- 2,413
- 6,948
De qué? Lo único que podría envidiarle a un coreano afeminado es su dinero, porque eso de usar bolso siendo hombre, pintarse los lavios y tener más cuidados que una mujer, como que no va conmigo, dista mucho de lo que creo que es un hombre. No había comentado aquí pero soy de los detractores de esta.... Cultura? ok, cultura.sienten envidia (no intenten negarlo, respétense un poco)
Novias no, gracias a Dios no he tenido una así.se han ventilado todo el odio que sienten porque sus amigas, novias
Mi hermana era seguidora de esta músia y los doramas cuando estaba en la secundaria. Ya luego creció, maduró y se fijó en otras cosas.
Yo lo veo más como una especie de atracción sexual o prototipo de hombre que le gustan a ciertas chicas y por eso se meten a fondo en ese mundo. No creo que se deba criticar o juzgar, al final todos tenemos nuestros gustos y fetiches.
Como música simplemente no me gusta, además se me hace muy raro el idioma y eso que me gusta el japonés. Además, los veo muy superficiales.
Última edición por un moderador: