¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Quién manda?

• Iniciador del tema Iniciador del tema SailorMoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SailorMoon

Invitado
En una relación de pareja siempre hay una parte que tiene más control que la otra, con esto no me refiero a que uno sea el amo y el otro el esclavo, las parejas hoy en día saben sobrellevar sus relaciones de manera tal que ambos tienen voz y criterio pero no es menos cierto que siempre hay uno que tiene más iniciativa que otro así como también hay hombres que dejan que las mujeres lleven las riendas y viceversas.

¿Qué crees tú sobre este tema, te gusta llevar las riendas o te dejas dominar?

PD Como dice una canción mujeres quien manda nosotras (es broma no se ofenda nadie :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

Debe primar el respeto mutuo y no existir machismo de ningún tipo, escuchar ambas opiniones y compartir todo, donde existe respeto mutuo y entendimiento no creo que haya problemas de mandado o de yo mando mas que tu, las riendas se llevan parejo, ambas partes.

Ahí chicos ustedes se ponen muy serios con el tema, creo que es cierto que uno de los dos siempre lleva las rienda, el mando, no lo nieguen, pero lo mejor de todo es no hacerlo saber a la otra parte, o sea, nos respetamos, tomamos decisiones juntos, pero en el fondo llevo las riendas jajajajajajaja
shh que nadie le diga ;)

[quote name='SailorMoon']En una relación de pareja siempre hay una parte que tiene más control que la otra, con esto no me refiero a que uno sea el amo y el otro el esclavo, las parejas hoy en día saben sobrellevar sus relaciones de manera tal que ambos tienen voz y criterio pero no es menos cierto que siempre hay uno que tiene más iniciativa que otro así como también hay hombres que dejan que las mujeres lleven las riendas y viceversas.

PD Como dice una canción mujeres quien manda nosotras (es broma no se ofenda nadie :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)[/QUOTE]
A mi me gustaría llevar las riendas , pero claro si el me deja jajajajajaj que puedo decir.

Última edición por un moderador:
[quote name='HONEY']A mi me gustaria llevar las riendas , pero claro si el me deja jajajajajaj que puedo decir.[/QUOTE]
Claro las mujeres en silencio siempre somos quienes llevamos las riendas jjajajaja, en serio es bueno que ambos compartan ayuden y sobre todo expresen lo que sientan así la relación cada día sería mucho mejor.

Pues @SailorMoon pienso que en una relación cada parte debe tomar la iniciativa en su momento nadie debe mantenerse arriba todo el tiempo porque eso genera problema , a mi me gusta mandar un ratico y otras que me manden me gusta saber que estoy con un hombre fuerte no con uno que vaya haciendo todo lo que uno quiere con tal de complacerme jajaja

Última edición:
"♥Rosy♥ dijo:
Pues @SailorMoon pienso que en una relacion cada parte debe tomar la iniciativa en su momento nadie debe mantenerse arriba todo el tiempo porque eso genera problema , a mi me gusta mandar un ratico y otras que me manden me gusta saber que estoy con un hombre fuerte no con uno que vaya haciendo todo lo que uno quiere con tal de complacerme jajaja

Rosy disculpa que comente , pero a mi si me gusta que me complazcan en todo .... me gusta gobernar , ya ves tengo alma de líder jajajaja

[quote name='HONEY']Rosy disculpa que comente , pero a mi si me gusta que me complascan en todo .... me gusta gobernar , ya ves tengo alma de lider jajajaja[/QUOTE]

Nena pero eso sería aburrido andar todo el tiempo mandando a toda hora jajajaja yo pienso que aunque las mujeres somos siempre o la mayoría de las veces la que sabe que hace falta en una casa, que se necesita y demás y demás porque somos geniales en la mandadera y llevamos el control y ellos siempre necesitan de nuestra ayuda ,un hombre que ni diga pio yo no lo quiero k va me aburro jajaja

[quote name='corazonRosycorazon']Nena pero eso sería aburrido andar todo el tiempo mandando a toda hora jajajaja yo pienso que aunque las mujeres somos siempre o la mayoría de las veces la que sabe que hace falta en una casa, que se necesita y demás y demás porque somos geniales en la mandadera y llevamos el control y ellos siempre necesitan de nuestra ayuda ,un hombre que ni diga pio yo no lo quiero k va me aburro jajaja[/QUOTE]

Y crees que realmente ellos nunca dicen pio , claro que dicen pio , guao, y hasta miau , yo mejor mando , tengo el control para siempre llevarles una delante , siempre decimos que una relación es de dos, que todo es parejo , que se comparte todo , que se debe tener confianza pero eso está muy lindo en letras y hasta en palabras , la realidad es otra y más en los tiempos que se viven, aun ellos nos subestiman y por ahí los hasta súper machista y como uno no sabe cuál le va a tocar pues ya voy preparada .. jajajaaj en otra parte tienes mucha razón seria aburrido pero créeme ellos siempre tienen algo para decir o hacer, son así , simplemente hombres jajajaajj

A mi me gusta mas mandar , pero todos tenemos derecho mandamos los dos.

@HONEY jaja eres una dominante de pura sangre jaja bueno cada cual tiene su criterio y es feliz con él, algunas nos gusta mandar a otras que las mandes y otras como prefieren cambiar roles (a mi también jeje aunque también soy muy mandona) pero lo importante es que exista comunicación y fluya la relación, pero si tienes razón en algo aún quedan hombres con aires de superioridad que de vez en cuando es necesario que una mujer le baje los sumos pero bueno esos casos creo yo que no son la mayoría.

[quote name='aniliet']a mi me gusta mas mandar , pero todos tenemos derecho mandamos los dos[/QUOTE]
jajajaja tu si que eres una chica justa, así se hace.

Pues en mi pareja los dos somos de carácter fuerte y nos dominamos mutuamente lo que de vez en cuando tomo yo las riendas del matrimonio, jajajajaj

[quote name='SailorMoon']@HONEY jaja eres una dominante de pura sangre jaja bueno cada cual tiene su criterio y es feliz con él, algunas nos gusta mandar a otras que las mandes y otras como prefieren cambiar roles (a mi también jeje aunque también soy muy mandona) pero lo importante es que exista comunicación y fluya la relación, pero si tienes razón en algo aún quedan hombres con aires de superioridad que de vez en cuando es necesario que una mujer le baje los sumos pero bueno esos casos creo yo que no son la mayoría.[/QUOTE]

Dios quiera que no mimi, muchas mujeres en ocasiones sufren eso, tienen que buscar apoyo y saberse defender, llenarse de orgullo de ser mujer y recordarles a ellos que nacieron de una.

[quote name='HONEY']Y crees que realmente ellos nunca dicen pio , claro que dicen pio , guao, y hasta miau , yo mejor mando , tengo el control para siempre llevarles una delante , siempre decimos que una relación es de dos, que todo es parejo , que se comparte todo , que se debe tener confianza pero eso está muy lindo en letras y hasta en palabras , la realidad es otra y más en los tiempos que se viven, aun ellos nos subestiman y por ahí los hasta súper machista y como uno no sabe cuál le va a tocar pues ya voy preparada .. jajajaaj en otra parte tienes mucha razón seria aburrido pero créeme ellos siempre tienen algo para decir o hacer, son así , simplemente hombres jajajaajj[/QUOTE]

jajajajjaa pues la verdad si dicen pio me callo jajaja mudos no por favor jajaja

[quote name='SailorMoon']@HONEY jaja eres una dominante de pura sangre jaja bueno cada cual tiene su criterio y es feliz con él, algunas nos gusta mandar a otras que las mandes y otras como prefieren cambiar roles (a mi también jeje aunque también soy muy mandona) pero lo importante es que exista comunicación y fluya la relación, pero si tienes razón en algo aún quedan hombres con aires de superioridad que de vez en cuando es necesario que una mujer le baje los sumos pero bueno esos casos creo yo que no son la mayoría.[/QUOTE]

Dios quiera que no mimi, muchas mujeres en ocasiones sufren eso, tienen que buscar apoyo y saberse defender, llenarse de orgullo de ser mujer y recordarles a ellos que nacieron de una.

Pues ya hablando en la vida actual en mi caso particular en mi relación yo mando casi en todo , imagínate ama de casa vivo sola con mi pareja y tengo dos bebes jajaja soy la líder jejeje pero mi chico también se hace notar y me gusta así la verdad jajaja

Última edición:
"♥Rosy♥ dijo:
pues ya hablando en la vida actual en mi caso particular en mi relación yo mando casi en todo , imagínate ama de casa vivo sola con mi pareja y tengo dos bebes jajaja soy la líder jejeje pero mi chico también se hace notar y me gusta así la verdad jajaja

Nena que eres ama de casa :eek::eek::eek: no lo puedo creer, sin ofender nena si tienes porte de ser una jefa de una gran corporación, jajajajja, amigui, cómo...eres una heroína...

"♥Rosy♥ dijo:
pues ya hablando en la vida actual en mi caso particular en mi relación yo mando casi en todo , imagínate ama de casa vivo sola con mi pareja y tengo dos bebes jajaja soy la líder jejeje pero mi chico también se hace notar y me gusta así la verdad jajaja
Te felicito nena. Digna de admirar. (y)

[quote name='Shiney']Nena que eres ama de casa :eek::eek::eek: no lo puedo creer, sin ofender nena si tienes porte de ser una jefa de una gran corporación, jajajajja, amigui, cómo...eres una heroína...[/QUOTE]

Pues si chica soy una guerrera jajajajaja uyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que veo tremendo jala jal tremendo traqueteo jajaja

Ese es un tema bastante amplio del cual hablar, pero para no voy decir mucho, es cierto lo que han expresado algunas de las chicas, que la gran mayoría de los varones quieren vivir con el machismo, digo quieren, porque yo no entro en esa cajita, mas bien mi manera de pensar es que, en la casa es para que exista la ayuda mutua en todo y que no solo que todo sea de la compañera, a fin de cuenta en cuba existe la igual de derechos tanto para nosotros los varones como para las chicas. Además, eso de que yo mando nunca lo he visto nada bonito, sin embargo que los dos compartan ideas y luego decidir cual es o no la mas acorde, lo creo mejor. Claro es mi opinión.:cool:

Me gusta vivir engañado y creer que me mandó yo, pero seamos honestos las mujeres tienen un carácter MUY FUERTE al que los hombres (generalmente) cedemos. Pero aún así pienso que una relación de pareja no hay ¨mandador¨ (o como quiera que se diga) es algo de mitad y mitad. Si hubiese que escoger a alguien para que mande pues que se turnen el puesto jajaja :LOL:

En una relación de pareja siempre hay una parte que tiene más control que la otra, con esto no me refiero a que uno sea el amo y el otro el esclavo, las parejas hoy en día saben sobrellevar sus relaciones de manera tal que ambos tienen voz y criterio pero no es menos cierto que siempre hay uno que tiene más iniciativa que otro así como también hay hombres que dejan que las mujeres lleven las riendas y viceversas.

PD Como dice una canción mujeres quien manda nosotras (es broma no se ofenda nadie :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: )
Este tema me causo un poco de :D jijijijij, que las mujeres quieran llevar las riendas si claro en lo que les corresponde, no imagino una mujer que quiera decidir en todo, para mi todo tiene que ser en partes, tu colaboras con el color que quieres pintar el cuarto pero podemos pintarlo los dos ¿no crees? ¿y por qué no? tu escojes el día de limpieza general y lo hacemos los dos claro, pero que uno de los dos quiera tomar el control sobre todo! :mad: :eek: :ROFLMAO: , si mantienes un buen equilibrio con tu pareja, tienes mayores probabilidades con el éxito.

:meneo3:

No creo que se trate de dominio, porque gracias a esto existen hombres EXPLOTADORES y mujeres OPROTUNISTAS, me explico, hay hombres que maltratan golpean y tratan a sus buenas chicas como basura, sin darse cuenta que no encontraran otra chica tan complaciente y susceptible que la que tienen al lado, de ahí que lo notaran cuando esta ya lo haya abandonado... Por otra parte hay muy buenos chicos que lo dan todo por su chica, mas sin embargo esta, solo le pide más, y mas, y mas sin tener en cuenta el amor que le demuestran complaciéndolas en todo los gustos y antojos, y dándole importancia a las cosas materias que al chico si no le importan, tienden a ser exigentes, a ofender incluso a ser infieles por antojos sexuales traicionando así al gran amor de su vida, que es quien la esta acompañando y dando todo porque esta esté a gusto y contenta.

Saludos

Fauno

Es como todo en la vida, se debe tener mucho tacto, no me gusta ser el centro de la relación pero tampoco el dominado, me gusta darle participación a quien sea mi pareja, que se exprese, que diga lo que piense, que exprese sus motivaciones, pongo el ejemplo de que una relación de pareja es como pilotear un avión, hay dos pilotos, y los dos se comparten las responsabilidades, ahh si uno de los dos es quien hace todo, el avión (la relación) se cae.

El problema con mandar, consentidamente o no, es que alguien se habitúa a llevar las decisiones… y luego viene el conflicto, por eso algunas parejas aún viven los amoríos del Medioevo, y terminan a espadas y hachas. A mí me ha funcionado bien discutir los aspectos entre dos y luego cada uno decide, si no hay puntos en común que cada uno haga lo que estime conveniente, pero no me gusta influir mi decisión por la de mi pareja ni viceversa

Estoy de acuerdo que lo ideal es que las decisiones se tomen de conjunto y todo eso, pero sí creo que en una relación siempre la balanza se inclina más en cuanto a quién toma la iniciativa o las decisiones, ya sea en la casa, en la cama o de cara al mundo. Es inevitable que esto pase porque los caracteres de las personas son todos distintos por muy semejantes que parezcan y aunque no creo que en todos los casos se le monte encima, sí puede que uno destaque más que el otro. También puede pasar que uno de la pareja sienta o tema más perder lo que tienen que el otro y termine adoptando una postura más complaciente en la relación.

Si quieres comprobarlo prueba sentarte a observar el comportamiento de una pareja amiga que conozcas de cerca, estoy segura que llegarás a una conclusión de quién al final es el más influyente en la relación y en cuál aspecto;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás