Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La utlima vez que lloré fue con la serie se anime Cyberpunk 777 (o algo así), en el que al final el protagonista se vuelve lo que se venía venir, en un cyberasesino al igual que el jefe de su clan, y que lo que de verdad parte el corazón es que la novia de este va a la luna (por contexto de la historia) y ahí termina, en un paseo espacial bien sentimental recordando al protagonista muerto. La verdad es que no soy tan sentimental y menos en público.
De hecho fue hace poco llore por alguien que no quería que yo formará parte de su vida.Me desahogue tanto y sigo preguntandome si yo fui la que falle o esa persona me perdió.Las lágrimas ayudan a limpiar las heridas del alma ....la tristezas ,los enojos,la impotencia.
La última vez que llore fue cuando murió mi abuela a causa de la covid...
Los hombres no lloran decía mi padre...
Yo digo...El hombre que nunca ha llorado no ha tenido momento de felicidad en su vida, porque sí hay algo que duele es perder lo que te hace feliz.
Pues…..paso un zunami en la luna, llovió en el Sahara, un tornado en el fondo del océano y no habían colas para sacar el carnet de identidad ....esto último es cierto por muy irreal que parezca, como para la historia.
Es válido aclarar que las lágrimas son la última sonrisa del amor.
En mi caso muy particular me considero una persona sentimental, no tengo problema con eso, por el contrario, me hace sentir humano valga la redundancia, quien diga que nunca ha llorado yo le digo que no es verdad, todos hemos tenido y tendremos esos momentos en que alguna situación nos estruja algo en el pecho.
“Las lágrimas son la forma en la que el cuerpo habla cuando la boca no puede explicar lo que se siente”