Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué escuchas ahora?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Helly Raven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer un amigo me copió varias discografías.

Dark Lunacy

Fleshgod Apocalypse

Eternal Tears of Sorrow

Gojira

Meshuggah

Jinjer

casi no se por donde empezar... :devilish:

GojiraMeshuggah

Jinjer
Usted es de mi mismo círculo infantil!!!

Pues yo ando esuchando a Iced Earth, los tenía olvidados, no recordaba cuan genial es esa banda. Aproveché inclusive para dedicar la balada If I could see you y ahora ando quemando Drácula.

Última edición por un moderador:
Ahora estoy con un poco de lo que va saliendo este año, Ihsahn el vocalista de los disueltos Emperor continua con su piquete del mismo nombre y estrenó el pasado día 4, Ámr otra más de sus locuras sinfónicas bien cargadas de atmósferas oscuras, algo en lo que es un maestro. Bueno, y que friki amante del black metal noruego no está fusilando el Eonian de Dimmu Borgir?, definitivamente y aunque los más radicales digan que no son realmente "True Norwegian Black Metal" siempre es muy refrescante escuchar al Shagrath y su tropa haciendo ese súper comercial black metal, por cierto, después de haber fusilado varias veces el disco el tema que más me gustó es Lightbringer

Hasta hace poco escuchaba Shadow chasing Ghost ,me gusta mucho está banda, se las recomiendo, les va a gustar

Buenas tardes a todos a todos mis amigos y amigas y a todo el maravilloso colectivo de este foro.

Respecto al tema a mi me encanta todo los géneros musicales,pero por supuesto tengo mis preferidos y yo soy de los que escucho la música según como me sienta y la ocasión pero oigo de todo a y trato de mantener me siempre con lo ultimo que esta sonando en las listas de éxitos nacionales e internacionales y con todos los Externos del Momento ok:cool:.

Estos son algunos géneros de los que mas yo oigo son.

1-Tecno Hauus

2-Hauus Electrónica

3-Me encantan los Tomorrow Lan

4-Las Discotecas Clásicas

5-EL Buen Hip Hop

6-El Buen Regueton

7-La buena Música Romántica

8-El buen Rok

9-Me encantan las Baladas en Ingles Clásicas.

10-Y la buena Música Instrumental incluyendo los clásicos de Richar Claiderman,Yanny Voces,Phill Collins.

11-Me encanta la Música Turca,India y Árabes.En fin me Encanta la Música.

Del Rok me Gusta.

Evanescence,Rammstein,Likin Park,Bon Jovi.

No es por nada, pero al que comentó aquí arriba mis compañeros lo van a fusilar jajajaja :LOL: , estas partes en concreto les va a encantar :

6-El Buen Regueton
Pues ,nada que la cacería comience.

Y para responder el tema, estoy escuchando : DISTURBED , Immortalized - The Vengeful One

Helly te diré que en estos momentos estoy prendido de los prono para Ricardo y escoria y tratando de buscar mas nacional.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás