Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué nombre le pondrías a tu Bebé

• Iniciador del tema Iniciador del tema Haider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he pensado mucho en ello, pero mi sueño como padre es tener un par de gemelas hembras. Nombres tengo unos cuantos, pero mis favoritos son:
Ashley y Ema.

Bueno realmente este un tema que se debe tener en cuenta con la pareja o con quien vas a tener tu bebe, no es algo que se deba decidir por uno solo pero en mi caso yo le propondría si es varón Chris me gusta como se pronuncia, y si fuera hembra pues ella decide, pero sería algo que los dos estemos de acuerdo.

Hola tengo unos cuantos mira ver cual te gusta mas para tu bba, en lo particular a mi me gusta mucho el de Lenna Sofia :

beba: Stefania Sofia bebe:
Dianela Sofia Miche Alberto
Brenda Stefany Edi Carlo
Lenna Dianela Brayan Krlo

Michellen Aeron

Última edición por un moderador:
Tengo un pequeña que se llama Liz Naylan , pero quiero que tenga en el futuro a su hermanita (o) , y el futuro padre y yo hemos decidio que si es nena se llamará Naomy , si es nene Chris.

[quote name='YamilRH']Bueno realmente este un tema que se debe tener en cuenta con la pareja o con quien vas a tener tu bebe, no es algo que se deba decidir por uno solo pero en mi caso yo le propondría si es varón Chris me gusta como se pronuncia, y si fuera hembra pues ella decide, pero sería algo que los dos estemos de acuerdo.[/QUOTE]

Amor eso ya lo hemos hablado , si es nena naomy y si es nene Chris, jajajaaj al menos estamos de acuerdo en esto antes que el bebé llegue,

tengo una niña y se llama Márilin Anyeline es hermosa pero lo que tiene de linda lo tiene de intranquila

Pues yo no tengo la dicha de tener una hembrita, tengo dos varones y se llaman Jerson y Jeray, pero me gusta mucho el nombre Alma, ashly y el mío que es Rachel..

Tengo un nene que se llama Brian y pega con una de tus nenas guárdala para el jejejejejejejeje

Yo tengo tres bebes dos varones y una hembrita uno se llama Alain Javier y el otro Ian y la beba Evelyn Gabriela

A mí me encanta Lilibeth ,Esthefanya

Si tuviera un hijo le llamaría Jacinto Kasimiro Vidal ← mi apellido qué? A que mola? bueno, a mí me mola, en mi pueblo es un nombre popular.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás