Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Quién ganará la Champion League el próximo 26 de mayo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos 93

Nivel 0
Puntos de reacción
1
El próximo 26 de mayo puede que el Real Madrid gana su 3ra Champion consecutiva. ¿Que piensan? ¿La ganará el Liverpool?

Última edición por un moderador:
Este es una disputa esperada por todo el mundo, por la fanaticada de club merengue y por aquellos que están con otros clubes, como yo, jajajajaja, pero si será un encuentro para recordar, ya que se enfrentan dos grandes del futbol, Madrid y Liverpool, todos conocemos al equipo que viste de blanco, sus estrategias, principales figuras y lo que son capaces de hacer, pero me inclino por el Liverpool, este viene con ganas de título, y creo que lo lograran, cuenta con grandes jugadores y están muy bien complementados, tienen medio campo, gran defensiva y son súper ágiles, además de contar con uno de los mejores tridentes del momento, aunque no hay que cuidarse del Madrid, ya que han sabido salir de situaciones inimaginables.

Liverpool 1-0

Real Madrid sin dudas papa sigue siendo papá el Liverpool es un trabuco a respetar, pero después del 2do tiempo es otro equipo si mi Madrid les aguanta un 1er tiempo con 1 gol nada más el partido es nuestro para mí es un 4-2 o tal vez 4-1 hala Madrid a por la 13ra orejona y la 3ra consecutiva a los grandes se respetan.

El Real Madrid no va a ganar ni las orejas de la Champions esta final es para el Liverpool la ciudad de los Beatles.

Déjame predecir algo lo cual no me debo equivocar has de ser un barcelonista frustrado de ver como mi Madrid está a punto de seguir demostrando su superioridad que quede claro en la competición más difícil de todas Hala Madrid y vayan planteándose una salida para el 26 para que no sufran viendo el partido y tal vez con un poquito de suerte no tengan en casa fluido eléctrico, suerte.

:jaja:

Buen punto de vista el tuyo yasmo y muy acertado barcelonista 100%, pero ante todo con los pies en la tierra allá tú que crees que el Madrid va a repetir el título por tercera ocasión y más como está PENALDO que ni al arcoíris le hace un gol jajajajajajaja, no obstante suerte y que gane el mejor.

Aunque al final, Real Madrid y Liverpool sufrieron en sus eliminatorias ante el Bayern Múnich y Roma respectivamente, son los dos indiscutibles finalistas de la Champions y buscarán el próximo 26 de mayo cubrirse con la gloria europea. El gran favorito para volver a coronarse es el Real Madrid, pues sus... Ténganlo por seguro es un equipo que ha sabido crecerse y el terreno la ha dicho todo así que el REAL MADRID CAMPEÓN DE CAMPEONES.

:madrid:

Este es un encuentro en el cual todos los aficionados estaremos en espera de lo que va a pasar el próximo 26 de mayo, así que amigos míos ajustémonos los cinturones para que nuestros corazones no se impacienten porque es un juego de los más esperados por todos nosotros tengan por seguro que la Champions es del REAL MADRID

Deberías haber creado una encuesta, hubiese quedado mejor el post así se ven los resultados y no se tenga que leer todos los post, mi voto está para el Real Madrid, ahora y siempre.

Así mismo muy barcelonista, pero se valorar cuando juegan mal y cuando juegan bien y cuando hay problemas arbitrales jajajja

Aunque al final, Real Madrid y Liverpool sufrieron en sus eliminatorias ante el Bayern Múnich y Roma respectivamente, son los dos indiscutibles finalistas de la Champions y bucarán el próximo 26 de mayo cubrirse con la gloria europea. El gran favorito para volver a coronarse es el Real Madrid, pues sus... Ténganlo por seguro es un equipo que ha sabido crecerse y el terreno la ha dicho todo así que el REAL MADRID CAMPEON DE CAMPEONES
Haberme enamorado al mismo club saludos y aquí tienes un madridista más Hala Madrid.

Buen punto de vista el tuyo yasmo y muy acertado barcelonista 100%, pero ante todo con los pies en la tierra allá tu que crees que el Madrid va a repetir el titulo por tercera ocasión y mas como está PENALDO que ni al arcoiris le hace un gol jajajajajajaja, no obstante suerte y que gane el mejor.
A veces hay fanaticada, (para reducir el marco) que no quiere darse cuenta de la realidad y no porque sea barcelonista, se perfectamente en que fallaron los míos, por tal razón dense cuenta que por lo menos trabajo tendrán, ya que el juego se les convertirá en una odisea, pero bueno ese final solo lo sabrá el tiempo, nosotros solo tendremos que esperar para ver.

Preferida, de acuerdo contigo el Real Madrid va a ganar la Champions, pero ojo no está la de más o menos tres o cuatro temporadas más adelante.

Súper etecsiano que fútbol tú estás viendo, CR7 sin jugar unos cuantos partidos tiene los mismos goles que Messi esta temporada, el mejor promedio de goles este año es de él, que fútbol tú ves, CR7 tiene 26 goles en 25 partidos de la liga,15 en la Champions, 2 en la Supercopa de Europa y 1 en la Supercopa de España donde te ganamos a ti, que ciego estás y él se crece en estos momentos, en esta etapa de UCL CR7 tiene más de 50 goles, ni los 5 mejores goleadores de la historia en esta etapa sumados juntos, incluyendo a Messi le llegan a CR7, mi hermano que ciego estás. Y el Liverpool tiene buena defensa, tiene buen medio campo, donde viste eso, si la Roma le hecho 6 goles en 2 partidos, la Roma que no tiene goleadores, CR7 solo tiene más goles que la Roma, tienen buen tridente que este año están haciendo buen papel, pero ya a esos jugadores los conocemos, no son nuevos, así que no intimidan como crees, vamos a ver si después de 2 codazos siguen haciendo de las suyas, me recuerdan a Dybala, pero Sergio Ramos lo tocó y se perdió, no lo vimos más.

Al final todos estos barcelonistas le van al Liverpool porque el fanatismo no les deja otra salida, ahora mismo tú coges una persona imparcial que no le vaya a ninguno y claro que le va al mejor, al Madrid. Los barcelonistas están rezando que pierda el Madrid por la única razón de que su temporada depende de ello, cuán grande es el Madrid que los culés tienen que esperar hasta el último momento para celebrar su temporada jajaja, ¡si porque ustedes saben muy bien que el doblete no sabe tan dulce si el Madrid gana la Champions !!!!!Otra vez!!! jajaja.

Liverpool ganará sin ninguna duda, goles de Salah y Mane... ahhhhhh expulsan a Sergio Ramos con roja directa.

Los dos equipos se lo merecen, solo pido que los árbitros no sean los protagonistas.

Si fuese en el Bernabéu ganaba el Liverpool fijo pues el RM está jugando muy mal como local al parecer se sienten presionados por el público, ahora como es en tierra neutral puede pasar cualquier cosa, pero, aunque quiero que pierda el Madrid la historia lo pone como favorito.

Solo diré Hala Madrid, a por la tercera orejona , jajajaja

Como buen anti madridista quiero que gane el Liverpool, pero sé que los blancos son favoritos.

Yo digo que Vegetta 777 gana lo que sea pero ....el Madrid!!!!

Yo no sé lo que va a suceder pero me gustaría que ganara el Madrid 2x1 o 1x0, no me gustan los partidos con muchos goles, como dice Rodolfo García, los mejores partidos son en los que se sufre pero se goza :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es una rivalidad muy grande habrán pocos golesO_Oese día se verá.

El resultado del partido será Liverpool 2-1 Madrid

Ojalá que goleen al Real Madrid que pierda de manera desastrosa para bajar del cielo a unos cuantos de ese equipo que se creen mejores del mundo jajaajajajaj

Ojalá que goleen al Real Madrid que pierda de manera desastrosa para bajar del cielo a unos cuantos de ese equipo que se creen mejores del mundo jajaajajajaj
No se creen... lo son...la vitrina del Bernabéu habla por si sola!!!

Mira realmente de ese equipo que admito que tiene un gran nivel de juego son:

Marcelo uno de los mejores laterales, además brasileño mi equipo en el mundial.

Toni Kroos de lo mejor del mundo que tiene Alemania.

Marco Asensio viene levantando tiene buen futuro para con España....

Ya los demás son mediocres empezando por PENALDO

Mira realmente de ese equipo que admito que tiene un gran nivel de juego son:
Marcelo uno de los mejores laterales, además brasileño mi equipo en el mundial.

Toni Kroos de lo mejor del mundo que tiene Alemania.

Marco Asensio viene levantando tiene buen futuro para con España....

Ya los demás son mediocres empezando por PENALDO
Falta el mejor jugador de Croacia (Modric), uno de los mejores españoles del momento (Isco) el mejor jugador de Gales de la historia (Bale)...y lo de ese tal Penaldo....ese tío si que sabe escribir la historia con sus propios pies

Ojalá que goleen al Real Madrid que pierda de manera desastroza para bajar del cielo a unos cuantos de ese equipo que se creen mejores del mundo jajaajajajaj
No sé si has visto los últimos resultados del Liverpool desde que perdió contra la Roma, el gran Salah lleva si mal no recuerdo, 3 o 4 partidos que no marca un gol, la defensa del Liverpool es súper lenta y retrocediendo ni hablar y su banca no es tan profunda que digamos. Además, a eso súmale que el Liverpool está súper presionado por la UEFA tras esta cometer el grave error de publicar su página oficial al Liverpool como campeón de la Champions y eso en otras palabras están ofendiendo al Madrid, y ofender al Madrid en su competición eso es muy grave y lo pueden pagar caro. Ahora todas las miradas están puestas en el Liverpool y en el gran Salah que como bien dije anteriormente lleva 3 partidos sin marcar un gol es decir que se le está acabando la gasolina. El Madrid sabe cómo jugar estos tipos de partidos, es la misma historia del año pasado en la final contra la Juventus, "cuidado con la Juventus, eliminó al Barcelona, Dybala está en su mejor momento" y qué pasó en la segunda mitad en la final, bueno todos sabemos que fue lo que pasó. Y por último no nos creemos los mejores del mundo SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO, no por gusto son 5 años y cuatro finales y tercera de forma consecutiva.

No se dejen engañar el mejor y el mas ganador es el MADRID.
Eso es cuestionable porque llegar a estar 18 puntos menos que la barza deja mucho que desear. No se puede decir que el Real Madrid hoy por hoy es el equipo más ganador.

Saludos

No sé si has visto los últimos resultados del Liverpool desde que perdió contra la Roma, el gran Salah lleva si mal no recuerdo, 3 o 4 partidos que no marca un gol, la defensa del Liverpool es súper lenta y retrocediendo ni hablar y su banca no es tan profunda que digamos. Además, a eso súmale que el Liverpool esta súper presionado por la UEFA tras esta cometer el grave error de publicar su página oficial al Liverpool como campeón de la Champions y eso en otras palabras están ofendiendo al Madrid, y ofender al Madrid en su competición eso es muy grave y lo pueden pagar caro. Ahora todas las miradas están puestas en el Liverpool y en el gran Salah que como bien dije anteriormente lleva 3 partido sin marcar un gol es decir que se le está acabando la gasolina. El Madrid sabe cómo jugar estos tipos de partidos, es la misma historia del año pasado en la final contra la Juventus, "cuidado con la Juventus, eliminó al Barcelona, Dybala está en su mejor momento" y que paso en la segunda mitad en la final, bueno todos sabemos que fue lo que paso. Y por último no nos creemos los mejores del mundo SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO, no por gusto son 5 años y cuatro finales y tercera de forma consecutiva.
Te recuerdo que no pueden ser los mejores del mundo con una temporada tan desastrosa como esta que ni ganando la 3ra consecutiva se puede decir que tuvieron una buena temporada. Recuerda eliminado de la copa desde bien temprano,18 puntos de ventaja le sacaron el Barza en la liga. En la Champion pasó con mucho trabajo y no voy a caer en el tema, pero todos sabemos que los árbitros están de madre. Le ganó al Bayern las dos veces con todas las estadísticas en contra menos la de los goles (sé que pasaron, pero estoy mirando el buen juego) para mí, aunque ganaran la Champion no ha sido un buen año para el Madrid.

Entonces tu crees carlosrafa que no les pase como a INDUSTRIALES y les caiga más de 12 años de mala suerte sin ganar a lo mejor les pasa lo mismo y este es su primer año.
Yo no digo que no, pueden perder, pero han puesto al Liverpool en un lugar tan alto que me he quedado en shock y se va a enfrentar nada más ni nada menos que al vigente campeón o mejor dicho bicampeón. Lo que ha hecho el Liverpool no se puede menospreciar, pero las alarmas se encendieron cuando estuvieron a punto de perder contra la Roma y esas alarmas aún están sonando por el bajón goleador que tiene Salah. Y el Madrid lo está tomando todo con calma con tranquilidad. Así que yo veo un claro ganador y es el Madrid.

Y en Champions es verdad que juegan bien, pero han tenido también partidos desastrosos y más en su terreno.

Déjame predecir algo lo cual no me debo equivocar has de ser un barcelonista frustrado de ver como mi Madrid está a punto de seguir demostrando su superioridad que quede claro en la competición mas difícil de todas hala Madrid y vayan planteándose una salida para el 26 para que no sufran viendo el partido y tal vez con un poquito de suerte no tengan en casa fluido eléctrico suerte.....
A ver cómo te explico, yo no sé cómo pueden pensar que el Real Madrid ha tenido una buena temporada, muchacho ni ganando la Champions se limpian son muchas las decepciones en la liga para venir ahora a decirse los mejores del mundo. Para mí ha sido una de las peores temporadas del Madrid.

La verdad es que no entiendo a los madridistas. Hace tres años al Madrid en chino se decía sin Champion League... y seguían siendo el mejor del mundo porque lo importante era ganar La Liga, la Champion era cuestión de suerte y que podía ganarla cualquiera. Ahora resulta que es la máxima competición de Europa que todo lo demás es bobería que el que gana la Champion es el mejor equipo uffff que cosa más complicada la mentalidad de los madridistas.

En la Liga si, la temporada fue mala, pero si ganar una Champions es una mala temporada, pasando por encima de 3 clubes campeones de liga para ello. Bienvenidas sean las malas temporadas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :LOL: :LOL: :LOL:

Por cierto ni el equipo que ustedes dicen que es el mejor ha estado tan cerca de hacer historia como el Real Madrid en Europa, para dar criterios es mejor separar competiciones. Porque la historia que está a punto de hacer esta plantilla es difícilmente superable.

El Madrid tiene más historia que el Liverpool en cuestiones de Champions, pero no se puede negar que la tierra de los Beatles se ha ganado el puesto por puro esfuerzo y logros. Para mí el Madrid ganará su tercera consecutiva y marcará todo un récord nunca antes visto para mayor disfrute de todos nosotros sus aficionados y dejar bien claro quién es el rey en la Champion. ¡HALA MADRID!

Jajajaja SploitDb ahora sí que apretaste, ¿Así que, aunque el Madrid gane la Champions igual tendrá una temporada desastrosa? ¿En serio? Vaya que esto es lo mejor que he leído hoy, que el equipo que gane la Mayor competición en el mundo a nivel de clubes tendría una temporada desastrosa, típico comentario culé parcializado, colega, recuerda que estás hablando de la Champions jaja

SploitDb dicen que al Madrid le van a cambiar el nombre, ahora le van a poner Real Champions Futbol Club, creo que estaban considerando cambiarle el nombre al Barcelona por Futbol La liga Barcelona pero resulta que hay un club que tiene 33 Ligas y por tanto retiraron la propuesta.

No se dejen engañar el mejor y el más ganador es el MADRID.
Se dice que la verdad es relativa, tú tienes la tuya y yo la mía, en este caso ambas coinciden, es verdad mano qué se le va hacer, tienes o tienen al mejor club de todos los tiempos, el más ganador, etc. ¡Pero entenderás que eso no es escudo para decir que temporada x temporada es el mejor equipo, es el mejor equipo! Es el m...., año por año no es así, porque si no sería hasta que alguien lo supere, el mejor, teniendo hasta una pésima temporada. Aunque está en la final de la UCL inclusive, aunque la gane no se puede decir que es el mejor equipo del año, 1-porque estoy seguro que de haber chocado con otros equipos que no vio "pudiese" haber perdido por diversas razones, 2- la liga de su país no fue el que la dominó, ni estuvo de cerca, dos razones obvias para contradecirte con propiedad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás