Y
YuNo
Invitado
solo tengo dos pero para mi encierran un gran significado :)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Casi nadie entiende esto, el tattoo cuando te gusta realmente, te cambia la vida, cada vez que vez una imagen piensas en el ¨como ¨ lo podrías hacer en la piel, hace un tiempo me encontré un ¨meme¨ que decía ¨ siempre pensando en mi próximo tatuaje¨ algo que solo los que están en este mundo entienden, claro está.estilo de vida
Broo si no te gusta mi comentario es tu problema, pero me parece que para gustos se hicieron los colores, solo marque que el tuyo no me gusto por que ya estas mesclando la religiòn con una pasiòn y un arte, lo cual son temas completamente distintos y te estas aprovechando de un escrito que para algunos es mas sagrado que otros, por mi parte no por que yo soy y a mucha honra YORUBA.Bueno yo pienso que hay que pensárselo dos veces antes de hacerse una marca en tu piel la cual te quedara por el resto de tu vida, porque aunque existen tratamientos para borrarlos seguros son bastantes costosos aquí en cuba y dolorosos. En lo concierne a mí en lo personal no soy partidario de los tatuajes la biblia que no nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, por los tanto ni pasa por mi cabeza.