A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Si, creo q la lencería es la excepción.No sabría decir, pero sin dudas no inventaría al maldito ajustador opresor?
PD: No estoy en contra de la lencería, digamos q ésta sería la excepción de la regla???
A mi me encanta la ropa interior solo para exhibirla a mi pareja de ahi en fuera creo q si fuera por mi jajaja mejor ni hablo ?????No sabría decir, pero sin dudas no inventaría al maldito ajustador opresor?
PD: No estoy en contra de la lencería, digamos q ésta sería la excepción de la regla???
En serio? Su objetivo es no andar en pelotas por ahi , que tal si solo llevas tu ropa normal y nada por abajo por incidente se te raja la falda? Ya veo tu rostro de ruboverguenza al menos la ropa interior te protege de esos incidentes, tambien de los restos que dejas al hacer pis, y sep, tambien son "accesorios" de seducción, al menos los brassier permite que no se te desparramen los "pompones" pero bueno en la era de atras atras muy atras los aborígenes usaban taparabos y más atrás muy atrás en pelotas asi que viniendo para mas acá se creo la "ropa"... Claro que lo inventaria no me gustaria andar por ahi al desnudo?, inventaria de todo tipo de ropa que te cubra... Bueno... En estos tiempos ??ya se usa cualquier cosa... Te tapes o no...imagina por un momento q no existe la ropa interior? ... Tu la inventarías? Crees q esta demás su uso?? Cual es su objetivo....
Jjj hay xds
Joder tia es que si no lo hubiesen inventado las mujeres que tienen unas bubis extremadamente super dotadas? ocea... tienen las bubis nivel diooooos no van a poder ajustarce eso y simplemente no van a poder saltar por que se les salen??No sabría decir, pero sin dudas no inventaría al maldito ajustador opresor?
Ooooh!!PD: No estoy en contra de la lencería, digamos q ésta sería la excepción de la regla???
Creo que los hombres no pasarían trabajo, en todo caso si fuesen viejitos eso se les esconden, andan como el arbolito de navidad, el palo seco y las bolas guindando ????????????O las personas mayores mujeres claro.. tropesarian con sus bubis ????
Te entiendo amigo lo he vivido en carne propia y mas de una vez.Andar con ropa holgada y sin ropa interior hace que una erección sea muy evidente, seguro a muchos les ha pasado, como a mí, andas con un short de esos de fútbol y se te para el aparato, no sabes qué hacer ?????
La de veces que me ha pasado! Por suerte en casi todas he podido disimularlo o desviar la atención (o no han dicho nada).Andar con ropa holgada y sin ropa interior hace que una erección sea muy evidente, seguro a muchos les ha pasado, como a mí, andas con un short de esos de fútbol y se te para el aparato, no sabes qué hacer ?????
En serio? Su objetivo es no andar en pelotas por ahi , que tal si solo llevas tu ropa normal y nada por abajo por incidente se te raja la falda? Ya veo tu rostro de ruboverguenza al menos la ropa interior te protege de esos incidentes, tambien de los restos que dejas al hacer pis, y sep, tambien son "accesorios" de seducción, al menos los brassier permite que no se te desparramen los "pompones" pero bueno en la era de atras atras muy atras los aborígenes usaban taparabos y más atrás muy atrás en pelotas asi que viniendo para mas acá se creo la "ropa"... Claro que lo inventaria no me gustaria andar por ahi al desnudo?, inventaria de todo tipo de ropa que te cubra... Bueno... En estos tiempos ??ya se usa cualquier cosa... Te tapes o no...
Bueno lo primero a iventaria sería el sosten no soporto andar sin ajustadores y pues después los blomers en realidad me siento muy incómoda desnuda asi q siempre ando vestidaimagina por un momento q no existe la ropa interior? ... Tu la inventarías? Crees q esta demás su uso?? Cual es su objetivo....
Jjj hay xds ????
Imagina que ando por mi casa en ropa interior casi siempre, asi que sería caótico, tendría q adaptarme a usar ropa normal? PD: lo hago para sentirme cómodo :)imagina por un momento q no existe la ropa interior? ... Tu la inventarías? Crees q esta demás su uso?? Cual es su objetivo....
Jjj hay xds ????
La verdad la usa el que quiera. Yo por ejemplo no la uso para dormir, ni para andar en casa. Solo la utilizo cuando quiero que piensen que soy un miembro funcional de la sociedadimagina por un momento q no existe la ropa interior? ... Tu la inventarías? Crees q esta demás su uso?? Cual es su objetivo....
Jjj hay xds ????
Si a nosotros se nos hace difícil así. Imaginen andar por la calle y ver a las chicas con los pezones marcados en la blusa ?, o cuando andan con leggings y se les marca la concha ??, o la ropa metida entre los glúteos.Andar con ropa holgada y sin ropa interior hace que una erección sea muy evidente, seguro a muchos les ha pasado, como a mí, andas con un short de esos de fútbol y se te para el aparato, no sabes qué hacer ?????
Recuerdas las frase ¨sopla viento que tú eres macho?¨, pues no, no la inventaría.imagina por un momento q no existe la ropa interior? ... Tu la inventarías? Crees q esta demás su uso?? Cual es su objetivo....
Jjj hay xds ????
Creo que podríamos vivir sin sujetadores,esa madre es incómodaimagina por un momento q no existe la ropa interior? ... Tu la inventarías? Crees q esta demás su uso?? Cual es su objetivo....
Jjj hay xds ????