M
Miembro 1719
Invitado
Actualmente tengo en mi memoria algunas canciones de Regueton solo de antes realmente antes de que apareciera Bad Bunny y todo se nos fuera al caño del retrete en cuanto a oir un regueton de antes y uno de ahora si el de ahora no tiene malaspalabras la oigo pero las malaspalabras en español creo que esto le quita todo el flow a una cancion en este idioma con la excepcion de que se diga como la palabra
en caso de ira es que prefiero escuchar una cancion que diga Fck a una que diga Pi.. o te la met.. es que en otro idioma pasa porque como al final no entiendes y solo te llama la atencion mas la musica pero es que en español eso se oye como un asesinato a los oidos y a la cultura oye para hablar de sexo no hay que usar exactamente la malaspalabra con usar sentido figurado basta o no se acuerdan del guayabero con su sentido figurado que te la dejaba caer si los reguetoneros lo escucharan creo que podrian mejorar en cuanto a cultura que uno para ser del bajo mundo no hay que ser tan grosero por favor