A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Así me decía mi abuela :/Señora sentimientos.
Si fuera por eso yo me deslagrimara, sueros conectados a tanques de agua, mi perra se pasa el día en la terraza de la casa y si por alguna casualidad la puerta se queda abierta y entra, va corriendo a mi cuarto a orinar y a hacer caca y después vuelve para la terraza, pero se mete el dia entero la muy cabrona y nada.Resulta que estaba lloviendo fuerte acá y metí a mis 3 perritos en casa y la han llenado de kk , nunca en mi vida había recogido tanta caca como hoy
¿Esto lo hiciste a propósito para que la gente te pregunte hee? ¿Como que no poder hacerle nada a un número?La última vez que lloré.... Pues por la frustración que trae consigo el no poder hacer nada sobre un número.
En mi casa la están viendo, y yo q me conllevó poco, esos temas si me llegan :"). Pero la última vez q lloré aunque derrame pocas lágrimas fue cuando murió mi amiga de 18 años hará un año ahora en julio. Bueno sacando cuenta estoy llorando ahora mismo?La ultima.ves que llore fue por la novela "EL MILAGRO"
Bueno en vez de conllevó era conmuevo. SorryEn mi casa la están viendo, y yo q me conllevó poco, esos temas si me llegan :"). Pero la última vez q lloré aunque derrame pocas lágrimas fue cuando murió mi amiga de 18 años hará un año ahora en julio. Bueno sacando cuenta estoy llorando ahora mismo?
Hummm....la última vez q lloré...pos fue xq mi madre no me dejó comerme la raspita del arroz con leche T~T) Jajajaja nah es joda,aunque creo q es la típica respuesta q esperan muchos de mi XD pero la neta no soy de llorar pfffff tiene q ser q algo me supere o me destroce y es difícil pero la última vez q al menos solté un par de lagrimitas fue luego de discutir con una persona y nein,no fue ni siquiera por impotencia porque no me callé nada...pero al parecer era necesario q salieran esas jodidas muestras de q uno no está vacío x dentro en fin cosas q pasan pero a veces creo q llorar alivia un poco ñeSí, criatura de este foro. Cuenta qué pasó la última vez que lloraste?
Si eres tan sentimental como yo , que lloro x todo pues...la última vez que lloré fue hace unos días por una gran decisión que debo tomar y aún no sé qué hacer...?
Los números son inamovibles. Existen y ya.¿Esto lo hiciste a propósito para que la gente te pregunte hee? ¿Como que no poder hacerle nada a un número?
Pues ya van varios animes con ese efecto en mi, me acuerdo de uno que no lo pude ver en ese día ( normalmente afines como ese que son de 12 capítulos los veo en un día [hasta dos] pero cuando la herramienta del prota murió fue demasiado)Mis lágrimas fueron derramada hoy por una novela ..Dios porque seré tan sentimental ?No habrá un antídoto para eso ?quien lo encuentre ayude está pobre .. Señora sentimientos.
Yo dije una amiga que era amiga de una que murió también más o menos a esa edad. RIP( Requiescat in pace).En mi casa la están viendo, y yo q me conllevó poco, esos temas si me llegan :"). Pero la última vez q lloré aunque derrame pocas lágrimas fue cuando murió mi amiga de 18 años hará un año ahora en julio. Bueno sacando cuenta estoy llorando ahora mismo?
Si te hace llorar tal vez debería de reconsiderarlo, aunque no se por qué sea, quizas por que se comió tu dulce de leche, así hasta yo ;-;es, joder, yo estoy llorando justo ahora, la razón; pues mi novio; en fin... [BGCOLOR=rgb(47, 52, 58)]:([/BGCOLOR]
Pues yo no suelo llorar, es muy dificil que me salga una lágrima, pero la última vez que "llore" fue haciendo un trabajo de la escuela hace como una semana XDLa última vez que llore en serio fue en una discusión ....bastante loca me volví y llore de lo impotente que me sentía por no poder solucionar las cosas, supongo que hay ocasiones en que debes poner un stop y ver qué has hecho mal o que ha faltado para poder visualizar con buena perspectiva un asunto y empezar a ver soluciones....jajaj gomene me he liado....
La última vez q llore fue por dolor pq tenía un dedo del pie muy malo osea tenía una uña encarnada y pos fui al podólogo y m corto a sangre fría la uña q tenía bajo la carne inflamada :/ si fue imposible no llorar T-TSí, criatura de este foro. Cuenta qué pasó la última vez que lloraste?
Si eres tan sentimental como yo , que lloro x todo pues...la última vez que lloré fue hace unos días por una gran decisión que debo tomar y aún no sé qué hacer...?