¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que Géneros dentro del Rock te gustan más?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leothor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Leothor

Invitado
Hola, saludos a los amantes del Rock en este sitio. Hoy les traigo esta pregunta que seguro van a responder por ser un tema tan polémico entre los rockers.
A mi personalmente me gustan los siguientes géneros y subgéneros:

Black Metal, Death Metal, Doom, Trash, Heavy, Folk, Viking, Gothic, Progressive, Avant Garde, Atmosferic Dark, Dark Ambient.

Además de las combinaciones que existen de estos.

Última edición por un moderador:
A mi en lo personal me gustan el Power, Heavy, Viking, Gothic, Folk,, bueno en fin donde se escuche una buena armonía entre vocalista(s) e instrumentos.

En realidad escucho todo lo que considero que está bien hecho siempre y cuando sea metal.
El Trash, Death, Black, Folk en todas sus variantes, un poco de Viking, Doom y Gothic

Folk metal
Viking metal (pagan metal)
Black metal (atmospheric black metal, ambient black metal, raw black metal, ns black metal).

Bueno, yo oigo casi todos los géneros, pero mis preferencias estás en el heavy, trash, black y death

Me gustan todos los géneros del rock n roll. Pero lo primero que escuche fue Metal Industrial, con Marilyn Manson y Fear Factory. Y me sigue gustando este género. Actualmente el grupo que más escucho es Amaranthe que es Death Metal Melodico y Power Metal. Se lo recomiendo muy bárbaro no me canso de escucharlos me falta el disco del 2016 tengo los 3 primeros.
El primero se llama Amaranthe, segundo Nexus, tercero Massive Adictive y cuarto Maximalism. Saludos Rocker siempre a Rockear

En mi caso: un poco de todo...soy demasiado variada para encasillarme en un solo género, me gusta desde la fiesta del Glam, pasando por el Heavy, Thrash, Death, Hard Rock, hasta la furia imparable del Black Metal. Y por supuesto, no puede faltar el Soul o el Blues, de ahí viene todo.
Das Vidania

Death metal melodico, Power metal sinfonico, algo de black metal y de Thrash

Power, Folk, Death Melódico, Gótico, Doom, Black Simphónico, Heavy, Viking, Rock Clásico, en fin, casi todos los géneros del Rock y el Metal.

[quote name='Leothor']Hola, saludos a los amantes del Rock en este sitio. Hoy les traigo esta pregunta que seguro van a responder por ser un tema tan polémico entre los rockers.
A mi personalmente me gustan los siguientes géneros y subgéneros:

Black Metal, Death Metal, Doom, Trash, Heavy, Folk, Viking, Gothic, Progressive, Avant Garde, Atmosferic Dark, Dark Ambient.

Además de las combinaciones que existen de estos.[/QUOTE]
gotic, folk, folk viking, heavy, black gotic

Muy abierto en cuanto a tema Rock, pero los que más disfruto escuchar son el Ghotic y el Heavy Metal.

Black Metal, Heavy Metal, Metal Gore, Trash, Progressive, Rock Clásico

[quote name='Kakashi Hatake']Compañeros pienso que el rock industrial manda.[/QUOTE]

Entonces compañero tu debes seguir a bandas como Ministry, Godflesh, KMFDM que son los pioneros del metal industrial o Skinny Puppy, Die Krupps.

Saludos

El grounge me gusto cuando adolescente... pero el folk se adueñó de mi alma hace mucho tiempo...:devilish:

Soy del tipo Gótico y Metal Sinfónico. Aunque tengo algunos grupos de Black Metal, Heavy y Clásico que me gustan mucho, pero no son todos....

me gustan muchos géneros desde las épicas batallas del power pasando por las atmósferas oscuras del doom las voces agudas del heavy el gore del death metal y que decir de los guturales del black en fin soy muy variado a y el trash casi se me olvida mencionarlo

Mis gustos en el rock considero son bastante amplios, escucho desde black, ghotic, he incluso rock psicodélico al estilo de pink floyd, bueno excepto el punk, por mucho que trate no me concentro para escucharlo, creo que solo hay un grupo que he podido escuchar sus canciones con disfrute, el grupo Skoria quizas ha sido el único que sus canciones me han gustado un poco, pero por lo demás mi género preferido es el heavy, con la banda helloween como mi banda de cabecera, aunque los escucho poco últimamente, siempre en mis listas de reproducción hay algunos temas para recordar tantos buenos momentos

Bueno el genero de rock que a mi me gusta es el Rock alternativo.

Solo digo que me gusta el Metal, cada genero tiene sus virtudes y defectos, es mas tu llegas a generalizar al decir .... En el mundo de la música hay mucho odio irracional que simplemente, no llego a comprender y quizás con un poco de conocimiento y cultura a alguien se le pase. existen géneros musicales, sub-ramas del rock, dedicados a precisamente esta clase de combinación, como lo son el art rock, symphonic rock si, hay muchas, es más, existe un subgénero dentro del rock denominado prog-rock (en español, rock progresivo).

Indie,Hard,Glam,Alternativo alguito de punk,Gothic,Black,Heavy.....eeeeen fin de todo un poquito :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás