¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Se puede cambiar

Puntos de reacción
97
Reconozco que tengo problemas,
hoy que mi vida es tan triste, que no me entiendo con las personas, no tengo familiares o amigos que me aprecien.
No logro mi carácter hoy que mi vida es tan triste y amargada, dice que la actitud,
Se está haciendo ondo el olvido, dejé que se metiera detro el odio, y no llega el olvido,

Reconozco que tengo problemas,
hoy que mi vida es tan triste, que no me entiendo con las personas, no tengo familiares o amigos que me aprecien.
No logro mi carácter hoy que mi vida es tan triste y amargada, dice que la actitud,
Se está haciendo ondo el olvido, dejé que se metiera detro el odio, y no llega el olvido,
Por qué olvidar? No olvides lo que te ha formado, ya sea bueno o malo. Tu vida es una suma de las cosas que te pasan y decides , no olvides nada , quién sabe cuando te pueda hacer falta?. En vez de olvidar , aprende a lidiar y vivir con esas cosas sin que te afecten en sobremanera.
Primero antes de buscar amistades o familiares que te quieran , trabaja en tí , en tus emociones, en las cosas que has vivido , trabaja en tí y luego , cuando menos lo busques , aparecerán personas dispuestas a quererte, a pasar tiempo con vos. Y mientras más te quieras y aceptes , más fácil será el camino.

P.D: sé q todo lo q acabo de escribir parece fácil , pero no lo es...y no puedo hacer más x vos que decirte estas cosas. Cada quien libra sus propias batallas internas , y esta es la tuya , creo.
Pero suerte , con lo q sea que tengas

Atrás