A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo leo mangas y para mi opinión muchas veces el manga esta mejor que el mismo anime lo que la gente le entretiene más verlo en anime, por ejemplo, me leí el manga The Promised Neverland y estuvo muy buena a comparación del anime que cuando salió su segunda temporada fue una completa basura hicieron los que le dió la gana...Yo tanto veo los anime leo los mangas también y me gusta mucho la verdad....Pos yo me leí el manga mucho antes de que tuviera animación y les recomendé a mis amigos que si eso salía en anime que ni la vieran. Pero como a mí nadie me hace caso ??. La verdad no tiene nada del otro mundo. Llena de clichés y tropos básicos y, como muchos han dicho, unos personajes que no aportan nada. Pero qué podemos esperar. No culpó a los que les gusta, han empezado a ver anime en lo que denominé la edad de la decadencia de la animación japonesa. Es raro que algún “otaku moderno” se digne a ver obras clásicas como Monster, Ghost in The Shell o las más viejas de Gundam o Lupin. Y ni hablar de leer mangas. Eso es sacrilegio!!!
A mi no me gustó mucho, la 1era temp todo bien, la 2da ya no me gustó ? y ví par de cap de la 3 y ya la dejé de ver, sinceramente parecía relleno, pero bueno para gustos los colores.Este Anime me súper encanto. Pero lo que mas me dio curiosidad fue la maldición que le pusieron a Meliodas y a Elizabeth..Fue lo q mas me llamo la atención de esa serie a quien no??. Ese amor eterno q siempre surgiría entre ellos pero la cual también lo iban a llevar a su muerte...