B
BlackViking
Invitado
En ratos libres El Cantar del Mio Cid y La Segunda Guerra Mundial de Winston Churchill dos súper clásicos de la literatura universal
Última edición por un moderador:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo ya leí lo instrumentos mortales, los dispositivos infernales, los artificios oscuros, en estos momentos voy a leer cazadores de sombras y subterráneos, le sugiero todos los libros,, yo también me considero un Nephilim.Bueno mundanos ahora me encuentro sumergida en el mundo de las sombras jeje estoy conectada con la serie de libros "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare, me encantan! ya me lei la saga "Los Instrumentos Mortales" y la trilogía "Los Dispositivos Infernales" y comencé el primer libro de la trilogía "Los Artificios Oscuros".
Es una extensa colección pero me ha atrapado de tal manera que no puedo evitar seguir indagando en la historia de cada personajes... ya me creo una nephilim!! Facilis Descensus Averno
Podrías pasármelos? una vez leí el primero y me encantó, no sabía que tenía más. De ser posible, contáctame en el perfil.En estos momentos leo Pacto de Sangre de María Martínez, es una trilogía que se llama Almas Oscuras pero apenas voy por el primer libro