¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Que no te posea el espíritu de Irela Bravo (o como se escriba ) XD

MOONLIGHT✿

Moon✧
Nivel 8
Puntos de reacción
9,371
Hola hola foreros , siempre me ah dado curiosidad saber la edad de los que están en el foro y básicamente creo tema con ese objetivo ,mi pregunta es , que edad tienes físicamente ,mentalmente y realmente ? Las respuestas serían algo así .

Físicamente tengo .....
Mentalmente tengo ....
Pero en realidad tengo .....

Saludos ☺️ y como siempre espero sus comentarios .

Físicamente tengo .....
35

Mentalmente tengo ....
Aquí muchos quisieran que pusiera 12 o 15, pero que os den, 35 XD

35

Hola hola foreros , siempre me ah dado curiosidad saber la edad de los que están en el foro y básicamente creo tema con ese objetivo ,mi pregunta es , que edad tienes físicamente ,mentalmente y realmente ? Las respuestas serían algo así
Faltaron tus datos, no huyas XD

Físicamente tengo .....
Mentalmente tengo ....
Físicamente dicen q parezco de 22 o 23
Mentalmente,ummmm , eso es relativo ,algunas veces 10 cuando no quiero compartir comida ,otras 60 cuando monto bici y me duelen los músculos , pero siento que mentalmente soy bastante madura ( a veces ) y tengo un 6to sentido que da miedo so pondré 500 años de experiencia XD y en realidad tengo veinti * toce inconteniblemente XD 25 wee
Faltaron tus datos, no huyas XD
XD NO ES COMO SI NO QUISIERA DECIRLO .
Aquí muchos quisieran que pusiera 12 o 15, pero que os den, 35 XD
El que tenga miedo a morir que no nazca XD

Físicamente tengo .....
Mentalmente tengo ....
1. Subjetivo... Hay días que parezco de 30 y tantos ( eso me dicen) otros que parezco la niña del exorcista en pleno ataque de posesión. En fin, me veo de mi edad 47
2. Depende con quien esté hablando y el momento, hay veces q mi niña interior se lo pasa en grande ? y otras, la responsabilidad hace que la sensatez supere mi madurez en años.
3. 47

Fisicamente tengo 17, incluso aveces dicen que tengo menos.
Mentalmente 38, supongo que las personas se quejan de mi racionalidad.
en realidad tengo 20, los acabo de cumplir hoy así que felicitame ñe jj

Atrás