Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué nombre le pondrías a tu Bebé

• Iniciador del tema Iniciador del tema Haider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Haider

Invitado
Hola a todos, estoy a punto de tener una beba, pero aún no tenemos nombre, me gustaría que todos los foreros pasen por acá y dejen una propuesta... Gracias

Mi beba se va a llamar Alessandra, que significa la protectora, es elegante, femenina y directa cuando se dirige a los demás. Por sobre todo busca el saber, la cultura y el conocimiento. Tiene una gran voluntad y es muy buena amiga, es dulce, confiable y leal cuando quiere de verdad.... variantes del nombre que significan lo mismo encontramos Alexandra, Alejandra, Sandra

Gracias por comentar.. de hecho, ese era uno de los que teníamos pensado... Alexandra, por Alexandros, el macedonio, sugieran, por favor, que nace en junio y aun no nos decidimos!!!!!

Por favor no le vayas a poner un nombre extravagante, que en los Registros Civiles no saben escribir muy bien y va a sufrir eternamente en todos lados. En mi opinión es mejor un nombre de muy, muy origen cubano, o en su efecto español.

Hay una app de teléfonos que tiene los significados de los nombres y trae muchísimos nombres bonitos, otros no tanto, y por supuesto sus significados

La niña mía se llama Sophía, para que lo escribieran así en el registro fue tremendo lio, tuvimos que estar al frente de ellos y corregirle cada falta de ortografía porque si no ...

Última edición por un moderador:
Cuando tenga el alegron de ser papá que fueran la parejita les pondría de nombre.

Hembra: Gumersinda de la Caridad
Varón: Otilio Reymundo
jajajajajajajajajaja

PD: es solo un pequeño chiste cubano
Hembra: Reyna
Varon: Stian

Saludos

Yo tengo dos bebés, uno se llama Christopher Lemay y el otro Yothuel, fue muy difícil al inscribirlo en el registro civil, pero si tubiera la oprtunidad de tener una niña me gustaria que se llamase Kimberlhy.

Yo tengo uno llamado Michell Alejandro pero si tuviese otro sería. Kiefer Xavier y si fuera hembra Melody

Mi bebe se llama Diego Manuel pero hay muchos nombres hermosos solo te digo no le pongas ninguno de esos que tienen la mayoría de las personas traten de ser originales y que no sea un nombre del que después el niño o niña se avergüence y muchas felicidades¡ ser padres es lo mejor del mundoConejita8

Tengo tantos nombre en mi mente que para poder estar complacida debo tener 1 hijo por cada nombre jajajajaj:

Nénas Nénes
Miranda Marlon
Stephani James
Lauren Eduardo
Mia Leonardo
Vanessa Víctor
Megan Max
Lucy Jonny
Andrea Luis
Marle Joahn
Emma Jimmy

y otros tantos que ahora no recuerdo jejejeje

Yo tengo dos hermosos bebes, uno se llama Gioser y el otro Joisel, ambos varones, pero si hubieran sido hembrita le hubiera puesto Vanessa o Franyelis Victoria, este ultimo por una persona especial en mi vida, una gran amiga

Cuando tenga la oportunidad de ser padre, yo le pondría si fuera hembra: Madison, y si fuera varón Magdiel.

Pues el nombre de mi abuelo y de mi padre: Jorge Luis.Mi padre es mi Ídolo, mi ejemplo a seguir y me gustaría mucho que si fuera varón se llamara como ellos!.
Si fuese hembra, pues le pondría Sofía.

Gracias a todos, seguimos buscando hacer crecer la lista hasta haber escuchado todas las proposiciones, les prometemos que el nombre será de los sugeridos acá... jajaja [mention=1142]Gordita[/mention] ya lo tienes todo previsto

Hola:
Yo en mi caso a la Hembra le pondría: Alma.
Y al Varón: Luis Bell.
Eso esta Pensado.Hace mucho.

Ese es uno de mis favoritos , pues es el nombre de la hija de Aldito, a quien he tenido el gusto de conocer en persona.

Pues mi consejo es que le pongas nombres originales como el mio que me hace sentir diferente y única pero tengo varios para ti : Boran ,Ali , Kemal , Lucas ,Thiago , Kamil,estos son de varón .

Nombres de hembra :Aby diminutivo de Abygail , Roxy , Nina , Simone, Weena se pronuncia Wina , este es el mio y estoy muy orgullosa de el, ahí tienes para escoger.

Si tuviera un hijo varón el primer nombre que quiero que tenga es Ángel, y si es hembra Angélica o Ángela.

Hola, me gustan muchos nombres para niñas Elif, Iffet,Sainep,Stefhany y mi niña se llama Jaiyelith es que no me gusta los nombres que abunden mucho.

Yo le podria mi nombre jajaj si es varon y si es hembra le pondria el nombre de mi madre.....

En mi caso me gustaría ponerle el nombre si sale varón, la hembra que se encargue la madre, le pondría Guillermo Alejandro, si salen dos el segundo sería Alex William y si son 3 al tercero le pondría William, si me tocara el de las niñas, Angélica, si son dos, Samantha, y si son 3 Amber

Yo he visto muchos nombres repetitivos en el mundo por ejemplo los dos nombres ,,,,, pues mi hijo debería tener un nombre único como el de un príncipe así que lo llamaría
Hamsa Chael en caso de ser varón y si fuera hembra Helen Yanira

Bueno a mi hijo que ya tengo, le puse Angel Daniel y cuando llegue la hembra le pondré Lianabel

La chica la llamaria Nia, y al chico Neo. Nia es el acronimo del nombre de mi pareja, y Neo es el unico nombre que me gustaria ponerle a un chico.

Bueno mi nombre no es muy comun si tuviera un hijo varón le pondría Yohan Manuel y si fuera hembra le pondría Maheli

Me gusta mucho el nombre de mi sobrina Lorena y de varón me encanta Ernesto
PD Claro los nombres para mis futuros bebes no los puedo poner jeje que me los roban.

Bueno en mi caso me gustaría en el caso de q sea hembrita (Alianet) y varón (Bryan Damián)

De niña a mi siempre me gustó Melany, Melody Y Elisabet, este ultimo me gusta mucho mas porque marca una diferencia pues normalmente ese nombre se escribe así Elizabeth

Te sugiero si es hembra Mayland y si es varón Michell como mis amores. Bendiciones para tu hij@.

Pues cuando tenga una beba quiero ponerle o Valeria, Ashley, Emma, Alejandra y si fuera varoncito pues le pondría Marco, Luca, Alejandro, Mateo, no sé, esos nombres me encantan, hay más pero estos son mis preferidos!!!

Bueno a mi para niño me gustaría Christopher, Jonahtan, Cristhel, Crishtian como mi niño y de niña Kiara, Estefani, Betsabé, Betsy como yo me llamo Génesis, Tatiana .

Bueno mi niño se llama Allan y si tengo una nena en algún momento se llamaría Alexa Victoria.

Bueno, si fuera niño le pondría Erick o Christian, si fuera hembra le pondría Angeline o Valery. Estos son los nombres que más me gustan

Si dios me diera la bendición y oportunidad de tener niño, querría que fueran tres, las niña se llamara Angelina y Angelin y el varón será Gabriel, como el arcángel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás