- 28
- 37
Esta pregunta me la he hecho millones de veces ya que nunca me eh encontrado en la situación, siempre soy yo el que pide un tiempo y casi siempre termino dejándolo así que me preguntaba que se piensa estando del otro lado ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Si me dijeran algo así km el quedaría claro que ya no tengo esperanza con esa personaEsta pregunta me la he hecho millones de veces ya que nunca me eh encontrado en la situación, siempre soy yo el que pide un tiempo y casi siempre termino dejándolo así que me preguntaba que se piensa estando del otro lado ?
Ojalá nunca pases por eso , es terrible a mí me dolió mucho en su momentoLa verdad nunca he pasado por eso, pero opino que si estuviera en el lugar de la persona a la que le han pedido tiempo estaria muy mal, normalmente cuando las parejas piden un tiempo es porque hubo algo mal entre ellos dos o simplemente la otra persona ya no se siente tan interesada en la relacion.Mi punto es que si hay algo mal solo hablenlo, no hay necesidad de tiempo, eso lo que hace es crear una mayor distancia entre ambos o al menos es lo que pienso, aunque bueno a veces hay otras situaciones en las que un tiempo si son necesarias pero no creo que pasen muy a menudo
totalmente de acuerdo contigo me has dejado sin palabras pero bien dejo mi punto de vista, a veces cuando estamos en una relacion sea fija o descarga a veces pedimos tiempo para no dañar a la otra persona pero de seguro cuando se pide un time ya tenemos a alguien esperando por nosotros o queremos safarnos de eso que nos tiene aburrido y es donde pedimos ese time para retomar el time perdido !!!Esto se traduce en: "....voy a salir a probar con otras personas (lo más probable es que tenga con quién), si no funciona regreso hasta que vuelva a parecer otra persona con la que probar de nuevo..."
Así que si alguien te pide tiempo...consejo: Termina ya con esa relación. Algunas veces no se trata de infidelidad como tal, porque puede ser que de cierta forma, a tu pareja no le acomodes en sus planes de vida, sean profesionales o de alguna índole parecida. Sea cual fuere, ha decidido que no quiere que sigas siendo su compañía, y ese "tiempo" es solo una forma sutil de pedirte que te alejes para que te vayas acostumbrando a la idea. Entonces, ¿para qué postergar lo inevitable?.
Ella: “Necesito un tiempo para pensar”
Yo: Tardaste X meses, en algún momento debías empezar a hacerlo. (Te das la espalda y te largas de su vida, sin retorno.)
“El día que me digas tenemos que hablar, no hay nada que hablar, recojo mis cosas y me largo. Por lo que puedo observar ahora… tú no eres muda.”
También concuerdo contigo. Casi sie pre son esas las razones por las que se pide un tiempo. A mi en lo particular no me van.Bueno según mi basta experiencia( mentira no tengo experiencia na) debo decir que cuando tú pareja te pide un tiempo es porque :
-Le gusta otra persona y no sabe como decírtelo por lo tanto pide un tiempo para pensar las posibles formas de decirte que quiere terminar
- Ya no le gustas , pero le da lástima terminar contigo , por lo tanto pide un tiempo para q tú mismo te des cuenta
- O talvez , solo está confundid@ y necesita tiempo para pensar q es lo q quiere.
Haber, yo me encuentro en una situación en la cuál me pidieron un tiempo.. Y es jodido, t das cuenta k acabas teniendo la culpa, y simplemente no puedes hacer nada.. Personalmente creo k es lo k acaba con una relación, creo k amor es más k eso..Esta pregunta me la he hecho millones de veces ya que nunca me eh encontrado en la situación, siempre soy yo el que pide un tiempo y casi siempre termino dejándolo así que me preguntaba que se piensa estando del otro lado ?