Advertencia: si eres sensible como un vampiro al sol del mediodía; alérgico al polen; te insulta el troleo, o como luis97 , le tienes la cruz hecha a los durakitos, este tema no es pa ti.
Hola, usuarios, foreros, bots, y entes fantasmas de este su foro Universum. Ante la pedida de mano inminente... Whoa... Tema equivocado...
Ejem...
Volvemos...
Ante la pedida de este tema, me decidí a escribirlo solo porque ya me pica la curiosidad.
Sabemos que entre troleos y debates, Universum ha ido creciendo, sin embargo, hay personajillos que están donde quiera, peor que el arroz (perdido) de la cuota del mes.
Así que, si les han sacado de sus casillas, reventado los pines, caído como una patá en el c...., y por ahí pa llá, este es su post para hacer catarsis... En bien cubano ya saben qué significa. Si no lo saben, ¡edúquense!
Nanku, como te gusta ver el mundo arder
Teto, no me cae mal, solo que no resisto su baboseria (alguien lo puede citar)
Ño asere, q lindo, es lo más bello q me has dicho
Mira se me aguaron los ojos ?
Ay Princeso, deberías dejar de hacerte el sarcástico y dedicarte a escribir novelas de amor
Los Odio a todos y por tanto los cogiera y los mandara a ver los volcanes con un coyote mal aspectoso y en el momento cumbre donde empiezan a ver la luz que los agarren a todos y los devuelvan al punto de partida .
Mira q hay maldad en ti, eso no se le desea ni a los enemigos asere, eres crueldad pura
Si quieren conversar conmigo ahí está mi perfil siempre pueden iniciar una que les contestaré de muy linda Y bella forma?... Pero si alguien trata de hacerse el gracioso o graciosa les hago la Cruz y los santiguo... No hay nada peor que ser absorbido por monjas. XD.
Oe me gustó eso, en especial lo de hacerles la cruz, ya imagino tu cara como la de los testigos de Jehová cuando iban a mi casa y era yo kien abría... (una cara de: ño, Jehová xq permites q sea el pesao este de nuevo kien me salga?)
X cierto, en tu firma, tal vez va separado, solo digo, x si kieres santiguarme
Ya olvidaba el tema, caer mal eh? Baff, fácil, 1 solito,
NOGITSUNE , xq hoy pasé x su casa y no me dio croquetas
El resto me parece gente divertida y/o especiales
Explico los especiales: q me han tocado los wevitos en alguna ocasión pero no es q me caigan mal, pues se q no es su culpa el q sean tan... "inteligentes" digamos.
Un ej de esto es el fijimamao ese, q andaba criticando x ahí los gustos musicales de la mayoría de los miembros de aquí, y x otro tema andaba defendiendo a Bad Bunny, ya ven xq es especial?
Todo aquel q yo me pase molestando o en la baboseria como dice kirita, lo hago solo xq me divierte, no es q me caigan mal, de hecho mayormente son de esos los q tengo mejor opinión
Finalmente kisiera agredecer a
Caperucita Roja x permitirme hoy el haber entrado aquí y no encontrarme con q más de la mitad de mis notificaciones son de ella reaccionando con risas, yo ya me estaba preocupando, creía q ya tenía una sonrisa permanente dibujada en su cara, como la del Joker pero más fea
PD: y ya q de caer mal se trata, cito aquí a la mayor odiadora de la humanidad. Yo te elijo,
Daniel Lozada