Buenos días, me acaba de llegar una alerta diciéndome que fue movido un post que hice en un tema para otro, con el señalamiento de que el tema es similar al otro al cual fue movido el comentario, lo primero que quiero señalar es que si alguien postea en algún tema es por decisión propia, o esta de acuerdo o no con lo relacionado, si el tema es similar a otro, entonces porque lo aprueban? para mi no es aceptada esta decisión ya que he visto muchos temas relacionados entre si y solo comento en donde el autor hace por buscar mas la polémica, el debate o la opinión del usuario, el tema aunque sea similar puede generar diferentes opiniones desde el punto de vista de cada cual, he visto temas semejantes a otros y no posteo por ser (mi opinión) aburrido, ambiguo, falta de ideas o simplemente porque el autor busca llamar la atención y aceptar comentarios solo en una sola dirección, para resumir, para mi hubiese sido preferible borrar el post antes de moverlo hacia otro tema que ustedes hayan decidido sea similar o, enviar una notificación antes de moverlo para el que posteo tome la decisión antes, gracias.