Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué lees ahora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En ratos libres El Cantar del Mio Cid y La Segunda Guerra Mundial de Winston Churchill dos súper clásicos de la literatura universal

Última edición por un moderador:
[quote name='nami'] y ahora empece la segunda parte llamada:El Temor De Un Hombre Sabio.Es un libro espectacular con un todo incluido que te mantiene con unos deseos intensos de continuar leyéndolo.[/QUOTE]
La chica de mi avatar es un personaje del segundo libro: El temor de un hombre sabio (Felurian), me encantaron los dos libros, y escuché que este año debe salir el tercero (Las Puertas de Piedra)... lo espero con ansias! Hay dos libros extras (relatos cortos) que uno es de la historia de Bast y el otro es La música del silencio que habla de Auri y su vida en la subrealidad, esos dos los tengo en digital pero aún no los he leído.

[quote name='lola']La chica de mi avatar es un personaje del segundo libro: El temor de un hombre sabio[/QUOTE]
Y ahora que me fijo, en la imagen la chica tiene en la mano un ejemplar del mismo libro, genial. El nombre del Viento es uno de mis libros favoritos, uno de los pocos que me he leído dos veces y planeo una tercera, Patrick Rothfuss es simplemente un magnífico escritor, y tengo el Temor pero no me lo he empezado aún, estoy esperando a ver si sale el tercero, porque estoy seguro que me va a dejar enganchadísimo.

Empece a leerme ayer: Viejos Magos-Jóvenes Guerrero de Javier de la Torre y prologo de YOSS, es una selección de varios autores cubanos de cuentos de fantasía, de batallas épicas, esta muy bueno, gracias a mi sister little [mention=688]Helly Raven[/mention] por este regalo.

Saludos

Ahora mismo el ultimo libro de la saga del brujo Geralt de Rivia, me he leído los otros 6 libros y para mi son un gran clásico de literatura fantástica. Si quieren descargar libros vayan al blog de rocadeguia.cubava.cu encontraran gran variedad

En estos días, además del libro de King que leo en digital, estoy enfrascada con "Adios Hemingway y La cola de la serpiente" de Leonardo Padura, otro libro excelente que tiene como protagonistas al ahora ex-policía Mario Conde...y que les recomiendo buscar.
Das Vidania

• Like
Reacciones: Mst
Esto que estoy leyendo no es como tal un libro de historias es más una recopilación de tecnicismos de la vida cotidiana se llama Leyes de Murphy.

Bueno, empecé esta semana a leer un libro titulado El Mundo de Sofía, una novela sobre la historia de la filosofía, a muchos ni les interesa ni les gusta, pero a mi si, y lo encuentro muy interesante.

Bueno mundanos ahora me encuentro sumergida en el mundo de las sombras jeje estoy conectada con la serie de libros "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare, me encantan! ya me lei la saga "Los Instrumentos Mortales" y la trilogía "Los Dispositivos Infernales" y comencé el primer libro de la trilogía "Los Artificios Oscuros".
Es una extensa colección pero me ha atrapado de tal manera que no puedo evitar seguir indagando en la historia de cada personajes... ya me creo una nephilim!! :ROFLMAO: Facilis Descensus Averno

Comencé a leer Hasta que la Muerte nos separa de Amanda Quick, una novela de misterio con un poco del género gótico que caracterizaba las novelas del siglo 19.

Ahora mismo estoy enfrascada en el segundo libro de la Saga La rueda del tiempo. Es una aventura fantástica bastante entretenida y amena.

Ahora estoy leyendo Los renglones Torcidos de Dios,, Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental, en su delirio cree ser una investigadora privada, a cargo de un equipo de detectives, la extrema inteligencia de esta mujer confundirán a los médicos, a punto de no saber si ha sido ingresada injustamente o padece algún trastorno psicológico.

Bueno mundanos ahora me encuentro sumergida en el mundo de las sombras jeje estoy conectada con la serie de libros "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare, me encantan! ya me lei la saga "Los Instrumentos Mortales" y la trilogía "Los Dispositivos Infernales" y comencé el primer libro de la trilogía "Los Artificios Oscuros".
Es una extensa colección pero me ha atrapado de tal manera que no puedo evitar seguir indagando en la historia de cada personajes... ya me creo una nephilim!! :ROFLMAO: Facilis Descensus Averno
Yo ya leí lo instrumentos mortales, los dispositivos infernales, los artificios oscuros, en estos momentos voy a leer cazadores de sombras y subterráneos, le sugiero todos los libros,, yo también me considero un Nephilim.

En estos momentos leo Pacto de Sangre de María Martínez, es una trilogía que se llama Almas Oscuras pero apenas voy por el primer libro
Podrías pasármelos? una vez leí el primero y me encantó, no sabía que tenía más. De ser posible, contáctame en el perfil.

Ahora comencé a leer Forever My Girl de Heidi Mclaughlin...

Vi la película y automáticamente busque el libro

En estos momentos estoy con Nuestro GG en La Habana, de Pedro Juan Gutiérrez.

Ahora mismo leo Más Allá del Mar, de un autor americano y que esta super volao pues narra los hechos al detalle de la Red Avispa. COn testimonios de los Cinco Heroes. Y el libro empieza desde al año 1992, y a ellos los apresan en septiembre de 1999 asi que imaginense...Solo un dato...desde el año 1997 ya el FBI sabía que Gerardo era un agente de la Inteligencia cubana....Uf este libro esta barbaro! Recomendado

Comencé a leer ahora Al pie de la Montaña de Romina Naranjo, hasta ahora me ha gustado...

He leído muchos libros, ahora leo 2 al mismo tiempo, son:

1- Los dioses de cada hombre

2- Las diosas de cada mujer

En estos días estoy leyendo La hora del Chacal, de Forsyth, uno de los thrillers más fuertes que he visto. Se ambienta en Francia en 1962, y va sobre un asesino a sueldo contratado para matar a Charles de Gaulle. Casi parece historia real.

Los 12 Césares de Suetonio.

El libro nos habla de la vida de cada uno de los 12 Césares de la antigua roma, de su temperamento personal, relaciones familiares, carácter, forma de entender y ejercer el poder como cabezas de uno de los imperios más grandes de la historia.

Ahora mismo estoy leyendo 50 Sombras de Grey... era una deuda que tenía conmigo misma, no he visto ni la película solo esperando el libro.

Bueno ahora estoy leyendo la Biblia y un libro que se llama Quien es Jesús Cristo realmente

Ahora leo Breve Antología de José María Heredia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás