¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Recoge tus fragmentos de armadura y sigue tu camino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lelouch

17mo• Black King
Nivel 4
Puntos de reacción
1,136
Una de las realidades de estos tiempos son las desilusiones amorosas, el romper con alguna pareja con la cual llevas un tiempo y con la cual has acumulados experiencias tanto buenas como malas. Pero el hecho es que la historia está creada, que decidas guardar el libro o intentar olvidar que una vez leíste tantas páginas, todo depende de ti. Todos hemos sufrido, sentido como se nos desgarra todo por dentro, nos decaemos, se nos crea un miedo a continuar, a seguir adelante. Es como si la armadura que nos protege se rompiera en pedazos y cayera al suelo. La debilidad nos consume y a donde quiera que miremos solo vemos sombras que nos impide seguir por el largo túnel. Quizás darle el turno a que el tiempo nos haga recuperarnos, pero, de nosotros también depende ir recogiendo esos fragmentos de armadura para volver a sentirnos protegidos, lavarlos con lágrimas e ir colocándolos en nuestra alma y en nuestro corazón. Levantarnos y echar andar, decir: ‘’soy más fuerte que el día de ayer’’ y comenzar a avanzar.

La vida siempre estará llena de decisiones que tomar y desilusiones que sufrir, cómo también de alegrías y momentos que disfrutar, es todo un tobogán de subidas y bajadas. Cuando sufres una desilusión amorosa y tomas la difícil decisión de terminar con alguien, pasarás por un momento doloroso, pero todo se supera. Lo importante es tomar nota de todas las vivencias, los errores y los aciertos, y seguir adelante.

Última edición por un moderador:
La verdad es que siempre quedas desprotegido cuando terminas una relación que ha tenido un gran significado para ti. Pero, la vida continua, porque aprendemos y disfrutamos tanto de malos como de buenos momentos. No se trata de recoger los pedazos de una armadura destruida por una mala relación, se trata más bien de construir una mejor, y más fuerte. Esto por supuesto le va bien a muchas personas, e incluso les sirve para volverse a levantar, en mi caso prefiero los golpes a corazón abierto, es lo único que me hace sentir que estoy viva. Pues no temo caer, por muy duro que sea el golpe, siempre puedo levantarme.

Lo importante es levantarnos del suelo, sacudirnos el polvo del suelo y no dejarnos frenar por los golpes. Recuerda que si la vida fuese fácil, viviéramos en un mundo aburrido, predecible y sin nada interesante, sin retos para cualquier individuo que disfrute de luchar con todos sus recursos por lo que tanto anhela. Los grandes aventureros escalan las altas montañas usando sus manos y artículos rústicos, busca la más alta y comienza a escalar, nos vemos en la cima.

Que decir, las desilusiones son las que nos forjan y nos hacen valorar lo que podamos tener porque de que valdría las ilusiones sin existiese su opuesto.

Es cierto como dice el gran Sabina que puedes tardar en aprender a olvidarla diecinueve días…. diecinueve días y quinientas noches.

Todo depende de nosotros mismos, de cómo seamos capaces de enfrentar cada cosa, cada persona no es igual a las demás, es por eso que hay quienes se recuperan más rápidos que otros, también es uno mismo quien decide si continua sufriendo o decide reponerse, pienso que no debemos quedarnos mirando esa puerta que se cerró y mirar más a nuestro alrededor, cualquier nueva posibilidad está al alcance, solo hay que ser pacientes y esperar a que se presente.

Por mi parte pienso que esa persona que hoy está no tiene por qué cargar con los malos recuerdos que nos dejó el amor que perdimos. Al final es verdad que no olvidamos, solo aceptamos que las cosas son así y nos convencemos de que "todo pasa por algo" pero el rencor nos hace convencernos con la idea de no querer repetir el mismo error y eso, es un gran error. Muchas veces por miedo podemos perder a nuestra pareja y el hecho de querer que las cosas sean diferentes termina convirtiéndonos en alguien que no somos, por esa razón es mejor mostrarse real ante él o ella para que en caso de que se enamore lo haga de ti y no de un reflejo distorsionado

Momentos buenos, malos, alegres, tristes, la vida está lleno de ellos. Desilusiones que duelen, decisiones no esperadas, son cosas que muchas veces nos causan heridas, pero lo importante no es las veces que te caigas sino las veces que te levantes del suelo, te sacudas el polvo y sigas tu camino. Hay quienes recogen su armadura y en su intento de seguir adelante los sentimientos de dolor nublan su vista y no le dejan ver más allá de lo que tienen frente a ellos, pero hay que reponerse a los fracasos, la vida sigue y nada ni nadie puede definir nuestro camino somos dueños de nuestro destino por eso ante las dificultades hay que ser fuerte y pasar página porque días mejores vendrán.

En mi opinión particular, luego de una ruptura lo mejor es darse un tiempo para procesar el dolor, para superar la perdida, para recordar sin rencores y seguir adelante. Ese duende maravilloso que camina sobre las horas es el mejor médico para el alma, y así sin apurarnos mucho un día nos despertamos y nos damos cuenta de que ya no duele. Que solo recordamos los buenos momentos y que los errores dejaron de ser significativos, ya no buscamos culpables. Que solo le deseamos lo mejor a la otra persona y que saber qué hace o que dice dejo de ser importante. Esos días amigos. Ya estamos sanos, fuertes y listos para un nuevo capítulo de nuestra historia.

Todos los días recogí los pedazos de mi armadura y no niego que hay ocasiones que se me cae un pedazo y he tenido que volverlo a recoger, pero como ya he dicho en otros temas, espero que la persona que tenga a mi lado me ayude a seguir adelante, que me apoye y que no permita que siga soltando pedazos, sino que esa armadura se adhiera a mi cuerpos para no caer jamás y poder seguir mi camino junto a él!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás