¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué se lee ahora en nuestro país?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Naevi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
8
Gente ayúdenme con esta entrevista que me hace falta para una investigación que estoy haciendo. Sí hay alguna novela que quieran agregar, solo tienen que ponerla en los comentarios.

Eso es complicado, porque lo que te puedo responder es lo que más leo yo.

Quizás no es lo que buscas, porque ni idea de lo que lee la gente.

Aunque puedo decirte donde comenta más la gente en mi blog.

¿Te sirve mi opinión personal?

La idea, es marcar de las opciones lo que has leído de la lista, en tu caso, igual que yo, será todo. Pero el objetivo con esto, es después de que 20 o 30 personas hayan votado ver cuáles son las tendencias. Y sí lo que leen no está ahí, que lo pongan aquí.

jajajaja

sería mucho mas que eso

igual para no marcarlo todo solo puse los mas representativos.

para no marcar todos.

te falta el archivo de las tormentas, dicho sea de paso.

Es que solo me dejan poner esa cantidad, además, sanderson ya cuenta con dos puestos.

Ya puse mi granito de arena Naevi, o bueno más bien mi voto!!, excepto las tres últimas las demás las marque, jajajaja

Última edición por un moderador:
Bueno, no es mi culpa que sanderson sea tan bueno, jajaajaja.

Pero igual te faltan las sagas de vampiros, hombres lobo, demonios, espectrales, fantasmas y un largo ect de las chicas, eso debe de ser lo que más se lee en cuba.

jajaajajaja

las tres últimas las demás las marque
Jajaja, sí, pero bueno, las puse porque conozco al menos otras cinco personas que se la han leído y tres este último año.

Pero igual te faltan las sagas de vampiros, hombres lobo, demonios, espectrales, fantasmas y un largo ect de las chicas, eso debe de ser lo que más se lee en cuba.
Esas vendrían siendo Shadow hunter, Crepúsculo, Diario de un vampiro y Dark Hunter, aunque esta última está muy buena.

Además me falto a Dresden, Aprendiz de Asesino y otras, cuestiones de espacio, ya sabes.

Yo creo que una de las novelas más leídas es Juego de Tronos. Hay una gran horda de personas que andan detrás de la misma para hacer las típicas comparaciones con la puesta en cine de la misma. Lo mismo a pasado con películas como Harry Potter o It. Los libros superan toda realidad, de lo que más uno lee es el género aventura.

Bueno ya puse las mías: Hielo y Fuego, Nombre del Viento, Señor de los Anillos y Mistborn. Las otras las tengo y planeo leerlas, pero no lo hecho aún.

Quizá tendrías que hacer otra encuesta diferente para incluir las otras novelas más ligeras como Harry Potter y Crepúsculo, es posible que mucha más gente las haya leído, aunque no sé si serán relevantes para lo que estás haciendo.

Ya di mi voto, espero ser de ayuda con tu estudio. Suerte.

Emití mi voto por aquello que he leído o considero sea de mayor agrado para el público Canción de Hielo y Fuego y El Señor de los Anillos, lamentablemente si lo que quieres es hacer un estudio respecto a lo mismo no obtendrás grandes resultados por el simple hecho de que la vía no es las más adecuada para la encuesta, edemas de eso esta comunidad aún está algo pobre respecto a las membresías de los usuarios.

PD: Le recomiendo visitar los blog de cubava referentes a la literatura y sus derivados y allí pedir de favor a el administrador/ los administradores que te ayuden con lo que necesitas, sería algo como más directo.

Creo que canción de Hielo y Fuego es la más leída, debido a la Serie de HBO. Gerald de Rivia está cogiendo auge por su éxito con Witcher 3

Como comentaron anteriormente se puede incluir Shadow Hunter (mira que esta mala). También se podría hablar de Crónicas Vampíricas (Anna Rice) y Souther Vampire (libros de True Blood), hace algunos años se leía la Hermandad de la Daga Negra.

Olvide mencionar que deberías incluir la trilogía de 50 sombras de gray, sin dudas alguna fue otra que atrapo a muchos lectores, al pertenecer al género erótico y sadomasoquismo pues usted ya ha de imaginarse.

no sé si serán relevantes para lo que estás haciendo.
Lo serán sí decido ampliar los géneros que estoy estudiando. Ahora mismo, lo que necesito información sobre las novelas que se incluyen dentro de los subgéneros de la alta y baja fantasía, la fantasía épica y la heroica. Ya después si me animo podría hacer varias encuestas pero por edades.

Ya di mi voto, espero ser de ayuda con tu estudio. Suerte.
Gracias por votar ^_^

Le recomiendo visitar los blog de cubava referentes a la literatura y sus derivados y allí pedir de favor a el administrador/ los administradores que te ayuden con lo que necesitas, sería algo como más directo.
Gracias por la idea, he estado interactuando con el cubava desde hace casi cuatro años y allí hay menos información sobre la fantasía, excepto quizás en los blogs de kvothe y el mío. La mayoría de información que he obtenido viene del YOSS y otros compañeros escritores del género.

Es extraño que no te hayas leído dark hunter, Sherrilyn Kenyon, deberías intentarlo.

Yo di mi voto, espero que te sirva de algo, leí( El Señor de los anillos, Juego de Tonos) y las otras las tengo pero todavía no me las he podido leer pero te falta Sanderso y otras sagas: Crepúsculo, las 50 sombras de gray, y otras famosas etc.

No se puede dudar que juego de tronos se hace famosa, hay quienes no aguantan a ver si sale la otra temporada y se va en busca de la lectura para adelantarse a los acontecimientos, así que elijo esa novela como una de las más leídas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás