N
.Nube.
Invitado
Si todo está perdido, ya no tienes nada que perder, así que solo te toca salir adelante y arriesgarte a ganar, es la úncia opción que te queda.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Es bueno saber que existen personas optimistas 100%, yo también pienso que la vida es una sola y hay que vivirla como si fuera el último día sobre la faz de la tierra. Así que Felicidades Lovman.Me río de lo malo, gozo y difruto lo bueno, vivo la vida el día a día y siempre con la frente en alto mirando al futuro, Soy 100% optimista.
Es muy buena tu reflexión y estas en lo cierto con lo que planteas acerca del estado de animo y tu manera de ver el pesimismo u optimismo, pero recuerda que si no sale el sol, este se dibuja, asi que si todo lo damos por perdido, dibujemos nosotros mismo ese rayito de esperanza.Ummm eso depende del día del estado de ánimo que tenga, pero mayormente soy realista.... no es pesimismo u optimismo lo que me caracteriza, aunque a veces soy tan real que las personas me han tildado de ser pesimista... pero en fin, depende de la situación que tenga, si veo que hay bastante a mi favor pues me comporto Relista-Optimista si es todo lo contrario Realista-Pesimista, que puede ser, que después todo cambie, pues perfecto... sino ni modo como hasta el momento