Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que Hacen para relajarse cuando estan Agobiados?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abril89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me pongo a ver tutoriales de maquillaje (me encantan!!) o a jugar Los Sims, eso me relaja completa.

Cuando estoy muy agobiado me gusta escuchar mùsica y abstraerme de todo lo demás, en ocasiones me relaja salir a caminar y encontrarme con buenos amigos

Escucho musica electrónica, hago mucho gym, o dependiendo del horario tiro unas partidas de CoD MW3 LAN

Como clásico nerd, juego algún video juego en el cual no voy a perder o bien me pongo a navegar en internet en sitios de seguridad informática y si sigo agobiado me pongo a trollear en la red eso me relaja y me saca del agobio

Yo estoy de acuerdo con Jorge Javier, realmente cuando me estreso mucho mucho hago lo mismo cojo una hoja y me pongo hacer muñequitos eso es una forma de relajarte. Yo soy una persona muy divertida y en realidad me estreso bien poco, pero cuando me agobio o estoy preocupada por algo luego lloro, me rio y me encierro en mi cuarto con la música bien alta la que me gusta exclusivamente.

Última edición por un moderador:
Conversar con un buen amigo sobre los problemas que me afectan en ese momento, oir musica y si la puedo bailar sola en mi cuarto mejor, tambien hago ejercicios, preferiblemente caminar bastante. :( (y)

Cuando estoy agobiado, me gusta ponerme a inventar en la cocina con música de mi preferencia.

Dormir un poco. O simplemente acostarme o sentarme bien cómodo, relajar todos los músculos, cerrar los ojos y olvidar que existo.

Tengo varias técnicas de relajación que utilizo en dependencia del nivel de stress

Salir a caminar con música hasta la Costa y quedarme ahí quietecita mirando el mar.

Encerrarme en el cuarto a escuchar música bien alto y cantar como si estuviera en un concierto

Prepararme un café cortadito con canela en polvo, enciendo mi cigarro y me siento en el patio a mirar los árboles y que el viento me de fuerte en la cara.. ya sé que es psicológico pero cuando el humo sale de mis pulmones, además de llevarse un poquito de mi vida se lleva algunos problemas también..

Bueno, pues en momentos de estrés, agobio, desasosiego, no hago nada más simple que ponerme a oír música anti estrés (metal) y ponerme a montar el cuajo con todos mis socios.

Prepararme un café cortadito con canela en polvo, enciendo mi cigarro y me siento en el patio a mirar los árboles y que el viento me de fuerte en la cara..
Créeme, esa técnica funciona. Yo lo hago en el balcón de mi casa, con café bien negro y un cigarro.

Todos tenemos vías de escape para cuando parece que nos traga la tierra unos cantan, otros bailan, otros leen y yo hago Manualidades y ustedes ¿qué hacen?
Yo además de escuchar música también hago manualidades de todo tipo, eso me encanta pero cuando lo hago me gusta ir escuchando música pues me relajo el doble es genial esa liga.

Escucho rock y trabajo en en alguna maqueta que esté haciendo. También hago poco de ejercicio, leo ....Todo depende de mi estado de animo.

En otros momentos me acostaba y me ponía a llorar pues cuando uno esta agobiado se siente muy mal y si ganas de nada, pero ahora me conecto y ya saben a conversar y me cambia el carácter rápido y todo se olvida.

En lo particular me gusta hacer origamis, papelmache, o cualquier tipo de manualidades realmente eso me relaja bastante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás