- 57
- 79
Vamos mi gente a participar y a dejar sus comentarios y consideración cual de los dos finalistas Kratus o Optimus Prime es el más feo del foro...
Espero sus votaciones
Espero sus votaciones
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!ahora te toca a ti subir las tuyas porque debes ser una belleza por el modo en que te refieres a miVamos mi gente a participar y a dejar sus comentarios y consideración cual de los dos finalistas Kratus o Optimus Prime es el más feo del foro...
Espero sus votaciones
ah a esto sumale 1.92 de estatura(sabes que significa eso eh?), como dicen las que me conocen, caballo ande grande o no andeoka me gusta el concurso aqui van mis fotos, creo que me llevo el primer lugar
pero bueno ya que estas pidiendo fotos mias esperate que te voy a llenar esto de fotos, para que ven cuan feo soyVamos mi gente a participar y a dejar sus comentarios y consideración cual de los dos finalistas Kratus o Optimus Prime es el más feo del foro...
Espero sus votaciones
papo como tengo enamorados en este foro, niño si quiero te doy mi numero para que nos veamos algun dia, porque al parecer me adoras.
claro papi soy mas feo que le jorobado de notre dan pero sube fotos tuyas para admirar tu bellezaKratus después de ser el más feo del foro pipo creo que ni un batido de cemento te va a salvar si te da un aire fresco
Sufre pelirroja
la pinga mia, esas fotos era para mi enamorado pedro si te gustan o te molestan sigue tu camino y no las veasEste está fumando moringa, le hizo caso a FIDEL CASTRO.. jajaja jajaja
Una colección d fotos lleno d sudor., que asco hombre xd
Y tú presumes d esa Tula estruja ???ah y claro para que veas lo mas feo que tengo en el cuerpo
Ya estás fuera del foro .. jajaja jajaja mira como gozo Buajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala pinga mia, esas fotos era para mi enamorado pedro si te gustan o te molestan sigue tu camino y no las veas
ya te dije que no es para ti, yo se que a ti te gustan grandes y negras, es para mi enamorado, asi que sueltame que a mi no me gustan las mujeres y menos mujeres como tuY tú presumes d esa Tula estruja ???
Date un tiro y ve a morir lejos
como si me importaraYa estás fuera del foro .. jajaja jajaja mira como gozo Buajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
total si me bloquean siempre las cuentas, me cambian los mensajes, me borran mis respuestas, y para colmo se crean usuarios con mi nombre, que moderacionYa estás fuera del foro .. jajaja jajaja mira como gozo Buajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
este foro esta destinado a tener siempre los mismos cuatro gatos porque la moderacion favorece a unos usuarios mientras odia y le tira a otrosYa estás fuera del foro .. jajaja jajaja mira como gozo Buajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aquí te sientes única, atendida pronto vas a estar fuera Aleluyaeste foro esta destinado a tener siempre los mismos cuatro gatos porque la moderacion favorece a unos usuarios mientras odia y le tira a otros
Venía a votar por ti pero no está la opción, que triste.Espero sus votaciones
Jajaja jajaja jajajaja lo fallecieron, tirando cosas raras aquí falta d vitaminas C
Que puso? No me digas la flor de loto ?Jajaja jajaja jajajaja lo fallecieron, tirando cosas raras aquí falta d vitaminas C
Y le dijeron bajando HasbburgoQue puso? No me digas la flor de loto ?
Jajaja jajaja igualito
Está como el choco … jajajaja se fue de vacaciones hasta le pongan la fianza, ese pronto sale a escena.. toda regia y fraganteY le dijeron bajando Hasbburgo
La esperaré para destruirla con esa cara de manteca ranciaEstá como el choco … jajajaja se fue de vacaciones hasta le pongan la fianza, ese pronto sale a escena.. toda regia y fragante
Eso mismo venía a decir yo. La postea aquí como si fuera la gran cosa.Presumiendo de algo tan inútil xd , está cruzada con espaguetis .. jajaja jajaja niño quita esa Tula fea falta d vitaminas... jajaja jajaja jajajaja
Buajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Kratos mira como nos reímos d tí ups perdónnnnnnn el no nos puede ver. JajajaVer el archivos adjunto 19475 SUPER HABSBURGO
Yo no sé si tú la llegaste a ver, yo hasta la analicé es una deshonra para la especie humana.Eso mismo venía a decir yo. La postea aquí como si fuera la gran cosa.
y paso a ser Manager ni Ferrante ni Michel Butic llegaron a tanto , en solo un diaYa dejen el abuso jajaja que después de todo se llevó el premio
El reaparece , ustedes lo verán, el tiene licenciatura en baneosy paso a ser Manager ni Ferrante ni Michel Butic llegaron a tanto , en solo un dia