¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Ropa interior

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zakura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si la inventaria por que la ropa interior a pesar de que tapa es algo sexy y lo sexy se comunica con lo sensual y la pación, ocea no hay nada mas placentero que ver a mi novia en ropa interior con un encaje de esos de los que uffff?...
Ya tu sa ya tu sa!!!
Y otra cosa, los pedófilos y los psicópatas que van a oler??????

imagina por un momento q no existe la ropa interior? ... Tu la inventarías? Crees q esta demás su uso?? Cual es su objetivo....

Jjj hay xds
En serio? Su objetivo es no andar en pelotas por ahi , que tal si solo llevas tu ropa normal y nada por abajo por incidente se te raja la falda? Ya veo tu rostro de ruboverguenza al menos la ropa interior te protege de esos incidentes, tambien de los restos que dejas al hacer pis, y sep, tambien son "accesorios" de seducción, al menos los brassier permite que no se te desparramen los "pompones" pero bueno en la era de atras atras muy atras los aborígenes usaban taparabos y más atrás muy atrás en pelotas asi que viniendo para mas acá se creo la "ropa"... Claro que lo inventaria no me gustaria andar por ahi al desnudo?, inventaria de todo tipo de ropa que te cubra... Bueno... En estos tiempos ??ya se usa cualquier cosa... Te tapes o no...

Weno
No sabría decir, pero sin dudas no inventaría al maldito ajustador opresor?
Joder tia es que si no lo hubiesen inventado las mujeres que tienen unas bubis extremadamente super dotadas? ocea... tienen las bubis nivel diooooos no van a poder ajustarce eso y simplemente no van a poder saltar por que se les salen??
O las personas mayores mujeres claro.. tropesarian con sus bubis ????

Vale ya me callo
PD: No estoy en contra de la lencería, digamos q ésta sería la excepción de la regla???
Ooooh!!

Andar con ropa holgada y sin ropa interior hace que una erección sea muy evidente, seguro a muchos les ha pasado, como a mí, andas con un short de esos de fútbol y se te para el aparato, no sabes qué hacer ?????
Te entiendo amigo lo he vivido en carne propia y mas de una vez.
La suerte es la ropa interior que protege de una pena o hacerte una vagina masculina.
Si en algún momento se eliminara la ropa interior va a ser un problema para los hombres por que las denuncias por acoso van a llover, los ojos se nos van a salir. Chicas, yo se que es incomodo para muchas, pero usenlo, no nos torturen, vivimos la vida por ustedes y para ustedes así que, favor de ayudarnos en eso.

Con lo mucho que deleito mis ojos mirando un buen paquete y un trasero perfecto, para qué inventarla?

Andar con ropa holgada y sin ropa interior hace que una erección sea muy evidente, seguro a muchos les ha pasado, como a mí, andas con un short de esos de fútbol y se te para el aparato, no sabes qué hacer ?????
La de veces que me ha pasado! Por suerte en casi todas he podido disimularlo o desviar la atención (o no han dicho nada).
Pero bueno, a mí se me sigue notando fácilmente con o sin ropa interior, así que no me convence.

Emmm pues todo eso esta muy bien pero yo dejaría a un lado eso de los sujetadores... o sea me oprimen la existencia . Además no hay nada mas placentero que andar libre así por la vida. Creo que si no existieran algunas mujeres no se empeñarian tanto en usarlos para aparentar cosas que no tienen .... en fin horny culture?

Bueno yo soy mujer y odio los ajustadores , así sea el más lindo del mundo entero...no me gusta ponerme ajustadores , siento que me aprietan mucho...

Pero por otro lado el Blume es necesario...yo no podría estar sin Blume , me siento mal , la ropa me dañaria montón y además se siente mucho viento transitando por esa zona...???...

Sin Blume no puedo vivir , sorry

Cariño existe ropa actualmente q no es necesaria la ropa interior. Y cuando la necesitas para seducir es por un momentico.
En serio? Su objetivo es no andar en pelotas por ahi , que tal si solo llevas tu ropa normal y nada por abajo por incidente se te raja la falda? Ya veo tu rostro de ruboverguenza al menos la ropa interior te protege de esos incidentes, tambien de los restos que dejas al hacer pis, y sep, tambien son "accesorios" de seducción, al menos los brassier permite que no se te desparramen los "pompones" pero bueno en la era de atras atras muy atras los aborígenes usaban taparabos y más atrás muy atrás en pelotas asi que viniendo para mas acá se creo la "ropa"... Claro que lo inventaria no me gustaria andar por ahi al desnudo?, inventaria de todo tipo de ropa que te cubra... Bueno... En estos tiempos ??ya se usa cualquier cosa... Te tapes o no...

En lo personal hay algo que me encanta hacer, y es q cuando me baño antes de dormir no me seco, me acuesto en pelotas en la cama y asi mismo duermo, ya sea sola o acompañada, es una ley ?

Al igual que en mi comentario anterior, también se aplica a las mujeres, entiendo que se quejan de los sujetadores, pero ¿quien aguanta la vista de un hombre hetero de unos pezones erectos bien marcados por encima de la blusa? ?. O de una vulva de esas que parecen los labios de un pez ☺?. Y ni abordar el caso de usar leggings sin blumer ?... En fin, sin ropa interior la mayoría anduviéramos con el mástil en ángulo agudo con respecto al abdomen (no sé si me entienden. Al igual que andaría la puñalada que hiciera olas, por parte de los maridos celosos.

También a las mujeres que son un saco e tetas, sin sujetadores lo que tendrían entre los pechos sería la rodilla majomenos...

Conclusión, aunque a veces sea incómoda, es necesaria la ropa interior

imagina por un momento q no existe la ropa interior? ... Tu la inventarías? Crees q esta demás su uso?? Cual es su objetivo....

Jjj hay xds ????
Bueno lo primero a iventaria sería el sosten no soporto andar sin ajustadores y pues después los blomers en realidad me siento muy incómoda desnuda asi q siempre ando vestida

Emmm pos crearía mi propia marca Calvin Klein ;0
PD: En serio preferiría que no se usaran los ajustadores pero es que es un negocio redondo xd ?

#freethenipple ;0

La inventaría claro q si , pero solamente pq a los hombres les gusta .Pq si no fuese así no quisiera saber de ella y menos los ajustadores .

La ropa interior me da seguridad, confort, la necesito en mi vida?. Además, yo que ando durmiendo a veces en casa de amistades, si alguien me presta una ropa, pensar que se la pegó a sus partecitas??, aunque se haya lavado, es asqueroso.

Jjj hay xds ????
La verdad la usa el que quiera. Yo por ejemplo no la uso para dormir, ni para andar en casa. Solo la utilizo cuando quiero que piensen que soy un miembro funcional de la sociedad

Si a nosotros se nos hace difícil así. Imaginen andar por la calle y ver a las chicas con los pezones marcados en la blusa ?, o cuando andan con leggings y se les marca la concha ??, o la ropa metida entre los glúteos.

Sería una tortura mirar y no poder tocar ni hacer.

Este razonamiento es el que hacemos con la existencia de la ropa interior. Pero si no existiera, no nos excitara tanto ver el cuerpo desnudo de nuestra pareja, porque esa es otra función de la lencería, dar ese toque de misterio en lo que está debajo, porque xada cuerpo es un mundo totalmente diferente, aunque hayamos algunos más sexys ?.

Estaba pensando en crear este tema, pero me dieron adelante. No importa. De todas formas, comparto mis experiencias y el análisis que hizo un Eructoeructo… no, perdón, Erudito cubano sobre la ropa interior.

En algunos temas se hablaba sobre prendas de vestir. Esas que dan elegancia (en algunos casos), saca lo mejor de tu cuerpo y te hacen lucir atractiva, galán o simplemente llamar la atención.

Lamentablemente, algunos cuerpos no compaginan con la ropa que se ponen (pero es algo que vale verga).

Pero quisiera hablar de la ropa interior. Esa que nuestros padres y abuelos decían que era necesaria usarla para proteger nuestra zona íntima de la entrada de bichos y 47 tonterías más que nos decían cuando niños.

Resulta que así como la moda, la ropa interior también tiene sus estereotipos (no sé si también se aplique aquí ese término), pero si algo es muy común en las mujeres es el uso de ajustadores (aunque algunas son osadas, rebeldes y tratan de sacarte un ojo) y también he visto hombres utilizando ajustadores... para asegurar alguna repisa o el televisor en la pared. ¡Que pensaban depravados!.

Pero en la ropas más íntimas: boxers para hombre, calenticos para mujeres, tangas (no solo para mujeres porque en otros países son para ambos sexos) y así, hasta llegar a lo más diminuto.

Según nuestra sociedad (hetero-machista) nuestra ropa interior (masculina) solo llegaba desde los calzoncillos atléticos hasta los boxers. Las mujeres (como siempre), tienen prendas de varias formas y modelos (incluyendo los originalmente o vulgarmente llamados Bloomers), incluso algunas usan hasta los boxers de su pareja (joder, les quedan de lo mejor). Bueno, es mejor no darles ideas que después tenemos que desechar esa prenda masculina. ¡Caracho!

Estoy seguro que las mujeres son las primeras que desean que su pareja use tal o mas cual ropa íntima en la intimidad (como un mata pasión hasta el tobillo y con botones por detrás). Así como es una delicia cuando ellas se ponen sensuales, con una ropa íntima sexy parecida al calzón de la abuela.

En fin, dice San Google: La ropa interior está diseñada para proteger la ropa de uso externo de contraer suciedad por las secreciones y descargas corporales. Además de todo lo que conocemos acerca de su uso en la sexualidad, aumento del deseo y la pasión, etc. Aunque yo creo que aquí en nuestro país no se usa tanto la lencería en el juego erótico… ¿O sí? Espero equivocarme.

Bueno pos yo inventaria la de abajo al menos para las mujeres pq me imagino q no llevar nada aumenta la probabilidad de coger alguna infección o dañarse la cucushka. Pero el sujetador para qué? yo tengo limones y no me pongo, ni hago nada por disfrazar lo q tengo. Cuando salgo a veces me pongo blusitas cortitas de las q se ponen las niñas (no se si me entienden) o a veces cuando es necesario si lo uso. Ahora, a las mujeres con melones si se les ve fatal si no se ponen y muy provocativo.
Así q.. ARRIBA LOS LIMONES Q ESTÁN AUTORIZADOS A NO USAR SUJETADOR!!???

Jjj hay xds ????
Creo que podríamos vivir sin sujetadores,esa madre es incómoda 😪🤧 aunque el uso de la ropa interior es más por protección y cuidado del cuerpo y su exposición social .

Te imaginas Clau92 que los hombres no usaran ropa interior.. jajaja jajaja toda la huevera guindando y dando golpe .. jajaja

Atrás