- 68
- 135
Si yo me encontrara con una dead note ,primero empezará por Trump , después con el pesado del colegio. Después iré para algún jefe ? y despues a los BTS los parásitos que bailan cada ves que los veo me marean
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Mucha razón..sería el único nombre al q pondría en la dead note ..y para no cauzar más daños me limpio el ass con la libreta así me venificiaria más por la escazes de papelBueno, yo no tengo a quién querer sacar del camino, pero le haría un favor al mundo despachando a Trump. De ahí para allá, guardaría la libreta y no creo que la usará más. O si, para cuándo aparezca alguien tan loco como Trump... Aajajja
Ño verdad ese porque no se me ocurrió ese nombreOhhhh, una Death Note. Quién sería el primer elegido?Es que no se me ocurre otro, claroooo,Bad Bunny, y después todos los otros traperos y reguetoneros. Conmigo los Shinigamis tendrían bastante pincha.
![]()