¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Saga Crepúsculo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Markus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Markus

Invitado
A solicitud de una amiga hoy comentaré sobre la tan aclamada saga Crepúsculo que consta de 4 entregas muy interesantes, la última dividida en 2 como veremos más adelante.

La primera parte llamada justamente Crepúsculo comienza con la protagonista Bella Swan con la boca abierta y la mirada medio perdida…así pasa 1 hora y media hasta que se acaba la película. FIN!!!

En la segunda parte…qué? esperen que mi amiga me dice algo, ah cierto, en la primera pasan más cosas, como olvidarlo!! por momentos Bella cierra la boca, y a veces hasta habla, satisfecha? bien...FIN!!!

Entonces en la segunda parte…y ahora que mija…qué?…que hay vampiros dices, aaah si, siii, hay una familia de vampiros descendientes del Conde Pátula que les da lo mismo sangre que puré de tomate. Uno de estos vampiros es Edward, alto, lindo, vulnerable, si la cosa se pone mala pone ojitos de “gato con botas” y si aun así no consigue lo que desea la combina con “boquita de puchero”, en fin, él pone sus ojitos y su boquita cuando ve a Bella, ella mantiene la suya abierta (como ya se explicó), él se pone pa' ella, ella pa' él, qué lindo es el amor. FIN!!!

Vamos allá, en la segunda parte…ah cará, qué pasó…hombres lobos dices, seguro?...no eran los perros del Indio viejo aquel? Ah siiii, siii, hay una familia de recolectores-cazadores que viven en el monte, sus pasatiempos son jugar a ¨tráeme el palito¨ y el exhibicionismo. Dentro de este grupo siempre está el “lobo ALFA”, que es el jefe de la manada, fuerte, poderoso, y también está el no menos importante “lobo MOCHILA”, su única función es llevar una jaba con la ropa de repuesto de los demás, puesto que cada vez que se transforman la ripean!!! El “lobo MOCHILA” puede acarrear hasta 20 mudas de ropa por cada integrante de la manada, increíble!!! Esto evita el ir y venir a cambiarse a la casa cada vez que les da por convertirse en una bola de pelos, que puede ser no sé, porque le cayeron detrás a una ardilla o les pasó un gato por el lado. Esta medida fue tomada en los tiempos del gran jefe “PERRO MOJADO” que en sus últimos años de vida sufría de demencia senil, y se la pasaba andando en cueros por el pueblo a toda hora sin saber si era una persona, un lobo o un pudder. Incluso se trató de adaptar un short especial semi elástico que resistiera la transformación, pero nadie pudo encontrar solución al problema de cómo sacar y esconder el rabo del lobo, el lobo alfa de la reserva del norte, después mal conocido como “RABO PARTIDO” sufrió las consecuencias de las pruebas de estos shorts con materiales no tan elásticos, y en el sur dicen que…

Qué cosa mija…que me fui del tema, oye esto es importante!!! Ah, que me concentre en la historia, cierto, entonces dónde me quedé, ah ya, hay un hombre-lobo de lo más bonito puesto para Bella, anda sin zapatos, vive en una casa de guano en las montañas y se la pasa mordisqueando o triturando huesos con sus amiguetes peludos. Del otro lado esta Edwuard, con mansión, tremenda ropa, millonario, y una familia open mind…que decisión más difícil ufffff, se querrá convertir Bella en una vampira sexy e inmortal o en una perra callejera llena de pulgas que a cada 5 minutos le quieran oler el…Entonces vendrá la segunda parte de CREPÚSCULO para aclarar sus dudas, no se pierda “Luuuna Nueeeva”

Última edición por un moderador:
jajajajjajaja, ya te tendré en cuenta cuando quiera que me cuenten una película, jjajaja a groso modo. jejej

Por dios!!!! esta sí me gustó :ROFLMAO: al paso que vas, esta categoría se quedará solo para ti :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Hermes necesitas un blog que es algo más pro, parafraseando a lo que me dijeron a mí cuando empecé a escribir jajajaa

Leer la saga por ti, ha sido más interesante que verla, eres un estupendo narrador, jajajajajaja, no pierdas la costumbre. :eek: :D :p;) :)

jajajajaja, creo que esta es mucho más divertida!! (ya sabes por qué!!), me gustó muchísimo, sigue escribiendo por favor, que quiero seguir riéndome con tus lindas ocurrencias :D

Jaja me he reído que para que con esta versión, reconozco que esta saga me gusta, tal vez no al punto de la locura como a otras personas, pero disfruté de ella, pero si me dan a escoger creo que tu versión definitivamente se lleva un premio jajaja, nos vemos por Santa Clara pero no me caigas atrás 1 km para saludarme como la otra vez que te dio pena jajaja

Bah.... no para que se burlen de esa peli, hay tantas con muchísimo menos contenido y más aburridas.

Creo que esa es una opinión de alguien poco romántico; espera, para hablar así de la peli, tuvo que haberla visto detalle por detalle.

Será que te gusta tanto y no quieres admitirlo? vamos que si la primera parte no te convence, ni por casualidad verías las demás.

Me gusto mucho esta narrativa de la saga espero otras..... jajajajaj

Una de mis películas favoritas, sobre todo el carácter y la forma de Edward.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás