¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

RedSocial Alachat

Como hablan todos ping al final que hay en cuba montado haber foro jcce que nadie entra que maa hah montado la gente montan cosas para que la gente se sientan contento y al final que, luego andan diciendo que no hay nada en cu y en com si prefieren gastar mb internacionales que nacionales el otro que critica pipo eso yo se lo monte a Raulito si tiene errores no es mi problema ademas eso esta crackeado sin licencia y la otra lo mio es ayudar a montar cosas y esos son sus servicios no los mios lo mio es chat todo que tenga que ver con chat ahi puedes hablar.

Menos mal que no soy a la única que no se le entiende ni ostia, gracias señor por poner es tener energúmeno aquí.😁😁😁😁😁👆

Como hablan todos ping al final que hay en cuba montado haber foro jcce que nadie entra que maa hah montado la gente montan cosas para que la gente se sientan contento y al final que, luego andan diciendo que no hay nada en cu y en com si prefieren gastar mb internacionales que nacionales el otro que critica pipo eso yo se lo monte a Raulito si tiene errores no es mi problema ademas eso esta crackeado sin licencia y la otra lo mio es ayudar a montar cosas y esos son sus servicios no los mios lo mio es chat todo que tenga que ver con chat ahi puedes hablar.
Что это? Perdone pero esto es un foro civilizado, aquí no se habla durako. kenita's iconkenita, traduce.

Viste! Para la próxima exige tus honorarios, porque esa traducción es súper cara 😂😂😂 y AkaMe's iconAkaMe no va dar luz a nadie , mucho menos una pastillita
Yo al final a ese ni caso le hago siempre anda detrás de mí, le gusta la plebe el deseo lo engaña, acá me los que nos vas a fusilar ya a todo ya ni los ejercicios de yoga le funcionan.

Atrás