A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Jajaja, sí, pero bueno, las puse porque conozco al menos otras cinco personas que se la han leído y tres este último año.las tres últimas las demás las marque
Esas vendrían siendo Shadow hunter, Crepúsculo, Diario de un vampiro y Dark Hunter, aunque esta última está muy buena.Pero igual te faltan las sagas de vampiros, hombres lobo, demonios, espectrales, fantasmas y un largo ect de las chicas, eso debe de ser lo que más se lee en cuba.
Lo serán sí decido ampliar los géneros que estoy estudiando. Ahora mismo, lo que necesito información sobre las novelas que se incluyen dentro de los subgéneros de la alta y baja fantasía, la fantasía épica y la heroica. Ya después si me animo podría hacer varias encuestas pero por edades.no sé si serán relevantes para lo que estás haciendo.
Gracias por votar ^_^Ya di mi voto, espero ser de ayuda con tu estudio. Suerte.
Gracias por la idea, he estado interactuando con el cubava desde hace casi cuatro años y allí hay menos información sobre la fantasía, excepto quizás en los blogs de kvothe y el mío. La mayoría de información que he obtenido viene del YOSS y otros compañeros escritores del género.Le recomiendo visitar los blog de cubava referentes a la literatura y sus derivados y allí pedir de favor a el administrador/ los administradores que te ayuden con lo que necesitas, sería algo como más directo.
Es extraño que no te hayas leído dark hunter, Sherrilyn Kenyon, deberías intentarlo.Daga Negra.