnos por su bienestar emocional o físico, no tenemos que preocuparnos por su alimentación, su salud o su bienestar en general. Esto nos permite tener una relación sin compromisos, ni responsabilidades, lo que nos da mucha libertad y tranquilidad.
En conclusión, una relación con una muñeca de silicona puede ser una excelente opción para aquellos que buscan una relación sin complicaciones, libre de estrés y drama, completamente personalizable y sin compromisos. Es importante recordar que cada persona tiene diferentes necesidades y preferencias en una relación, y lo más importante es respetar las decisiones y elecciones de cada individuo.

Tú qué opinas?

Me gustaría compartir tu opinión...pero nah! ...
De que te sirve una muñeca con todo esos complementos y tal si cuando llegas a casa nadie se alegra de verte ? Cuando llegas cansado no tienes un mujer (real) que te prepare la cena y te prepara el baño y hasta te pregunte como va tu dia ? De que te sirve una muñeca para una supuesta relación perfecta si cuando llegas a casa no tienes a quien contarle tus problemas y situaciones? De que te sirve una muñeca si cuando vas a la intimidad con ella es como si te estuvieras masturbando pq obviamente tu supuesta mujer no tiene emociones , no te dice que estas haciendo un buen trabajo? No te demuestra lo rico que la haces sentir? Y para colmo no se te va a subir arriba y te va a demostrar que ella también sabe hacer un delicioso trabajo ?
De que te sirve una muñeca si siempre estarás totalmente solo ? Ok están tus amigos y familiares pero...no es relación!
Es cierto que no tendrías que gastar dinero en algo ficticio pero eso solo me demuestra que eres tacañito jajaja

TODO HOMBRE necesita de una compañera real , que le haga sentir vivo !! Que este para el todo momento así como tu para ella. TODO HOMBRE necesita esa persona especial que lo haga sentir amado y único...y créeme que una muñeca no hará eso x ti .
Espero no haber molestado a nadie con mi comentario. Besooos
Pd: si solo quieres tener sexo y que no haya reclamos y no quieres gastar dinero....haste una paja cada que tengas deseos ? así no inviertes dinero en algo que no va a hacer nada x ti nunca y así te relajas tu mismo contigo mismo y si hay algo mal te reclamas a ti mismo y no gastas ?

En primer lugar, las muñecas de silicona no tienen emociones ni expectativas, por lo que la relación es completamente libre de drama y estrés emocional. No hay celos, no hay malentendidos, no hay discusiones, lo que nos permite disfrutar de una relación tranquila y sin complicaciones.
Además, una muñeca de silicona siempre está disponible y no tiene la capacidad de decir "no" o rechazar nuestros deseos sexuales, por lo que la relación es totalmente satisfactoria. No es necesario preocuparse por si la muñeca está cansada o no tiene ganas, siempre está disponible y dispuesta a cumplir con nuestras necesidades y fantasías. Esto hace que la relación sea mucho más simple y sin preocupaciones.
Otra ventaja de una relación con una muñeca de silicona es que son completamente personalizables. Podemos elegir su aspecto, su talla, su cabello, sus ojos, su complexión y muchas otras características para que se adapten exactamente a nuestras preferencias y gustos. Esto nos permite tener una pareja perfecta que se adapta a todas nuestras necesidades y deseos, algo que sería imposible en una relación convencional.
Por último, una muñeca de silicona no requiere de cuidados ni atenciones especiales, a diferencia de una pareja humana. No tenemos que preocuparnos por su bienestar emocional o físico, no tenemos que preocuparnos por su alimentación, su salud o su bienestar en general. Esto nos permite tener una relación sin compromisos, ni responsabilidades, lo que nos da mucha libertad y tranquilidad.
En conclusión, una relación con una muñeca de silicona puede ser una excelente opción para aquellos que buscan una relación sin complicaciones, libre de estrés y drama, completamente personalizable y sin compromisos. Es importante recordar que cada persona tiene diferentes necesidades y preferencias en una relación, y lo más importante es respetar las decisiones y elecciones de cada individuo.

Tú qué opinas?
Ok, ni tú mismo te lo has creído.

Tú qué opinas?
Esto me recuerda a algo que lei de Slavoj Zizek que dice así

"Para Lacan, la ansiedad no señala la pérdida del objeto, sino, por el contrario, su sobreproximidad. La ansiedad surge cuando el objet a cae
directamente en la realidad y aparece en ella, que es precisamente lo que ocurre cuando Marcel Proust escucha la voz de la abuela separada de su cuerpo y descubre «por primera vez cuán dulce era su voz»: esta dulzura es, por supuesto, la quinta esencia extrañda que lleva a la intensa inversión libidinal de Marcel en
la abuela.

Este es el modo en que el psicoanálisis enfoca el impactoi libidinal-subjetivo de las nuevas invenciones tecnológicas: «la tecnología es un catalizador,
amplía y mejora algo que ya está aquí» en este caso un hecho virtual fantasmático, como el de un objeto parcial. Y, desde luego, este descubrimiento cambia toda la
constelación: una vez que una
fantasía se realiza, una vez que un objeto fantasmático aparece directamente en la realidad, la realidad ya no es la misma.

Aquí podríamos mencionar la
industria de los juguetes sexuales: uno puede encontrar hoy en el mercado la llamada «Stamina Training Unit», un dispositivo masturbador que se parece a una linterna a pilas (de modo que no le avergüence a nadie llevarla consigo). Funciona colocando el pene erecto en la apertura de un
extremo, y moviendo el dispositivo arriba y abajo hasta alcanzar la plena satisfacción. El producto está disponible en diferentes colores, anchuras y formas que imitan los tres
orificios principales (boca, vagina y ano). Lo que se le ofrece a uno en este caso es, sencillamente, el objeto parcial solo (la zona erógena), sin la
molesta carga adicional de la
persona completa, La fantasia (de reducir al compañero o compañera sexual a un mero objeto parcial) se logra directamente, lo cual cambia toda la economía libidinal de las relaciones sexuales"

Última edición:
Es como tener sexo con un muerto lo que embalsamado en silicona .... Mmmm los hombres son tan raros, a poco los gemidos los ponen ustedes? :'v.... Sexo mute ?
Concuerdo con la señorita. Se que estoy tomando la opción equivocada y esto me va a costar una buena sanción. Pero estoy de acuerdo.

Nada tiene comparación con el calor y el gemido de un mujer de carne y hueso. La verdad, no halló nada estimulante tener ese tipo de afinación por una muñeca de huele o silicona o como rayos la hagan. Vamos, el que vea eso como algo, sexual y encantador. Es porque le ha ido muy mal con las mujeres. O no se entiende con el sexo femenino. En fin. La sociedad esta perdida.

Es como tener sexo con un muerto lo que embalsamado en silicona .... Mmmm los hombres son tan raros, a poco los gemidos los ponen ustedes? :'v.... Sexo mute ?
Ya las hay hasta que gimen y todo eso XD. Y como está la IA, pronto estarán más completas.

He aquí algunos ejemplos que pude encontrar para poner sin que sea censurable (creo), hasta Tifa de Final Fantasy VII, decidme feminazis, como van a superar a Tifa XD

mi imagen (1).webp Adult-Inflatable-Doll-Male-Silica-Gel-Entity-Seamless-Sex-Products-juguetes-para-adultos-Sili...webp asuka01.webp game-lady-tifa-silicone-head-only-noh1575-movement-sex-doll-head-only-495673.webp

En fin, pagas por ella una sola vez, y si necesitas que te hagan las tareas del hogar, contratas a una empleada doméstica. Ves, MOONLIGHT., otra victoria para el patriarcado.

De que te sirve
Tienes ojos, seguro lo leíste más arriba.

nadie se alegra de verte ?
Mi perro se alegra. Ese no es un motivo válido.

que te prepare la cena
te prepara el baño
Como representante del patriarcado me hace feliz saber que al fin entra una chica que conoce su rol en la sociedad sin que sea necesario educarla. Me agradas.

como va tu dia ?
Si la mujer que vive conmigo no sabe como va nuestra vida, como mínimo me preocuparía.

tus problemas y situaciones?
Lo hombres rara vez resuelven sus problemas contándoselos a una mujer. Puede que lo consulten con un amigo, pero los hombres resuelven sus problemas solos. A no ser la generación floja que se etá forjando y no sabe si son hombres o delfines.

pq obviamente tu supuesta mujer no tiene emociones
un muerto lo que embalsamado en silicona

Cuando ustedes usan un didlo y se les vuela la cabeza se ponen a pensar que no tiene emociones o no está vivo??

no te dice que estas haciendo un buen trabajo?
Tienes autotestima tan baja que necesitas saber si lo haces bien o mal? te enseñaron así??

si siempre estarás totalmente solo ?
Sabes la libertad que da estar solo o soltero?

TODO HOMBRE necesita esa persona especial que lo haga sentir amado y único
Puedes demostrarlo con datos que vayan más allá del emocionalismo?

En fin, se la dan de feminazis diciendo que los hombres las objetivizan, pero cuando se plantea el reemplazarlas ahí corren a reclamar su rol.
Hay un peoma cuyo autor y nombre no recuerdo, pero terminaba diciendo ¨mujer, eres solo un saco de carne y hueso

¨

Seremos un saco de carne y hueso y todo lo q creas , así describes a tu madre tmbm.
Tus respuestas a mis respuestas solo me demuestran tu inmensa inmadurez y que te crees mucho cuando tu viniste al mundo desde las entrañas de una mujer.
Mi autoestima esta tan alta como el último piso de un edificio en Dubay ni te imaginas... pero eso no es de tu interés.
En fin no voy a discutir contigo porque de tus 2 neuronas una esta colapsando y la otra esta al retirarse .

así describes a tu madre tmbm.
Te ofendes y mencionas a mi madre, luego hablas de madurez. La hipocresía.

Tus respuestas a mis respuestas solo me demuestran tu inmensa inmadurez
Gracias por admitir que no tienes como responderme.

pero eso no es de tu interés
Si no es de mi interés para qué me cuentas? o es que te sientes bien y empoderada diciendo ¨edificio de Dubai¨ a la vez que ocultas que no sabes decir (escribir) Burj Khalifa.

tus 2 neuronas
Tengo un tema donde explico que las mujeres solo poseen dos neuronas, una para pelear y otra para pedir.

Cuando ustedes usan un didlo y se les vuela la cabeza se ponen a pensar que no tiene emociones o no está vivo??
Si pero están hablando de sustituir a una mujer de carne y huesos real.... Realmente no los creo tan poca cosa a ustedes los machos como para creer q un conso.... Nos va a arreglar la vida a las mujeres :/ , son min de placer digo yo que les interese más q eso en su pequeño mundo viviente.... Además q es un muerto, necrofilia o siliconofilia q no se mueve, no respira, no gime, el morbo que provoca estas muñecas se queda corto con el morbo que provoca algo real y no sintético... Digo yo....
Ya las hay hasta que gimen y todo eso XD.
Para luego descubrir q los gemidos los hace un actor de doblaje chino ??? ....

Yo solo me pregunto, vendrán con subtítulos?!.
Ya las hay hasta que gimen y todo eso XD. Y como está la IA, pronto estarán más completas.

He aquí algunos ejemplos que pude encontrar para poner sin que sea censurable (creo), hasta Tifa de Final Fantasy VII, decidme feminazis, como van a superar a Tifa XD

Ver el archivos adjunto 5826Ver el archivos adjunto 5827Ver el archivos adjunto 5828Ver el archivos adjunto 5829

En fin, pagas por ella una sola vez, y si necesitas que te hagan las tareas del hogar, contratas a una empleada doméstica. Ves, MOONLIGHT., otra victoria para el patriarcado.
Soma me preocupa tu estado de salud y mental. Serio, que no me quepa en el corazón lo que te voy a decir. Ya es tiempo de ir más allá de los videos de trapitos, y las música K-pop.
Mi autoestima esta tan alta como el último piso de un edificio en Dubay ni te imaginas...
Cuidado, que los postes son altos, y los perros los orinan.

Soma me preocupa tu estado de salud y mental. Serio, que no me quepa en el corazón lo que te voy a decir. Ya es tiempo de ir más allá de los videos de trapitos, y las música K-pop.
Men, te veo aflojando en nuestra lucha por mantener al patriarcado en la cima. A las feminazis no se les puede dar un respiro XD.

Gracias por admitir que no tienes como responderme.
Si tengo pero no pierdo mi tiempo contigo y tu poca capacidad
Cuidado, que los postes son altos, y los perros los orinan.
En fin cuando 2 ranas se unen pasa esto.
Si no es de mi interés para qué me cuentas?
Sencillamente me Dio la gana
es que te sientes bien y empoderada diciendo ¨edificio de Dubai¨ a la vez que ocultas que no sabes decir (escribir) Burj Khalifa.
Te respondería de una manera sencilla pero bue... ese es el único que conoces y no te juzgo . Este es un listado de todos los otros que no te pasaron por la mente y esta claro pq tu intelecto solo conoce de ese .
"Burj Khalifa"
Burj Al Arab
Emirates Towers
Dubai Mall
The Address Downtown Dubai
Jumeirah Emirates Towers Hotel
The Dubai Fountain
Dubai Marina Mall
Dubai World Trade Center
Dubai International Financial Centre
The Dubai Frame
Atlantis, The Palm
The Palm Jumeirah
Dubai Opera
Dubai Creek Tower
Dubai Sports City
The Dubai Mall Fountain
Jumeirah Beach Hotel
Dubai Miracle Garden
Dubai Festival City.

 Bye

Si tengo pero no pierdo mi tiempo contigo y tu poca capacidad

Te respondería de una manera sencilla pero bue... ese es el único que conoces y no te juzgo . Este es un listado de todos los otros que no te pasaron por la mente y esta claro pq tu intelecto solo conoce de ese .
"Burj Khalifa"
Burj Al Arab
Emirates Towers
Dubai Mall
The Address Downtown Dubai
Jumeirah Emirates Towers Hotel
The Dubai Fountain
Dubai Marina Mall
Dubai World Trade Center
Dubai International Financial Centre
The Dubai Frame
Atlantis, The Palm
The Palm Jumeirah
Dubai Opera
Dubai Creek Tower
Dubai Sports City
The Dubai Mall Fountain
Jumeirah Beach Hotel
Dubai Miracle Garden
Dubai Festival City.

 Bye
Mimi, no digas que no vas a seguir discutiendo y después mandas un bloque de texto cuando te responden. No te beneficia alimentar a los trolls. Te sugiero dejar de seguir el tema y tomarte un tilo.

Lo que se le ofrece a uno en este caso es, sencillamente, el objeto parcial solo (la zona erógena), sin la
molesta carga adicional de la
persona completa, La fantasia (de reducir al compañero o compañera sexual a un mero objeto parcial) se logra directamente, lo cual cambia toda la economía libidinal de las relaciones sexuales
Aquí también podemos ver la aplicación del principio de responsabilidad única. Para qué hacer uso de un "todo en uno" que no es epecialmente bueno en nada si puedes tener varios entes especializados que realizan una sola tarea pero son infalibles?

Vaya, ahora mismo me siento ofendido y roto, creo que vuestra creatividad están, WOW, que me ha dejado sin palabras para responder a dicha ingeniosidad de insulto de primaria. Un punto para la señora mayor. Ya se tomo sus pastillas mi vieja.
Men, te veo aflojando en nuestra lucha por mantener al patriarcado en la cima. A las feminazis no se les puede dar un respiro XD.
Una cosa es apoyar el patriarcado, y la otra es apoyar a un grupo de patriarcado con la falta del calor de una mujer de verdad. Así no se podrá mantener el patriarcado en la cima, estás quedando en evidencia que lo único que tienes para oprimir en la vida, es una muñeca de huele xDDDD...
Que va, es que esto me da un bajón de azúcar.
Si pero están hablando de sustituir a una mujer de carne y huesos real.... Realmente no los creo tan poca cosa a ustedes los machos como para creer q un conso.... Nos va a arreglar la vida a las mujeres :/ , son min de placer digo yo que les interese más q eso en su pequeño mundo viviente.... Además q es un muerto, necrofilia o siliconofilia q no se mueve, no respira, no gime, el morbo que provoca estas muñecas se queda corto con el morbo que provoca algo real y no sintético... Digo yo....

Y tu que andas aquí. Para la cocina anda. Muñeca de labores caseros.

Última edición:
Una cosa es apoyar el patriarcado, y la otra es apoyar a un grupo de patriarcado con la falta del calor de una mujer de verdad. Así no se podrá mantener el patriarcado en la cima, estás quedando en evidencia que lo único que tienes para oprimir en la vida, es una muñeca de huele xDDDD...
Que va, es que esto me da un bajón de azúcar.
Kira, no has comprendido la importancia de que gane el patriarcado esta guerra cultural. De no ser así, en un futuro, las mujeres y los hombres estarán completamente separados. Las mujeres vivirán en una metrópolis, o país utópico, donde los hombres capturados estarán en unas cápsulas, como si fuera una granja, donde se les extraerá el semen con el único propósito de la procreación. Si el bebé nace varón, tendrá que ser cultivado igual, si nace mujer se le asignará una familia de lesbianas. Los hombres que se revelen ante el sistema tendrán que vivir en una especie de Downtown, en las cloacas y en la miseria. Kira, esto es importante, no de dejes engañar, las feminazis pueden ser muy persuasivas pero un buen patriarca tiene el don del autocontrol. Recuerda, nosotros dominamos.

Kira, no has comprendido la importancia de que gane el patriarcado esta guerra cultural. De no ser así, en un futuro, las mujeres y los hombres estarán completamente separados. Las mujeres vivirán en una metrópolis, o país utópico, donde los hombres capturados estarán en unas cápsulas, como si fuera una granja, donde se les extraerá el semen con el único propósito de la procreación. Si el bebé nace varón, tendrá que ser cultivado igual, si nace mujer se le asignará una familia de lesbianas. Los hombres que se revelen ante el sistema tendrán que vivir en una especie de Downtown, en las cloacas y en la miseria. Kira, esto es importante, no de dejes engañar, las feminazis pueden ser muy persuasivas pero un buen patriarca tiene el don del autocontrol. Recuerda, nosotros dominamos.
No se tu, pero yo quiero ver una película respecto a esto ?? veo potencial....

Oye, que me surge una duda, dónde es que puedo adquirir una, es para un trabajo práctico ??, macho tu sabes todo lo que te ahorra tener una muñequita d esa en casa? Cero estrés, toxicidad, pura tranquilidad, t satisface sexualmente y a dormir con la cabeza en calma, tienes tu espacio, cero explicaciones a nadie, ahorras tu dinero, en fin, que quiero una!!!

Esto esta para premio nobel. Seguro que si hacen una película con este tipo de tema. Esta para OSCAL. Por cierto, esto me suena a esa película de vampiros que tenían granjas de humanos. No recuerdo ya el nombre de la película. Seguro que no estabas viendo eso. Por cierto, yo no vivo engañado por mentes más débiles que la mía, sin ofender a las mujeres... Solo que hay que ser realista, las cosas son como son. Solo apoyo, aquel patriarcado donde se expresaba la inconformidad de las feminazis de acá. Que tiempos aquellos.

Pero sí, ySi tengo pero no pierdo mi tiempo contigo
Sigues así y terminarás dedicándome tu vida bb.

Cuanta cultura repartera y de solar en esas 5 palabras.

El resto solo demuestra que sabes hacer búsquedas en Google y preguntarle por los edificios de Dubai, pero la materia gris pobre en cantidad y calidad no te dejó ver el Burj Khalifa es el edificio más alto de Dubai y respondía a esta frase súper chea:

Mi autoestima esta tan alta como el último piso de un edificio en Dubay
Porque si no lo sabes, ese es el edificio más grande de Dubai y del mundo.

es para un trabajo práctico
Me muestras la evidencia gráfica de tus estudios x favor.

A veces me parece un tanto hipócrita que haya personas que se molestan muchísimo cuando según ellos les ofenden a su papá Dios en el cielo como para emprender acciones un poco (demasiado) inmaduras y luego vienen y meten estos temas literalmente denigrantes con el único chiste malo echado a perder que conocen.
Según Wikipedia, la doble moral es un criterio aplicado cuando a un individuo o institución se le acusa de ejercer una doble norma en el tratamiento dado a diferentes grupos de personas, es decir, que injustamente permiten más libertad de conducta a un sujeto que a otro.

Es gracioso este tema cuando en verdad es algo serio de nuestra querida hermana nación no nazi ni fascista ni con historia sadomasoquista con complejo de inferioridad, hablo por supuesto de Japon-kun, muchos hombres poseen en Japón este tipo de muñecas, llamadas "rabu doru" (muñeca de amor), sobre todo viudos y discapacitados, y no las ven como simples objetos sexuales sino como seres con alma. Lo pongo en negrita pa enfatizar :v

Ahora tienen un aspecto increíblemente auténtico y tienes la sensación de tocar piel humana. Cada vez más hombres las compran porque tienen la impresión que pueden comunicar con ellas".

Ya en el siglo XVII, en historias de ficción citadas por Agnès Giard, hombres encargaban a artesanos muñecas que se parecían a su amada, de la que el destino los había separado.
Y japoneses al fin esto es un arte ancestral, no una cosa para hacer la paja con pasos extras.
La gente las usa y las pasean en sillas de rueda ya que no es un objeto o un animal que saquen a que le dé el aire. Es una conexión íntima más allá de las necesidades físicas.
El futuro es esa cosa debido a que no hay estrés de por medio o rupturas que te parten el alma.
En fin tema troll con background de historia de muñecas inflables de los 70 estilo chiste hasta ahora que es una profesión artística digno de los más altos elogios, respaldados por estudios psicológicos para aligerar traumas de pérdida o de rechazo, otro tema profundo tocado con sutileza. No sé qué otro tema serio a modo chiste tocarán en este foro

13-24-28-2Q==.webp

Por toda la belleza que le pongan sus fabricantes y sus mil ilimitaciones jamas podra ser lo mismo que un cuerpo con alma donde se trasnmita conexion de deseo y amor por decirlo de alguna forma,simplemente es un juguete sexual sotisficado.Y si el Futuro es ese Muñecas Robots que seran nuestras novias incondicionales esperandonos siempre felices a nuestra llegada a casa.

Tú qué opinas?
Pues la verdad... Mirándolo desde la lógica pues ni tan mal... Aunque si no tenemos que preocuparnos de bienestar, cuidados, necesidades y un largo etc cuando dices "relación" te refieres a una de índole puramente sexual no?

Por toda la belleza que le pongan sus fabricantes y sus mil ilimitaciones jamas podra ser lo mismo que un cuerpo con alma donde se trasnmita conexion de deseo y amor por decirlo de alguna forma,simplemente es un juguete sexual sotisficado.Y si el Futuro es ese Muñecas Robots que seran nuestras novias incondicionales esperandonos siempre felices a nuestra llegada a casa.
Mira la película Blade Runner 2049. Te hará cuestionarte sobre que tan reales son algunos sentimientos como el amor. Y que los hace reales, en fin, que todo está en la mente de la persona.

No hombre, para ser necrofilia primero tuvo que haber estado viva XD

En fin, leyendo las respuestas de la mayoría de las chicas, pues no queda otra que dar la razón al creador del tema. Las muñecas son mucho menos problemáticas XD

te refieres a una de índole puramente sexual no?
Exacto, la IA aun no puede clonar sentimientos. Aunque a saber como será el día de mañana.

En fin, leyendo las respuestas de la mayoría de las chicas, pues no queda otra que dar la razón al creador del tema. Las muñecas son mucho menos problemáticas XD
Hombre de cultura, no me sorprende que seas capaz de descifrar mis brillantes ideas.

desde el punto de vista de la 2da
Si. A esa me refiero. 2049 es la segunda.

se muere solo tirado en una escalera sin que nadie ni siquiera se preocupe realmente por su bienestar.
Elige morir así. De todas formas, muy valiente Villeneuve al hacer que muera el protagonista.

Eso o terminar de salir del closet como homosexual, los hombres dan mucho menos problema, no?
Para nada. Aquí nadie está hablando de muñecos con forma de Naruto ni nada por el estilo. Se está hablando de muñecas con forma femenina (con genitales femeninos), por lo tanto, ese argumento no cuela XD.

Realmente lo veo bien para todos esos hombres que no son capaces de llevar una relación de pareja real. Sobretodo para aquellos que se sienten inseguros a la hora de satisfacer a una mujer. No se sentirán frustrados ante su incapacidad, y a la vez les dará más autonomía en ciertos ámbitos y tareas hogareñas y económicas.

???

Algo así como el cuento de la criada pero a la inversa no?

Realmente lo veo bien para todos esos hombres que no son capaces de llevar una relación de pareja real. Sobretodo para aquellos que se sienten inseguros a la hora de satisfacer a una mujer. No se sentirán frustrados ante su incapacidad, y a la vez les dará más autonomía en ciertos ámbitos y tareas hogareñas y económicas.

???
Una vez me preguntaron que prefería, si pagar una p*ta e ir directamente al grano, o conocer a una chica, invitarla a unas cervezas, dar muela, para ver si después de todo eso se llega a algo o no. Yo elegí la primera opción, ya que si lo que quería era sexo, pues era la opción más segura. Quien me preguntó, que casualmente era una chica también me respondió lo mismo que tú, que le decía eso porque tenía miedo a la segunda opción, que va y después se podría llegar a algo más (en esa segunda opción), y le dije que no, que ni tengo miedo a una relación estable, ni nada por estilo, sencillamente soy una persona práctica, que la de la segunda opción era tan p*ta como la primera, solo que más aprovechada.

Y es ahí donde ustedes se equivocan. Piensan que si un hombre no está de acuerdo con las normas de convivencia de pareja establecidas, pues le falta capacidad para llevar dicha relación, ya que se ven amenazadas como mujer y no aceptan el rechazo, es tal cual XD.

Y con respecto a lo de las tareas domésticas, quien dice que las tenemos que hacer nosotros, para eso se contrata una empleada y ya XD.

Una vez me preguntaron que prefería, si pagar una p*ta e ir directamente al grano, o conocer a una chica, invitarla a unas cervezas, dar muela, para ver si después de todo eso se llega a algo o no. Yo elegí la primera opción, ya que si lo que quería era sexo, pues era la opción más segura. Quien me preguntó, que casualmente era una chica también me respondió lo mismo que tú, que le decía eso porque tenía miedo a la segunda opción, que va y después se podría llegar a algo más (en esa segunda opción), y le dije que no, que ni tengo miedo a una relación estable, ni nada por estilo, sencillamente soy una persona práctica, que la de la segunda opción era tan p*ta como la primera, solo que más aprovechada.

Y es ahí donde ustedes se equivocan. Piensan que si un hombre no está de acuerdo con las normas de convivencia de pareja establecidas, pues le falta capacidad para llevar dicha relación, ya que se ven amenazadas como mujer y no aceptan el rechazo, es tal cual XD.

Y con respecto a lo de las tareas domésticas, quien dice que las tenemos que hacer nosotros, para eso se contrata una empleada y ya XD.
tu mismito lo estas diciendo, cuando solo es necesidad de sexo, y no quieren o no saben llevar una relación, cuando temen involucrar sentimientos o sentirse atados, llámalo ser práctico o como quieras, y si lees mi post dije claro que lo veía bien para esa gente, allá cada uno con su fantasía mental.
Y en cuanto al rechazo si lees por ahí los comentarios te darás cuenta que por eso se usaría la muñeca, para evitar el rechazo o la incapacidad, y hasta la insatisfacción, hasta mira tu mismito lo dices te ahorras la muela y que luego te quedes con las ganas.

Quiero una!! O sea si existen las muñecas dentro de nada existirán los muñecos y....

Otra ventaja de una relación con una muñeca de silicona es que son completamente personalizables. Podemos elegir su aspecto, su talla, su cabello, sus ojos, su complexión y muchas otras características para que se adapten exactamente a nuestras preferencias y gustos.

Quiero que tenga rizos yeaaaah.
Y bueno sería cool imagina, puedes personalizar el tamaño ????
no se queda sin batería al segundo round xD y pos tampoco le afecta los cambios de velocidad xD
Lo malo vendría siendo que cuando me cansé de cabalgar pos...y los gemidos wtf xD o sea estaría returbio eso, tampoco le duele nada :/ (descartemos los látigos, ect)

Y well ya tengo la fórmula perfecta, me caso con un viejito milloneta casi como una especie de dama de compañía, y pos tengo mi muñeco ya que el anciano hace rato debe estar fuera del ring.
No sé me ocurre nada más perfecto ?.
(PD: Tarros de silicona uwu)

Estas muñecas son simplemente un nivel superior de masturbación, como los son los consoladores y vibradores para las mujeres. Entonces sí, en algunos casos, y para algunos casos, podrían resultar ser mejores que nosotras... como para algunas los vibradores resultan ser mejores que los hombres. Supongo que todo depende de las necesidades individuales de cada quién. Es verdad que la muñeca no trae consigo quejas ni reproches, ni exigencias, ni le importará si estuviste bien o mal, si la tienes pequeña o grande, ni pedirá que te quedes despierto al menos los tres segundos siguientes, ni pretenderá que le lleves un ramo de rosas. Entonces, la muñeca es mejor. Es mejor para masturbarte. El punto es que no se les haya ocurrido hacer muñecos ¿o sí? porque digo yo, por qué las mujeres tienen que conformarse con un simple pene de goma cuando pueden tener el muñeco completo, con las mismas ventajas que proporcionan las muñecas a los hombres? Bue'... seguimos luchando por la igualdad...

Ahora, aun cuando reconozco que ante ciertas necesidades las muñecas clasifican mejor que nosotras las mujeres, he de decir, mis queridos Ryuzaky y Soma Kurusu's iconSoma Kurusu , que me preocupan, porque ustedes ya hablan de suplantar a la mujer en todo contexto, me preocupa el pasado sexual y sentimental empobrecido que han logrado acumular hasta ahora, que los lleva a pensar y decir semejante barrabasada machista. Mis niños, el imperio les ha lavado el cerebro.... ¡El machismo! Quise decir el machismo les ha lavado el cerebro!! Con lo que debe costar una muñeca de esas les debe dar para pagar unas cuantas mujeres de verdad de las que te dan harto placer por horas, y esas tampoco reclaman ni piden rosas. O se pueden comprar la muñeca, es válido, pero clasifiquen bien cuándo y para qué son mejores, y cuándo y para que no ?

Pd: Ahora ya se lo que me falta para que me amen con to': Silicona!!! ?

Última edición:
Al fin alguien menciona la palabra. Ya habían tardado. Misión cumplida. Aunque pensé que se iba a adelantar la nube.

el imperio les ha lavado el cerebro..
Darth Vader nos ha enseñado el camino al lado oscuro XD

por qué las mujeres tienen que conformarse con un simple pene de goma cuando pueden tener el muñeco completo, con las mismas ventajas que proporcionan las muñecas a los hombres? Bue'... seguimos luchando por la igualdad...
Bueno, los debe haber, pero suplantar a un hombre es imposible XD, y a eso súmale que las mujeres se apegan mucho de manera sentimental al patriarca que la oprime, entonces.... Victoria para el patriarcado, otra vez XD

Al fin alguien menciona la palabra. Ya habían tardado. Misión cumplida. Aunque pensé que se iba a adelantar la nube.
Pero no es ninguna predicción tuya, es mas bien como el "se tenía que decir, y se dijo" o sea, calificar a una muñeca de ser mejor que las mujeres porque no se encelan, no reclaman, etc, etc, es machismo puro y duro, yo lo se y tu lo sabes, so... esperabas que alguien lo dijera no por rabieta feminista sino porque sabes que en algún momento alguien tendría que llamar las cosas por su nombre.

Mira, las mujeres solemos ser más emotivas y más pasionales, es un hecho y para nada un defecto, en lo demás ustedes nos igualan lo que pasa es que les gusta dárselas de tipo duro. En el sexo muchas veces son super inseguros, pero una vez más les gusta dárselas de tipo duro. Se encelan también, y es terrible cuando lo hacen; reclaman también, son posesivos también y peor que la mujer porque donde nosotras solemos hacerlo por sentimiento ustedes lo hacen por machismo. Los hombres pretenden convencer de que una muñeca puede suplantar a una mujer pero detrás de la máscara saben que ni en mil años luz eso va a ser así.

A mi un muñeco no me suplanta a un hombre, a mi me gustan los hombres, el sexo con los hombres, y tomar vino escuchando a Sabina con un hombre... me gusta todo lo que se puede hacer con un hombre y jamás me dará un muñeco. Y no tengo miedo de aceptarlo porque ni soy machista ni feminista, sino una mujer lo suficientemente segura y madura como para asumirlo y decirlo. A eso ustedes le tienen miedo.... no, terror. Entonces sigan con sus muñequitas de silicona personalizadas, sigan diciéndose a ustedes mismos que es mejor una de ellas que una de nosotras, va y un día llegan a creerselo.

Preferir a una muñeca.... me dan lástima. ??

Pd: Los amo como me aman, ya no lo escondan más ?

Atrás