Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que Hacen para relajarse cuando estan Agobiados?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abril89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Abril89

Invitado
Todos tenemos vías de escape para cuando parece que nos traga la tierra unos cantan, otros bailan, otros leen y yo hago Manualidades y ustedes ¿qué hacen?

Última edición por un moderador:
Pues a mí me gusta limpiar mi casa con la música que me gusta a todo volumen jajaja, solo hasta que me mandan a bajarla, y cuando termino acostarme en el piso frío a ver una buena película o una buena serie.

mmmmm creo que tengo varias opciones, me gusta hacer ejercicios, eso me relaja bastante, juego algún juego en la PC, o simplemente camino.

Cuando estoy muy agobiada me escondo en mi lugar favorito (mi cuarto) a escuchar música o leer alguna novelita (si es de Megan Maxwell mucho mejor), sino opto por escribir algo o pensar en mis planes futuros con cierta personita que anda por acá. Ver un dorama también es una buena opción para relajarme.

Pues oír música y trancada en mi guarida.

Cuando estoy muy agobiada o estresada, me retiro a mi habilitación, pongo música sacra que es muy relajante, comienzo a pensar en un momento en que la pase bien feliz, y rememoro cada instante como si lo estuviese viviendo así me desconcentro de esta situación y creame que cuando pasa una hora ya soy la misma persona alegre y optimista. gracias.

Básicamente solo me relajan 3 cosas. Parapentismo, montar patines y sobre todo jugar fútbol.

Me siento frente al mar , eso me relaja en demacia ,pero no son muchas veces ,soy difícil de estresar.

Pues me gusta ponerme los audífonos con la música bien alta y tomar una hoja blanca y llenarla de garabatos......me lleva a otro lugar!!!!
Es lo máximo para mi!.....Se lo recomiendo a todos!!!Tuzki27Tuzki23

[quote name='Iker']Básicamente solo me relajan 3 cosas. Parapentismo, montar patines y sobre todo jugar fútbol.[/QUOTE]
Beno iker, pues lo de parapentes es lo mismo para mí, ya se resolvió el problema de la conectividad acá en ciego, voy a subir el corrector para chrome.

Cuando estoy agobiado o deprimido o algo parecido ,,,, me gusta escuchar música para relajarme o de lo contrario si no puedo porque el equipo está ocupado por mi hermano o mi mamá, quedarme en mi cuarto jugando Play4.

Me pongo los tenis,cargo a full el móvil,pongo la música que me encanta y a correr unos 7 o 10 km y al regresar me doy un buen baño de agua caliente y afuera todo lo negativo.

Lo de las manualidades suelo hacerlo de vez en cuando. Una de las cosas que me relaja es tumbarme en el suelo frío a piernas y brazos abiertos, se siente muy bien, cierro los ojos y como dicen todos: ''me pongo a arreglar el mundo en mi subconsciente''. Lo de escuchar música a la vez es opcional, suelo hacerlo pero la pongo con bajo volumen. También los ejercicios me quitan el estrés un poco, sobre todo el que se realiza en las mañana.

Sinceramente hago lo que más me gusta, escuchar un buen rock bien alto para sacarme de ese estado.

Me siento en la playa en espera de de que se oculte el sol, el que marca la muerte de ese día y el nacimiento del mañana.

Yo escucho música, ella es la única que tiene el poder de relajarme, también me gusta sentarme a mirar el mar en el malecón pero no lo tengo tan a la mano cuando estoy agobiada.

Muy simple. Llego a la casa (agobiado siempre llego de la calle) saludo a mi familia, hablo con ellos, preparo café, voy hacia el equipo de música. Dependiendo del porque estoy así, pongo una lista (por ejemplo el lunes puse DISTURBED) me tomo el café escucho la música y me relajo. Claro que si necesito más aun, solo queda bailar, liberarme y nada más. Problema resuelto.

Generalmente hago 3 cosas, escuchar música, me voy de pesca 2 o 3 días si no me puedo ir demasiado lejos, y si todas las condiciones lo permiten, me voy de pesca en barco para alta mar con todos los amigos... eso es súper genial.

Escuchar música y dibujar.

En mis días agobiantes suelo emborracharme con anime, y con muchos mangas yaoi, aaaaaahhhhhhhhh, es mejor que el yoga, eso me calma, me relaja y me distrae.A veces también canto,jajajajaja, y oigo algo de k-pop y j-pop, y hasta me invento una coreografía,jajajaja, todo lo que una loca como yo necesita.

Me siento en un lugar apartado donde pueda apartar los pocos sonidos de lo artificial, máquinas o equipos, música o demas y me concentro en escuchar solo en canto de las aves y el sonido del viento en los arboles, eso me relaja bastante.

Cuando estoy estresada necesito con urgencia salir de mi casa a coger aire, sentarme en cualquier lugar que no sean las 4 paredes de mi cuarto... escuchando música con mis audífonos, encerrada en mi mundo

Cuando estoy muy estresada me gusta sentarme en el balcón de mi caza a escuchar música, también salir a caminar me relaja, claro si no hay mucho sol.

Bueno, yo me relajo escuchando buena música, si es instrumental mucho mejor, salgo a caminar, me siento en un parque a meditar, en una playa me gusta el vaivén de las olas cuando llegan a la orilla.

Cuando estoy en ese punto donde la tierra esta por desaparecerme lo mejor que hago es salir a caminar. Solo me pongo mis audífonos y salgo a caminar sin rumbo fijo.

Simple para relajarme escucho música acostada en la cama, obviamente cuando estoy en el trabajo me es algo difícil relajarme, pero bueno en ocasiones he tenido que hacer uso del sofá, me tranco en la oficina me pongo mis audífonos y me acuesto a relajarme..... No me puedo alterar, mi presión no puede subir jajaja

Cuando tengo un día agobiante, siempre trato de coger un cinco, como dicen, y en ese tiempo me gusta escuchar música, hacer algo diferente que me relaje, como en este momento, estoy compartiendo con mis amigos del Foro, también hacer ejercicios, principalmente caminar en las tardes oyendo buena música y pasar tiempo con mis niños. (y) :love: :D :p;) :)

Sentarme en la playa es una de mis opciones pero no suelo hacerlo mucho, lo que mas hago es oír música y ver series, además que me estreso bien poco.

Mi mejor forma de relajación es escuchar música,pero últimamente me di cuente de la receta perfecta,Hacer nuevas amistades.

(Al amigo no lo busques perfecto búscalo Amigo)

Me voy a mi cuarto a escuchar mi música y después de un buen relajamiento hago mis ejercicios .:pollo:

Pues yo soy de maratones de libros, es enfermizo, lo sé, pero cuando algo me agobia me refugio en la lectura. Los problemas no se van, pero al menos me dan un breack para cuando los enfrente lo haga con la cabeza más fría:)

Y cuando los problemas son más complicados, esos que aunque quieras no los puedes evadir, pues rezo, y pido a Dios que me ayude y dé fuerzas. No hay nada mejor para aliviar las penas que tener fe en que siempre hay alguien que cuida de ti.

Bueno a mí me encanta perderme dentro de la música, me relaja bastante. O quizás también leer un buen libro, pero más la música, me encanta escuchar a Sam Smith, Adelle, Melendy, Malú, Buena Fe, etc....

Me gusta limpiar y acostarme en el piso frío y otra opción es quitarme los zapatos y caminar por toda la casa

Aficionados, en mi caso depende de que nivel de estrés tenga, si es ligero lo cual es bastante seguido por lo tedioso de mi trabajo me conformo con bajar al fumadero y espantarme un canutillo, en casos mas severos me siento calmadamente en mi PC, abro de Call of Duty, le subo la dificultad a media y hasta que no me relaje no me levanto de mi trono.

PD: Este método es muy relajante y efectivo, fíjense que evita los divorcios, tener que irte de casa de la suegra, soportar a los chismosos de los vecinos que preguntan de todo lo que no nos gusta hablar, etc.. y todas las demas calamidades.

Cuando me estreso un poco me gusta escuchar música bien alta, bailar, quizás beber algo no se tratar de desconectar un poco.

No hay nada más relajante que mirar al mar en un momento de agobio me calma mucho y como lo tengo tan de cerquita es a lo primero que acudo, también trato de ver algo bonito o interesante que atrape toda mi atención y concentración para despejar del suceso o la preocupación que me invade

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás