Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo ¿Quién es el peor? ?

Saludos a todos/as:
Estaba en mis francos por eso no había entrado.
Caerme mal alguien?Sinceramente nada como eso lo que hay con quien no me interesa debatir porque supongo que la mayoría sepa que estoy bastante mayorcita,por ende,detesto la bobería y las pesadeces,eso se las dejo a ustedes que ya están acostumbrados. Debe ser un problema de edad. igual hay temas que no me interesan y por ende no les entro.
Yo la mejor de todas es un un libro de Silvia Suler publicado en 2015. También está Yo la peor de todas que es una película que trata de la vida de Sor Juana Ines de la Cruz.

Saludos a todos/as:
Estaba en mis francos por eso no había entrado.
Caerme mal alguien?Sinceramente nada como eso lo que hay con quien no me interesa debatir porque supongo que la mayoría sepa que estoy bastante mayorcita,por ende,detesto la bobería y las pesadeces,eso se las dejo a ustedes que ya están acostumbrados. Debe ser un problema de edad. igual hay temas que no me interesan y por ende no les entro.
Yo la mejor de todas es un un libro de Silvia Suler publicado en 2015. También está Yo la peor de todas que es una película que trata de la vida de Sor Juana Ines de la Cruz.
Familia, ahora en esta sección les mostramos como la compañera YangYing habla muy emocionada sobre lo bien q le caemos...
Por favor, si se lo saltaron les recomiendo q lo lean y si ya lo leyeron, vuelvanlo a hacer, esta tipa es la bomba??

Hola, yo tampoco he sido afectada, me gusta mucho el foro pero nmo lo he excplorado todavia

Familia, ahora en esta sección les mostramos como la compañera YangYing habla muy emocionada sobre lo bien q le caemos...
Por favor, si se lo saltaron les recomiendo q lo lean y si ya lo leyeron, vuelvanlo a hacer, esta tipa es la bomba??
No te sabía tan chistoso Teto y si,la mayoría me cae bien y una parte reducida no me interesa.Cosas que pasan,también hay personas alas que no les interea debatir conmigo.;)

Bueno, a mi nadie me cae mal, eso es algo bastante difícil de lograr, básicamente porque soy un trastorno ambulante y me encanta serlo. Así que chicos, chicas, los adoro, aun debemos terminar de organizar algún encuentro en algún lugar, como si es en el malecón, que tengo ganas de nuevos amigos.

Vaya, alguien además de Soma y de mí que habla positivamente de Kira. Que raro.
¿Qué raro? Simple, simpático selectivo lo recuerdas.
♫ Oh...you touch my tra la la
Mmm...my ding ding dong
(Mmm!) ♪
Esto si es raro, viniendo de ti.
Pobre limsi a mi no me cae mal ,hasta más pienso casarme
Pobre touka, solo sentiré lastima si se casa conmigo...
Morí con esto.
Literal? Entonces quien escribrio este comentario?

Ah yo si sé, todossssssssss son peores y unos odiosos empezando por la persona que me invitó????, a mi presa porque soy su criminal, a la pechuga perdida, a las chicas cuyos nombres estan dificil de poner incluyendo a Tetilla, al pesado del sarcasmo, a la hambrienta de pizza y primer admin de este foro y al 2do también, a los ladrones de fotos de perfiles, a los gatos apestosos, y algunos moderadores vampiros, en fin sé que hay más así que un saludo odioso para udes ... Que son muchos joer jajaj na mentira, Joker00 te amo y a los demás amistades todos me caen bien, no tengo problems con ninguno.

Ah yo si sé, todossssssssss son peores y unos odiosos empezando por la persona que me invitó????, a mi presa porque soy su criminal, a la pechuga perdida, a las chicas cuyos nombres estan dificil de poner incluyendo a Tetilla, al pesado del sarcasmo, a la hambrienta de pizza y primer admin de este foro y al 2do también, a los ladrones de fotos de perfiles, a los gatos apestosos, y algunos moderadores vampiros, en fin sé que hay más así que un saludo odioso para udes
dc60cf19a6d7c857b217f8fc7ed15a56.jpg

30086394.jpg

Ya sabes, todo ese odio, vaya y saciarlo con lo calderos y lo platos, así que, ante de todo, bellas palabras de amor y odio, pero estaba más interesado en leer el punto final de tu escritura.

Joderrr, esto del troleo, el patriarkado, los tiburones y todas esas cosas en verdad que le sacan los pines a cualquiera que no este listo para esto, antes de entrar a este Foro deberían hacer la pregunta del siglo. ESTAN LISTO PARA UNIVERSUM????? jajajajaja, porque aqui hay personajillos que se las traen, uno que tu no sabes sin el o ellas, otros que dicen ser hadas o duendes o pokemones, en fin esto es una locura, pero asi y todo, nos la pasamos super acá.

Joderrr, esto del troleo, el patriarkado, los tiburones y todas esas cosas en verdad que le sacan los pines a cualquiera que no este listo para esto, antes de entrar a este Foro deberían hacer la pregunta del siglo. ESTAN LISTO PARA UNIVERSUM????? jajajajaja, porque aqui hay personajillos que se las traen, uno que tu no sabes sin el o ellas, otros que dicen ser hadas o duendes o pokemones, en fin esto es una locura, pero asi y todo, nos la pasamos super acá.
jjjjjjjjjjjjjjj la pasamos bien ....... verdad ¿? yo me divierto con todos ..ninguno me ha sacado los pines y mucho menos mi hermoso carácter.... así q sigamos gozando al modo del troleo horroroso ..yuji:cool::cool:

Atrás