Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que odias en tu plato ?

Lo que más odio en mi plato es la mano de alguien más, no soporto que me toquen la comida, y si es helado y valoras tu vida mejor abstente a poner tu cuchara donde no debes.
Lo que menos me gustaría comer, de las cosas normales de hoy en día porque definitivamente no me gustaría comer un embrión de pato o tofu, es pescado, no soporto el olor del pescado y me lo como con ojos cerrados si hay que hacerlo, lo se, parezco un niño. Fuera de eso no soy fanático a ninguna comida en especial, solo al helado :( comería arroz con helado, ensalada de papa con helado, helado con mayonesa, filete de helado, chips de queso con helado ???
No se quien me habrá mandado a nacer en una isla con lo que odio el pescado tu...
jejeje que no te metan la cuchara ay ay Lucien's iconLucien tu comida peligra si estoy cerca jo jo jo no meteria la cuchara o la mano pero si te robaria el plato de comida jj ah umm con que el helado, te vas a convertir en un iceberg si comes arroz de helado, carne de helado ajajaja hombre eso no es comida , comida de verdad es carneee, carneeee!!:LOL::LOL:

A mi realmente no hay ningún alimento que me haga dejar la comida completa. Yo como de todo pero si me dan a escoger. Pos la remolacha se queda fuera.
pero comoooooooooooo es eso!? mujer no le temas solo porque es morada además le puedes echar azúcar o sal , es al gusto de cada uno, pero si la probaste y no te gusto bueno que se le va hacer jj ... ah ..aqui te dejo unas cositas ;)

Es una excelente fuente de ácido fólico, así como de vitamina C y potasio. Concretamente 100 g cubren la tercera parte de las necesidades diarias de ácido fólico de un adulto, la sexta de las de vitamina C y el 8% de las de potasio y magnesio.La remolacha es muy digestiva y además posee efecto prebiótico lo que ayuda a mejorar la flora intestinal, por lo que estamos también ante un alimento muy digestivo recomendado incluso en casos de enfermedad intestinal como colon irritable, colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn.

Bueno yo no tengo gusto por la comida como por comer, prefiero los dulces ?, de vegetates como algunos, la lechuga, tomate son los que me gustan, las carnes me las como pero no es que me gusteeeee, no me gusta ni el higado, corazon ni nada que se le parezca, y rezo el día que tengo hambre porque no allá Ni Higado di Pescado! ?.
Y soy vagaaa si tengo hambre y tengo que prepararme algo me acuesto a dormir con hambre o hasta se me olvide de que tengo hambre. Actualmente estoy odiando el pan que dan en la tienda esta de miedo. ?
NO TE ACUESTES CON HAMBRE, te estas ganando dos nalgadas al menos toma yogurt frio te calma el hambre en la noche y no seas vaga tienes que alimentarte JUM JUM!

Bueno, pues de lo que he comido en diferentes etapas de mi vida, básicamente como de todo. Pero si algo me da asco, esa es la col hervida ?. Desde el olor hasta el sabor. Solo me gustó una sola vez y porque tenía una preparación diferente. La famosa ropa vieja tampoco me gusta, y casi todo lo que hagan con puré de tomate.
Pero bueno, a veces te tienes que comer esas cosas por necesidad.

Yo odio las ensaladas sin excepción de ninguna, me dan asco, incluso sin probarlas, con tan solo mirarles su textura y si es el olor wakala q asco :sick::sick::sick::sick:
MADRE que pasa con las ensaladas , son muy beneficiosas además del agua es lo que los médicos recomiendan y comer bajo grasa , sal, azucar, ejercitarse y comer frutas por supuesto.

Última edición:
MADRE que pasa con las ensaladas , son muy beneficiosas además del agua es lo que los médicos recomiendan y comer bajo grasa , sal, azucar, ejercitarse y comer frutas por supuesto.
Si si, que son muy buenas... Pero si no te gustan no te gustan... Por ejemplo, a mí me da tremendo asco el aguacate... Y le gusta a casi todo el mundo... Pero es que a mí ni la textura ni el sabor... Toda la comida natural es buena, los cereales, los vegetales, las viandas, las carnes... Pero imagínate...

Bueno, pues de lo que he comido en diferentes etapas de mi vida, básicamente como de todo. Pero si algo me da asco, esa es la col hervida ?. Desde el olor hasta el sabor. Solo me gustó una sola vez y porque tenía una preparación diferente. La famosa ropa vieja tampoco me gusta, y casi todo lo que hagan con puré de tomate.
Hay quien le gusta él olor a ají frito ,que peste tiene eso por dios ,col hervida tambien la descarto osea no sabe bien señores !!!

Dijeron remolacha por aqui tambien ,comparto el sentimiento de que no guste ,además pinta todo a su paso ? , no soporto las mezclas que hacían en mi primaria ,chícharo dulce con arroz o mermelada . ? y el boniato frito no hay manera ,prefiero la malanga frita en rodajas :3

A mi respuesta yo no podría decirle a la comida que la odio, me encanta! he probado, comido de todo cuando me mude para la casa de mis tíos, aquí aprendí a comer vegetales, ensaladas, frutas pero cuando pruebo algo y no me gusta: no me gusta y si me obligas a comerlo es peor PERO cuando tengo un hambre de a mil si como lo que sea ajaja oigan yo diera cualquier cosa menos a mi misma por un plato de yuca , boniato, mango, naranja, zanahoria, tomate fijense que se ay mi boca la tengo hecha agua, pescado, harina, umm nunca la he probado con leche pero si con frijoles, el pitipua uh es una delicia, como me gustó cuando lo probé con zanahoria, espinacas ujum aqui hay en los organoponicos entonces asi y asi , esta compañera come de todo o casi, nunca esta demás probar, si no me gusto lo que probe no me gusto y ya pero hay otras cosas mas por probar jj como el flan de calabaza, tengo curiosidad ñam ñam.

es lo que creo , puede que de una forma no te guste pero de otra si como el pescado , hay personas qu e les gusta en salsa y otras no , y otras frito, asado jej cada a uno a su gusto, lo que si les digo obligado no se coman nada es mas malo.

Cuando era niña, y luego no tan niña, no había manera humana que me gustara el tamal... Era olerlo y revolverme... Y un día ya de mayor en mi casa hicieron y yo cogí uno (de esas cosas que haces sin darte cuenta) y me lo comí... Y oh mai gaaaaad!!!! Me encantó... Me morí de gusto... Ahora lo amo... Que pasó ahí? Pos no se.... Pero así me ha pasado con varios alimentos, como el hígado, la zanahoria, la calabaza, la piña..... Lo intente con el aguacate pero q va... Ahí sigue el asco...

Dijeron remolacha por aqui tambien ,comparto el sentimiento de que no guste ,además pinta todo a su paso ? , no soporto las mezclas que hacían en mi primaria ,chícharo dulce con arroz o mermelada . ? y el boniato frito no hay manera ,prefiero la malanga frita en rodajas :3
anotado para cuando me visites y haga comida rica hacerte lo que te gusta jj oiga mira que aprietan con cada combinaciones de comidas..

Cuando era niña, y luego no tan niña, no había manera humana que me gustara el tamal... Era olerlo y revolverme... Y un día ya de mayor en mi casa hicieron y yo cogí uno (de esas cosas que haces sin darte cuenta) y me lo comí... Y oh mai gaaaaad!!!! Me encantó... Me morí de gusto... Ahora lo amo... Que pasó ahí? Pos no se.... Pero así me ha pasado con varios alimentos, como el hígado, la zanahoria, la calabaza, la piña..... Lo intente con el aguacate pero q va... Ahí sigue el asco...
cosas locas de uno de cuando menos se lo espera , mira a mi, siempre era pizza nunca había probado la lasaña hasta que me entro el interés de probar y pum, me gusto pero algo si te digo ajaja con una no me basta, ese día me quede con hambre, debí pedir 2 lasañas jj

cosas locas de uno de cuando menos se lo espera , mira a mi, siempre era pizza nunca había probado la lasaña hasta que me entro el interés de probar y pum, me gusto pero algo si te digo ajaja con una no me basta, ese día me quede con hambre, debí pedir 2 lasañas jj
Yo amo la lasaña. No la he comido muchas veces pero las pocas que lo he hecho me ha encantado.?

Odio el gordo en las carnes, me da un asco terrible... también cuando de repente me como un trozo de bistec y tenía algún pedazo de cartílago me lo tengo que tragar rápido para no escupirlo... Y odio a muerte el pellejo y los huesos del pollo, me da tanto asco que si van a cocinar algún tipo de fricase o arroz con pollo lo tengo que despeluzar yo para asegurarme que no llegue nada de eso a la comida.

En mi plato lo único que odio es que metan su mano: esas personas ya sean amigos o familiares que te pasan por al lado y te meten la mano para coger ya ses una mariquita o una rueda de tomate, aaarrrrgg!!! yo les metiera el plato en la cabeza. También detesto que este todo regado, me gusta acomodar las cosas por categoría en cada borde.

Que odio en mi plato...bueno vendria siendo...encontrarme un pelo de alguien que posiblemente haya hecho la comida o que este al lado mio mientras me estoy deleitando con tan deliciosa comida.

Pues si eso es una de las cosas que mas odio dentro de mi plato de comida, a parte de algunas verduras que de verdad no las soporto.

No soporto la cuchara ,que me sirvan y me pongan una cuchara ,ya si es sopa si ,que no soy irracional ? pero si pudiera ,usaría el tenedor hasta para la sopa .

No tolero los pellejos , ni las cosas anacrónicas en mis platos como huesos , ajos grandes , ajíes , nada de eso , lo saco y lo pongo en el plato que este a mi lado ? , la leche me gustaba pero me repugna y es baño hasta el amanecer .
He aqui algo que coincido no me gustan los pellejos en mi comida es asqueroso, lo demas como soy como dice el cubano un chivo y no es por la peste sino que como cualquier tipo de hierva

La berenjena, no soporto está comida, me da deseos de vomitar si la como, y con lo linda que se ve. Pero que se va a hacer.
Pienso lo mismo , tiene un color hermoso pero lo que es sabor no lo soporto , y la remolacha esta en la cúspide de cosas que no comería ni con hambre extrema .

La verdad yo ......
De entrada yo estoy en el servicio militar , así que no hay nada que no coma o que no halla comido , en cuestiones de comida me da lo mismo pinchar un zapato que untarle betún a un puerco ,

Pues yo lo que más odio en mi plato es tenerlo vacío y no tener nada para llevarlo, creo que el periodo especial marco un antes y un después en mi vida antes de el era monisima tanto o más como los que han escrito aqui, para comer pero había de todo para satisfacer hasta tus mas raros gustos y con el periodo especial sino comia me moria comi hasta cascaras de platano hervida, sazonadas y pasadas x la batidora, y otras cosas que es mejor no acordarse , aprendí a no decir no me gusta sin haberlo probado y que lo peor que hay en esta vida es acostarse con hambre y al otro día irse a trabajar x eso a mis hijos los enseñe a comer de todo aunque después de grandes es su elección comer lo que les guste.

Odio la berenjena, nivel Dios y cualquier cosa que tenga exceso de vinagre...con todo mi corazón.
Siiiiiiiii. A mí me encanta echarle litros de vinagre a la ensalada, fuera de eso ñeh. Me acuerdo que cuando me leí El perfume no podía ni oler el vinagre sin acordarme del aliento del cura ?.
Tampoco soporto la berenjena.

P.D: creo que eres mi alma gemela ???

Hola foreros , pues este tema va de las cosas que te disgustan comer , yo no soporto nada verde , osea los vegetales , el único que tolero es el tomate pero estoy en negación total a tener hierba en mi comida y si las proteinas y todo eso pero no puedo :(

¿Ustedes que odian comer ??
No tolero que este vacíooooooo.......:oops:

A mi no me gusta ver muchas especies en la comida (pimiento) y la sopa (los guapos no toman sopa y si la toman en botella) XD

Pescado. Odio el pescado. Su olor lo detesto. La cebolla y el ajo ( wakala ). El hígado tampoco me gusta. Los pellejos tampoco. Los granos de los frijoles. Pelos y bichos en mi comida ( lo odio).

Pescado. Odio el pescado. Su olor lo detesto. La cebolla y el ajo ( wakala ). El hígado tampoco me gusta. Los pellejos tampoco. Los granos de los frijoles. Pelos y bichos en mi comida ( lo odio).
También odio el pescado y sobre todo la espina y mis malas experiencias con ellas ,que puede estar todo el mundo en la mesa comiendo del mismo pescado que la espina siempre me va a caer a mi .

Odio comer pescado, sobre todo tener que oler el olor que desprende, y sobre todo la sensación de que estoy tomando agua salada, no me gusta ni el marisco, ni el camarón, ni el cangrejo, ni el conejo, ni el muuuu, ni el cerdo. En fin, nada de cárnico... Soy más de vegetales...

Bueno en verdad nunca uso la palabra odio, pero d veras nunca me he logrado acostumbrar al cilantro, he comido cosas con esa especie y me ha costado tolerarlas pero oler esa matica ???

Atrás