A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!El Liverpool, no tiene para eso, es verdad que tienen el tridente más efectivo de esta temporada, pero 3-1, eso no es serio.LIverpool por 3-1
Haberme enamorado al mismo club saludos y aquí tienes un madridista más Hala Madrid.Aunque al final, Real Madrid y Liverpool sufrieron en sus eliminatorias ante el Bayern Múnich y Roma respectivamente, son los dos indiscutibles finalistas de la Champions y bucarán el próximo 26 de mayo cubrirse con la gloria europea. El gran favorito para volver a coronarse es el Real Madrid, pues sus... Ténganlo por seguro es un equipo que ha sabido crecerse y el terreno la ha dicho todo así que el REAL MADRID CAMPEON DE CAMPEONES
:madrid:
A veces hay fanaticada, (para reducir el marco) que no quiere darse cuenta de la realidad y no porque sea barcelonista, se perfectamente en que fallaron los míos, por tal razón dense cuenta que por lo menos trabajo tendrán, ya que el juego se les convertirá en una odisea, pero bueno ese final solo lo sabrá el tiempo, nosotros solo tendremos que esperar para ver.Buen punto de vista el tuyo yasmo y muy acertado barcelonista 100%, pero ante todo con los pies en la tierra allá tu que crees que el Madrid va a repetir el titulo por tercera ocasión y mas como está PENALDO que ni al arcoiris le hace un gol jajajajajajaja, no obstante suerte y que gane el mejor.
No se creen... lo son...la vitrina del Bernabéu habla por si sola!!!Ojalá que goleen al Real Madrid que pierda de manera desastrosa para bajar del cielo a unos cuantos de ese equipo que se creen mejores del mundo jajaajajajaj
Falta el mejor jugador de Croacia (Modric), uno de los mejores españoles del momento (Isco) el mejor jugador de Gales de la historia (Bale)...y lo de ese tal Penaldo....ese tío si que sabe escribir la historia con sus propios piesMira realmente de ese equipo que admito que tiene un gran nivel de juego son:
Marcelo uno de los mejores laterales, además brasileño mi equipo en el mundial.
Toni Kroos de lo mejor del mundo que tiene Alemania.
Marco Asensio viene levantando tiene buen futuro para con España....
Ya los demás son mediocres empezando por PENALDO
No sé si has visto los últimos resultados del Liverpool desde que perdió contra la Roma, el gran Salah lleva si mal no recuerdo, 3 o 4 partidos que no marca un gol, la defensa del Liverpool es súper lenta y retrocediendo ni hablar y su banca no es tan profunda que digamos. Además, a eso súmale que el Liverpool está súper presionado por la UEFA tras esta cometer el grave error de publicar su página oficial al Liverpool como campeón de la Champions y eso en otras palabras están ofendiendo al Madrid, y ofender al Madrid en su competición eso es muy grave y lo pueden pagar caro. Ahora todas las miradas están puestas en el Liverpool y en el gran Salah que como bien dije anteriormente lleva 3 partidos sin marcar un gol es decir que se le está acabando la gasolina. El Madrid sabe cómo jugar estos tipos de partidos, es la misma historia del año pasado en la final contra la Juventus, "cuidado con la Juventus, eliminó al Barcelona, Dybala está en su mejor momento" y qué pasó en la segunda mitad en la final, bueno todos sabemos que fue lo que pasó. Y por último no nos creemos los mejores del mundo SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO, no por gusto son 5 años y cuatro finales y tercera de forma consecutiva.Ojalá que goleen al Real Madrid que pierda de manera desastroza para bajar del cielo a unos cuantos de ese equipo que se creen mejores del mundo jajaajajajaj
Eso es cuestionable porque llegar a estar 18 puntos menos que la barza deja mucho que desear. No se puede decir que el Real Madrid hoy por hoy es el equipo más ganador.No se dejen engañar el mejor y el mas ganador es el MADRID.
Te recuerdo que no pueden ser los mejores del mundo con una temporada tan desastrosa como esta que ni ganando la 3ra consecutiva se puede decir que tuvieron una buena temporada. Recuerda eliminado de la copa desde bien temprano,18 puntos de ventaja le sacaron el Barza en la liga. En la Champion pasó con mucho trabajo y no voy a caer en el tema, pero todos sabemos que los árbitros están de madre. Le ganó al Bayern las dos veces con todas las estadísticas en contra menos la de los goles (sé que pasaron, pero estoy mirando el buen juego) para mí, aunque ganaran la Champion no ha sido un buen año para el Madrid.No sé si has visto los últimos resultados del Liverpool desde que perdió contra la Roma, el gran Salah lleva si mal no recuerdo, 3 o 4 partidos que no marca un gol, la defensa del Liverpool es súper lenta y retrocediendo ni hablar y su banca no es tan profunda que digamos. Además, a eso súmale que el Liverpool esta súper presionado por la UEFA tras esta cometer el grave error de publicar su página oficial al Liverpool como campeón de la Champions y eso en otras palabras están ofendiendo al Madrid, y ofender al Madrid en su competición eso es muy grave y lo pueden pagar caro. Ahora todas las miradas están puestas en el Liverpool y en el gran Salah que como bien dije anteriormente lleva 3 partido sin marcar un gol es decir que se le está acabando la gasolina. El Madrid sabe cómo jugar estos tipos de partidos, es la misma historia del año pasado en la final contra la Juventus, "cuidado con la Juventus, eliminó al Barcelona, Dybala está en su mejor momento" y que paso en la segunda mitad en la final, bueno todos sabemos que fue lo que paso. Y por último no nos creemos los mejores del mundo SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO, no por gusto son 5 años y cuatro finales y tercera de forma consecutiva.
Yo no digo que no, pueden perder, pero han puesto al Liverpool en un lugar tan alto que me he quedado en shock y se va a enfrentar nada más ni nada menos que al vigente campeón o mejor dicho bicampeón. Lo que ha hecho el Liverpool no se puede menospreciar, pero las alarmas se encendieron cuando estuvieron a punto de perder contra la Roma y esas alarmas aún están sonando por el bajón goleador que tiene Salah. Y el Madrid lo está tomando todo con calma con tranquilidad. Así que yo veo un claro ganador y es el Madrid.Entonces tu crees carlosrafa que no les pase como a INDUSTRIALES y les caiga más de 12 años de mala suerte sin ganar a lo mejor les pasa lo mismo y este es su primer año.
A ver cómo te explico, yo no sé cómo pueden pensar que el Real Madrid ha tenido una buena temporada, muchacho ni ganando la Champions se limpian son muchas las decepciones en la liga para venir ahora a decirse los mejores del mundo. Para mí ha sido una de las peores temporadas del Madrid.Déjame predecir algo lo cual no me debo equivocar has de ser un barcelonista frustrado de ver como mi Madrid está a punto de seguir demostrando su superioridad que quede claro en la competición mas difícil de todas hala Madrid y vayan planteándose una salida para el 26 para que no sufran viendo el partido y tal vez con un poquito de suerte no tengan en casa fluido eléctrico suerte.....
Se dice que la verdad es relativa, tú tienes la tuya y yo la mía, en este caso ambas coinciden, es verdad mano qué se le va hacer, tienes o tienen al mejor club de todos los tiempos, el más ganador, etc. ¡Pero entenderás que eso no es escudo para decir que temporada x temporada es el mejor equipo, es el mejor equipo! Es el m...., año por año no es así, porque si no sería hasta que alguien lo supere, el mejor, teniendo hasta una pésima temporada. Aunque está en la final de la UCL inclusive, aunque la gane no se puede decir que es el mejor equipo del año, 1-porque estoy seguro que de haber chocado con otros equipos que no vio "pudiese" haber perdido por diversas razones, 2- la liga de su país no fue el que la dominó, ni estuvo de cerca, dos razones obvias para contradecirte con propiedad.No se dejen engañar el mejor y el más ganador es el MADRID.