Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Recomendemos animes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Martita_sea

Nivel 4
Puntos de reacción
585
A raíz de un debate en otro post, me he dado cuenta que hay series que por famosas que sean no todos las conocen, lo cual es una lástima, así que creo este tema de debate para que posteen y recomienden animes y comentar sobre este tema, dando así breves reseñas libres de spoilers.

Por el mismo motivo recomendaré el primer anime: Code Geass, una serie de dos temporadas y con una tercera y varias películas en camino bajo el diseño de las Clamp (creadoras de series famosísimas y de culto entre los otakus como XXX Holic, Tsubasa Chronicles, Card Captor Sakura, Chobbits). Una serie basada en el shonen, drama, fantasía y misterio nos muestra un mundo regido por la monarquía de Britania y en guerra con los países aun autónomos, cuenta la historia de Lelouch Lamperouge, el hijo del rey de Britania con una de sus esposas y 5to en la línea de sucesión que junto a su hermana fue enviado a Japón luego de la muerte de su madre, asesinada a raíz de una gran conspiración. Lelouch un joven extremadamente inteligente, se ve envuelto junto con su amigo de la infancia Susaku, en una revuelta de los japoneses protestantes para liberarse de la monarquía, donde conoce a CC, una extraña joven que le otorga el poder del geass. Pronto Lelouch tomara parte en la gesta y liderara a los protestantes con una segunda identidad bajo el sobrenombre de Zero, y más pronto que tarde se verá combatiendo contra amigos, familia y amores. Es una serie llena de conspiraciones y giros en la historia, batallas de mechas y finales inesperados.

Última edición por un moderador:
Bueno yo he visto varias pero la verdad que recomiendo:
Fairy Tail
High school dd, es algo comica con un poco de hentai y tiene una mezcla de demonios, angeles y dioses de la mitología nórdica.
sword art online

Sin embrago la película no estuvo mal, la verdad me habría gustado con mas cosas pero estuvo buena. Ademas considero que es algo difícil extrapolar una serie a una peli.

[quote name='hanzawa']sin embrago la pelicula no estubo mal, la verdad me habria gustado con mas cosas pero estubo buena. Ademas considero que es algo dificil extrapolar una serie a una peli.[/QUOTE]
A ver cada cual con su criterio, pero siendo claros yo quería ver una película, una nueva historia después de que Asuna despertara, no ver la serie de nuevo, tal vez algún fragmento pero prácticamente fue la serie entera.

Quiero recomendarles a los fanáticos de los mechas y a los que no también, Mobile Suit Gundam Iron Blooded Orphans, si gustan de las buenas peleas, las tramas profundas, las buenas bandas sonoras, y un diseño de personajes espectacular; esta es la serie que buscan

Con el resultado de la guerra de La Tierra por colonizar Marte se cometen crímenes atroces que acaban con la vida de millones de niños marcianos. Marte se encuentra sumida en la pobreza y muchos de sus niños son enviados a zonas militares donde son oprimidos y tratan de sobrevivir. En medio de este conflicto se encuentran un grupo de soldados entre los que están nuestros dos principales Orga Itsuka y Mikazuki Augus. Tras ser asignados a proteger a Kudelia Aina Burnstein (no estoy segura si se escribe así), La Princesa de Marte quien es perseguida por una organización terrestre que busca asesinarla, se logran liberar de la explotación y crean una nueva organización clandestina: Tekkadan. Lucharan por trasladar a la princesa a la tierra a salvo con el objetivo de exponer en el parlamento las condiciones de Marte y defender su autonomía.

La serie cuenta con dos temporadas de 25 capítulos cada una

Yo como fiel seguidor de las series Gundam vengo a recomendar una de las series "viejas" que considero tiene muy buena Calidad, y hablo de Mobile Suit Gundam el 8vo Equipo de Mobile Suits, es una trama que ocurre paralela a la primera serie de la saga.

La serie está ambientada en el año 0079 del U.C. en las junglas del sureste de Asia. La Federación de la Tierra y el Principado de Zeon se encuentran librando una brutal guerra de guerrillas por el control del área y sus recursos. El principado de Zeon pone sus esperanzas de victoria en un nuevo mobile suit experimental y en su piloto, Aina Sahalin. Mientras tanto, el Ejército Federal Terrestre recibe refuerzos desde el espacio. Dentro de los soldados que llegan se encuentra el Teniente Shiro Amada, recién nombrado comandante del 8.º Pelotón de Mobile Suits. Aina y Shiro se conocen después de rescatarse mutuamente en el espacio exterior tras un combate en el que se enfrentaron, pero cuando Shiro descubre que Aina es de hecho el piloto del mobile suit experimental de Zeon, es arrestado por traición. La federación le ofrece a Shiro una oportunidad para redimirse: Este debe ir junto al 8.º Pelotón M.S. a lo profundo del territorio ocupado por Zeon y descubrir donde está escondida su base secreta. Con Zeon acorralado y con La Federación dependiendo de Shiro para ganar, los amantes Shiro y Aina se encuentran en una encrucijada: o luchar por su amor, o seguir leales a sus respectivos bandos.

Creo q de lo mejor que vi en animes son estas ( Re zero ,Eromanga sensei ,One-Punch ,Prison School )

[quote name='Ainoriel']Yo como fiel seguidor de las series Gundam vengo a recomendar una de las series "viejas" que considero tiene muy buena Calidad, y hablo de Mobile Suit Gundam el 8vo Equipo de Mobile Suits, es una trama que ocurre paralela a la primera serie de la saga.[/QUOTE]
Ain, mejor vamos a ponernos a recomendar todo gundam ^-^, de parte de ambos, todas y cada una de las series de la saga gundam son maravillosas y valen la pena verlas, en lo personal se las recomiendo. y siempre recuerden Camile es nombre de varón jajajajajajaj (a los que no entendieron, es un chiste para los fanaticos de gundam, si quieren entenderlo vean la serie)

[quote name='Eromanga_sensei']Ain, mejor vamos a ponernos a recomendar todo gundam ^-^, de parte de ambos, todas y cada una de las series de la saga gundam son maravillosas y valen la pena verlas, en lo personal se las recomiendo. y siempre recuerden Camile es nombre de varón jajajajajajaj (a los que no entendieron, es un chiste para los fanaticos de gundam, si quieren entenderlo vean la serie)[/QUOTE]

a ver, vamos que no es para tanto, no todas son maravillosas, debo reconocerlo, hay unas cuantas Geniales (MS Gundam, Gundam Seed, Blood iron Orphans), muchas muy buenas (8vo Equipo de mobile suits, Build Figthers, Stardustmemories), algunas solo buenas (Gundam V y X), una que otra Pesima (Gundam Wing y 00), y una que no hay dios que pueda ver (G Gundam, ojo no confundir con G in reconquista)

sobre camile... se merece todas y cada una de las bofetadas que le dan en la serie, y algunas más que agregaría yo

[quote name='Ainoriel']a ver, vamos que no es para tanto, no todas son maravillosas, debo reconocerlo, hay unas cuantas Geniales (MS Gundam, Gundam Seed, Blood iron Orphans), muchas muy buenas (8vo Equipo de mobile suits, Build Figthers, Stardustmemories), algunas solo buenas (Gundam V y X), una que otra Pesima (Gundam Wing y 00), y una que no hay dios que pueda ver (G Gundam, ojo no confundir con G in reconquista)[/QUOTE]

Te atreves!!!! el que no te haya gustado Gundam 00 no te da ningún derecho a decir que es una pésima serie, pero te perdono por la posición que le diste a Iron Blooded Orphans
[quote name='Ainoriel']sobre camile... se merece todas y cada una de las bofetadas que le dan en la serie, y algunas más que agregaría yo[/QUOTE]
jajajajajaj mira que eres maloooo, a mi Camile me gustaba

Yo vi code Geas, a mí de veras me gustó mucho, sobre Sword Art Online tanto la serie como la película me encantaron.

Aquí dejo unas cuantas series que creo que a muchos les gustará:

Campione!
Gundam build fighters (aclaro esta serie cuenta con 2 temporadas)
Baby steps (2 temp)
Magi (2 temp)
Prince of tennis
Prince of stride
Deadman wonderland
Akatsuki no yona
Dnangel
Kuroko no basket

bueno si quieren saber de otras me dicen por que realmente me llevaría toda una página solo escribiendo nombres de animes que muy poca gente conoce y que realmente están muy buenas.

por dios que aquí casi todos están que si sao, one punch, fairy tail y esas series repetitivas y carentes de sentido suelten el biberón y maduren hablamos de series para recomendar tales series para mi serian Cowboy bebop, xxx holic, para el shonen Hunter X Hunter ,algo de gundam menos el build que no es mala pero es súper infantil, jormungard y series así Gracias

Última edición:
Jajaja claro, que los hay más raros, pero es que si me pongo a preguntar por cosas como Daimos, Dancougar, Powered Brains o el Superman de la galaxia la gente se queda en , también podría seguir con las historias del Lejiverso, pero de esas algunas tienen versión nueva 3D y más o menos las conocen, aunque ni remotamente las originales

chic@s por favor, recomiendo que si van a sugerir alguna serie poner una breve descripción de la misma para que los demás sepan de que va y así poder buscarla

por otro lado quiero recomendar una serie bastante poco conocida que vi hace bastante para la fantasía y la acción y (Wikipedia no lo dice pero ellos no saben ni donde están parados) un poco de drama, un anime de dos temporadas que cuenta la historia de Lag Seeing un niño de 12 años que luego del secuestro de su madre es salvado por gauche, un tegami bachi (abeja mensajera) que pronto lag convierte en su modelo a seguir, deseando convertirse el también en un tegami bachi, incluso aún más después de que al ser atacados por un Gaichuu, unas criaturas monstruosas de aspecto de insecto gigante que solo puede ser derrotada disparándole en su punto débil con un arma que porta una piedra especial la cual lanza proyectiles con 1 fragmento del corazón, aquí es cuando Lag se da cuenta de que en su ojo posee esa piedra la cual le permite controlar la dirección del proyectil y así salvar a gauche de ser asesinado por la bestia.

en lo personal me encantó y fue de las primeritas que vi, lloré muchísimo, me reí muchísimo, e incluso por mucho tiempo tuve como nick Roda, que fue uno de mis personajes favoritos de la serie, si quieren saber quién es, pues véanla

"Eromanga♥sensei dijo:
chic@s por favor, recomiendo que si van a sugerir alguna serie poner una breve descripcion de la misma para que los demas sepàn de que va y asi poder buscarla

por otro lado quiero recomendar una serie bastante poco conocida que vi hace bastante para la fantasia y la accion y (wikipedia no lo dice pero ellos no saben ni donde estan parados) un poco de drama, un anime de dos temporadas que cuenta la historia de Lag Seeingun niño de 12 años que luego del secuestro de su madre es salvado por gauche, yn tegami bachi (abeja mensagera) que pronto lag convierte en su modelo a seguir, deseando convertirse el tambien en un tegami bachi, incluso aun mas despues de que al ser atacados por un Gaichuu, unas criaturas monstruosas de aspecto de incecto gigante que solo puede ser derrotada disparandole en su punto devil con un arma que porta una piedra especial la cual lanza proyectiles con 1 fragmento del corazon, aqui es cuando Lag se da cuenta de que en su ojo posee esa piedra la cual le permite controlar la direccion del proyectil y asi salvar a gauche de ser asesinado por la bestia.
en lo personal me encantó y fue de las primeritas que vi, lloré muchisimo, me rei muchisimo, e incluso por mucho tiempo tuve como nick Roda, que fue uno de mis personajes favoritos de la serie, si quieren saber quien es, pues veanla :eek::devilish:

no se dejen engañar eso es un drama dramon medio yaoi que la ero_ero les quiere encasquetar

p.d lo siento cariño

[quote name='Ainoriel']Yo como fiel seguidor de las series Gundam vengo a recomendar una de las series "viejas" que considero tiene muy buena Calidad, y hablo de Mobile Suit Gundam el 8vo Equipo de Mobile Suits, es una trama que ocurre paralela a la primera serie de la saga.

La serie está ambientada en el año 0079 del U.C. en las junglas del sureste de Asia. La Federación de la Tierra y el Principado de Zeon se encuentran librando una brutal guerra de guerrillas por el control del área y sus recursos. El principado de Zeon pone sus esperanzas de victoria en un nuevo mobile suit experimental y en su piloto, Aina Sahalin. Mientras tanto, el Ejército Federal Terrestre recibe refuerzos desde el espacio. Dentro de los soldados que llegan se encuentra el Teniente Shiro Amada, recién nombrado comandante del 8.º Pelotón de Mobile Suits. Aina y Shiro se conocen después de rescatarse mutuamente en el espacio exterior tras un combate en el que se enfrentaron, pero cuando Shiro descubre que Aina es de hecho el piloto del mobile suit experimental de Zeon, es arrestado por traición. La federación le ofrece a Shiro una oportunidad para redimirse: Este debe ir junto al 8.º Pelotón M.S. a lo profundo del territorio ocupado por Zeon y descubrir donde está escondida su base secreta. Con Zeon acorralado y con La Federación dependiendo de Shiro para ganar, los amantes Shiro y Aina se encuentran en una encrucijada: o luchar por su amor, o seguir leales a sus respectivos bandos.[/QUOTE]

Esa es la de los gundam de las mochilas ajajaj que cosa mas patética

Última edición:
"Eromanga♥sensei dijo:
en lo personal me encantó y fue de las primeritas que vi, lloré muchísimo, me reí muchísimo, e incluso por mucho tiempo tuve como nick Roda, que fue uno de mis personajes favoritos de la serie, si quieren saber quién es, pues véanla

Eres una llorona, eres la única persona que he escuchado que ha llorado con esa serie, bueno la única persona además de mi esposa, yo y todo el que la ha visto

[quote name='jesterace']no se dejen engañar eso es un drama dramon medio yaoi que la ero_ero les quiere encasquetar

p.d lo siento cariño[/QUOTE]

No exageres, es una serie de aventuras, con un poco de fantasia y humor, pero no es Yaoi, al menos no explicitamente, esta compañerita es recomendadora de Yaois pero no en este caso, la trama está muy interesante, tienen un mundo muy bien desarrollado y las historias que narran son conmovedoras

[quote name='Ainoriel']No exageres, es una serie de aventuras, con un poco de fantasia y humor, pero no es Yaoi, al menos no explicitamente, esta compañerita es recomendadora de Yaois pero no en este caso, la trama está muy interesante, tienen un mundo muy bien desarrollado y las historias que narran son conmovedoras[/QUOTE]

si no lo supuera yo que me case con ella

[quote name='jesterace']no se dejen engañar eso es un drama dramon medio yaoi que la ero_ero les quiere encasquetar

p.d lo siento cariño[/QUOTE]
que malo eres, la serie esta suuper bonita y tiene muy buena historia y animación, el problema es que para que te guste una serie todos deben ser tipos duros, correr litros de sangre y al menos que salga algún mecha.

"Eromanga♥sensei dijo:
que malo eres, la serie esta suuper bonita y tiene muy buena historia y animacion, el problema es que para que te guste una serie tods deben ser tipos duros, correr litros de sangre y al menos que salga algun mecha.

ajjajaj mas o menos pero tú sabes que tegami bachi esta floja ahí el único que mola es bisteki por lo demás buuuuuu ero buuuuuuu

Última edición:
[quote name='Ainoriel']No exageres, es una serie de aventuras, con un poco de fantasia y humor, pero no es Yaoi, al menos no explicitamente, esta compañerita es recomendadora de Yaois pero no en este caso, la trama está muy interesante, tienen un mundo muy bien desarrollado y las historias que narran son conmovedoras[/QUOTE]

A ver lo de la trama es debatible y si fantasía y humor hay su poco pero conmovedora no es y la aventura más grande que yo sentí fue el reto de no dormirme al instante

Última edición:
[quote name='jesterace']haber lo de la trama es debatilble y si fantasia y humor hay su poco pero conmovedora no es y la aventura mas grande que yo senti fue el reto de no dormirme al instante[/QUOTE]

Por el momento Tu Esposa, Mi Esposa y yo la recomendamos, y en contra solo existe tu voto, una aplastante mayoría de 3 v 1 por lo tanto, tome café y siga viendo su Suzumiya Haruhi

[quote name='jesterace']haber lo de la trama es debatible y si fantasía y humor hay su poco pero conmovedora no es y la aventura mas grande que yo sentí fue el reto de no dormirme al instante[/QUOTE]

no digas eso, en la primera temporada todo el lio con gauche de que si no tiene alma y la organización que hace experimentos con humanos y animales, eso de que si usas mucho tu piedra ámbar te puedas sin corazón, el lio con la madre y lo de la invasión la noche eterna y el sol artificial, la historia de como lag obtuvo el ojo y lo que tiene que ver esto y el secuestro de su madre con esta la empresa anti gubernamental, y eso sin contar a silvete y los litros de lagrimas derramadas por ella y lag por cualquier cosa, realmente en lo único que coincido contigo es que bisteki es el mejor personaje de la serie, pero es que no todo puede ser muerte devastación sayajines y gundams

[quote name='jesterace']Esa es la de los gundam de las mochilas ajajaj que cosa mas patetica[/QUOTE]

Bueno podria iluminarnos usted con alguna recomendacion de una serie Gundam mejor que el 8vo equipo?

"Eromanga♥sensei dijo:
no digas eso, en la primera temporada todo el lio con gauche de que si no tiene alma y la organizacion que hace experimentos con humanos y animales, eso de que si usas mucho tu piedra ambar te uedas sin corazon, el lio con la madre y lo de la invacion la noche eterna y el sol artificial, la historia de como lag obtuvo el ojo y lo que tiene que ver esto y el secuestro de su madre con esta la empresa anti gubernamental, y eso sin contar a silvete y los litros de lagrimas derramadas por ella y lag por cualquier cosa, realmente en lo unico que coincido contigo es que bisteki es el mejor personaje de la serie, pero es que no todo puede ser muerte devastacion sayajines y gundams

pero que cuentas si yo soy el que te recomienda los animes a ti y tu ni siquiera terminaste tegami bachi por que te aburriste

[quote name='jesterace']pero que cuentas si yo soy el que te recomienda los animes a ti y tu ni siquiera terminaste tegami bachi por que te aburriste[/QUOTE]
eskiusmi!!! yo me vi las dos temporadas y cuando eso ni nos conociamos, si no pidieras tanta comida yo podria terminar las series que tu me recomiendas!!!

[quote name='Ainoriel']Bueno podria iluminarnos usted con alguna recomendacion de una serie Gundam mejor que el 8vo equipo?[/QUOTE]

por supuesto amigo te voy a dar tres y no de las conociditas

1 gundam crossbone

2 gundam f91

3 gundam-san ajjajajaj no no es broma gundam victory

[quote name='jesterace']por supuesto amigo te voy a dar tres y no de las conociditas

1 gundam crossbone

2 gundam f91

3 gundam-san ajjajajaj no no es broma gundam victory[/QUOTE]

Crossbone no cuenta con serie anime, sin contar con que sus unidades rayan en super robot, Gundam F91 es solo una pelicula y también tiene unas cuantas cosas ridículas como los terribles discos cortadores, de donde los sacaron de mazinger? y gundam san es solo una parodia, creo que deberia usted seguir viendo su saga Dragon ball por que Gundam no es lo suyo

[quote name='jesterace']gundam victory[/QUOTE]

disculpa lo olvidé, V Gundam, de verdad? por Dios, podrías explicarme como en 3 caminones cabían tantas piezas de repuesto parael gundam, o podriamos preguntarnos como hiceron piezas para armar 30 Gundams y un solo Core Figther. Por no hablar de las pateticas escenas de un niño botando a patadas a un piloto experto de la cabina de su mobile suit, o quizas querrias tocar el tema de las unidades transformables que son helicopteros en una forma y en la otra ridiculos MS con una helice en la mano. Lo siento no logras convencerme

[quote name='Ainoriel']Crossbone no cuenta con serie anime, sin contar con que sus unidades rayan en super robot, Gundam F91 es solo una peli y tambien tiene unas cuantas cosas ridiculas como los terribles discos cortadores, de donde los sacaron de mazinger? y gundam san es solo una parodia, creo que deberia usted seguir viendo su saga Dragon ball pq Gundam no es lo suyo[/QUOTE]

A ver amigo que estaba mofándome de su gusto por gundam 08 de hecho a mi no me gusta el crossbones los de más si aajajj pero le digo que su opinión sobre lo que debo ver es totalmente indiferente para mi mi serie gundam favorita es la original seguida por zz y 00

Última edición:
[quote name='jesterace']haber amigo que estaba mofandome de su gusto por gundam 08 de hecho a mi no me gusta el crossbones los de mas si aajajj pero le digo que su opinion sobre lo que debo ver es totalmente indiferente para mi mi serie gundam favorita es la original seguida por zz y 00[/QUOTE]

jajaja eso era obvio desde el principio, creo que quizás debería agregar a su lista G Gundam, para usted debe ser el cielo, Robots con súper poderes, incluso tomando colores amarillos en plan saiyajin, pero luego podría seguir viendo Digimon y medabots que también van por una onda parecida y perdona que te lo diga así pero con ese gusto no puedo más que reírme, ZZ, mala serie esa, de hecho y perdone que cite tus palabras el gundam ese donde se pasan 6 capítulos robando y devolviendo el gundam y naranjas ajajaj que cosa mas patetica

[quote name='Ainoriel']jajaja eso era obvio desde el principio, creo que quizás debería agregar a su lista G Gundam, para usted debe ser el cielo, Robots con súper poderes, incluso tomando colores amarillos en plan saiyajin, pero luego podría seguir viendo Digimon y medabots que también van por una onda parecida y perdona que te lo diga así pero con ese gusto no puedo más que reírme, ZZ, mala serie esa, de hecho y perdone que cite tus palabras el gundam ese donde se pasan 6 capítulos robando y devolviendo el gundam y naranjas ajajaj que cosa mas patetica[/QUOTE]

si es un poco patética pero es mi gusto no puedo remediarlo y del gue ni me hables que eso de un combate mundial de artes marciales con gundams es para matar a yoshiyuki tomino por cierto si me gusta digimon pero no medabots ajajaj

Última edición:
que lindo ver pelear a fanáticos de gundam, como tengo que cumplir con mi trabajo de moderadora, por favor, respeten los gustos ajenos.

Hola no soy muy fans a esto pero aki les dejo plasmada las mias:
Bleach
Akatsuki no yona
Dnangel
Fairy Tail

Naruto

ummmm.....las series que recomendaría son:

Guilty Crown
Miraii Nikki
Fairy Tail
Re Zero
Toradora
Another
Bakemonogatari
Eureka 7
D gray man
Bleach
Date a live
To love ru
.............etccc...en fin hostia vean anime y ya..!!!:D

Si le gusta el misterio un un poco de gore le recomiendo que vean:
Umineku naku no koro ni

[quote name='SailorMoon']A ver cada cual con su criterio, pero siendo claros yo quería ver una película, una nueva historia después de que Asuna despertara, no ver la serie de nuevo, tal vez algún fragmento pero prácticamente fue la serie entera.[/QUOTE]
pero vamos a ver que película de sao vistes tu por que tiene varias XD asi que explícate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás