Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué lees ahora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
A los amantes de la buena lectura, los invito a que me comentan acá, que libro están leyendo en estos momentos y me comenten sobre que trata.
Espero por el buen gusto de los lectores de acá.

Última edición por un moderador:
Me encanta leer , casi todos los géneros pero en estos momentos estoy en el último libro de megan maxwell de la saga de Pídeme lo que quieras esta vez bajo el título de Yo soy Eric Zimmerman y luego de eso pues tengo más novelas de esta misma escritora que quiero leer.

Yo tengo una app de Novelas Clasicas y Leo ahora El Principe dei Machiavelli.
Solo eso y la Biblia me encanta...

En estos momentos estoy leyendo Corazón, era algo que había dejado para luego y nunca lo había hecho; creo que entre tantos libros que he leído este es bastante maduro a pesar de que es literatura para niños.

En estos momentos estoy leyendo las crónicas de la pobreza, escrita por un conjunto de autores en el cual explican desde su punto de vista su parecer...saludos ..

Ahora? jajajaja fácil, ahora estoy releyendo la obra completa, o por lo menos la colección que he ido reuniendo de Tolkin, en orden cronológico, comenzando por Quenta Cimarillion hasta llegar a Los cuentos perdidos de la Tierra media 2

Bueno, ahora estoy enganchada/enviciada con la zaga completa del genial escritor estadounidense George R Martín, con sus obras de Canción de Hielo y Fuego :). Bueno, creo que George R Martín como escritor no necesita presentación, los gigantes como el se divisan desde lejos :love:, ahora voy por el libro II Choque de Reyes, la verdad, nunca antes había experimentado tanto detalle y tanta pasión. Con esta genial zaga fue que se realizo la serie completa de Juegos de Tronos.

Bueno por estos días me estoy leyendo La Gente de San Apapucio mini cuentosescritos por Nelson Gudin (el vacan de la vida), que lo compre en la Feria delLibro y está bastante bueno.

Saludos

Bueno ahora mismo estoy leyendo un libro cristiano Hombres de fe a la verdad tremendo libro se los recomiendo a todos.

En estos momentos leo Pacto de Sangre de María Martínez, es una trilogía que se llama Almas Oscuras pero apenas voy por el primer libro

Yo estoy leyento una noveleta del escritor cubano de ciencia ficción Yoss titulada Condonautas. También tengo en cola "La guerra y la paz" de Tolstoi.

Yo estoy leyendo 11 minutos de Paulo Cohelo esta excelente
también estoy leyendo Demonios los dioses del infierno

Recién me terminé de leer Harry Potter y el legado Maldito es una obra de teatro de West End dividida en dos partes, escrita por Jack Thorne y basada en una nueva historia original de la autora J. K. Rowling, y bueno es Harry ya un adulto con tres hijos y Ron a su vez también casado y con hijos etc...y bueno ya saben es Harry Potter jejeje y estoy leyendo Momo de Michael Ende esto va del concepto del tiempo y de como es usado en la sociedad etc..

Última edición:
En estos momentos leo los comentarios anteriores (broma), pero en casita leo Historias de Beca, libro que recoge historias de becados desde sus comienzos hasta el 2010 que se publicó el libro y obviamente mis libros de medicina, que para cultura general les invito a leerse cualquier artículo interesante que vean en revista, libro o folleto.

Yo ahora estoy leyendo "Corazón" en la parte de cuentos y sigo con "La guerra y la paz" que es una novela larga.

En estos momentos estoy leyendo la saga Nacidos en la bruma 02 - El Pozo de la Ascensión, de Brandon Sanderson, una increíble historia de fantasía y ciencia ficción, llena de suspenso, intrigas políticas y acción. Se las recomiendo.

Yo estoy leyendo varias cosas, por las noches me estoy leyendo ¨A fin de Cuentas¨ un libro escrito por un periodista Ruso que participó en el Juicio de Nuremberg, está muy interesante. Pero además tengo en el teléfono leyéndome ¨50 cosas que hay que saber del Universo¨ de Joanne Baker, Cultura General, además de ¨Confieso que he vivido¨ de Pablo Neruda, memorias de el poeta.

Por estos días me estoy leyendo el libro "El vecino de los Bajos" del escritor cubano Enrique Núñez Rodríguez (EPD) son crónicas escritas por el en el Periódico Juventud Rebelde entre los años 1987-2002, de buen humor criollo.

Saludos

Ahora estoy leyendo Alguien se cubre el Rostro, me encantan los policiacosGaticas10

Yo ahora leo dos libros. Fabián y el Caos, de Pedro Juan Gutiérrez, en formato impreso. Aunque la verdad es que me ha decepcionado un poco, creo que PJ decae un poco en esta su última entrega, se torna repetitivo y se encasilla en el discurso político dejando un poco la margen el sentido de la historia, y apartándose del estilo al que nos tiene acostumbrados. Pero nada, hasta el final no paro jeejej
A la vez me leo Styxx, que viene siendo como el No. 30 de la Saga Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon. Literatura erótico-fantástica, a mi me gustan mucho estos libros, se los recomiendo a quienes gusten del género.
Pelusa4

De vez en cuando me estoy sentando y estoy leyendo algunas historias del libro ''Reflexiones para la Vida''. Pero estoy interesado en leerme la saga de Harry Potter, solo las he ojeado y quiro ponerme a leerlas en serio. He visto las películas, pero igual, por las opiniones de mis amigos, como los libros, nada se compara.

El libro que estoy leyendo actualmente es "Malcom X" es un libro muy interesante, este trata la historia de Malcom y como se convirtió en el defensor de la raza negra y especialmente interesante sus enfoques sobre el racismo.

[quote name='Yosmaykel']en estos momentos Metro 2033 de Dmitry Glukhovsky[/QUOTE]

En ese libro se basa el juego que lleva el mismo nombre! Buena elección. Yo en estos momentos me estoy leyendo el 4 libro de la Saga The Lightbringer (El Portador de la Luz) que se titula The Blood Mirror (El Espejo de Sangre) de Brent Weeks. Luego quiero seguir con la Saga del Archivo de las Tormentas!

Bueno de momento ando sumergida en Pasa la noche conmigo, ufffff me trae como que loca jajaja, y después tengo planeado leer Yo soy Erick Zimmerman Vol. I....

Quiero leerme el libro "Meditaciones" de Marcus Aurelios, no sé quien lo tenga pero tengo especial interés por leerlo

Acabo de empezar Las peregrinaciones de los dioses de la escritora cubana Malena Salazar, es una mezcla de ciencia ficción y fantasía y está bastante interesante. También Steelheart (Corazón de acero) de Brandon Sanderson. Mucha ciencia ficción para variar.

Actualmente estoy con "Un saco de huesos" de mi escritor favorito: Stephen King (en digital, porque celulosa es imposible de conseguir). Hasta cierto punto es más de lo mismo: fantasmas, una pizca de terror psicológico y algo de realidad que nos pone a pensar en las cosas de la vida...sin embargo, todo lo que sea de King es casi siempre bueno...se los recomiendo!
Das Vidania

[quote name='Nyu-chan']estoy leyendo Momo de Michael[/QUOTE]
Excelente libro, hace un tiempo leí en una biografía de una periodista cubana a la que admiro que ese era su libro preferido.. y así me decidí a leerlo, lo que encontré me dejó mas que satisfecha, Ende nos lleva a reflexionar sobre la vida que nos lleva tan deprisa o si somos nosotros los que ya no sabemos como disfrutar del valioso TIEMPO. por otra parte, estoy leyendo en estos momentos la saga Malazan: Book of the Fallen del escritor canadiense Steven Erikson, esta serie de libros de fantasía presenta una gran complejidad y un amplio elenco de personajes llegando a ser agobiante en ocasiones, creo que aunque aun no llego a adorarla, es pronto para emitir juicios solo voy por el segundo libro( Las Puertas de la Casa de la Muerte) probablemente termine obsesionada con toda la historia como me ha sucedido siempre con la fantasía épica, si les gusta este género, Anímense!!! ah por cierto el sistema de magia que utiliza Erikson es impresionante e innovador..

Terminé de leer hace poco Las brigadas fantasmas de John Scalzi (muy bueno!) y estoy en los inicios de: La colonia perdida, del mismo autor.

Estoy leyendo a Rothfuss-Patrick, mas específicamente sus novelas.Empecé el primer volumen de la saga Crónica del asesino de reyes, titulada el nombre del viento, y ahora empece la segunda parte llamada:El Temor De Un Hombre Sabio.Es un libro espectacular con un todo incluido que te mantiene con unos deseos intensos de continuar leyéndolo.

• Like
Reacciones: Mst
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás