¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Real Madrid vs FC Barcelona.

• Iniciador del tema Iniciador del tema barbaroantonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

barbaroantonio

Invitado
Si eres fan del Real M. o del Barsa. Deja un cometario aqui con tu respuesta y al final pon esto:
Si eres del Real Madrid pon
:
Hala Madrid...
Si eres del FC Barcelona pon: Visca Barca...

HALA MADRID...

Atención, los post que solo digan Hala Madrid o Visca Barca serán eliminados, esto es un foro de debate no un desfile del primero de mayo. Por tanto solo serán aprobados aquellos que aporten al debate o que den una opinión al respecto de su equipo preferido. Disculpen las molestias que esta decisión pueda ocasionarles, todo es por el buen funcionamiento del foro.
Saludos
Nube

Última edición por un moderador:
Hola a todos soy un gran fanático del Madrid les tengo una cosa que decir a los catalanes, pónganse las pilas que ya el Madrid despertó de su ensueño, HALA MADRID

Yo soy fanática del Barcelona y creo que este año nadie les quita el número 1, nuevamente serán tricampeones. Serán campeones de la Copa del Rey, de la Liga Española y de la Champions, aunque a muchos le duela creo que el Madrid no despertará, sin querer ofender. Visca Barca.

[quote name='STIFMASTER']Hola a todos soy un gran fanático del Madrid les tengo una cosa que decir a los catalanes, pónganse las pilas que ya el Madrid despertó de su ensueño, HALA MADRID[/QUOTE]
Hola, espero que no te molestes por lo que voy a comentar, pero VISCA BARCA, soy Barcelonista al 100%, y esta temporada solo tiene un nombre Barcelona y un Balón de Oro- Messi(La Pulga)

Bueno recuerden que el mejor equipo del mundo es el Real Madrid y el juego del domingo no significa nada ya que el Deportivo no está en sus mejores momentos, pero si es un gran golpe anímico para los Blancos marcar goleada en su estadio cuidado PSG y Barsa que puede ser que el Real Madrid haya despertado....
HALA MADRID.

[quote name='barbaroantonio']Bueno recuerden que el mejor equipo del mundo es el Real Madrid y el juego del domingo no significa nada ya que el Deportivo no está en sus mejores momentos, pero si es un gran golpe anímico para los Blancos marcar goleada en su estadio cuidado PSG y Barsa que puede ser que el Real Madrid allá despertado....
HALA MADRID.[/QUOTE]
Es malo anteponerse a lo que pudiera suceder en un futuro, futuro verdadero, Barcelona reinando, es cierto que el Madrid es un contrincante fuerte y que no se debe pasar por alto, no se deben confiar en este mal rato que esta pasando y que también hay otros equipos muy buenos, pero amigo mío de qué vamos hablar, si se sabe que el barsa es el campeón, ademas se están formando como equipo. Debes sentirte raro teniendo una conversación con una mujer sobre este tema.

[quote name='Yani']no se deben confiar en este mal rato que esta pasando[/QUOTE]
Yo soy seguidor del Madrid y te digo, creo que después de esta temporada en caso que Zidane siga siendo el director técnico (ojalá sea así) tendrá que hacer varios ajustes con la plantilla, no creo que puedan llegar ni al 2do lugar de la liga, pero en la CHampion han demostrado ser otro equipo prácticamente.
[quote name='Yani']si se sabe que el barsa es el campeón,[/QUOTE]
Que les esté hiendo bien no significa nada que ya sean campeones, queda bastante temporada todavía aunque acaba de empezar la segunda ronda pero todavía no canten victoria no sería la primera temporada en la que el barsa está a 11 puntos del segundo lugar y pierden la liga.
[quote name='Yani']ademas se estan formando como equipo.[/QUOTE]
Tienes razón, han hecho dos compras muy buenas y además muy necesarias, espero que se acomoden bien al equipo, aunque solo puedan jugar en liga y en Copa del Rey, los nuevos no entran en Champion, supongo que les toca jugar con los mismos de siempre, y ya han pasado varios sustos con esos jugadores, veremos si Dembelé demuestra valer los 110 millones por los que lo compraron.
[quote name='Yani']Debes sentirte raro teniendo una conversacion con una mujer sobre este tema.[/QUOTE]
No lo creo tan extraño, mientras que no seas de las personas que le van a un equipo sin ver sus cosas malas y hables con base no creo que sea tan extraño como dices.

Hola aquí el más MADRIDISTA de la RED....!!!HALA MADRID!!!
Amigo no presuman de sueños malos ratos todos tienen esta es la mía y es corta allá Barza que cuando cae en mala se le van los jugadores jajaja pobres..Saludos...;)(y)

Sé reconocer cuando las cosas van mal, cuando de verdad se necesita de un cambio, y espero que los jugadores comprados valgan lo que costaron, pero sobre todo que se adapten al sistema de juego del Barcelona y ayuden un poco más a Messi, que estaba sufriendo de una racha mala y estaban flojos con el medio medio campo, pero gracias a Alá, se ve gran fortaleza en el equipo y por favor no nos traiga malos presagios QUE GANE EL MEJOR :p(y)

jeje buen tema seguro te crea polémicas espero no caigan en la falta de respeto por mi parte digo lo que digo siempre que Vivan los Futbólistas Buenotes da igual del real o del barcelona jaja.

Messi es el mejor madrid está muerto en el campo, está en la tea brother.

Bueno aquí un Madridista más reportándose, este 14 vamos a pasarle la cuenta al PSG de Neymar para que el final se de cuenta que su futuro está en Madrid, así que ya saben el 14 de Febrero los matamos. HALA MADRID. Saludos a todos los madridistas del foro.

Última edición:
Bueno men te diré que soy del Barcelona 100% y el Madrid será eliminado de la champion bueno el barca siempre.

[mention=152]leodan[/mention] por lo que veo eres seguidor del barça,aprovecha y disfruta de la buena racha de tu equipo,pero ten siempre presente que el fútbol a nivel de clubes siempre se ha vestido de blanco

Al Real Madrid no le han funcionado las cosas como en la temporada pasada, sin embargo en la Champion están haciendo un buen papel, el Barcelona que goce, total, los merengues lo ganaron todo la temporada pasada, veremos si los culés, son capaces de hacer lo mismo en el 2018.
Por ahí nos pillamos
Hala Madrid!!!!

".:Nube:. dijo:
Al Real Madrid no le han funcionado las cosas como en la temporada pasada, sin embargo en la Champion están haciendo un buen papel, el Barcelona que goce, total, los merengues lo ganaron todo la temporada pasada, veremos si los culés, son capaces de hacer lo mismo en el 2018.
Por ahí nos pillamos
Hala Madrid!!!!
No solo que ganaron si no que también impusieron un record insuperable para la historia de las Champion que ni el propia barza en la era de Guardiola que estaban súper bien lo pudieron hacer, así que no hablemos más mal del MADRID y vamos a estar aquí y no en la cola del pan.HALA MADRID:madrid::madrid:

¡La eterna lucha, no solo en la liga española, sino más bien del fútbol mundial! Pero el Madrid tiene una historia amplia, con un palmarés de envidia, y no es que el barza no lo tenga, pero sin duda lo mejor que le pudo pasar fue que Messi creciera en su cantera, que a sol de hoy es el alma no solo del club sino de la institución como tal. Gracias a él han engordado un tanto sus arcas monetarias, y pueden disputarle la liga al Madrid. (Aunque de hace unos años a acá es el Madrid quien se la intenta disputar). El cuento de nunca acabar Barza vs Madrid, hacen que la liga española sea la más mediática de Europa.
Por cierto no habrá pasillo del RM al Barza en el próximo clásico!!

[quote name='Harley']¡La eterna lucha, no solo en la liga española, sino más bien del fútbol mundial! Pero el Madrid tiene una historia amplia, con un palmarés de envidia, y no es que el barza no lo tenga, pero sin duda lo mejor que le pudo pasar fue que Messi creciera en su cantera, que a sol de hoy es el alma no solo del club sino de la institución como tal. Gracias a él han engordado un tanto sus arcas monetarias, y pueden disputarle la liga al Madrid. (Aunque de hace unos años a acá es el Madrid quien se la intenta disputar). El cuento de nunca acabar Barza vs Madrid, hacen que la liga española sea la más mediática de Europa.
Por cierto no habrá pasillo del RM al Barza en el próximo clásico!![/QUOTE]
Que bola brother y eso por qué si es lo acostumbrado.

[quote name='R3YZ1']Que bola brother y eso porque si es lo acostumbrado.[/QUOTE]
El FCB en la temporada pasada no le hizo pasillo al RM, por ser campeón del mundialito de clubes, ellos alegaron que no era la competición doméstica, por eso no hicieron pasillo. En esta edición ZZ decidió no hacerle pasillo al barza y que era su decisión final. De todas maneras, lo del pasillo es algo subjetivo, poco debe importarles a los jugadores, más bien deben interesar las cosas que se hacen en el campo.

¡Hala Madrid!!

Holas por aquí

¡Visca Barca!

No se puede negar que el Barza siempre está delante y este año menos que vamos de primeros, Messi campeón.

[quote name='La Piki']Holas por aquí

¡Visca Barca!

No se puede negar que el Barza siempre está delante y este año menos que vamos de primeros, Messi campeón.[/QUOTE]

Me maravillo como comentan en estos temas sin tener la más mínima idea de fútbol se basan en lo que escuchan y punto, puede que este año sea la liga de ellos, pero no creo que obtengan otro título esta temporada, este año pienso que la Champion es nuestra. Se puede decir que hoy el Madrid es una sombra gigantesca que se cierne sobre sus rivales. Y no sólo sobre los que están en el campo. Esto es una leyenda que se escribe en este tiempo.

HALA MADRID

[quote name='EIRA']Me maravillo como comentan en estos temas sin tener la más mínima idea de futbol se basan en lo que escuchan y punto, puede que este año sea la liga de ellos, pero no creo que obtengan otro título esta temporada, este año pienso que la Champion es nuestra. Se puede decir que hoy el Madrid es una sombra gigantesca que se cierne sobre sus rivales. Y no sólo sobre los que están en el campo. Esto es una leyenda que se escribe en este tiempo.[/QUOTE]

Para eso existe la diversión de opiniones. No tienes que ser un gran conocedor para que te guste el fútbol. Respetemos las opiniones de los demás para que respeten la nuestra.

Estoy muy feliz en el día de hoy viendo el ridículo que acaba de hacer el FC Barcelona, su resultado más desastroso en la historia de la champions. Saludos a todos los que reaccionaron a mi antiguo comentario.

HALA MADRID

El Barcelona perdió ayer.....por goleada........y contra la Roma.......y Messi........comiendo rositas de maíz........ LAMENTABLE!!!!! GRAN PAPELAZO!!!!! Y después vienen a críticar al Madrid. Al menos CR7 sí aparece en los momentos decisivos.

Señores mas allá de Messi o Cristiano los dos son un fenómeno pero yo que soy una autoridad del fútbol cubano Messi es mucho más completo y me perdonen los madridistas.

Hola, espero que no te molestes por lo que voy a comentar, pero VISCA BARCA, soy Barcelonista al 100%, y esta temporada solo tiene un nombre Barcelona y un Balón de Oro- Messi(La Pulga)
Concuerdo contigo men, si CR7 no marca más en lo que queda de partido el Balón de Oro se lo lleva la pulga para tener otro más para su colección, yo soy fans al Barcelona 100%. Visca Barca

A veces me maravillo como hay fanáticos que con los ojos cerrados quieren taparle las manchas al sol, el Balón de oro es un premio subjetivo, pero algunos incluso le dan más connotación de la que lleva. Incluso la FIFA reconoció que el galardón otorgado a Messi en el 2010 fue una injusticia, infantino declaró que le pertenecía a Iniesta que logró más títulos que el propio Messi, y como seguro reconocerán que ribery también lo merecía por encima de CR7 y Leo. Lástima que tal vez lo hagan cuando este también decida colgar los guantes. Este debate es sin duda sobre la eterna lucha de FCB vs RMA, aunque algunos desvíen su sentido. El RMA está a punto de hacer una historia difícilmente repetible, si termina coronándose en Kiev, como muchos a pesar de todo esperan, y de ser así igualaría en este siglo la misma cantidad de títulos obtenidos por los culés es estas competiciones a lo largo de toda su historia. Es bueno siempre respetar los diversos criterios en este tipo de debates, cada cual tiene sus gustos, pero no tolero ver como desprecian los premios ajenos y vitorean las victorias ajenas como si fueran suyas, sepan darle al justo campeón lo que merece, cuando lo merezca. Lo del Barza es la Liga y lo del Real la champions, cada cual escogió su competición, y al césar lo que es del césar.

Concuerdo contigo men, si CR7 no marca más en lo que queda de partido el Balón de Oro se lo lleva la pulga para tener otro más para su colección, yo soy fans al Barcelona 100%. Visca Barca
Si de verdad le descargas sabrás que con ser el botín de Oro de Europa no le va a bastar para el balón porque la liga y la copa del rey no es suficiente para ese galardón y sin embargo si CR7 no marca, pero gana la orejona y hace un buen papel en el mundial los dos premios son absolutamente de el nuevamente.

Matando gigantes a la 13 me aproximo

con buen ritmo en el camino al PSG destroce,

a la Juve la embarque con marejada de espuma blanca

y con una fina estocada Cristiano marco chilena, un lujo, que golazo..

es solo dar in vistazo a las publicaciones

y todos diran es cierto siempre ha sido el mejor,

de goles es el doctor, mejor que el no hay ninguno,

a Messi en el desayuno le ponen la chilena

pa que recuerde en la cena quien es el número uno.

Por otra parte te digo al Bayern 2 le marqué

mientras Messi y Pique me miraban en la TV,

y otros dicen por ahí que son unos pechos fríos

yo digo que no, que es un río con el nombre

*de la plata* lo que les nace de hecho,

y yo que no soy poeta por derecho, ni de estas cosas se mucho,

me despido sin rimar mucho, pero en el escrito les dejo

una verdad sin complejo, pa que se miren en los espejos

y en la champions que viene, no sean tan pend…jos!!

HALA MADRID

El pasado 6 de mayo los dos grandes equipos del fútbol tuvieron un encuentro fenomenal Real Madrid vs Baça este fue visto por más de 500000 millones de espectadores

Me pregunto, ¿cuántos habrán visto los 5 goles que le metieron al Barza en La liga un equipo que a mediados de temporada estaba luchando por no descender? Por eso digo que no es bueno criticar y hacer que tu equipo parezca invencible, cuando los 2 partidos más malos de toda la temporada del Barza fueron goleadas de equipos no trascendentales que acabaron con el sueño del FCB tanto en La Liga como en la Champions (Roma y Levante respectivamente). Al César lo que es del César. :p

Bueno recuerden que el mejor equipo del mundo es el Real Madrid y el juego del domingo no significa nada ya que el Deportivo no está en sus mejores momentos, pero si es un gran golpe anímico para los Blancos marcar goleada en su estadio cuidado PSG y Barsa que puede ser que el Real Madrid haya despertado....HALA MADRID.
Hola, el mejor equipo de la historia es el Madrid, ah y díganme cualquier cosa cuando gane la decimotercera, ahí si vamos a saber quien es el mejor de la historia. Hala Madrid!!!!!!!!!!!!

Por siempre seré culé así que Vizca Barza, el barca por siempre el mejor.

Me contuve para no eliminar este post, para la próxima esfuérzate un poquito más.

Nube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás