Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo ¿Quién es el peor? ?

Miembro 7

Nivel 5
Puntos de reacción
2,358
Advertencia: si eres sensible como un vampiro al sol del mediodía; alérgico al polen; te insulta el troleo, o como luis97 , le tienes la cruz hecha a los durakitos, este tema no es pa ti.

Hola, usuarios, foreros, bots, y entes fantasmas de este su foro Universum. Ante la pedida de mano inminente... Whoa... Tema equivocado...

Ejem...

Volvemos...

Ante la pedida de este tema, me decidí a escribirlo solo porque ya me pica la curiosidad.

Sabemos que entre troleos y debates, Universum ha ido creciendo, sin embargo, hay personajillos que están donde quiera, peor que el arroz (perdido) de la cuota del mes.

Así que, si les han sacado de sus casillas, reventado los pines, caído como una patá en el c...., y por ahí pa llá, este es su post para hacer catarsis... En bien cubano ya saben qué significa. Si no lo saben, ¡edúquense!

A quien hay que destrozar???? Me apunto.... XD A ver para ser sincero nadie me cae mal aqui..conozco a bastante gente y puedo decir que me fascina bastante la interaccion entre tantas formas de vida diferentes. Total a veces estar uno mismo contra uno mismo repugna... Por eso agradezco haberos conocido de alguna manera.. gracias por hacer mas llevaderos mis dias de forero.. Si le caigo mal a alguien que venga y se faje... de tu a tu..

Uyyyyy buen tema jejeje toma asiento y coge unas palomitas* ??(modo espectadora: ON)

PD: Y como soy buena gente pos.... le guarda un asiento a limsi* q de seguro de él hablan hasta de más xD

Bueno, realmente aquí, hasta ahora, no hay nadie que me saque los pines, hay algunos casos sociales, pero me divierto troleándolos. Los saca pines de verdad, aún no han entrado hasta ahora (uno sí, pero casi ni ha comentado XD).

Advertencia: si eres sensible como un vampiro al sol del mediodía; alérgico al polen; te insulta el troleo, o como luis97 , le tienes la cruz hecha a los durakitos, este tema no es pa ti.

Hola, usuarios, foreros, bots, y entes fantasmas de este su foro Universum. Ante la pedida de mano inminente... Whoa... Tema equivocado...

Ejem...

Volvemos...

Ante la pedida de este tema, me decidí a escribirlo solo porque ya me pica la curiosidad.

Sabemos que entre troleos y debates, Universum ha ido creciendo, sin embargo, hay personajillos que están donde quiera, peor que el arroz (perdido) de la cuota del mes.

Así que, si les han sacado de sus casillas, reventado los pines, caído como una patá en el c...., y por ahí pa llá, este es su post para hacer catarsis... En bien cubano ya saben qué significa. Si no lo saben, ¡edúquense!
A ver, qué pasa carlitos_? El Patriarcado te ha sacado mucho los pines? ?????. Eso es normal, el poder machil impresiona XD.

Bueno, realmente aquí, hasta ahora, no hay nadie que me saque los pines, hay algunos casos sociales, pero me divierto troleándolos. Los saca pines de verdad, aún no han entrado hasta ahora (uno sí, pero casi ni ha comentado XD).

A ver, qué pasa carlitos_? El Patriarcado te ha sacado mucho los pines? ?????. Eso es normal, el poder machil impresiona XD.
Uyyy, el patriarcado me la suda XD... Solo quiero ver qué bellezas tenemos aquí en el foro

le guarda un asiento a limsi* q de seguro de él hablan hasta de más xD
Sadist Mode On.

You, digamos que, tendré en cuenta que ese comentario tuyo, es un poco amenazante. Porque te caigo mal? Yo no recuerdo a verte tratado tan mal, al menos no a ti, le toca el hombro, digamos que entre palabras que hemos intercambiado, me he mostrado caballeroso, respetuoso, pero digamos que puedes cambiar ese pensamiento, para bien, pero recuerda que hasta la persona más tierna tiene su lado sádico, así que, ¿Podemos llegar una solución Pacífica?
A ver para ser sincero nadie me cae mal aqui..
Eso es difícil, no me digas que todos el mundo te cae bien, desde los comentarios kilométricos de limsi, hasta los comentario de yo soy el futuro de la sabiduría de chino amoroso, en fin. Como todo patriota que seguro eres, siempre tendrás un user que no te cae mal, pero que no resistes sus comentarios.

Creo que ella no ha hablado de sacar pines, simplemente, pregunta, por el user con cualidades destructivas en el foro, vamos que siempre tratan de dar ese aire de chico bueno o chico malo..
Digamos que estoy seguro que VicToR- y daniel 2 no son usuarios ejemplares para ti, aquí entre en escena
le tienes la cruz hecha a los durakitos,
Solo quiero ver qué bellezas tenemos aquí en el foro
Empezando por limsi, terminando por limsi... Eso no lo tienes que buscar...

En fin, mi lista de los user que quiero ver durmiendo con los peces:
Teto, no me cae mal, solo que no resisto su baboseria (alguien lo puede citar)
chino amoroso es una buena persona, tan solo que no siempre se puede saber todo y ser tan correcta.
Ya los antes mencionados VicToR- daniel 2 Karel Reyes vamos que los tres son durakos,
le tienes la cruz hecha a los durakitos
En fin, todas las chicas del foro... Es por dignidad patriarcal...

PD: El único user bueno "Yo", los demás, son frutos del mal.

Joder, d estar tanto time perdida si me caía mal alguien no me acuerdo :| .
Nah ,la verdad nadie de aquí actualmente me saca los pines , se siente una ligereza extrema poder trollear libremente sin ofender profundamente a nadie q es majestuoso, hasta ahora los que están ,me agradan bastante, incluso cuando no están de acuerdo conmigo en algún tema es simplemente magnífico :'v ....

Digamos que estoy seguro que VicToR- y daniel 2 no son usuarios ejemplares
VicToR- es al que me refería que sacaba pines con su durakismo (en Alter Ego, el viejo la tiza XD), y daniel 2, las neuronas, bueno, sabe leer y escribir, todo un milagro de la ciencia. Pero caerme mal como tal, no, incluso me divierte trolearlos. Y falta el tamarín, tengo ganas de trolear a un progre. Pero repito, alguien así que me caiga mal, fula, en este foro, pues no, no han entrado, al menos, de forma directa.

Joder, d estar tanto time perdida si me caía mal alguien no me acuerdo :| .
Nah ,la verdad nadie de aquí actualmente me saca los pines , se siente una ligereza extrema poder trollear libremente sin ofender profundamente a nadie q es majestuoso, hasta ahora los que están ,me agradan bastante, incluso cuando no están de acuerdo conmigo en algún tema es simplemente magnífico :'v ....
Ya sabia yo, el porque el foro se estaba tornando extraño, el porque se me estaba poniendo lento, y sobre todo, escuchaba esa música de terror de la película tiburón, y porque sera, porque sera... A pero si es mi fan numero uno, A KIRA, desde lejos te saluda el König, reina de las desesperadas feminazis..
Tanta bondad, merece ser castigada... Dime, que se siente poder salir ya de la cocina?

Los Odio a todos y por tanto los cogiera y los mandara a ver los volcanes con un coyote mal aspectoso y en el momento cumbre donde empiezan a ver la luz que los agarren a todos y los devuelvan al punto de partida .

Ya sabia yo, el porque el foro se estaba tornando extraño, el porque se me estaba poniendo lento, y sobre todo, escuchaba esa música de terror de la película tiburón, y porque sera, porque sera... A pero si es mi fan numero uno, A KIRA, desde lejos te saluda el König, reina de las desesperadas feminazis..
Tanta bondad, merece ser castigada... Dime, que se siente poder salir ya de la cocina?
Awww (๑•ᴗ•๑)♡, A-Kira (se que piensan q me copia el nick,y tienen toda la razón) ejem... se que me extrañas baby ??? , por cierto, muy lindo tu avatar con brillitos rosados en los ojos, hace temblar la masculinidad de cualquier persona hombre del Foro, ya me enteré que por ese hecho el patriarcado está aflojando ...
Pedí permiso para salir de mi laboratorio cuyo lugar llamas cocina, para recordarles que aún existo, y así no darles descanso mental ?!.... Veré si puedo regar mi veneno constructivo por otros temas, aquí falta un cartel feminazi y gente con lenguaje inclusivo.

Ahora que lo pienso si que me cae alguien mal, el panadero que atiende mi circunscripción (que trabajo escribir eso último) .... Los panes que hace parecen fósiles ??

Ejem...

Volvemos...

Llegué hace poco y hasta ahora tengo buena opinión de todos, aparte, soy respetuosa. ¿También tengo mi lado sarcástico? Puede ser, pero lo uso cuando sus respuesta son tan útiles como los carteles de la bodega que dicen que se venden pan y es piedra??‍. Hasta ahora he interactuado con algunos, con el que más converso es con limsi que debatimos temas interesantes y pues también hemos dejado por estos días muchos otros para la comunidad que valen la pena leer. Si quieren conversar conmigo ahí está mi perfil siempre pueden iniciar una que les contestaré de muy linda Y bella forma?... Pero si alguien trata de hacerse el gracioso o graciosa les hago la Cruz y los santiguo... No hay nada peor que ser absorbido por monjas. XD.

Llegué hace poco y hasta ahora tengo buena opinión de todos, aparte, soy respetuosa

Mis condolencias cuándo yo llegué también era así, la culpa de que sea stalker es de él foro

Hasta ahora he interactuado con algunos, con el que más converso es con limsi

Uy qué peligro XD

Si quieren conversar conmigo ahí está mi perfil siempre pueden iniciar una que les contestaré de muy linda Y bella forma?

Gracias muchas gracias veeeen !!!!!! Aprendan ésto es tener buenos modales no por ahí que andan hablando de tirar agua bendita y revendiendo en mi perfil

Así que, si les han sacado de sus casillas, reventado los pines, caído como una patá en el c...., y por ahí pa llá, este es su post para hacer catarsis..

Na no tengo queja, exepto de Kira, bueno sólo una pregunta
Dónde están el usuario de un monitor blanco con un signo de interrogación y la niña del yinyan que no han comentado aún ??

Mis condolencias cuándo yo llegué también era así, la culpa de que sea stalker es de él foro

Uy qué peligro XD

Gracias muchas gracias veeeen !!!!!! Aprendan ésto es tener buenos modales no por ahí que andan hablando de tirar agua bendita y revendiendo en mi perfil

Dónde están el usuario de un monitor blanco con un signo de interrogación y la niña del yinyan que no han comentado aún ??
Supongo que con el tiempo me abriré más, por otra parte limsi. Se ha portado super bien conmigo y es super ¿chevere? Tenemos carácter parecido, ya te digo es con quien más he interactuando. Super inteligente? no tengo quejas... Y de milagro ying yang no ha aparecido

se que me extrañas baby ???
Nope, tengo a dos que oprimir y se lo dejan hacer muy feliz Rafa 94 y Yeyin, más otras chicas que antes estaban emplantilladas en mi lista de Sádico... Spike Caperucita Roja ex-mascota ex-esposa ex-auxiliar de limpieza.
por cierto, muy lindo tu avatar con brillitos rosados en los ojos,
EH? Daltonismo? ? click aquí
ya me enteré que por ese hecho el patriarcado está aflojando ...
Tu te enteras de lo menos indicado, si crees que es verdad, te invito a que leas este lindo tema Donde quedo el orgullo feminazi Seguro que, en el mismo suelo cual limpian
Los del patriarcado no piden permiso, 10 punto para el patriarcal.

aquí falta un cartel feminazi
Carteles-machistas-juzgados-Violencia-Mujer_EDIIMA20160408_0251_18.jpg

Ya tu venias podrida...
Uy qué peligro XD
Y lo dice el que tiene un cartel de Danger en su perfil... Que modesta eres, casi ni te reconozco...
hablando de tirar agua bendita y revendiendo en mi perfil
Superarlo ya. Vive con eso. Harte una nueva vida.
Excepto, Excepto, parece que mis clases compuesta por lengua española y sadomasoquismo no te enseño mucho. Me duele tener que dejarte suelta así por la calle, pero tu lo buscaste, tocaste mi delantal de Kirbys, y te tuve que votar...

ERA UNA SIMPLE REGLA: No tocar el delantal de KIRA, se pone principesco fase modo ogro como luis97, así que para la calle, que te adopte otro macho alfa.
Noto cierto comentario amenazante, dime, por alguna razón ajena a mí, sientes cierto no apego a eso dos usuario?

Supongo que con el tiempo me abriré más, por otra parte limsi. Se ha portado super bien conmigo y es super ¿chevere? Tenemos carácter parecido, ya te digo es con quien más he interactuando. Super inteligente? no tengo quejas... Y de milagro ying yang no ha aparecido.
Deberían ver más usuarios como ella, se imaginan Universum, el imperio del sarcasmo, contra a taca, con tra a taca.

Gracias por tus humildes palabras, así le callaste la boca a unas cuantas viejas camareras en este foro, que piensan que soy el mal reencarnado, y me tienen riña porque no le hago caso ya.
No tengo que poner ejemplo, ni mencionar, que ellas misma ya están haciendo su bulla en este tema, y las que faltan

Ejem...

Volvemos...

Nanku, como te gusta ver el mundo arder
Teto, no me cae mal, solo que no resisto su baboseria (alguien lo puede citar)
Ño asere, q lindo, es lo más bello q me has dicho
Mira se me aguaron los ojos ?
Ay Princeso, deberías dejar de hacerte el sarcástico y dedicarte a escribir novelas de amor
Los Odio a todos y por tanto los cogiera y los mandara a ver los volcanes con un coyote mal aspectoso y en el momento cumbre donde empiezan a ver la luz que los agarren a todos y los devuelvan al punto de partida .
Mira q hay maldad en ti, eso no se le desea ni a los enemigos asere, eres crueldad pura
Si quieren conversar conmigo ahí está mi perfil siempre pueden iniciar una que les contestaré de muy linda Y bella forma?... Pero si alguien trata de hacerse el gracioso o graciosa les hago la Cruz y los santiguo... No hay nada peor que ser absorbido por monjas. XD.
Oe me gustó eso, en especial lo de hacerles la cruz, ya imagino tu cara como la de los testigos de Jehová cuando iban a mi casa y era yo kien abría... (una cara de: ño, Jehová xq permites q sea el pesao este de nuevo kien me salga?)

X cierto, en tu firma, tal vez va separado, solo digo, x si kieres santiguarme

Ya olvidaba el tema, caer mal eh? Baff, fácil, 1 solito, NOGITSUNE , xq hoy pasé x su casa y no me dio croquetas
El resto me parece gente divertida y/o especiales

Explico los especiales: q me han tocado los wevitos en alguna ocasión pero no es q me caigan mal, pues se q no es su culpa el q sean tan... "inteligentes" digamos.
Un ej de esto es el fijimamao ese, q andaba criticando x ahí los gustos musicales de la mayoría de los miembros de aquí, y x otro tema andaba defendiendo a Bad Bunny, ya ven xq es especial?

Todo aquel q yo me pase molestando o en la baboseria como dice kirita, lo hago solo xq me divierte, no es q me caigan mal, de hecho mayormente son de esos los q tengo mejor opinión

Finalmente kisiera agredecer a Caperucita Roja x permitirme hoy el haber entrado aquí y no encontrarme con q más de la mitad de mis notificaciones son de ella reaccionando con risas, yo ya me estaba preocupando, creía q ya tenía una sonrisa permanente dibujada en su cara, como la del Joker pero más fea

PD: y ya q de caer mal se trata, cito aquí a la mayor odiadora de la humanidad. Yo te elijo, Daniel Lozada

Ño asere, q lindo, es lo más bello q me has dicho
Mira se me aguaron los ojos ?
Ay Princeso, deberías dejar de hacerte el sarcástico y dedicarte a escribir novelas de amor
Lo he hecho, pero resultó ser un fracaso, me dijeron que mejor me pusiera ha escribir novelas de terror, o novelas para gente sumisas como tú.. En fin gracias por la recomendación, pero no tengo arte para eso.
Pero seguro que si le declaras el amor a chino amoroso, seguro que se me ocurre alguna triste historia, que llegue al corazón. Títulos: Dos babosos y un destino.
Nanku, como te gusta ver el mundo arder
Por lo menos por esta parte estamos en lo cierto

escribir novelas de terror, o novelas para gente sumisas
Escribiste tu biografía y aún así
resultó ser un fracaso
Verdad q no sirves para nada
Pero seguro que si le declaras el amor a chino amoroso, seguro que se me ocurre alguna triste historia, que llegue al corazón.
Estoy de acuerdo, x eso la compañera "Mejor de todas" chino amoroso se va a tener q quedar sin mi amor
Títulos: Dos babosos y un destino.
Buen título, pero mejor reservalo para ti, te será útil x si decides hablar de ti y tu enorme ego fingido
Por lo menos por esta parte estamos en lo cierto
Claro, ella viene aquí metiéndose con uno de los líderes opresores( luis97 ), dice q no cree en el Patriarcado, incita la guerra en el foro y se va sin decir kien le cae mal, q como toda wena bruja, debe tener una larga lista, así q carlitos_ solicito su presencia

Escribiste tu biografía y aún así
Recuerdo que tengo una nueva remodelación de chiste, si quieres te paso algunos
708c93f9322b94e77b402bc80293b159.jpg

Y esto responde a esta comentario:
Estoy de acuerdo, x eso la compañera "Mejor de todas" chino amoroso se va a tener q quedar sin mi amor
Verdad q no sirves para nada
Exacto, menos mal que el Rey lo reconoce
Buen título, pero mejor reservalo para ti, te será útil x si decides hablar de ti y tu enorme ego fingido
Ego fingido? y sabrás tu hombre lo que es el ego?
Claro, ella viene aquí metiéndose con uno de los líderes opresores( luis97 ), dice q no cree en el Patriarcado
Ya ya, ya, ibas bien, ahora estas babeando a Soma...
ncita la guerra en el foro y se va sin decir kien le cae mal, q como toda wena bruja, debe tener una larga lista, así q carlitos_ solicito su presencia
Como dice Platón: La ignorancia es la raíz y el tronco de cada mal.

Ya tu venias podrida...

Yo era una niña buena y educada so envidioso, bueno sigo siendolo ???

Y lo dice el que tiene un cartel de Danger en su perfil...

Esto no lo entendí ??‍♀️ sin pruebas no hay delito....

Cómo ?? :'''''':( si siguen revendiendo cosas en mi perfil.....

Excepto, parece que mis clases compuesta por lengua española

Fue el autocorrector niño

Deberían ver más usuarios como ella,

Dale Pipo que estás que te dicen dos palabritas y andas que resumas amor XDXDXD

Finalmente kisiera agredecer a Caperucita Roja x permitirme hoy el haber entrado aquí y no encontrarme con q más de la mitad de mis notificaciones son de ella reaccionando con risas, yo ya me estaba preocupando, creía q ya tenía una sonrisa permanente dibujada en su cara, como la del Joker pero más fea

A partir de ahora le hago la guerra con las caras de poker a Teto (vamos que eres un chiste andante XD)

Yo era feliz hasta que tuve que empezar a dedicarme a contestar las blasfemias sobre mi persona de parte de Texto y Kira..... :'vvvv

Recurriendo a memes? Ya no puedes solito Kiarita
ahora estas babeando a Soma...
Q lo considere un pago x sus servicios
Pera ya, q Somita es otro de la realeza marquesita como tú
Y sigue la pelea. No se pierdan la continuación de:

Ver el archivos adjunto 2317
Ver el archivos adjunto 2321
Ver el archivos adjunto 2322

De momento a Teto lo están masacrando. Podrá Teto soportar la potencia del patriarcado?
Ves lo q decía? Tal para cual, la princesita y la hada q cuida de ella hasta q cumpla su mayoría de edad, mejor escribe sobre esa historia

Ah Soma, cuando no estés de niñera pa solicitar tus servicios de nuevo, estoy aburrido... :sneaky:
(Copiarme juegos malpensados)

Ah Soma, cuando no estés de niñera pa solicitar tus servicios de nuevo, estoy aburrido... :sneaky:
Pero bueno, esto está extraño, otro que quiere integrar las filas del colectivo de todas las letras del abecedario. Vas por el camino de falling XD

Si el foro tuviera alarmas, estarían plikiti plikiti...

Ya, ya, estoy presente...

No odio a nadie.

OK... Eso no es verdad.

Digamos que tengo una relación amor-odio con el rey del sarcasmo acá presente. limsi preséntate. A veces nos odiamos a muerte.... A veces nos amamos a destajo se seca una lagrimita.

Awww, cómo olvidar al Señor de la Oscuridad alias KDCristo1, que con Kira y luis97 son la trifecta de machos estos que se dicen patriarcas y no son más que 3 gatitos muy chulos que hacen nyaaaaa~

Y mientras tanto....desde su asiento Spike observa esta escena digna de recordar hasta q lee....
You, digamos que, tendré en cuenta que ese comentario tuyo, es un poco amenazante
No sé de q me hablas Kira :v
Porque te caigo mal?
No hijo si yo te quiero,con todo mi....mi....ah sí cierto,con todo mi pulmón,sos el ser más bueno y cariñoso q existe...como me va a caer mal alguien tan...tan.... especial?como tú awwwww ternurita ??
Yo no recuerdo a verte tratado tan mal, al menos no a ti, le toca el hombro, digamos que entre palabras que hemos intercambiado, me he mostrado caballeroso, BLA BLA BLA BLA BLA ¿Podemos llegar una solución Pacífica?
Claro tío si tú y yo nos llevamos súper bien a pesar de q tú eres lo más grande que tiene este foro....ver a un Dios como tú querer hacer las pases con esta simple mortal llena mi pulmón de humo v: creo q pronto podría colapsar??

En fin ya no tengo mucho q decir....solo q? ah cierto jajajaa pos q hice bien en guardarte un asiento limsi xD

Así que, si les han sacado de sus casillas, reventado los pines, caído como una patá en el c...., y por ahí pa llá, este es su post para hacer catarsis...
Empezando por limsi, terminando por limsi... Eso no lo tienes que buscar..
Awwww cosita,mira como das el paso al frente....eso es!!estoy orgullosa de ti xD
También tengo mi lado sarcástico?
.....????
con el que más converso es con limsi que debatimos temas interesantes
Ufffff ya haz hecho hasta q Eidri saque su lado sarcástico....es q cuando yo lo digo yo lo digo....sos un crack wey ?????
limsi. Se ha portado super bien conmigo y es super ¿chevere? Tenemos carácter parecido, ya te digo es con quien más he interactuando. Super inteligente? no tengo quejas...
Tooooomaaaa jejeje me cae bien esta muchacha??
Pero si alguien trata de hacerse el gracioso o graciosa les hago la Cruz y los santiguo... No hay nada peor que ser absorbido por monjas. XD.
Alv we nmms pos si quieres hacemos negocio,yo soy cajta y pura,un ser de luz...por lo q sudo agua bendita si quieres te cambio agua bendita por queso ????(da un poco de miedo eso de ser absorbido por monjas v: )

En fin se va a buscar más palomitas*

Yo era una niña buena y educada so envidioso, bueno sigo siendolo ???
Drama On. "La niña crucificada por la envida" Buen titulo para un libro...
Dale Pipo que estás que te dicen dos palabritas y andas que resumas amor XDXDXD
Amor? ¿Qué es eso? Se come?
Recurriendo a memes? Ya no puedes solito Kiarita
Que yo recuerde, no soy yo el que quiere usurparme el trono para volverte la reina del caribe. Así que, no puedes tú sola "La teta de You"
Q lo considere un pago x sus servicios
Pera ya, q Somita es otro de la realeza marquesita como tú
Bla bla bla, shu shu shu, ya que pareces una vaca en celos
Digamos que tengo una relación amor-odio con el rey del sarcasmo acá presente. limsi preséntate. A veces nos odiamos a muerte.... A veces nos amamos a destajo se seca una lagrimita.
Que cosas más linda dice esta muchacha. Ahora «Vete a fregar», los insultos machistas que sufren las mujeres en los videojuegos Esto me saco las lágrimas, es que hasta para eso son malas...
No sé de q me hablas Kira :v
Eso mismo me pregunto yo, que hablas que muestras tus garras
No hijo si yo te quiero,con todo mi....mi....ah sí cierto,con todo mi pulmón,sos el ser más bueno y cariñoso q existe...como me va a caer mal alguien tan...tan.... especial?como tú awwwww ternurita ??
:cautious:
Claro tío si tú y yo nos llevamos súper bien a pesar de q tú eres lo más grande que tiene este foro....ver a un Dios como tú querer hacer las pases con esta simple mortal llena mi pulmón de humo v: creo q pronto podría colapsar??

En fin ya no tengo mucho q decir....solo q? ah cierto jajajaa pos q hice bien en guardarte un asiento limsi xD
Buajajajajajajaja, vaya solución pacifica, siempre te creí bondadosa, pero ingenua... Solución pacífica, que es eso? Algún tipo de religión? Por favores...
Ufffff ya haz hecho hasta q Eidri saque su lado sarcástico....es q cuando yo lo digo yo lo digo....sos un crack wey ?????
Desconozco de lo que hablas, no hablaré sin la autorización del consejo de sabios. Menos si mente fría no da su primer paso KDCristo1

cómo olvidar al Señor de la Oscuridad alias KDCristo1, que con Kira y luis97 son la trifecta de machos estos que se dicen patriarcas y no son más que 3 gatitos muy chulos que hacen nyaaaaa~
"No hay palabra mal dicha sino mal dijía"
Como diría el filósofo del foro Delta (me da pereza citarlo, su nick es bien incómodo)
Nanku, kisiste decir: trifecta de machas q se dicen matriarcas.
Y el señor Ryu me la debe, desde q dejó de tener apagones los está teniendo el resto del país
Claro tío si tú y yo nos llevamos súper bien a pesar de q tú eres lo más grande que tiene este foro....ver a un Dios como tú querer hacer las pases con esta simple mortal
Joer kira, felicidades, tus esfuerzos están dando frutos, mira a You como la has vuelto sarcástica
Si vas a hacer un libro de cada miembro aprevecha y saca rápido el de marenostrum y arox_love , q yo aquí kiero hacerme rico sin publicar nada y ellos no me dejan, ponle el mismo título q este tema
Que yo recuerde, no soy yo el que quiere usurparme el trono para volverte la reina del caribe
Q yo recuerde, solo soy tu hija bastarda, así q de momento no tengo derecho al trono, siga disfrutando trankila de la corona, Mi Reina
La teta de You"
???
Eso si me gustó, pero si voy a ser alguna parte del cuerpo de You seré sus piernas entonces... es q son tan sexys... :sneaky:

Nanku, kisiste decir: trifecta de machas q se dicen matriarcas.
Y el señor Ryu me la debe, desde q dejó de tener apagones los está teniendo el resto del país
Huelo a envidia en el ambiente. Pues, no es culpa nuestra que te hayas vuelto un esclavo de las feminazis. Te falta masculinizarte a ti también. Que falta le hace a los jóvenes de ahora pasar un servicio militar a lo Korea del Norte XD.

soy tu hija bastarda
Al fin ha reconocido su verdadera identidad. Te apoyamos en tu decisión Teto, los cambios de sexo creo que son gratis.

si voy a ser alguna parte del cuerpo de You seré sus piernas entonces... es q son tan sexys... :sneaky:
Sabes que decir estas cosas provocan un efecto contrario al que quieres, no? XDXD

La niña no El dulce angelito buajjaaj
Y yo escribo el prólogo ???‍♀️

Amor? ¿Qué es eso? Se come?

Tan mal estás que andas copiando a You con su comedera xd

Eso si me gustó, pero si voy a ser alguna parte del cuerpo de You seré sus piernas entonces... es q son tan sexys... :sneaky:

Rayos se me olvidó que te iba a dar cara de poker XD. Hay no sé ustedes, pero yo me imagino a Teto durmiendo abrazado de las patas de You bujajajja y después no sé que hablan de patriarcado con Teto cómo miembro.....

Si el foro tuviera alarmas, estarían plikiti plikiti...

Últimamente me pasa igual, no sé en que momento caí en desgracia ???

Al fin ha reconocido su verdadera identidad. Te apoyamos en tu decisión Teto, los cambios de sexo creo que son gratis.
Gracias x el apoyo no deseado, seguiré siendo Teto, y no Teta como tu y Kira desean... rescabuchadores?
Por favor no hablen de mi, me da penita.
Manda pin... tura en salsa???
No si cuando yo lo digo, no hay un miembro de esta gran familia q esté cuerdo
pero yo me imagino a Teto durmiendo abrazado de las patas de You
Envidia se llama eso
Rayos se me olvidó que te iba a dar cara de poker XD. Hay no sé ustedes, pero yo me imagino a Teto Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla Bla bla
????mch?
Vete a cocinar anda, q tengo hambre, a ver si así haces algo útil
Las patas de You
No me sale la foto?
Yo kiero verla, q tratándose de You no debe ser weno lo q pusiste

la culpa de que sea stalker es de él foro
Mmchhhh...

con el tiempo me abriré más
Nada bueno puedes esperar de eso.

limsi. Se ha portado super bien conmigo y es super ¿chevere?
Vaya, alguien además de Soma y de mí que habla positivamente de Kira. Que raro.

Tenemos carácter parecido, ya te digo es con quien más he interactuando
♫ Oh...you touch my tra la la
Mmm...my ding ding dong
(Mmm!) ♪
Señor de la Oscuridad alias KDCristo1
Me encanta como pones Señor con mayúscula. Hice bien mi trabajo.

3 gatitos muy chulos que hacen nyaaaaa~
Eso debe ser una proyección. limsi, luis97 , ustedes que quizás conocen a Nankuru, ella se vería bien haciendo cosplay de Neko?

trifecta de machas q se dicen matriarcas.
Mmm... no entiendo este ataque tan gratuito pero como es mejor dar que recibir te contesto. Comprendo que hayas pasado a un segundo plano de existencia, quizás un tercero y pierdas protagonismo ante los 3 representantes de la masculinidad en este foro. Muchos títulos poseemos Soma, Kira y yo tales como: Los Domadores de Akira, El Azote de Nankuru, Los Amos de Vivi Nieves , Los amores de la feministas, etc. EL FECEPAWE siempre tendrá las puertas abiertas para todo aquel que sea digno:

Características de los miembros del FECEPAWE: coraje y valentía. Un buen patriarca tiene gran osadía, temple y caballerosidad. Son capaces de todo por defender en lo que creen y nunca se dan por vencidos. También son capaces de oprimir mujeres si es necesario y les encantan los retos, cuanto más difíciles, mejor. Se atreven a desafiar y someter feminazis. En cada obstáculo ven una oportunidad para demostrar quien manda.

Te falta masculinizarte
Eso eso. Tanto diario del vampiro y 50 sombras lo dejaron así. Crees que si lo ayudamos el muchacho se logre?

Sabes que decir estas cosas provocan un efecto contrario al que quieres, no? XDXD
Hay una MP 2.0 en este foro? me refiero al apodo que le teníamos a cierta chica del Alter, apodo que comenzaba con esas iniciales. Hablo en clave no sea que toque una vena sensible.

después no sé que hablan de patriarcado con Teto cómo miembro.....
En todas las familias hay una oveja.... una croketa negra. Quieres adoptarlo?

Pobre limsi a mi no me cae mal ,hasta más pienso casarme con el (aunq no lo sabe) solo tienen q entender su "sarcasmo" el es muy buena persona solo q toma muchas pastillas,aquí nadie me cae mal aunq Reny Capote me saca de pasó con sus temas porq no lo entiendo ? pero Weno me caen bien todos creo ,tengo q pensar bien y después respondo ? ? (de nuevo) kd

♫ Oh...you touch my tra la la
Mmm...my ding ding dong
(Mmm!) ♪
Morí con esto. Tuve que cantarlá de si o de sí. Tengo el anime de Photon, y lo descubrí justo por un amv que me encontré con este tema precisamente XDDDD

Me encanta como pones Señor con mayúscula. Hice bien mi trabajo.
No hiciste bien tu trabajo. Solo soy yo y mi manía de escribir bien.
Eso debe ser una proyección. limsi, luis97 , ustedes que quizás conocen a Nankuru, ella se vería bien haciendo cosplay de Neko?
No

Última edición:
Las patas de You
cock-legs-picture-id91869013
???
Ya me salió la foto, oe, pero con el hambre q hace no me puedes negar q esos "muslos" se ven sepzis
Vaya, alguien además de Soma y de mí que habla positivamente de Kira. Que raro.
Y yo y yo, q lo defiendo x ahí, q x alguna razón la gente piensa q me cae mal y hasta se han acercado a desahogarse sobre lo q piensan de él, y aunque me rio bastante con eso, y ya se los dije, lo repito aquí si hay alguien más q piensa q estoy armando un club antiKira, con el q yo me meto es x simple diversión, no odio a nadie x dios... ah y si kieren desahogarse vayan y diganselo directamente... pendej@s
Tanto diario del vampiro y 50 sombras lo dejaron así. Crees que si lo ayudamos el muchacho se logre?
Te explico q nama de ver el fanatismo q le tienen a eso muchas chicas y gays si alguna pensé en verlas se me kitaron las ganas... y es permanente
todas las familias hay una oveja.... una croketa negra. Quieres adoptarlo?
?????
Ay ay, cuál de los 3 líderes machis me adora más, sigan sigan, sigan demostrando lo muy ositos tiernos q en realidad son
Esto es falso Ryu, estar viendo a Nanku haciendo cosplay y estar viendo la chica más ardiente q has visto en tu vida, es lo mismo, si kieres te paso unas fotos(pero q kien tu sabe no se entere no vaya a ser q de la patada caigas aquí en La Habana... ya aquí hay bastante apagones, imagina si vienes tú)

Atrás