Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Quejas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
Cualquier tipo de queja, ya sea sobre el funcionamiento del Foro, comportamiento de algún usuario o miembro del Staff, por acá puedes publicar la queja y será atendida en el menor tiempo posible por un miembro del Staff.

Nuestro trabajo son ustedes.

buenos dias quisiera que me dijeran porque cuando veo mi nick me aparece con el color azul, es decir el grupo de los chicos, y yo soy chica, me ayudas , como cambio el color

[quote name='yasminapp']buenos dias quisiera que me dijeran porque cuando veo mi nick me aparece con el color azul, es decir el grupo de los chicos, y yo soy chica, me ayudas , como cambio el color[/QUOTE]
Resuelto disculpe las molestias ocacionadas

Hola buena como se encuentran todos. Bueno la queja que yo traigo es que tienen personas dentro del staff que no hacen bien su trabajo y que hay otros usuarios que han sido moderadores otros cargos entre el staff y no le están dando la oportunidad, lo que yo creo es que se haga algo el miembro del staff que no haga bien su trabajo quitarlo y darle una oportunidad al que realmente quiere echar hacia adelante el foro, se están poniendo miembro en el staff por amiguismo, solo pido que esta queja me le den respuesta y que sea agredido por ningún miembro del staff por esta queja saludos Dany

[quote name='danyff']Hola buena como se encuentran todos. Bueno la queja que yo traigo es que tienen personas dentro del staff que no hacen bien su trabajo y que hay otros usuarios que han sido moderadores otros cargos entre el staff y no le están dando la oportunidad, lo que yo creo es que se haga algo el miembro del staff que no haga bien su trabajo quitarlo y darle una oportunidad al que realmente quiere echar hacia adelante el foro, se están poniendo miembro en el staff por amiguismo, solo pido que esta queja me le den respuesta y que sea agredido por ningún miembro del staff por esta queja saludos Dany [/QUOTE]

Haber vamos por parte y trataremos de darle respuesta a tu queja.

1. Se esta reestructurando el Staff y estamos cambiando miembros que no cumplen con su trabajo y otros que apenas se conectan, eso en lo que queda de semana quedará resuelto.
2. Aquí no se pone a nadie por amiguismo, solo escogemos o seleccionamos a quienes han tenido experiencia de moderación en otros foros y que han demostrado acá con su trabajo y comportamiento que se han ganado ese cargo.
3. El responsable directo de los Moderadores es un servidor y con lo quisquilloso que soy con lo que hago, creo que tu inquietud o queja quedará aclarada muy pronto, no te preocupes y muchas gracias por comentar tu duda por acá.

Y por último, aquí ningún usuario es agredido por ningún miembro del Staff por formular una duda, queja o inquietud o denunciar algo que estime no este dentro de lo Reglamentado por el Foro para su funcionamiento.

Espero que mi respuesta haya aclarado tu duda al respecto.

ahhh me siguen llegando los correos aunque desmarque la opción de recibir email

[quote name='SailorMoon']ahhh me siguen llegando los correos aunque desmarque la opción de recibir email[/QUOTE]
Que tipos de correos , pudieras explicar mejor.

[quote name='YamilRH']Que tipos de correos , pudieras explicar mejor.[/QUOTE]
De los usuarios que publican en algún tema lo pregunte aquí porque matrix anda ocupado y son temas que yo no sigo y ya tengo desmarcadas todas las opciones de email.

Última edición por un moderador:
[quote name='SailorMoon']De los usuarios que publican en algún tema lo pregunte aquí porque matrix anda ocupado y son temas que yo no sigo y ya tengo desmarcadas todas las opciones de email.[/QUOTE]
son temas, en los que tu publicaste, ya checo bien eso en el ACP, porque revise tu perfil y no hay nada puesto

Esos son temas en los que tu publicas o que tu creaste que pusiste Seguir el tema y recibir notificación por EMail, eso me paso a mi y tuve que ir al tema, editarlo y desactivar la opción de recibir notificación por EMail

[quote name='YamilRH']son temas, en los que tu publicaste, ya checo bien eso en el ACP, porque revise tu perfil y no hay nada puesto[/QUOTE]

por eso mismo te pregunte porque yo desmarque todo y no era un tema que yo publique ni que sigo

"Pedro™ dijo:
Esos son temas en los que tu publicas o que tu creaste que pusiste Seguir el tema y recibir notificación por EMail, eso me paso a mi y tuve que ir al tema, editarlo y desactivar la opción de recibir notificación por EMail

calvito si yo tengo todo desmarcado y no es un tema que publique ni que sigo.

[quote name='SailorMoon']sigo con el mismo problema[/QUOTE]
Resuelto en tu caso específico.

[quote name='MATRIX']Resuelto en tu caso específico.[/QUOTE]
si ya muchas gracias por vuestra atención en especial

porque no me deja poner una foto de portada me da error

me sale esto cuando pincho en subir foto de portada

¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.

Buenos días!!! He publicado opiniones en dos temas entre ayer y hoy y en ambos resultó que no aprobaron mi comentario y de hecho lo borraron, pese a que suelo tener una ortografía impecable y no haberlos usado para ofender a nadie. Les ruego revisen ya que por lo general escribimos directamente y de esa manera se pierde la idea de lo que se escribe.
NOTA: No desconozco que quizás se me haya ido un poquito en lugar de por o un que en lugar de que, pero por favor, se han visto cosas peores publicadas!!! El de ayer ya lo doy por perdido, pero el de hoy fue este: ¿Que prefieres: el sexo sin amor... o el amor sin sexo?
Gracias por su atención

Hola buenos días... puedo preguntar por qué motivo borraron el Tema del Encuentro en el Zoológico después de aprobado por varios días y después de tener varios post de usuarios interesados en el Tema??? o_O

".:Tata:. dijo:
Hola buenos días... puedo preguntar por qué motivo borraron el Tema del Encuentro en el Zoológico después de aprobado por varios días y después de tener varios post de usuarios interesados en el Tema??? o_O
Bueno mas bien lo único que te falto fue poner en el título Encuentro en el Zoológico SomosTuzona mal trabajo por parte del staff, no promociones que no vengan con fines a este foro... ni con la universidad, Saludos y disculpa las molestias ocacionadas

Buenos días soy Faraón en la cuenta de un compañero de trabajo mío me gustaría saber por qué la cuenta mía no me la pueden activar el enlace que mandan al correo no me llega porqué no tengo el correo activado me hace falta que me digan que tengo que hacer. Saludos

[quote name='YamilRH']Bueno mas bien lo único que te falto fue poner en el título Encuentro en el Zoológico SomosTuzona mal trabajo por parte del staff, no promociones que no vengan con fines a este foro... ni con la universidad, Saludos y disculpa las molestias ocacionadas[/QUOTE]

Disculpa que discrepe en eso, si fue un tema creado por mí en el TuZona pero también puse que todos los usuarios de acá y que no estaban allá se podían sumar, pero digo más, acá hay miles de Temas creados por mí y por otros usuarios del Foro TuZona y acá los han aprobado y siguen y nadie los elimina, pero además si vamos a andar con que tiene que ser con cosas de la universidad que hace un tema de encuentro de cristianos??? Acaso el Foro es de una universidad de Cristianos???
Vaya así solo lograran que los usuarios no tengan ganas de postear ni de debatir...
Saludos y espero que mejoren!!!

[quote name='YamilRH']Bueno mas bien lo único que te falto fue poner en el título Encuentro en el Zoológico SomosTuzona[/QUOTE]
Haber creo que me perdí en esta parte. Desde los primeros foros Sr. Admin, se ha promovido los encuentros de foreros por este tipo de páginas, y Juancito86 lo único que quiere es promover el mismo por aquí, puesto que hay user aquí que no están en el TuZona, como yo por ejemplo. Lo único que ella pone es que además de ponerlo aquí, también lo había creado en el otro foro, pero no le veo ni pie ni cabeza a su eliminación.

".:Tata:. dijo:
Disculpa que discrepe en eso, si fue un tema creado por mí en el TuZona pero también puse que todos los usuarios de acá y que no estaban allá se podían sumar, pero digo más, acá hay miles de Temas creados por mí y por otros usuarios del Foro TuZona y acá los han aprobado y siguen y nadie los elimina, pero además si vamos a andar con que tiene que ser con cosas de la universidad que hace un tema de encuentro de cristianos??? Acaso el Foro es de una universidad de Cristianos???
Vaya así solo lograran que los usuarios no tengan ganas de postear ni de debatir...
Saludos y espero que mejoren!!!
Aquí ta el problema
Pensamos llevar un Cartel identificativo que diga Encuentro Foro TuZona!!!
Serio... el problema no es que si el foro o la universidad en todo caso debería ser UIJ o generalizado, que se identifiquen con otra cosa... tranquila que mejoraremos, trabajamos en base a eso, graciassssssssssssssssssssssssss

[quote name='Lelouch']Haber creo que me perdí en esta parte. Desde los primeros foros Sr. Admin, se ha promovido los encuentros de foreros por este tipo de páginas, y Juancito86 lo único que quiere es promover el mismo por aquí, puesto que hay user aquí que no están en el TuZona, como yo por ejemplo. Lo único que ella pone es que además de ponerlo aquí, también lo había creado en el otro foro, pero no le veo ni pie ni cabeza a su eliminación.[/QUOTE]
Yo no digo que no se promuevan los encuentros, siempre que el encuentro gire entorno con el foro sera promovido y apoyado por parte de la administración, iros pal Tuzona a promover sus encuentros, si no vienen en fin del foro serán eliminados

Buenas tardes
Hace un rato postee en el tema Defínete en una palabra y no lo veo publicado me remito al tema pensando que todavía podía estar en cola y veo que lo borraron, porque hacen esas cosas?... no me vengan con la excusa de faltas de ortografía porque solo escribí una palabra al igual que otros usuarios que si fueron publicados, por favor si no tienen deseos de hacer su trabajo abandonen el cargo y le dan paso a otros que lo pueden desempeñar con más responsabilidad y calidad, gracias

"Alin@ dijo:
Buenas tardes
Hace un rato postee en el tema Defínete en una palabra y no lo veo publicado me remito al tema pensando que todavía podía estar en cola y veo que lo borraron, porque hacen esas cosas?... no me vengan con la excusa de faltas de ortografía porque solo escribí una palabra al igual que otros usuarios que si fueron publicados, por favor si no tienen deseos de hacer su trabajo abandonen el cargo y le dan paso a otros que lo pueden desempeñar con más responsabilidad y calidad, gracias

Creo que antes de emitir una queja o una inconformidad con algo debe revisar bien antes de publicarla, veo su post publicado y aprobado con la palabra que usted comento.
https://foro.uij.edu.cu/index.php?threads/¡defínete-en-una-palabra.971/page-4#post-9176

Buenas, estoy presentando un problema en el foro y es que a veces el navegador me muestra un error como que no se ha encontrado el foro, a veces vuelve rápido pero otras como anoche se demora muchísimo.

Me gustaría que revisaran ese problema ya que me gusta mucho el foro

PD: Me conecto desde el nauta hogar, a todas las demás páginas navego bien.

Saludos

[quote name='SploitDb']Buenas, estoy presentando un problema en el foro y es que a veces el navegador me muestra un error como que no se ha encontrado el foro, a veces vuelve rápido pero otras como anoche se demora muchísimo.

Me gustaría que revisaran ese problema ya que me gusta mucho el foro

PD: Me conecto desde el nauta hogar, a todas las demás páginas navego bien.

Saludos[/QUOTE]
Trabajamos en eso!!, como tú se encuentran muchos usuarios que les pasa lo mismo, disculpa las molestia que esto ocasiona.

Bueno, y ahora que fue lo que sucedió que quitaron portada y todo tipo de reacciones, nos ha llegado una notificación, pero espero que dejen por escrito una explicación con respecto a esto ¿no?

[quote name='Lelouch']Bueno, y ahora que fue lo que sucedió que quitaron portada y todo tipo de reacciones, nos ha llegado una notificación, pero espero que dejen por escrito una explicación con respecto a esto ¿no?[/QUOTE]
Bueno mira ver esta, el foro taba tomando un camino que no era por el cual fue puesto, y como de costumbre, como muere cada foro cuando pasa esto, para que no cierre tomará el camino que es temas sobre la universidad. Saludos

[quote name='YamilRH']para que no cierre tomará el camino que es temas sobre la universidad[/QUOTE]
¿Entonces eso quiere decir que van a desaparecer los temas de Cine y entretenimiento y esas cosas? Porque si es así se va a perder el enganche que se tiene ahora con el foro. Tampoco veo el por qué si quitar las reacciones y los cover cambie algo del foro, no veo la base, al contrario, es algo relevante que hayan cosas así, que cada usuario exprese lo que piensa de un post con un solo clic. En serio que sigo sin entender a dónde quieren llegar ¿a qué simplemente nos conectemos y digamos: Hola que tal, como te va en la universidad, los estudios, las pruebas, que tal los profesores, ¿estudiaste?¿no? pues de seguro que vas a suspender, mañana se comemora X fecha y un millar de cosas que se me ocurren. Pero que quitar lo de los cover y las reacciones, va a encaminar este foro a dónde ustedes quieren.....................lo dudo, creo que lo que están consiguiendo es que este foro pierda un poco su magia.
PD: Es solo mi opinión, y creo que es libre, mis respetos para todos los del STAFF.

Les soy sincera, gracias a este lugar he avanzado mucho como escritora profesional
He aclarado muchas dudas relacionadas con mi carrera (medicina)
He conocido mucha gente nueva e influyente
Incluso me habían invitado a trabajar moderando con uds.
Mi vida a dado un cambio drástico gracias a este lugar.
Por qué ya no podemos ser parte de él?
Desvincular el foro de otros usuarios es aislarlo, o sea la Isla de la Juventud se está aislando de las demás provincias? Por qué? Si juntos conformamos un país porque los foros deben excluir a las personas que no pertenecen a una región en específico. No tiene sentido.
Si no se me puede dar una respuesta ahora por favor responda a mi correo: [email protected]

Puede que el estar relacionado con temas de la universidad sea algo dificil de matener para ciertos usuarios, pero quitarnos el acceso al foro, sobre todo a los jovenes. Lo unico que supondria como solución inteligente sería quitar el acceso a las personas que no pertenecen a ella de publicar temas. Pero... el derecho a tener un perfil, un chat, intercambiar, conocer, aprender, crecer como persona.... Porqué nos lo quitan? Nos estan quitando poco a poco nuestra humanidad, las relaciones sociales es los que nos mantiene juntos como una comunidad.

A ver todo eso es comprensible pero recuerden que el foro lo monta la universidad no los usuarios si los que rigen el foro ven que abriéndolo para afuera de la universidad les trae problemas con los demás servicios que prestan el mismo para que lo van a seguir teniendo abierto no obstante pienso también que como usuario de este foro sería una completa lástima que lo cerraran y fuera solo local porque el foro está muy bueno y quedan pocos foros a los que se pueda acceder y postear algún tema de interés o que se pueda leer algo con sentido muchos foros han cerrado foros que estaban buenísimos y quedan solo algunos nada más .... Espero que el Staff tome en cuenta que la vida de un foro depende de los usuarios que se conecten a este si ellos dejan de conectarse el foro cierra por caducidad espero que este no cierre por esa razón.

Este foro ha constituido un canal de comunicación para usuarios de cualquier parte de cuba y más, ofrece un espacio de interacción e intercambio de conocimiento sobre temas en específico, interesantes y que ofrecen buenas soluciones y diferentes puntos de vista entre los participantes del mismo. He conocido a personas increíbles en este foro y he fomentado mi amistad con muchos de ellas, en fin he fomentado mi comunicación y dialogo con infinidad de chicos y chicas. Me han permitido debatir en diferentes temas y así leer y reflexionar sobre lo expresado. Me ha ayudado a desarrollar el sentido de pertenencia de esta comunidad.

En serio porque dejar de compartirlo con la isla entera, con la juventud del mundo.....si lo que se quiere es reforzar lazos comunicativos entre jóvenes para hacer frente a cualquier obstáculo.

[quote name='YamilRH']Bueno mas bien lo único que te falto fue poner en el título Encuentro en el Zoológico SomosTuzona mal trabajo por parte del staff, no promociones que no vengan con fines a este foro... ni con la universidad, Saludos y disculpa las molestias ocacionadas[/QUOTE]

Si todo eso esta muy bien Yamil, pero eso no debió ser así me entiendes, por otra parte porque quitaron los mensajes privados he activalos ya, si con eso no se le hace daño a nadie..

[quote name='Ara']Este foro ha constituido un canal de comunicación para usuarios de cualquier parte de cuba y más, ofrece un espacio de interacción e intercambio de conocimiento sobre temas en específico, interesantes y que ofrecen buenas soluciones y diferentes puntos de vista entre los participantes del mismo. He conocido a personas increíbles en este foro y he fomentado mi amistad con muchos de ellas, en fin he fomentado mi comunicación y dialogo con infinidad de chicos y chicas. Me han permitido debatir en diferentes temas y así leer y reflexionar sobre lo expresado. Me ha ayudado a desarrollar el sentido de pertenencia de esta comunidad.

En serio porque dejar de compartirlo con la isla entera, con la juventud del mundo.....si lo que se quiere es reforzar lazos comunicativos entre jóvenes para hacer frente a cualquier obstáculo.[/QUOTE]
Un foro que se limita a una frontera reducida no tiene sentido, los foros como este son buenos porque permiten la comunicación y el debate entre personas distantes, es precisamente porque rompe con las fronteras geográficas que es tan valioso. Aquí he conocido a muchos amigos que nunca hubiera podido conocer de otro modo, no rompan el vinculo que nos mantiene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás