[quote name='YamilRH']para que no cierre tomará el camino que es temas sobre la universidad[/QUOTE]
¿Entonces eso quiere decir que van a desaparecer los temas de Cine y entretenimiento y esas cosas? Porque si es así se va a perder el enganche que se tiene ahora con el foro. Tampoco veo el por qué si quitar las reacciones y los cover cambie algo del foro, no veo la base, al contrario, es algo relevante que hayan cosas así, que cada usuario exprese lo que piensa de un post con un solo clic. En serio que sigo sin entender a dónde quieren llegar ¿a qué simplemente nos conectemos y digamos: Hola que tal, como te va en la universidad, los estudios, las pruebas, que tal los profesores, ¿estudiaste?¿no? pues de seguro que vas a suspender, mañana se comemora X fecha y un millar de cosas que se me ocurren. Pero que quitar lo de los cover y las reacciones, va a encaminar este foro a dónde ustedes quieren.....................lo dudo, creo que lo que están consiguiendo es que este foro pierda un poco su magia.
PD: Es solo mi opinión, y creo que es libre, mis respetos para todos los del STAFF.