¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que hacer cuando todo esta perdido. Optimista o pesimista, como te describes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si todo está perdido, ya no tienes nada que perder, así que solo te toca salir adelante y arriesgarte a ganar, es la úncia opción que te queda.

Me río de lo malo, gozo y difruto lo bueno, vivo la vida el día a día y siempre con la frente en alto mirando al futuro, Soy 100% optimista.

Me río de lo malo, gozo y difruto lo bueno, vivo la vida el día a día y siempre con la frente en alto mirando al futuro, Soy 100% optimista.
Es bueno saber que existen personas optimistas 100%, yo también pienso que la vida es una sola y hay que vivirla como si fuera el último día sobre la faz de la tierra. Así que Felicidades Lovman. (y) (y) (y)

Última edición por un moderador:
Ummm eso depende del día del estado de ánimo que tenga, pero mayormente soy realista.... no es pesimismo u optimismo lo que me caracteriza, aunque a veces soy tan real que las personas me han tildado de ser pesimista... pero en fin, depende de la situación que tenga, si veo que hay bastante a mi favor pues me comporto Relista-Optimista si es todo lo contrario Realista-Pesimista, que puede ser, que después todo cambie, pues perfecto... sino ni modo como hasta el momento

Mira que he tropesado en la vida, y al final, me he percatado de que todo forma parte del ciclo de vivir. No me considero pesimista, al contrario, me considero totalmente optmista aunque las cosas me salgan mal, al final, hasta cuando pierdo, trato de ver el lado bueno, si es una victoria bien, si es una derrota, busco la enseñanza y aprendo.

La vida te demustra que hay que ser optimista ,para enfrentar las situaciones que se te ponen en el camino,porque de tomar la decision de ser pesimista, lo unico que se lograria es caer en stres y estado depresivo, porque en fin hay que seguir adelante, a mi se me han presentado situaciones,que en ocaciones he pensado, se me acabo el mundo. Y no es asi me he dicho a mi misma, que va, yo si puedo, voy a seguir, tengo que lograrlo.

El optimismo y pesimismo llegan y lo enfrentamos de acuerdo a las situaciones que se nos presenten en nuestro andar por la vida......pero me considero una persona optimista miro hacia delante y trato de levantarme tras cada dificultad pues es mejor ver el lado positivo de las cosas y decirnos a nosotros mismos,lo que pasa conviene y hay que seguir......eso da fuerzas!!!

Ummm eso depende del día del estado de ánimo que tenga, pero mayormente soy realista.... no es pesimismo u optimismo lo que me caracteriza, aunque a veces soy tan real que las personas me han tildado de ser pesimista... pero en fin, depende de la situación que tenga, si veo que hay bastante a mi favor pues me comporto Relista-Optimista si es todo lo contrario Realista-Pesimista, que puede ser, que después todo cambie, pues perfecto... sino ni modo como hasta el momento
Es muy buena tu reflexión y estas en lo cierto con lo que planteas acerca del estado de animo y tu manera de ver el pesimismo u optimismo, pero recuerda que si no sale el sol, este se dibuja, asi que si todo lo damos por perdido, dibujemos nosotros mismo ese rayito de esperanza.

PD: La vida es como un espejo: Te sonríe, si lo miras sonriendo. (y) (y) (y)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás