Aprende a ser optimista, un amigo me regalo esto y me ayudo a comprender la importancia de seguir adelante siempre, así que espero que a ustedes también les ayude:
¿Sabes qué? aprendí que los amores pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, que desconocidos pueden volverse mejores amigos, que nunca terminamos de conocer a una persona de verdad, que el "nunca más", nunca se cumple, y que el "para siempre", siempre termina. El que quiere lo puede, lo logra, y lo consigue, el que arriesga no pierde nada, porque "perdiendo", también se gana. Busco la seducción de nuestras mentes, poder disfrutar de las pequeñas cosas en buena compañía. Lo que me gusta, prefiero repetirlo, lo bueno prefiero no dejarlo escapar. Las buenas personas, las alocadas, las que dan vida, las que compensan sus cosas malas con creces con su alegría y lealtad, las que se ríen, las que no entiende nadie, las que te hacen reír entre lágrimas... esas personas, las quiero en mi vida de una manera u otra. Adoro mi soledad, solo el abandono con quien la mejora. Ya sé que quien te ama en verdad siempre te va a valorar y respetar, te ayudará a cumplir tus sueños y compartirá los suyos contigo. Aprendí que quien te ama no te miente y en los momentos difíciles cuando ni tú mismo te encuentras te regala sus fuerzas y morirá si es preciso en la batalla contigo…Ya dibujé palabras en el viento, espere demasiado de una persona y terminó por regalarme nada. Aprendí que una de las cosas más bonito del mundo es entregar quien eres y todo lo que llevas dentro sin pretender recibir nada a cambio….Ya aprendí que todos tenemos luz propia, aunque por momentos alguien te rompan de una pedrada tu lamparita. Entendí que todo forma parte de nuestra vida y que ahora es el mejor instante para luchas por tus verdades y por tus sueños.......Ya sé que el orgullo distancia y que algunas actitudes matan, pero entendí que no tengo derecho alguno de cuestionar la vida de nadie, que cada cual es responsable de sus actos y que solo me toca rechazar, aceptar o aprender a convivir con todo tipo de persona…..Ya sé que siempre hay tiempo para todo mientras exista vida, pero entendí que los momentos que pasan solo son recuerdos, que soy yo quien le da vida a los minutos y que el mañana solo existe si construyo el presente, que de nada sirve el reproche por no hacer lo que sentías en el momento preciso….