Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Quien Gana!!!

Quien Se lleva el Premio Al Más Feo 2025

• Votantes totales
    9
El reaparece , ustedes lo verán, el tiene licenciatura en baneos 😂
si a lo largo de mi estancia en este foro , lo que visto en mAYUSCULAS , con pelo , largo , corto , maquillado , lo unico que me falta es verlo como Kratas

Buenas tardes mi gente somos un Proyecto de AYUDA A FEOS jajajjaja el cual necesitamos una donacion para el muchacho de Zelle o Paypal el de la foto ya que lleva varios meses sin pelarse y le debe vida al barbero 1736788465493.webp

Última edición:
Buenas tardes mi gente somos un Proyecto de AYUDA A FEOS jajajjaja el cu necesitamos una donacion para el muchacho de Zelle o Paypal el de la foto ya que lleva varios meses sin pelarse y le debe vida al barbero Ver el archivos adjunto 19477
Hostia, Bemba, de dónde sacas estos bichos?! :eek:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣cuanto le dan del 0 al -0 al muchacho ya que el es feo natural jajajja
Ver el archivos adjunto 19478
Del 0 al 10? No se... se ve normal. Un 5, aunque sea por comparación.

Kratus, con el carisma que tienes, deberías considerar abrir un OnlyFans. Al menos así podrías monetizar la cantidad de 'cero' seguidores que tienes... ¡y tal vez te hagas famoso por fin por algo más que ser el rey del Maricuseo

Ver el archivos adjunto 19480
EL CHE GUEVARA ENTRE NOSOTROS?????

PIONERO POR EL COMUNISMO SEREMOS COMO PEDRO 😆 🤣 🤣🤣🤣🤣🤣
MI votación la voy a cambiar le voy a los bigotes del Pedro... jajaja jajaja jajajaja jajajaja

Creo que le falta algo mmmm que sera.....deja intentar algo

mmm..procede a agregar item

images.webp

Atrás