H
humbertocc
Invitado
Una gran final, pero mi Madrid va por la tercera en forma consecutiva...HALA POR SIEMPRE!!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!jajajaja, ni en tus sueños barcelonista , saludos Hala Madrid!!!El resultado del partido será Liverpool 2-1 Madrid
Estoy de acuerdo con tu comentario , todos los que desean que pierda el MADRID son los aficionados del barcelona que van a ver el triunfo de nuestro equipo desde las gradas jajajajajajajaMuy agradecida con todos los aficionados merengues que al fin se estan pronunciando al igual no estoy de acuerdo con varios aficionados la mayoría culés que quieren que pierda el Madrid y otros que a pesar de no ser fanáticos al Real Madrid aceptan que serán los ganadores vamos por la 3ra consecutiva.HALA MADRID Y NADA MÁS.
Estás hablando del mejor equipo del mundo y de su competición favorita y la más dura por cierto hala madrid y vete planteando mi sugerencia sácate un viajesito que dure aprosimadamente 90 minutos para que no tengas que botar las bilis viendo a mi equipo levantar su 3ra orejona consecutiva HALA Madrid..............Ojalá que goleen al Real Madrid que pierda de manera desastrosa para bajar del cielo a unos cuantos de ese equipo que se creen mejores del mundo jajaajajajaj
la liga solo son 4 equipos los duros y en la champions 32 saca tus propias conclucionesA ver cómo te explico, yo no sé cómo pueden pensar que el Real Madrid ha tenido una buena temporada, muchacho ni ganando la Champions se limpian son muchas las decepciones en la liga para venir ahora a decirse los mejores del mundo. Para mí ha sido una de las peores temporadas del Madrid.
La verdad es que no entiendo a los madridistas. Hace tres años al Madrid en chino se decía sin Champion League... y seguían siendo el mejor del mundo porque lo importante era ganar La Liga, la Champion era cuestión de suerte y que podía ganarla cualquiera. Ahora resulta que es la máxima competición de Europa que todo lo demás es bobería que el que gana la Champion es el mejor equipo uffff que cosa más complicada la mentalidad de los madridistas.
eso es muy difícil, es pedir mucho que los árbritos no se equivoquen y no sean los protagonistas.Los dos equipos se lo merecen, solo pido que los árbitros no sean los protagonistas.
Aquí la historia cuenta poco, sino el Madrid ganara todas las Champions ya que no hay quien lo iguale, veremos que pasa, con estos dos no veo favorito fijo, aunque en la Champions el Madrid siempre está por encima a cualquier equipo, es su Competición.Si fuese en el Bernabéu ganaba el Liverpool fijo pues el RM está jugando muy mal como local al parecer se sienten presionados por el público, ahora como es en tierra neutral puede pasar cualquier cosa, pero, aunque quiero que pierda el Madrid la historia lo pone como favorito.
Que optimista!!!! Pero bueno, eres el barcelonista más valiente que conozco. Pero 3-0??? no te trae recuerdos!??26 de mayo pierde el Real Madrid 3 a cero