¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que personalidad adoptarías?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nami Ryutetsu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Nami Ryutetsu

Invitado
Si tuvieras que elegir una personalidad, de algun manga o anime, de los tantos que existen, ya seas chico o chica.¿Cuál escogerías? ¿Serías la chica tsundere, yandere, sádica; o en el caso de los chicos, serias el listillo, el frío y despreocupado, o el irresistible casanova?

Si pudiera adoptar una personalidad escogiera una que cada día fuera mejorando. Y siendo el mejor y perfecto padre para un hijo como lo he ido siendo, pero siempre hay cosas nuevas que se aprenden..

Última edición por un moderador:
yo soy mas de Aizen sousuke (cuando estaba en el Gotei 13 y sin traicionar) jajajaja

[quote name='Traviesssa1']Solo hay que ver mi avatar, sobran palabras.......[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo con traviesa, al igual que ella con el suyo, yo me identifico con Char Aznable de Gundam (mi avatar), elegiría sin pensarlo su personalidad; carismático, líder frío y calculador, centrado en cumplir sus metas.

la mía es como la de Mugen(Samurai Champloo), un completo desastre, aunque más tranquila

Bueno a mi siempre me ha gustado parte de la personalidad de Sakura (naruto) no la soporto cuando le daban los ataques...Saske-kun!!! Iiiuuuk. Inner-Sakura me encantaTuzki23 wuajajjaja. Pero hace un tiempo algunas amistades me clasifican como una chica Yandere LOL, ni idea del motivo Tuzki6

A ver a ver… qué difícil hummm si es por personajes me siento como Lucy sama la mayoría del tiempo Psicópata y asesina a que si? pero si me conocen a fondo soy más bien como la presidenta del Detroit Metal City XD.

[quote name='Nyu-chan']A ver a ver… qué difícil hummm si es por personajes me siento como Lucy sama la mayoría del tiempo Psicópata y asesina a que si? pero si me conocen a fondo soy más bien como la presidenta del Detroit Metal City XD.[/QUOTE]
O sea, resumiendo, si sacamos promedio entre ambas, el mínimo comun denominador es psicopata!! jajaja. Bueno aun se mantiene la invitacion a que pases por la casa.

De cierta manera me siento como Kirito, con su determinación, humildad, sacrificio y claro su gusto por la ropa negra... jaja

[quote name='Ainoriel']O sea, resumiendo, si sacamos promedio entre ambas, el mínimo comun denominador es psicopata!! jajaja. Bueno aun se mantiene la invitacion a que pases por la casa.[/QUOTE]

Gaticas3 Psicópata yo wbuajajaj nahh solo tengo unas manitos raritas y de vez en cuándo pierdo la consciencia y no se quién soy. Cuando venga de las Rockmerías planifico una visita a tu casa tengo que ver tu colección en honor a Gundam..pregunta tienes alguna figurilla de Matilda?Gaticas15

Evidentemente me quedo con Lelouch, el típico chico con dos personalidades, una que realiza cosas en silencio, esa típica mente calculadora y mística que se convierte en alguien impredecible; y otra personalidad despreocupada, sarcástica y manipuladora en cierta medida, sin contar su seriedad y sus grandes ideas.

Mmm, algo así como Guts (Berserk): bruto e indiferente a ciertas cosas, altamente volátil y colérico...pero capaz de dar su vida por los que ama y aprecia.

Bueno mi personaje lo dice todo y creo que las características de mi avatar son las mías propias.

[quote name='abelv']Bueno mi personaje lo dice todo y creo que las características de mi avatar son las mías propias.[/QUOTE]
Si eres como Abel, creeme, te amo

Yo sería una persona fría que no demuestra sus sentimientos, pero que da a notar que no le gusta perder.

En tu avatar yo veo a un link :sneaky: ¿Acaso eres joven e inocente?

Bueno, pues yo sería yandere de los que lo tienen todo fríamente calculado, y solo esperan para asestar el tajaso. Jueguen Yandere School para más referencias :LOL:

Hmmm... Hasta hace unos días no sabía q responder cuando me lo preguntaban. Pero ahora q lo pienso bien, soy una mezcla entre Levi y Hanji (ambos de Shingeki no Kyojin) me alterno entre ambos, depende de mí humor. (Uff ahora que lo pienso QUE MEZCLA, entonces soy bipolar?? Faaaaaq!!!) Conejita10

doy mi modesta opinión aunque no sé nada de anime y tú me dirás, que personaje me apego más, soy sencilla, simple, buena mientras no buscan mi lado oscuro, respeto, responsable, apasionada, romántica, caprichosa como toda mujer, problemática cuando quiero algo, seria, loca cuando quiero y un amor cuando me lo propongo, así resumo mi personalidad.

Pregunta un tanto difícil.... Pero creo que la más acorde a mi persona seria la de Cadis Estrama Di Raizel, de noblesse o Baldur de kamigami no asoubi ya que al igual que ambos siempre estoy despistado de todo pero cuando me hacen enojar mega exploto.

Un chico travieso y romántico.

la mia no la cambia por ninguna, yandere, tsundere, elegre y pesada jejeje para que escojan

Alguien que pilote alguna máquina buena por supuesto y que sepa alternar entre la frialdad y la preocupación por la gente que le importa.

Ven la cara de mi avatar, lo escogieron otras personas para ReiZero, ni siquiera fue él mismo. Pero lo que expresa ahí es lo que soy y Ainoriel sama sabe que no miento. La verdad sobre las cosas y situaciones es fría, cruda, cruel y me divierten mucho las caras que ponen las personas cuando tienes opinión propia y no haces las cosas por complacer. Frío, despreocupado, sarcástico, calculador, manipulador, burlesco, casi todo lo malo, pero también tiene cosas buenas ReiZero como el hecho de que su palabra lo es todo y sus amigos son sagrados... hasta que la embarren y entonces se convierten en nada para él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás