Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Recomendemos animes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[quote name='jesterace'] tegami bachi[/QUOTE]
A decir verdad esa serie la vi hace un tongal y en mi opinión yo no la veo ahora mismo así mi vida despenda de ello, no es por nada pero no estoy para partirme lo poco que me queda de cerebro aunque puede que a alguien le guste hagan el intento con el primer capítulo y sino tiene un comando sabrosón para la ocasión Shift+Delete.

Última edición por un moderador:
[quote name='Sabrosita']Aqui van mis recomendaciones:

Voltus V
El pajaro de fuego.
Code Geass
Sousei on Acuarion
Blodd+[/QUOTE]

jajaja criatura, a los mas jóvenes les va a dar una apoplejía, no les recomiendes voltus, eso solo nos gustaba a nosotros porque no había más nada, pero ahora tienen muchas mas opciones para elegir, jaj no seas abusadora con ellos

[quote name='Ainoriel']jajaja criatura, a los mas jovenes les va a dar una apoplejía, no les recomiendes voltus, eso solo nos gustaba a nosotros porque no había más nada, pero ahora tienen muchas mas opciones para elegir, jaj no seas abusadora con ellos[/QUOTE]

No digas eso!!!! Voltus V merece un pedestal JUANITOOO

"Eromanga♥sensei dijo:
no digas eso!!!! voltus V merece un pedestal JUANITOOO

Cuando mi amigo fue a Japón preguntó en las tiendas por algun modelo de Voltus V, y no lo conocía nadie, solo en una tienda habia un modelo caaaaaro que se podia transformar y separar en naves, o sea en Japón no fué tan famoso como siempre creimos

Yo creo que el más famoso fue Mazinger, que tiene más temporadas que Dora la Exploradora

Voy a recomendar algunos clásicos y bastante viejitos pero no por eso dejan de ser buenos aquí voy

Love Hina
Genshiken
Noir
Canaan
Azumanga Daioh
Chobits
Higashi No Eden
Claymore
Great Teacher Onizuka Sensei
Speed Grapher
Sokyu No Fafner
Todos los Gundam
Todos los FMA, FMF y FMP

Y muchos más

[quote name='jesterace']por dios que aquí casi todos están que si sao, one punch, fairy tail y esas series repetitivas y carentes de sentido suelten el biberón y maduren hablamos de series para recomendar[/QUOTE]

Ohhhhhh! por fin alguien que dice lo que estaba pensando desde hace siglos! Mi felicitaciones Archie :P
En cuanto a recomendaciones, les propongo que vean Shiki y Basilisk, ambas pueden catalogarse como gores; Cross Ange Tenshi To Ryu No Rondo, para los amantes del fanservice está genial y aún así tiene mucha acción y Spice and Wolf para los que gusten de historias conmovedoras.

Das Vidania

Interesante, hace un par de días vi un documental para todos aquellos que se quieren iniciar en el mundo del anime y no saben por donde empezar, todo dividido por géneros. Les dejaré dos listas, una para los nuevos y otra para los que ya están metidos en este mundo como yo.
1: a) Evangelion 2: a) Zombie wa desu ka
b) Fairy Tail b) Magi of the Kingdom
c) Sword Art Online c) Black Rock Shotter
d) Akame ga Kill d) Nana
e) Toradora e) Kurujutsuji

uff la censura ultimamente esta fuerte ejeje, ok repetimos

[quote name='Lelouch']1: a) Evangelion[/QUOTE]

Hermano, de veras pones eso como primero de una lista donde todo lo demás es ligero? pero según pude entender esa es la lista para los que recién comienzan en el anime, noooo si ven eso de primero se espantan y podrían tener ideas erróneas, una serie para comenzar debería ser algo más comercial pero a la vez profundo, quizás un Full Metal Alchemist Shintetsu, a todo meche quizás un Death Note, pero Evangelion NOOO de ninguna manera esa es una serie para recomendar a alguien que comienza en el anime

[quote name='Ainoriel']pero Evangelion NOOO de ninguna manera esa es una serie para recomendar a alguien que comienza en el anime[/QUOTE]
Bueno bueno, disculpe usted, no sabía que andaba conectado Ainoriel-sama. Opino que si alguien se va a atrever a adentrarse en el mundo del anime debe de ver cosas fuertes o complejas, eso depende mucho de la persona que quiera ver anime camarada. Además, la puse puesto que en el documental donde incluso hablan expertos del tema y realizadores de las series de arriba, dicen que es una muy buena serie para iniciarse en este género. Otra es la de Gundam, muy conocida por tí. Y nada, saludos.

Bueno aquí voy yo con un par de recomendaciones, estos son anime que, en mi opinión personal, no son ni demasiado ligeros ni demasiado fuertes para alguien que empieza a ver anime por primera vez, y también podrían gustarle a los que ya llevan tiempo en esto.

Diamond no Ace:
Diamond no Ace es un anime deportivo, un shonen (anime para jóvenes de hasta 16 años). Va de cómo Eijun, un joven energético y alocado que, gracias a su talento como pitcher, consigue una beca en una prestigiosa preparatoria y allí decide unirse al equipo de béisbol. La serie no sólo se centra en él, sino en todo el equipo, y trata sobre los temas clásicos de todo anime deportivo: el trabajo en equipo, la rivalidad entre jugadores, los intensos entrenamientos que deben superar los atletas, "nunca rendirse hasta el último minuto", etc. Es una historia divertida, con personajes vibrantes y miles de momentos emocionantes. La animación, a cargo de Madhouse y Production IG, es de las mejores que he visto nunca.

Mahotsukai no Yome:
Este es un anime de fantasía, y tiene un tono más serio y relajado que el típico anime. La historia va de una chica llamada Chise que, debido a terribles circunstancias, ha perdido la voluntad de vivir y se vende a sí misma como una esclava, en el contexto de lo que parece ser la Inglaterra moderna. Ella tiene cierta habilidad sobrenatural, y esto llama la atención de un mago que, al principio de la serie, la compra por una cantidad absurda de dinero. ¿La razón? Necesita un aprendiz, y ella es una candidata perfecta. Así que Chise, mientras aprende magia de él y va descubriendo sobre los misterios ocultos del mundo en el que vive, encuentra poco a poco una renovada razón para vivir. Y no puedo decir mucho más que hago spoiler. Sólo que la vean y decidan por ustedes mismos.

Podría seguir, pero haría muy largo el post, así que...

Bueno, pues ya que se trata de recomendar, voy a hacerlo con las mismas que yo empecé:

-Saint Seiya
-Sailor Moon
-Los Gatos Samuray
-Voltus V
-Ulises 31

Y después de tener plena conciencia de lo que era un anime:

-Berserk
-Robin the Witch Hunter
-Gundam X After War
-Orphen
-Hellsing
-Yu Gi Oh

etc....

Himōto! Umaru Chan es una serie que combina los géneros de comedia y de recuentos de la vida. Trata sobre una chica, Umaru Doma, quien vive con su hermano Taihei. En el instituto es la chica con la que todos los chicos sueñan y a la que todos adoran: muy bonita, las mejores notas, buena en los deportes, educada, modesta, en resumen, PERFECTA. Pero nuestra Umaru una vez que llega a casa sufre una total transformación: se vuelve vaga, solo se dedica a los animes, los videojuegos y la comida chatarra, explotando a su hermano mayor y adoptando una apariencia chibi. Durante la serie aparecen otras personalidades de Umaru que la ayudan a hacerse amiga de varias chicas de su escuela: Kirie Motiva, de muy mal carácter; Sylphyn, una rival muy competitiva (hasta los extremos) y Ebina, su mejor amiga, que vive justo en el piso debajo del de Umaru.
Me da flojera seguir escribiendo, busquenla, se van a reír.

La verdad es que son muchas las series que podria recomendar,para todo otaku es importante, empecemos por algunas clásicas:
-Sailor Moon
-Mikan el gato naranja
-Voltus V
-Angel la niña de las flores
-Hola Sandibell(Esta me encantó)

Ahora demos un pase a las kilométricas:
-Naruto
-One Piece
-Fairy Tail
-D-gray-Man
-Bleach
-Saint Seiya

Creo que voy a seguir con algunas de gusto particular:
-Kamisama Hajimashita
-Kaichou wa maid sama
-Belzebu
-Magi
-Black blood brothers
-Soul eater
-Nabari No Ou(Esta me encantó)
-K Project
-Nurarihyon no Mago
-Seikon no Qwaser
-Shakugan_no_Shana
-Claymore
-Vampire night
-Triniti Blood
-Death Note
-Code Geass
En fin, la lista es larga, pero estas son muy buenas

Yo recomiendo:

SAO' Swort Art Online
Naruto
Bleach
Tenjou Tenje
Full Metall Alchemist
Log Horizon (Esta es RPG, muy similar a SAO)
Deadman Wonderland

[quote name='jesterace']Cowboy bebop[/QUOTE]
[quote name='jesterace']Hunter X Hunter[/QUOTE]
Gracias a dios leí esto, ya estaba pensando en no comentar, recomiendo: Mononoke, ping pong the animation, las dos mencionadas por jesterace y Samurai Shamploo

Voy a recomendar una que me copió Ainoriel, Ginga Eiyu Densetsu. La serie es de 1988 y está muy buena, actualmente está en transmisión, aun no se qué tan precuela es o si es una nueva serialización..

Para los que lo han visto todo, y cuando digo todo es TODO, lo que hay bueno en el género shonen, shojo, yaoi, yuri, gore, seinen, mecha blablabla.... todos los clásicos que hay. Recomiendo Guggure Kokkuri-san, una comedia, a mi me gusto muchísimo!

Voy a recomendar una que me copió Ainoriel, Ginga Eiyu Densetsu. La serie es de 1988 y está muy buena, actualmente está en transmisión, aun no se qué tan precuela es o si es una nueva serialización..
Bueno Kozato la serie que comenzó a salir este año es un remake, es exactamente la misma historia pero con nuevas animaciones

Yo recomiendo Boku no Hīrō Akademia, es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, basado en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de Boku no Hero. La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Midoriya Izuku, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might. Esta serie vale la pena verla os la sugiero

Les voy a hacer un poco la pelota...pero bueno alguien tiene q hacerlo (pues he leído muchísimas recomendaciones que ciertamente son animes q todos hemos visto y no cumple objetividad. Las he visto muy buenas como Voltus que los más viejos y quemadores recordarán así que aquí voy).Señores hay muy buenos mangas (animes), ahí fuera esperando a ser vistos pero en ocasiones los juzgamos de muy mala manera como ejemplo ... "Todos los animes de Mecha son iguales a Voltus V". No, eso es estar ciego y no ver la calidad de una serie por encima de si son o no mechas. Voy a recomendar algunos muy buenos animes aquí, que no gozan de muy alta popularidad pero son populares con quienes tienen que serlo.

Tengen Toppa Guren Laga : Animación decente , la historia es bastante buena , el sacrificio de los personajes, como en la mayoría de animes de Mechas ( no como en animes como One Piece o Fairy Tail, en los que avanzas y avanzas y por más gente con la q se encuentren con el objetivo de romperles la cabeza, ellos los buenos no son capaces de matar a nadie )

Fate : Cuando hablo de Fate, hablo de toda: Fate Zero , Fate Stay Night y Unlimited Blade Works, y aunque pienses que Fate Stay Night y Unlimited Blade Works son lo mismo, estas en un error, ambas series tienen diferentes puntos en la historia y finales muy diferentes.

Saint Seiya : es uno de esos animes a los que yo clasifico como "de Culto" , Saga de Hades, Helypsion Hen, Lost Canvas, todas son buenas podéis escoger.

Creo que ya es suficiente pues tengo que dejar algo para los demás...

PD: Señores recomienden animes poco conocidos, no los animes que todos hemos visto una y otra vez como SAO, Tokyo Goul, Akame Ga Kill (son buenos animes), pero sean más rebuscados...

Recomiendo:

Berserk (Si es posible incluir el manga)

Black Lagoon

Full Metal Archemist Brotherhood

Serei no Moribito

Samurai Champloo

Cowboy Beebop(Solo vi un film, pero me pareció genial)

Claymore

Kenichi

Ghost in the Shell (Agregar el film, Inocence)

Hajime no Ippo

Gantz

....las tengo todas salvo Gantz y Cowboy Beebop, mañana traigo una lista más actualizada.

La mayoría de las personas solo pone listas de cosa que casi nadie verá a la primera, pero...

Like para y para @jesterace , me encantó su pelea Gundam, me reí mucho (nunca diré nada negativo de Gundam frente a Ainoriel)

Bueno, mis sugerencias van encaminadas a series cómicas y refrescantes...

-Fantasy Baka

-Kono Subarashii Sekai ni Shufuuko wo!

-Vida diaria de chicos de preparatoria (Danshi Koukousei no Nichijou )

-Gate

-School Roomble

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás