Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué opinas de Ota-ola?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En directos Pamela gana por mucho, pero es sospechoso (para mí) que sus directos tengan más de 100K de visitas y sus videos algunos no pasan de 1k, siendo que vivimos en un tiempo dónde las personas quieren la información rápida y no están para pegarse tantas horas a la pantalla.
Los videos son fragmentos de transmisiones en vivo diseñados para atraer a diferentes públicos que aún no se han suscrito al canal. Por ejemplo, un usuario cuyo algoritmo favorece videos de reggaetoneros probablemente no verá una transmisión en vivo de Otaola o un video sobre Biden debido a la diversidad del contenido. En cambio, un video que hable sobre Chocolate puede captar su atención.

Los videos de Manuel Milanés tienen más éxito porque su número de suscriptores es más bajo, lo que amplía el alcance potencial de su contenido. La mayoría prefiere ver contenido aislado en lugar de las transmisiones en vivo cómo mencionas, pero con el tiempo, los usuarios empezarán a suscribirse al canal de Milanes y ver sus transmisiones en vivo, e irán dejando de lado el contenido aislado.

Esta es una técnica común en el mundo del entretenimiento. Lo hacen todos los canales de formato largo cómo el de Otaola y hasta grandes cadenas de televisión que corren contenido en Internet para atraer más suscriptores.
 
Si por favor, servirá para ampliar mi cultura y saber qué argumentos romperles a sus fans.

Podemos empezar destacando que él es el dueño del show de farándula más visto por los cubanos, sin depender de Cubavisión ni adular a los comunistas como hacen muchos artistas cubanos. Ha recuperado la dignidad que muchos cubanos no tienen. Su show tiene muchos seguidores y patrocinadores que le pagan muy bien, todo logrado con el sudor de su frente. En este país, avanzar y persistir tantos años es difícil de otra manera.

Es tan exitoso en este aspecto que subir un video a YouTube y poner su apellido en el título alerta al algoritmo.

Podemos continuar con sus éxitos financieros. Es una persona ordenada con sus finanzas y entiende de dinero, algo que muchos de nuestra gente en el exilio no conocen. Por eso muchos viven en Hialeah estafando y robando en Macy's, o en España viviendo de los impuestos que pagan los que sí trabajan. Sin duda, es exitoso financieramente.

En cuanto a su activismo, ha sido el cubano con más convocatoria en el exilio. Organizó la manifestación más grande frente a la Casa Blanca en la historia de Estados Unidos, siendo esta para un propósito de injerencia humanitaria.

Quizás no te guste su forma de proyectarse, hablar o pensar, pero está claro que mucha gente piensa como él y lo ven como una persona influyente y coherente.

Es, sin duda, una persona exitosa. Toda persona buena termina siendo exitosa, porque todos quieren escuchar, ver y estar cerca de alguien así. Si esos éxitos desaparecen con el tiempo, entonces no habrá sido tan bueno ni exitoso como pensaba; pero hasta ahora, he visto un incremento exponencial no solo en su show, sino también en su influencia. Y eso, amigo mío, se llama éxito.

PD: Cuando Otaola gane las elecciones para alcalde, vendré a recordártelo en este tema, para que sigas cuestionando con ironía los éxitos ajenos, mientras miras tu cuenta de banco multi millonaria tomando mojitos en casa de Donald Trump.
 
En general, cuando alguien gana dinero por decir lo que dice, no podemos creernos todo lo que dice, los influencers ganan dinero por decir lo que dicen, no importa como se llamen.
 
Atrás