Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Quejas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les estoy muy agradecida por considerar nuestras peticiones y comentarios. Si es necesario colaborar con el foro aquí tienen una mano amiga. Siempre he querido formar parte de algo grande y maravilloso en las redes, y me están ayudando a cumplir ese sueño. Gracias.

Haber para todos creo que ya se aclaro bien lo de los mensajes privados y las conversaciones, ya vieron el anuncio que se puso en la portada con respecto a lo que sucedió en el día de ayer y creo que con eso queden claras todas las dudas e inquietudes.

Ya iremos esclareciendo las dudas e inquietudes de ustedes. Esperamos nos disculpen por las molestias ocasionadas, pero fue necesario tomar esa decisión por el buen funcionamiento del Foro y por la salud del Foro, para evitar males mayores y tener que cerrarlo definitivamente.

Esperamos que nos disculpen las molestias ocasionadas.

¿Creo que es injusto que saquen un foro a las redes y nadie puede enviar PV, o pertenecer a su chat, en fin, para que nos dejan registrar entonces????

"L@ Ch@c@l@ dijo:
¿Creo que es injusto que saquen un foro a las redes y nadie puede enviar PV, o pertenecer a su chat, en fin, para que nos dejan registrar entonces????
Haber, que creo que no has entendido bien y veo que te acabas de registrar, mira el foro esta online desde hace mas de 6 meses, hace dos días se dio un incidente y como pudiste leer en al portada por decisión del Web Máster de la Universidad se decidió dejar el Foro solamente para los usuarios de la universidad nada mas, luego se llego a un consenco con el Web Máster de abrirlo de nuevo para todo el mundo, si te has fijado estamos trabajando y haciendo algunos cambios para el buen funcionamiento del Foro, en breve el Foro saldrá como dios manda y como es debido, de momento estan quitadas las conversaciones y los PV pero pueden participan en los diferentes temas, como te dije estamos trabajando, es por esa la razón por la cual están desactivadas las conversaciones.

Veamos como planteo esto:
Estaba redactando una respuesta para un tema, y me di cuenta de que había olvidado citar un post que estaba en la página anterior. Antes de ir a la página 1, decidí copiar el mensaje que YO había redactado, y entonces... ¨Usted está intentando plagiar algún contenido o tema del xForo UIJ. NO está permitido¨
WTF!!!! Cómo rayos puede ser el propio post que yo estoy escribiendo un plagio de un tema del foro??? Alguien que me explique!!!, y qué sucede si hago un post muy extenso y me da por copiarlo para revisarlo en Word??? nada, simplemente no se puede hacer. Creo que la medida de evitar que se copie información del foro es EXTREMA, pero creo que quitar la opción de copiar el post que uno mismo redacta incluso antes de darle ¨Responder¨ es EXTREMISMO NIVEL dIOS.
No se, pensaba que uno de los objetivos del foro era el INTERCAMBIO de información.

Salu2s.

[quote name='Ryuzaky']Alguien que me explique!!!, y qué sucede si hago un post muy extenso y me da por copiarlo para revisarlo en Word??? nada, simplemente no se puede hacer.[/QUOTE]
Pues claro todo no es perfecto pero trabajaremos en resolver ese problema, Disculpa las molestias que esto pueda ocasionar

Última edición por un moderador:
Puedo saber por qué cuando editan un post de un usuario no lo dejan tal cual uno lo pone, por ejemplo acabo de postear y siempre le pongo el color morado (no es la primera vez que me sucede) y el post cuando reviso está en negro... y la letra hasta está diferente... Por qué???? Se supone que cuando editen es solamente las faltas ortográficas no más nada!!!

".:Tata:. dijo:
Puedo saber por qué cuando editan un post de un usuario no lo dejan tal cual uno lo pone, por ejemplo acabo de postear y siempre le pongo el color morado (no es la primera vez que me sucede) y el post cuando reviso está en negro... y la letra hasta está diferente... Por qué???? Se supone que cuando editen es solamente las faltas ortográficas no más nada!!!
Dime donde esta el post que te hicieron esos cambios

Muy buenos días ayer tenía la intención de publicar un nuevo tema pero primero me lo denegaron por más de 3 errores ortográficos, los erradiqué y volví a tratar de publicar y nuevamente me lo denegaron pero esta vez sin justificación, estuve leyendo los reglamentos del foro y el tema a mi juicio no incumple con ninguno, entonces que pasa? Los moderadores y administradores se reservan el derecho de publicación?

[quote name='BoyPsHab']Muy buenos días ayer tenía la intención de publicar un nuevo tema pero primero me lo denegaron por más de 3 errores ortográficos, los erradiqué y volví a tratar de publicar y nuevamente me lo denegaron pero esta vez sin justificación, estuve leyendo los reglamentos del foro y el tema a mi juicio no incumple con ninguno, entonces que pasa? Los moderadores y administradores se reservan el derecho de publicación?[/QUOTE]
A ver mira dime en pv que temas querías publicar y te aclaro que pasa

Yo voy a averiguar quién borró el post de [mention=2551]TÓXICO[/mention] y voy a tomar medidas drásticas.

Para el usuario que hizo la queja sobre plagio en el foro, y que el colaborador Principe_Azul le borró deliberadamente su post, le pedimos nuestras más sinceras disculpas. El colaborador recibió una amonestación, y fue retirado de su cargo hasta la semana que viene.

No puede suceder que se plaguie, por parte de miembros del equipo administrativo, cosas de internet y las publiquen acá, porque con qué moral entonces nosotros podemos decirle a los usuarios normales que no plaguien nada de internet.

Una vez más, espero que el usuario [mention=2551]TÓXICO[/mention] disculpe a la administración de nuestro sitio por eso.

Hola Pedro, quisiera saber como puedo hacer para verificar mi cuenta, tengo un problema, no puedo subir fotos directamente de la PC, no se me permite esta opción, ni tampoco aparezco en ningún grupo de usuario. ¿que hacer?

Una pequeña queja: Con los nuevos cambios y cosas nuevas pues nada, un like para todos los miembros de dirección del Staff que se ve el buen trabajo realizado por ustedes. Ahora bien, esto es una queja, pero más bien es una sugerencia: Las fotos en los perfiles se ven distorsionadas, estiradas por así decirlo, al parecer el complemento que usaron en las mismas hacen que se vean así y no como hasta ayer que eran redondos pero no distorsionaba la imagen. No me refiero a la que vemos cuando comentamos, sino ya cuando entras a tu perfil. Un saludo.

En lo personal no me agrado la idea de quitar el chat global porque esto se torna un poco monótono

no me agrado la idea de quitar el chat global
1- Muchos pidieron chat y al final no participaban y tampoco debatían, lo usaban para cualquier cosa menos para lo que se puso.

2- Mal uso del mismo, todo el mundo sabe lo que se debe y lo que no hacer en un chat.

3- NO LO MERECEN.

4- Será para el Staff

Una pequeña queja: Con los nuevos cambios y cosas nuevas pues nada, un like para todos los miembros de dirección del Staff que se ve el buen trabajo realizado por ustedes. Ahora bien, esto es una queja, pero más bien es una sugerencia: Las fotos en los perfiles se ven distorsionadas, estiradas por así decirlo, al parecer el complemento que usaron en las mismas hacen que se vean así y no como hasta ayer que eran redondos pero no distorsionaba la imagen. No me refiero a la que vemos cuando comentamos, sino ya cuando entras a tu perfil. Un saludo.
Como pueden notar, no soy la única en presentar una queja por el nuevo estilo del avatar, desconozco con que finalidad hicieron el cambio, pero la verdad es que fue para peor, ahora luce mucho más distorsionado y hace que el perfil luzca extraño con una foto tan grande. Vuelvo y repito: por favor, cámbienlo nuevamente o realicen la famosa encuesta para saber qué opina el resto de los usuarios. Saludos

Das Vidania

Tienes razón y no te lo discuto, pero no siempre era así porque en lo personal conocí a muchos de los usuarios y era divertido además era una forma más de relacionarse pero bueno ustedes deciden saludos

Hola buenos días... mi queja va dirigida a que el otro día un moderador creo un tema donde decía que los usuarios que tuvieran faltas ortográficas en sus post se reservaría el derecho de si los aprobaba o no porque es demasiado (no con esas palabras pero fue mi interpretación), y resulta ser que he visto post aprobados con faltas ortográficas (indistintamente, no sé si de él), pero además los propios miembros del staff con faltas ortográficas... Con que moral nos exigen a nosotros que no posteemos con faltas de ortografía??? No deberían de revisarse primero internamente para después exigir y tomar las medidas pertinentes???

Saludos y espero se resuelva el asunto!!!

Porque trato de comunicarme con BarbaroPC QUE ESTA EN LINEA Y NO ME CONTESTA, vi también los comentarios que hizo acerca del paquete de rangos, que paso con el, o es que no admiten cuando alguien quiere hacer un bien, el tiene muchos talentos y ya se, lo que paso, se quejo de algo y lo botaron, así funciona esto, es verdad que cada día en vez de aceptar el talento de alguien, lo despreciamos por no aceptar las cosas que hacemos y lo destruimos hasta verlos incapaces de no poder hacer nada en contra de uno, es así que ustedes hacen ver las inquietudes de los usuarios que desean mejorar las cosas, que lastima que yo no este en mi país y estoy aquí en mi otro país que amo, a nadie se le tira para el piso, se le da la mano y se le pide ayuda también.

Veo que también ya le hicieron caso en algunas cosas, porque ya no veo en donde se muestra: equipo conectado , los rango debajo, así como esta ahora se ve mejor, que antes, estaba muy cargados, aun no me respondes en cuanto a BarbaroPC que no me escribe y se que si estuviera disponible ahora ya lo hubiera hecho.

Muy buen trabajo el de la moderación del foro es admirable, sobre todo con los comentarios a los temas que no publican por desconocimiento o porque simplemente dicen que no aportan nada al foro, cada comentario, cada post genera debate, muy muy buen trabajo, mas de la mitad del staff esta para lucir el color. Saludos

Por vigésima octava vez vamos con el mismo tema: LOS AVATARS EN LOS PERFILES.

He publicado quejas, sugerencias, comentarios etc etc y veo que los han publicado pero les han prestado 0.0 de atención y continúa el mismo problema. No sé (ni me interesa) que concepto de "estética" tengan los Admins de este foro, pero por lo que veo no es de los mejores, pues el cambio que realizaron en la visualización de los avatares en los perfiles fue lo peor que pudieron hacerle a nuestro espacio.

Voy a pedirles nuevamente que consideren el ponerlo como estaba antes o hacer la famosa encuesta para "tener la opinión de todos los usuarios y que sea justo", como me respondía que al parecer también se burló de mi mensaje y contestó por contestar.

Tenemos que pensar que este foro es como ustedes digan porque son los que mandan o van a aceptar las sugerencias de otros usuarios que no tengan un rango especial.

Sigo esperando una respuesta y más que nada, una acción al respecto. Saludos

Das Vidania

NO conteste por contestar, simplemente yo tengo otras prioridades más importante que el foro, y lamentablemente no tenía tiempo para crear dicha encuesta... Me disculpo, por no darle solución a esto antes...

Hola. Soy nuevo en el foro, pero hay algo que para nada me gusta, y es ese javascript que te impide copiar textos. A veces veo chistes y otras cosas que me gustan y quiero compartir en facebook, y no puedo!!! Tengo que abrir el código fuente de la página para copiarlo, con toda su retahíla de html. Si pudieran modificar esa opción, por ejemplo, haciendo que solo te detecte "plagio" al publicar un contenido copiado de otro usuario, pero no al dar Ctrol+C! :\

A veces veo chistes y otras cosas que me gustan y quiero compartir en facebook
Ya desactivamos para los siguientes sub-foros el plugins, lo que te permitirá copiar

Informaciones Oficiales

Poemas, cartas, frases, piropos & Dedicatorias

Humor y Diversión

Comunidad CMS

Sugerencia sobre el color del Baner del sitio se puede hacer uno mejor o diseño mejor al paladar del usuario que no sea tan agresivo puesto que a la hora de ver los caracteres son muy oscuros....

Algo más y es que los moderadores siempre son los mismo en todo acá y la cosa es que casi siempre o siempre los ponen por amiguismo sin saber nada sobre moderación y el cómo saber conducirse los usuarios, también sobre de aprobar temas o no normas de convivencias y demás...

Sugerencia sobre el color del Baner del sitio se puede hacer uno mejor o diseño mejor al paladar del usuario que no sea tan agresivo puesto que a la hora de ver los caracteres son muy oscuros....
Tiene usted razón, estamos trabajando en base a un nuevo diseño y próximamente estaremos efectuando el cambio y presentando algunas propuestas para su elección.

Algo más y es que los moderadores siempre son los mismo en todo acá y la cosa es que casi siempre o siempre los ponen por amiguismo sin saber nada sobre moderación y el cómo saber conducirse los usuarios, también sobre de aprobar temas o no normas de convivencias y demás...
Discúlpeme pero discrepo con usted, lo menos que quiero es tener una discusión o un enfrentamiento con lo que expresa, primeramente usted lleva no menos de 1 mes y 12 días en el foro aproximadamente (el foro se creó en noviembre del 2017), por lo tanto no debería expresarse de esa manera pues no tiene argumentos suficientes para lo que dice, aunque sea muy común en otros sitios ver a los mismos miembros del staff acá se hace de manera diferente, de hecho se exige y hace cumplir que ningún miembro de nuestro equipo pertenezca al de algún otro foro y esto por varios motivos pero principalmente para realizar un trabajo con esmero, tiempo y cálidad y darle la oportunidad a nuevos compañeros para realizar dicha tarea, lamentablemente la administración no puede elegir a cualquier persona para el desempeño de esta importante y ardua labor, son muchos los requisitos que hay que cumplir y que estoy seguro que no todos cumplen con ellos, pero ¿hay alguien perfecto? por último para terminar pero no menos importante usted ha de saber que la mayoría de las personas cuyo interés es formar parte del STAFF es solamente para tener un status, color diferente y otros privilegios que se adquieren una vez estando acá, no porque de verdad les nazca el deseo de ayudar.

Saludos y espero que comprenda y no desespere, quien sabe, tal vez con el tiempo y una buena actitud usted sea uno más.

Ya desactivamos para los siguientes sub-foros el plugins, lo que te permitirá copiarInformaciones Oficiales

Poemas, cartas, frases, piropos & Dedicatorias

Humor y Diversión

Comunidad CMS
Gracias, pero lo de compartir en las redes sociales fue solo un ejemplo. A lo que me refería, era a que solo se impida copiar parte o toda la publicación de otro usuario, porque fuera de eso, no es plagio.

Buenos días, me acaba de llegar una alerta diciéndome que fue movido un post que hice en un tema para otro, con el señalamiento de que el tema es similar al otro al cual fue movido el comentario, lo primero que quiero señalar es que si alguien postea en algún tema es por decisión propia, o esta de acuerdo o no con lo relacionado, si el tema es similar a otro, entonces porque lo aprueban? para mi no es aceptada esta decisión ya que he visto muchos temas relacionados entre si y solo comento en donde el autor hace por buscar mas la polémica, el debate o la opinión del usuario, el tema aunque sea similar puede generar diferentes opiniones desde el punto de vista de cada cual, he visto temas semejantes a otros y no posteo por ser (mi opinión) aburrido, ambiguo, falta de ideas o simplemente porque el autor busca llamar la atención y aceptar comentarios solo en una sola dirección, para resumir, para mi hubiese sido preferible borrar el post antes de moverlo hacia otro tema que ustedes hayan decidido sea similar o, enviar una notificación antes de moverlo para el que posteo tome la decisión antes, gracias.

Bueno men, lo único que me hace falta saber es el por qué el foro se cae tanto, será por la lluvia o porque siempre lo están actualizando. Necesito que me expliquen eso, para yo poder entender.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás