Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que me dices de los tatuajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo uno me lo hice para taparme una cicatriz que me hicieron de una operación de urgencia cuando tenia 19 años, espere casi 15 años para realizarmelo porque busque la persona con todos los requisitos para hacérmelo y agradezco mi espera es grande tapa una cicatriz de 13 puntos pero hay que fijarse bien para ver la cicatriz, la persona que lo hizo es un artista en esto lleva mas 30 años en este giro, lamento no ser mas joven tendría mas de uno, porque cuando tenia 20 años los tatuajes eran muy criticados y la persona que lo llevaba condenada no como hoy en día.

Pues aquí va el mio , mi primer tatu es en la mano en la zona de la muñeca son 3 mariposas de color negro ralladas al borde color rojo, y mi segundo que todavía no lo he terminado porque duele bastante es una geisha recostada a un árbol seco el cual florece, es en la espalda , tiene como fondo mariposas y flores de color negro y rojo y con sombras en algunas partes, gracias a mi diseñador quien les habla y a mi amigo yasma quien se atrevió a cumplir unas de mis locuras , bueno el tercero lo estoy pensando porque no se que hacerme pero quiero que sea en la pelvis dime que creen me atrevo hacérmelo ?

Última edición por un moderador:
[quote name='XyriuSbLaZ']@ tengo varios templos japoneses, un árbol de cerezo y algunos otros de los diseños que deseas tatuarte, creo que te van a encantar, si estas interesada ponte en contacto conmigo para cedértelos.

Saludos[/QUOTE]
Hay disculpa el atrevimiento pero yo también quiero que me des algunas ideas y despeños para mi nuevo tatu en la pelvis.

[quote name='dianelasofia']Hay disculpa el atrevimiento pero yo también quiero que me des algunas ideas y despeños para mi nuevo tatu en la pelvis.[/QUOTE]

No se preocupe, este es un tema de debate, por lo tanto es permitido que otros comenten y participen en las discusiones de los demás miembros, con respecto a lo que me comenta sobre las ideas para su nuevo tatto, hábleme un poco sobre sus gustos y preferencias, no se haga algo que para usted no signifique o tenga valor alguno.

Navegando por la red encontré esta noticia, que a mi juicio es muy interesante!
Sin mas se las dejo:
Muy pronto ya no habrá excusa por parte de las personas que son reacias a los tatuajes. La ciencia ha hecho que esta expresión cultural haya llegado a un nuevo nivel. El MIT y la Escuela de Medicina de Harvard han creado una tinta para tatuajes que reacciona a la química del cuerpo humano.

Los tatuajes que cuenten con esta tinta podrán recoger información médica de su portador en tiempo real. Mediante pequeños biosensores incrustados en la tinta, se podrán medir los cambios en el líquido que rellena la parte hueca entre los capilares sanguíneos de la piel y las células.
La tinta cambiará de color según varíe el nivel de glucosa, sodio y ph de la persona. De forma perdurable, la tinta quedará en la piel y, por ejemplo, pasará de verde a marrón cuando el nivel de azúcar en la sangre aumente, o de rosado a púrpura cuando el ph cambie. Si bien el proyecto está aún en fase de pruebas, en el momento en que la tinta sea aprobada en todo sentido (médico, científico, artístico), podrá incorporarse en tatuajes para pacientes que padezcan de alguna enfermedad crónica y necesiten ser monitoreados por el resto de su vida.
Este tipo de tatuajes parecen un peldaño hacia arriba en la tecnología de wearables, pues fácilmente podrían ser considerados como un dispositivo que se “pone” en el cuerpo. Sin duda alguna, la comunidad médica y la artística verá en este avance un inesperado pero interesante equipo que beneficiará a personas con alguna enfermedad que deba ser supervisada pero que a la vez disfruten de un buen tatuaje. ¡Bienvenidos a la piel interactiva!
¿Te harías un tatuaje que pueda medir los niveles de tu sangre para evitar enfermedades?

Hola... a mí no me gustan... pero no dejo de admirar la belleza de algunos, pues como dice algunos pueden ser obras de arte... de todos modos, les dejo esto para que reflexionen

Yo tengo 2 ,ambos en la parte superior de la espalda.
El primero es del signo de radioactividad o Biohazard como se le conoce
El segundo es el signo del Assasin Creed

Me gustan mucho pero creo que las gente debería tatuarse algo que sea significativo en su vida , si vas a marcar tu piel de por vida que no sea por gusto.

No me gustan para mí, pero no dejo de celebrar cuando veo alguno que esté bien hecho y se defina el dibujo, los hay muy artísticos pero otros que si quién los hace no es curioso se ven hasta sucios.

Yo veo algunos divinos, como mismo otros horribles, muchas veces he estado tentada para hacerme uno, pero luego pienso que nada es para siempre ya que el cuerpo varía y con ello se deforman los dibujos, la moda pasa y de igual forma te puedes aburrir del dibujo, por eso hay que pensarlo bien antes de hacer o escoger que llevarás, todo son decisiones de cada cuál.

[quote name='Lisandra la china LT']Me gustan mucho siempre e querido hacerme uno pero no tengo valor por miedo al dolor pero me gustan muchos de animales[/QUOTE]
Linda, no tengas miedoEzquimal8, búscate un tatuador que tenga anestecia, verás que ni lo notas! Saludos!Tuzki24

a mí si me encantan y tengo 4.

My friends, los tatuajes son una salvajá.... muchos los catalogan de raros o feos, o catalogan a la persona que se los hace, pero no es así, para gustos los colores.. Al que no le guste que se compre un perro jaja! Sencillamente hay muchos que significan mucho para las personas como fechas, nombres o símbolos, y otros que a la persona le gusta en el momento... Sólo es gusto, respétenlo!

Veo muy bellos los tatuajes en esas personas de carnes firmes y blancas, excentas de bellos se ven hermosos, no me he hecho ninguno todavía pero pienso hacerme uno en una pierna con una serpiente que es mi signo chino.

Lo que busco en un final son ideas para tatuarme la mano derecha completa, desde el hombro hasta el límite del antebrazo. Aún no me decido, pero quiero estar seguro de las cosas que quiero antes de hacérmelas. Pero todo a su debido tiempo. Me llaman la atención la clase de tatuajes en negro y rojo, tiene un nombre, pero no lo recuerdo muy bien. Quizas me haga algo detrás en el cuello, tengo algunas ideas, pero no, no va a ser un código de barras, eso está trillado.

Pues los tatuajes se han convertido en más que una moda, es una furia, he notado que quién no los tiene, ya está pensando en hacérselo, y pues eso está bien, no me opongo, en lo personal soy aficionada a los tatuajes y me encantan, pero nunca está de más tener cuidado con ellos... Tener cuidado va desde quién y dónde te lo hagas hasta la zona del cuerpo y el diseño que elijas... Pienso que un tatuaje no debe hacerse porque el dibujo está bonito o se usa, como tantos que hay por ahí, pienso que si uno se va a marcar el cuerpo para toda la vida debe ser con algo que nos defina, que tenga un significado para nosotros aunque las personas no lo entiendan, a fin de cuentas es una marca que llevaremos para siempre y ya luego no hay marcha atrás... Qué diseño llevas tú si tienes o qué te tatuarías?

En lo personal me encantan los tatuajes tengo 1 en la espalda y es el nombre de ni niña .

Soy fan a ver los tatuajes en los chicos, me gusta mucho verlos en sus espaldas y hombros :devilish:, pero de ahí a hacérmelos yo, no creo, prefiero admirarlos en los cuerpos masculinos.

A mi me encantan por el momento solo quiero hacerme 3, pero mira que lo pienso porque me dan miedo pero en este año yo me los hago seguro que si jajaja

Yo adoro los tatuajes, de momento solo tengo dos, uno en el pie (Charles Chaplin) y otro en la cadera que aún no lo termino... y pues después de ese vendrán alrededor de 7 mas...... lo que en lugares bien seleccionados...

Hace unos meses me hice mi tercer tatuaje, fue algo muy simbólico y pequeño, ya de adolescente me había hecho 2 que me obligaron a quitarme con rayos x pero ahora me faltan 2 más, uno es el barco fantasma y el tercero está por definir :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Soy muy fan de ellos, de momento solo tengo 3 pero pretendo llegar a 5. Hay unos que son verdaderas obras de artes y otros que mejor le pegamos una plancha porque dejan mucho que desear jejejeje. Y para que decir que me vuelven loca los chicos que tienen tattoos jejeje claro que se les vean lindos.

Me encantan los tatuajes, no sé por qué pero todos y cada uno de ellos es enigmáticos, siento que de una forma u otra se parecen mucho a mí. Desgraciadamente, no tengo ninguno, soy algo responsable con esas cosas y no es menos cierto que los tatuajes son para toda la vida, además, jajajajajaja, no sabría que hacerme, pues me gustan los lindos, también los que son interesantes, o los que tienen un significado oculto, uffff, en fin no podría elegir.

Me encantan los tatuajes, sólo tengo uno en el antebrazo pero voy por más....Conejita14

Son parte de mi vida, me estoy haciendo todo el cuerpo ,trabajo a medio tiempo en un estudio de tatuajes como ayudante y todo lo que se aparezca.... y aprovecho para dar la promoción

Igolka Tattoo Studio San José numero 251 entre águila y galiano,centro habana cell 53265266

A mí me encantan, de echo tengo 4 y el 5to me lo quiero hacer en la espalda, estaba pensando en hacerme un dios de la mitología india, pero todavía no decido cual( si alguien tiene imágenes de estos por favor mandármelos para saber por cual decidirme) el primero que me hice es en honor a mi mama y mi hermana, es una estrella en el pecho arriba del corazón con sus nombres, significando que ellas dos son las estrellas que iluminan mi camino.

Pues chicos les diré que concuerdo con muchas de las opiniones que aquí plantean, a mí me encantan por supuesto siempre y cuando tengan la belleza y calidad requeridas, estén bien hechos y todo lo demás, yo tengo tres, uno en cada uno de mis dedos meñiques y el otro va desde el tobillo hasta la pierna, pienso hacerme al menos tres más, aunque no sé, tal vez continúe además no sé si ha sido destino o casualidad pero todas mis parejas han tenido como mínimo uno, me encantan...

En mi caso es algo que me encanta, al principio tenia mucho miedo al dolor por lo que pensaba mucho en hacérmelo hasta que me decidí, ese día me dije a mi misma Tu quieres tatuarte valla 2 seguidos para que si te duele no inventes en hacerte otro jajajaja mala mi conciencia porque lo que hizo fue que me gustara mas todavía y pronto prximo hacerme 2 mas y como dicen que tiene que ser números pares eso hace que tenga que hacerme otro hasta...........en fin.

Pues yo tengo 11 y voy subiendo poco a poco, aclaro no es mi vicio sino mi estilo de vida, soy de las que mientras más aprende del body art más se encariña con él. No todos significan algo y ahí es donde muchos se equivocan, algunos solo son gustos personales, como me dijeron una vez, mis tatuajes son mi historia y mi piel mi propio diario. Bueno es que soy una inked girl hasta la médula jajajajajaj

estilo de vida
Casi nadie entiende esto, el tattoo cuando te gusta realmente, te cambia la vida, cada vez que vez una imagen piensas en el ¨como ¨ lo podrías hacer en la piel, hace un tiempo me encontré un ¨meme¨ que decía ¨ siempre pensando en mi próximo tatuaje¨ algo que solo los que están en este mundo entienden, claro está.

No teman !!! , tatuense !!!! Buenos trabajos !!! Trabajos grandes !!! El dolor es solo unas horas, el arte es para la vida :)

Algo parecido pasa con las modificaciones corporales, pero bueno, el tema aquí es tattoo

Bueno yo pienso que hay que pensárselo dos veces antes de hacerse una marca en tu piel la cual te quedara por el resto de tu vida, porque aunque existen tratamientos para borrarlos seguros son bastantes costosos aquí en cuba y dolorosos. En lo concierne a mí en lo personal no soy partidario de los tatuajes la biblia que no nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, por los tanto ni pasa por mi cabeza.

Bueno yo pienso que hay que pensárselo dos veces antes de hacerse una marca en tu piel la cual te quedara por el resto de tu vida, porque aunque existen tratamientos para borrarlos seguros son bastantes costosos aquí en cuba y dolorosos. En lo concierne a mí en lo personal no soy partidario de los tatuajes la biblia que no nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, por los tanto ni pasa por mi cabeza.
Broo si no te gusta mi comentario es tu problema, pero me parece que para gustos se hicieron los colores, solo marque que el tuyo no me gusto por que ya estas mesclando la religiòn con una pasiòn y un arte, lo cual son temas completamente distintos y te estas aprovechando de un escrito que para algunos es mas sagrado que otros, por mi parte no por que yo soy y a mucha honra YORUBA.

[automerge]1525891629[/automerge]

Jason en resumen, con tus comentarios solo demuestras tu falta de intelecto y cultura, quisas cuando aprendas un poco mas y comiences a dejar entrar en tu mente nuevos conocimientos, te daras cuenta de que todo no es blanco y negro, quisas te des cuenta de que la vida, los gustos, las razones y las necesidades de las personas de que hacer o no con su cuerpo no se pueden dominar por escritos o pensamientos de personas con menos intelecto que el tuyo, espero que algun dia usted pueda llegar al nivel de cultura que al menos algunos aqui poseemos.

Saludos y suerte en su larga y dura travesia por el mundo del conocimiento

Los tatoo se ven muy lindos.....es cierto como expresó marinasol en exceso no porque luego ni distingue que hay...pero hay tintas, pieles y dibujos hermosos, yo tengo uno y me gustaría hacerme otro más...

A mi en lo personal me gustan mucho, de hecho tengo 3 y quiero hacerme el cuarto pronto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás