Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que odias en tu plato ?

MOONLIGHT.

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,904
Hola foreros , pues este tema va de las cosas que te disgustan comer , yo no soporto nada verde , osea los vegetales , el único que tolero es el tomate pero estoy en negación total a tener hierba en mi comida y si las proteinas y todo eso pero no puedo :(

¿Ustedes que odian comer ??

Carne! solo tolero la carne de pescado...la demas no me gusta para nada...ah y hago excepcion con ciertos embutidos ...soy mas vegetariano ,disfruto mas las comidas sanas que aquellas hechas con sentido a la grasa..

Hola foreros , pues este tema va de las cosas que te disgustan comer , yo no soporto nada verde , osea los vegetales , el único que tolero es el tomate pero estoy en negación total a tener hierba en mi comida y si las proteinas y todo eso pero no puedo :(

Lo mismo. No me gusta ningún vegetal, y el tomate lo paso en un pan con algo y ya está. Tampoco me gusta el pescado, solo de olerlo me da asco.

Pues yo todo lo contrario, odio no tener ensalada para comer....como ahora... que no hay ???
Lo otro q mas odio es la carne de res... lo cual en nuestra zona geográfica... que te guste... bueno, ese es el problema ????

Lo que más odio en mi plato es la mano de alguien más, no soporto que me toquen la comida, y si es helado y valoras tu vida mejor abstente a poner tu cuchara donde no debes.
Lo que menos me gustaría comer, de las cosas normales de hoy en día porque definitivamente no me gustaría comer un embrión de pato o tofu, es pescado, no soporto el olor del pescado y me lo como con ojos cerrados si hay que hacerlo, lo se, parezco un niño. Fuera de eso no soy fanático a ninguna comida en especial, solo al helado :( comería arroz con helado, ensalada de papa con helado, helado con mayonesa, filete de helado, chips de queso con helado ???
No se quien me habrá mandado a nacer en una isla con lo que odio el pescado tu...

En mi opinión no me gusta los ají en las comidas ni ningún tipo de sazones en las comidas lo detecto mucho los odio mucho que me lo pongan en las comida.

Yo realmente nada detesto en mi plato, bueno, una mosca, aunque realmente demuestra que si esta bien cocinada en teoría es proteína, aunque mi profesión me ha enseñado donde les gusta posarse así que mejor ni pensar en el asunto......

Odio el pellejo y la cosa grasosa gelatinosa rara que le dicen "gordo" en las carnes.
De ahí en fuera odio lo normalito, manos ajenas en mi plato y moscas (sobre todo las moscas).

Odio el pellejo y la cosa grasosa gelatinosa rara que le dicen "gordo" en las carnes.
De ahí en fuera odio lo normalito, manos ajenas en mi plato y moscas (sobre todo las moscas).
Coincido... Me da un asco que el otro día sin querer mastique un pedazo y lo escupí... Y luego estuve la noche entera recordando el sabor y revolviéndoseme el estómago... No como ningún vegetal exceptuando el tomate... No como casi ninguna vianda... No como casi ninguna fruta.... Y separo los sazones de la comida (ají, ajo, cebolla) si veo pedazos muy grandes.

A mí me disgusta comer, soy tan vaga que desearía no tener que hacerlo salvo para gustos ocasionales.
Es verlo y asquearme.
Pues yo todo lo contrario, odio no tener ensalada para comer....como ahora... que no hay ???
Y que no haya frutas para ir picoteando en el día. ?
De los vegetales solo odio el tomate maduro. Solo lo como verde o pintón tirando a verde.

Detesto la leche. Es asquerosa. Nunca me la he podido tomar ni echándole café, chocolate, media taza de azúcar... Nada. Unos sorbos y ya tengo el estómago revuelto por el resto del día. ? No hay dios que me haga tomar esa cosa. Dicen por ahí que es por eso que no crecí mucho.
Por esa misma razón, detesto los batidos. Me los puedo tomar pero prefiero no hacerlo. Y si es de mamey, ni hablar. Eso ni probarlo.

A mí me disgusta comer, soy tan vaga que desearía no tener que hacerlo salvo para gustos ocasionales.

Es verlo y asquearme.

Y que no haya frutas para ir picoteando en el día. ?
De los vegetales solo odio el tomate maduro. Solo lo como verde o pintón tirando a verde.

Detesto la leche. Es asquerosa. Nunca me la he podido tomar ni echándole café, chocolate, media taza de azúcar... Nada. Unos sorbos y ya tengo el estómago revuelto por el resto del día. ? No hay dios que me haga tomar esa cosa. Dicen por ahí que es por eso que no crecí mucho.
Por esa misma razón, detesto los batidos. Me los puedo tomar pero prefiero no hacerlo. Y si es de mamey, ni hablar. Eso ni probarlo.

No tolero los pellejos , ni las cosas anacrónicas en mis platos como huesos , ajos grandes , ajíes , nada de eso , lo saco y lo pongo en el plato que este a mi lado ? , la leche me gustaba pero me repugna y es baño hasta el amanecer .

Pues yo como casi de todo pero hay cosas que realmente detesto. Priemro que todo las moscas en el plato, no puedo con ellas -me quitan totalmente el hambre-; no soporto las comidas de comedor, tengo muy mala experiencia con ellas. Detesto la mortadella, nunca jamás comeré esa cosa. No me gusta el higado y preferiria no tener que comer pescado jamás. No me gusta el relleno de fresa de las galletas, y odio el sabor a cafe con leche del helado (asi como el naranja piña y el platanito; amo el helado pero esos no los soporto). No me gusta el cafe con chocolate, ni la limonada, ni la harina, y con todo el gusto del mundo no volveria a probar el pan.

Pues yo como casi de todo pero hay cosas que realmente detesto. Priemro que todo las moscas en el plato, no puedo con ellas -me quitan totalmente el hambre-; no soporto las comidas de comedor, tengo muy mala experiencia con ellas. Detesto la mortadella, nunca jamás comeré esa cosa. No me gusta el higado y preferiria no tener que comer pescado jamás. No me gusta el relleno de fresa de las galletas, y odio el sabor a cafe con leche del helado (asi como el naranja piña y el platanito; amo el helado pero esos no los soporto). No me gusta el cafe con chocolate, ni la limonada, ni la harina, y con todo el gusto del mundo no volveria a probar el pan.

Joder como pude olvidarlo. Odio la carne de gallina ,el conejo y el hígado ,el conejo por que crié uno y me lo mataron para comer ,el hígado por que no hay forma humana de prepararmelo sin que me sepa a sangre ,ohh la morsilla cancelo la morsilla ,la lengua ,el corazón ,las serpientes ,las ranas de toros en fin :(

Joder como pude olvidarlo. Odio la carne de gallina ,el conejo y el hígado ,el conejo por que crié uno y me lo mataron para comer ,el hígado por que no hay forma humana de prepararmelo sin que me sepa a sangre ,ohh la morsilla cancelo la morsilla ,la lengua ,el corazón ,las serpientes ,las ranas de toros en fin :(
Si, las visceras en general me dan muchisimo asquete. Y todo lo q es animales que no suenan apetitosos: insectos, anfibios, reptiles, tiburones, babosas
Y olvidé decir que el refresco de gas de limón me da nauseas con tan solo olerlo, ni hablar de probarlo.... en fin...

Si, las visceras en general me dan muchisimo asquete. Y todo lo q es animales que no suenan apetitosos: insectos, anfibios, reptiles, tiburones, babosas
Y olvidé decir que el refresco de gas de limón me da nauseas con tan solo olerlo, ni hablar de probarlo.... en fin...
La malta ,odio la malta ,su sabor literal me erizo del asco , su olor ,la siento super dulce ,no se ,no es agradable a mi paladar . Creo que es todo ,ahh el huevo criollo o de pato ,una vez rompí uno y tenía sangre ,cancelado .

Tengo que poner una reacción para esto porque ciertamente me ha dado mucho asco, me has hecho recordar el sabor de la morsilla y eso no se lo perdono a nadie DESENFUNDA!!

Yo no odio tantas cosas pero algo que detesto es la sopa ?no me gusta para nada, la harina tampoco me gusta, que toquen mi comida...no soporto eso o que algún insecto vaya a parar a mi plato.

Pues, creo que soy la más asquerosa aquí, ahora me da vergüenza lo que me gusta. Mi abuela China, mi abuelo descendiente de coreanos en China... A la mierda.
Hay cosas que no he comido, como es natural porque no las he tenido en frente y no sé si lo comería o no (sin contar las cosas raras, como bichos, lagartos, huevo milenario)
En fin, de lo normal menos el pescado porque es como si comiera veneno. Me pongo muy mal, y los camarones. No soporto la leche, pero aprendí que en polvo si la como, aunque luego tenga eventos de deshidratación en el baño como con el pescado. Ah, y perro y gatos.. hay quien los come.
De ahi en fuera... Pues de todo...

Que cantidad de pij@s aquí ? joder
Empezando por oreste
Pueeees....
Coincido acá. Es lo único que odio. Crecí comiendo de todo.
Así que no tengo problemas con nada. Claro, hay cosas que no son ricas, pero igual las puedo comer. Odiar de, odiar, no hay nada por ahora excepto eso.

Que cantidad de pij@s aquí ? joder
Empezando por oreste
Pueeees....

Coincido acá. Es lo único que odio. Crecí comiendo de todo.
Así que no tengo problemas con nada. Claro, hay cosas que no son ricas, pero igual las puedo comer. Odiar de, odiar, no hay nada por ahora excepto eso.
Que no soy pijaaa. ?
Además, sí como y me encantan muchas cosas. (Como el pescado o el hígado) Solo mencioné el par que odio. Ahhh, agreguemos el refresco gaseado de naranja, eso sabe a medicina y la sopa de pescado. No tengo palabras para describir lo mala que es la sopa de pescado. Solo el olor ya me mata.

Bueno no es que llegue al punto de odiar pero si no me gusta nada nada el pescado, ni los mariscos, ...aaahh y las visceras tampoco! ni ninguna comida extraña con bichos crudos y eso, por lo demás, todo lo comestible venga para acá.

Bueno de todo lo que se me ha servido en un plato, pues no odio nada, mis gustos no tienen límites (OJO de lo que he podido comer), ahora a la hora de comer no me gustan las carnes en los caldos (las que estén en las sopas, frijoles, chicharos, etc) no me gustan, pero tampoco hacen que me quite las ganas, las saco y me como lo otro, ya así no hay más nada que no me guste de comida, ahora lo que a la hora de comer si no soporto coger la comida con las manos, para eso se inventaron los cubiertos.

Esas bolitas verdes que a mi madre le fascinan y yo detesto... putipua y lo otro es tragar el hostion ? me parece un vomitivo perfecto... por lo demás no tengo problemas .. aunque también detesto la comida fría o súper caliente

A mí no me gusta el arroz cuando abre mucho lo prefiero bien desgranado, no me gusta encontrar las especies en las sopas y los frijoles y tampoco la comida reposada ya llegando a fría me gusta que tenga una temperatura que se pueda llegar y comer no tener que soplar

Pues yo la unica cosa que no he podido comer es naranja hecha en dulce, aclarar que me encanta la naranja pero que me pasa con ella cuando la hacen dulce mira que he tratado de entrarle pero nada, fuera de ahi si me dejan me como hasta la mesa

yo no soporto el pellejo ni el marisco ,, pero el dia haya q encerrarse en algun bunker o algo parecido, ay de alguno de ustedes si me hace compañia. porque hasta ese dia se acaba la tregua con todo, mmm carne de humano, yummy .. hago excepciones con niños, ancianos y por supuesto con perros ..

Yo detesto comer hervido xd cada vez me dicen dieta blanda quisiera desaparecer , pero por lo general soy de buen comer como se dice , una cosa que no soporto es cuando estoy comiendo que me molesten por boberías o que me estén hablando mientras como, de las verduras detesto el berro, el rábano xd este me da picazón en la lengua , no me gusta la malanga(chopo) de las carnes no como cangrejo , ni lengua, ni la cabeza del puerco uyyy nada mas de pensarlo se me revuelve el estomago, de los potajes no me gusta que le echen chicharon con pelo eso me da asquito jjj mas bien mi preferencia se va mas por los dulces que por la comida denme todos los dulces y soy feliz !!!

estas igual que yo, que asco cuando me toco con algun "pellejito",..... a ver algo mas que no me guste........ las famosas morcillas de sangre uffff, ah las moscas igual que tu, y el plato vacio eso si no me guste jeje.

Yo odio los vegetales solo acepto el tomate, pepino y aguacate como ensaladas. Pero de ahí en fuera más nada. Si me ponen uno como el Quimbombó así todo baboso junto con el arroz pues ya me arruinaron la comida, de ahí ya no como nada:sick::sick: . Odio el arroz ya pasado cuando empieza a oler como que ya se está echando a perder, hay personas que no les gusta pero se lo comen, a mí eso no me baja de la garganta, :sick::sick:

Bueno yo no tengo gusto por la comida como por comer, prefiero los dulces ?, de vegetates como algunos, la lechuga, tomate son los que me gustan, las carnes me las como pero no es que me gusteeeee, no me gusta ni el higado, corazon ni nada que se le parezca, y rezo el día que tengo hambre porque no allá Ni Higado di Pescado! ?.
Y soy vagaaa si tengo hambre y tengo que prepararme algo me acuesto a dormir con hambre o hasta se me olvide de que tengo hambre. Actualmente estoy odiando el pan que dan en la tienda esta de miedo. ?

A mi no me molesta absolutamente nada en mi plato?por lo menos nada que sea alimento , he comido desde cocodrilo hasta manatí , tiburón y demás y demás animales que para muchos son raros pero para mi no ? ...lo que si me molesta mucho es encontrar un pelo en mi comida eso desagrada más que comer ojos de animales(no es que me dé asco...pero se que a muchos si )

Como vísceras de cualquier animal ,todo tipo de ensaladas ,todo tipo de frutas ..amo comer
Y para aquellos finos que les gusta la salchicha averigüen de que se hacen y luego hablamos de ascos??

Lo Unico que no comeria yo por nada del Mundo, seria la lengua del puerco, recuerdo cuando mis abuelos se comian eso, uffff, me da algo raro solo de pensar en eso. por lo demas como de todo.

Atrás