¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que te atrae de un anime:

• Iniciador del tema Iniciador del tema GATO NEGRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

GATO NEGRO

Invitado
Bueno este tema es para comentar acerca de lo que te atrae del anime como: una buena historia, que tenga acción, que sea gracioso, que tenga buena trama, que tenga gore cual de ellas es la que más te gusta en un anime .....

Dejen sus comentarios:

hay muchas cosas, principalmente me gusta que tengan una trama solida, pero no siempre es así, tampoco puedo contar la animación y el dibujo, ni la banda sonora, todo eso cuenta pero hay series que me han gustado muchísimo (de las viejas sobre todo que no poseen nada de eso), disfruto muchísimo de las series de comedia, los moe me fascinan, creo que así si pienso un poco, lo que busco de un anime (o al menos de la mayoría) es que de alguna manera sean únicos, que me sorprendan, que se salgan de lo normal

Lo que más me gusta de los animes?..... La verdad casi toda... que tengan buena trama... que no sea muy monótono... que no hablen mucho y tengan poca acción..... O que sean bien cómicos... los de música que tengan un ritmo pegajoso como hizo Fuka.... que me gustó cantidad.... no me gustan los que mucha sangre ya que son censurados... pero no me pondría bravo si fueran como Tokyo Ghoul...

Uff poder decir eso es difícil, yo hace poco descubrí que los animados japoneses que tanto me gustaban se llamaban anime :ROFLMAO::ROFLMAO: y le tengo que dar las gracias a muchas persona que me han ido explicando este mundo del cual me enamoro cada día, para ser sincera antes lo que mas me atraia de los anime eran los personajes, las cosas que podían hacer y que yo deseaba ver, una buena trama que te haga pensar que vives en ella, que no me aburran por estancarse en una sola cosa por varios capítulos y si tiene algo de romance mucho mejor.

• Like
Reacciones: KRT
A mí me gustan, pero los que más me gustan son loa venta, solo que no tengo como conseguirlo así que por fis si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho

Última edición por un moderador:
"Eromanga♥sensei dijo:
hay muchas cosas, principalmente me gusta que tengan una trama solida, pero no siempre es así, tampoco puedo contar la animación y el dibujo, ni la banda sonora, todo eso cuenta pero hay series que me han gustado muchísimo (de las viejas sobre todo que no poseen nada de eso), disfruto muchísimo de las series de comedia, los moe me fascinan, creo que así si pienso un poco, lo que busco de un anime (o al menos de la mayoría) es que de alguna manera sean únicos, que me sorprendan, que se salgan de lo normal
Esto que dice eromanga es muy cierto, pero yo prefiero una buena historia para mi esa es la magia del anime porque nos enseña tantos mundos diferentes, formas de vida de estos personajes, en fin un anime sin una buena historia es para mi :poop:.

En lo persona me gusta que tenga un buen dibujo,que tenga buena acción en las peleas,una trama de amor y esas cosas

Del anime me gusta todo, desde su historia hasta la parte que a veces nos saltamos( los opening y ending), pero bueno en si he visto series como por ejemplo Chaos Dragon....por dios daba para una excelente serie, con historia, diseño de personajes....pero meh fue una basura y que me disculpen los que la vieron y les gustó ...es malísima...y asi tengo una lista de series que las termino de ver a los meses o semanas pero para terminar porque no me gusta dejar algo a medias....pero son terribles de verdad....aburren, no tienen muchas veces sentido y cuando crees que le estas cogiendo el hilo, pasa algo y ya por gusto!....argggg que rabia...:(:mad:

Lo que más me atrae es cuando te desplazas y te mezclas con la trama y ya nada importa, es como que te metes tan adentro que empiezas a ver todo y percibir todo de manera “animada” si toman té tus personajes favoritos quizás pones en pausa unos segundos y te haces una taza..Si fuman te dan ganas de encender un cigarrillo ...tarareas sus opening y ending y hasta los usas de ring tono en el cel Vas por la calle y aprecias que cuándo el dibujo es bueno los claros y oscuros de las sombras están al detalle como por poner un ejemplo todo lo que es de estudios Ghibli gracias a dios tenemos mangakas de primera categoría como Miyazaki y podemos disfrutar de buenas historias, más que extraordinarias fantasías llenas de ensueño a un level kami y un esplendido dibujo a todo color y apreciando el más absoluto complemento e imaginación. Soy de las que ve un poco de todo excepto yaoi con el perdón de las fujoshi , la realidad es que si la trama me engancha no puedo dejar de sentirme atrapada hasta el final. Y vivo cada pedazo de la historia si hay que sufrir con el personaje, si hay que alegrarse etc, incluso le dedico toda mi atención a las historias más alocadas o como Furi Kuri FLCL o Arakawa Under the Bridge o cuándo vi Serial Experiments Lain que aún ando recogiendo parte de mis sesos LOL en fin no tiene que tener un gran dibujo por ejemplo quieren ver algo más de palo que Detroit Metal City? Igual la vi unas 14 o 15 veces porque está genial. El punto es que cuándo te enganchas no hay remedio.

Buenos dias

A mi lo que mas me atrae de los animes es cuando hay tramas que uno sed ve reflejado en la vida real, o muestra estados o sentimientos que uno quiera que sean propios, y hay muchas que te hacen llorar por supuesto

Besitos

No soy de escoger un género en espécifico, he visto series como Special A, Toradora entre otras, hasta Elfen Lied, Tokyo Goul y muchas más. Pero sin dudas lo que más espero es que tengan una historia buena de fondo y una banda sonora que ayude, eso siempre hace falta. Me fijo en el diseño de personajes, en el ambiente, peleas etcétera.

Principalmente? La trama...me gustan los animes serios, de esos en los que te puedes identificar con los personajes y no aburrirte por exceso de diálogos o de tonterías.
Das Vidania

Me atrae una historia apasionante , con personajes que por fantásticos que sean me hagan sentir que pueden cohabitar en la realidad, que tenga mucha imaginación y aventura. Y música hermosa.

Creo que lo principal es la Historia. A un anime con un buen guión, se le puede perdonar algún que otro error de animación. Lo segundo para mi son los diseños, me acuerdo que antes los diseños de animes como Saint Seiya o Sailor Moon eran brutales. Ahora, la mayoría de animes que salen son totalmente genéricos que parecen hechos en Flash (Con sus exepciones como Shingeki o Kuroko)

lo mejor de los animes son las historias, la forma en que las exageradas expresiones de los personajes te pasan a un ambiente humorístico como para aliviar las tenciones creadas por los guiones y la creatividad de cada una de tal forma que las hace diferentes entre si

Bien, digamos que lo que más me atrae de los anime, es el mundo fantasioso, irreal, atrayente.
También las historias que tratan en cada una de las series que he visto,
en general, de los animes me gusta todo.

Hay varios aspectos que miro al inicio, primero el diseño de los personajes, luego la trama, suelo preferir los animes con trama solida y totalmente alejadas del Harem. Particularmente prefiero el anime 100% en 2D no me llama la atención aquellos con vestigios de 2D/3D que suelen estar de moda actualmente. Me gusta mucho que la banda sonora y la trama estén perfectamente alineadas de una forma que te arrastren a no parar de mirar.

Claro, no siempre tengo todo esto que me gusta buscar en las series, pero aun así lo veo.

Antes veía cualquier cosa hecha en japón y que se llamara anime, especialmente sí eran series largas. Pero hace como cinco años le hice un rechazo por completo al shonen y cualquier otro tipo de series posteriores al 2012, excepto las dos o tres que están buenas. Actualmente, busco series seinen de los ochenta y noventa, sin gráficos orgasmiantes, que sean comedias o spokon, aunque sí me encuentro alguna serie que tenga una buena trama me la echo, ya sean los gráficos de piedra.

Comparto tu opinión al 100℅ sensei

Amo la comedia, la comedia buena, la pesada, la circunstancial. Bajo esa premisa seleccciono la mayor parte de las series que veo...pero si hablamos de lo que debería tener mi anime ideal serie algo muy dificil de explicar...si leen algunos de mis post se pueden dar cuenta de que una de mis series favoritas es Monogatari Series ¿Por qué? Tiene una muy buena animación que rompe con la mayoria de los estudios (de hecho en la actualidad puedo decir que los dos estudios más originales de japón son Shaft y Trigger); segundo, la manera en que se transmiten los detalles. Tercero y lo más importante, los personajes...Si analizamos Bakemonogatari, el premio gordo se lo lleva Senjougahara, la considero uno de los mejores personajess del ánime, donde evoluciona sin perder su propia esencia. Otro personaje remarcable sería Kon de Suzumiya Haruhi, es un genial conductor de la trama. Cuarto, la confección del mundo...donde citaré otra serie reciente (porque muchos generalmente hablan sobre animes antes del 2010), Mahou Tsukai no Yome, donde también vale destacar lo genial que están hecho los escenarios. Ya dicho esto también vale señalar Made in Abyss o Violet Evergarden.

No tengo una preferencia específica, los veo todos por igual siempre que tengan al menos algo que me guste, porque nunca se sabe lo que te puedes encontrar en un anime, y eso lo que me atrae de esto, que es impredecible. Me ha sucedido incontables veces que empiezo a ver un anime, al principio me parece que no me va a interesar mucho, y de pronto sucede algo que termina enganchándome xD. Además está su capacidad para transmitir sentimientos, a pesar de que el idioma y la cultura de Japón son diferentes, es posible comprender y relacionarse con los temas que tratan.

Me atrae primero el dibujo. Si el estilo de los mangakas me gusta comienzo a ver el anime. Pero también influyen el género y la trama. Talvez alguien me considere anticuado pero me gusta el mecha más que otros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás