Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Todos hablan de pelis, series o música que prefieren pero no he visto temas sobre concursos o realitys preferidos. Aquí les dejo los míos espero que dejen los suyos:
- Master Chef (me encanta lo que te enseña de cocina)
- Y los realitys que me gustan son por el estilo del Desafío Súper Humano o el reto 4 elementos (de deporte fuerte y supervivencia sin mucho chisme ni cursilerías)
Coincido contigo en los de Master Chef me encanta y me gustaría que en esta temporada ganara Kety la Cubana que se ve muy fuerte, tambien me gusta Desafió Superhumano y otros como La Voz kids (España)
Bueno, los que más sigo son los de competencia de canto como THE VOICE, AMERICAN IDOL o X FACTOR, aunque también me gustan MASTERCHEF y sigo desde hace tiempo DANCING WITH THE STARS
Uno de los fieles consumidores de los show de talentos en vivo. Mi madre se ha encargado de meterme en este mundo, porque sinceramente prefiero andar viendo otras cosas, pero me ha contagiado de mala manera, aquí les dejo algunos de los que veo y sigo desde que veo este tipo de programas, espero que los conozcan.
La voz (sea mayores de 18 y menores de 18)
Escape Perfecto
MasterChef
Supervivencia al extremo
Got Talent (de varios países, pero mi favorito es el de España)
Hasta hace un tiempo estaba como usted, la verdad no me llamaba la atención nada de reality shows o concursos de participación hasta que apareció Acapulco Shore, es mexicana pero por lo general se hace en diferentes partes del mundo, te recomiendo cada una de sus temporadas, yo voy por la quinta.
Mi lista: Aparte de Acapulco Shore solo veo Al rojo Vivo, es un programa de noticias espectacular conducido por María Celeste quien recientemente se ganó una estrella en el paseo de la fama y ya por último los Tops Tens sobre curiosidades de todo tipo.
jmmmm ñaaa, deja deja, tú sabes la cantidad de series que tengo para ver? tú crees que si no vi doble tentación (aunque sea para vacilar) voy a ver ese? ñaaa descuida, si no me gustan es por algo en específico.
Al Rojo Vivo lo vi un tiempo, claro al principio, pero después me cansé de ver tantas malas noticias de otros países que verdaderamente no me interesan, me interesarían las de mi país y no me entero de nada ya que no ponen nada en el televisor y no me gusta el chisme por lo que tampoco me entero por comentarios.....
Todos hablan de pelis, series o música que prefieren pero no he visto temas sobre concursos o realitys preferidos. Aquí les dejo los míos espero que dejen los suyos:- Master Chef (me encanta lo que te enseña de cocina)
- Y los realitys que me gustan son por el estilo del Desafío Súper Humano o el reto 4 elementos (de deporte fuerte y supervivencia sin mucho chisme ni cursilerías)
Igual me gusta máster chef, todo relacionado con la cocina me , también INK MASTER (tatuajes) y los de supervivencia igual me gusta sin tanta cursilería como le llamas jejejje, hay otros como pesca mortal (todos los de pesca, me gusta el mar) cazadores de tesoros, y olvidaba GAS MONKEY (no todos los de carros) y muchos otros que no recuerdo
Me encantan los concursos de talentos, es refrescante ver personas de todas las edades que pueden hacer cosas súper difíciles, los concursos de belleza me gustan aunque no apruebo la promoción que venden de que una chica para ser feliz debe ser perfecta, por supuesto los programas de retos son uno de mis favoritos.
TAquí les dejo los míos espero que dejen los suyos:- Master Chef (me encanta lo que te enseña de cocina)