El Matatan
Nivel 4
- 649
- 619
¿Cuáles son tus platos preferidos, esos que siempre nos acompañan en el paladar del recuerdo.?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Yo ni se que decir, al ver el título, el contenido, y lo que han comentado me quedé o_Oo_O bueno me basaré solo en el título a mi entender.Creo que basándome en el principal objetivo del tema, que es decir los sabores que te traen buenos o malos recuerdos, en mi caso podría mencionar el helado de almendras porque me recuerda a una ex pareja. Ahhh, y las pastas también, jajaja.
Tienes total razón en eso, jajaja. Pero como esos sabores tampoco regresará el sabor del prú… por lo menos acá sabe a agua con azúcar hoy en día, jajaja. Déjame ver que más, que más, la mantequilla no tiene nada que ver con la de hace unos añitos, y solo tengo 24 para que conste que no soy tan vieja. Y como esos sabores una pila, jajajYo ni se que decir, al ver el título, el contenido, y lo que han comentado me quedé o_Oo_O bueno me basaré solo en el título a mi entender.El sabor que me traería recuerdo porque ya no regresará, es el del masarreal de la primaria jejjejejej jamás los hacen como los de antes jijijiji también el refresco de botellita y las torticas, que buenos eran esos tiempos :p :p
Quisiera creerte con los 24 pero...... jajajajaj con lo del pruno no sé qué decirte porque lo he probado pocas veces, solo recuerdo uno que probé una vez que fui a Santiago de Cuba que era completamente diferente al que probé en La Habana, vaya como que me gustó más, con la mantequilla si he probado semejante a las de antes, pero no te puedo revelar donde porque es secreto militar jejejje.Tienes total razón en eso, jajaja. pero como esos sabores tampoco regresará el sabor del pru.., por lo menos acá sabe a agua con azúcar hoy en día, jajaja. Déjame ver que más, que más, la mantequilla no tiene nada que ver con la de hace unos añitos, y solo tengo 24 para que conste que no soy tan vieja. Y como esos sabores una pila, jajajka