¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué es lo que más valoras en un vídeo juego?

• Iniciador del tema Iniciador del tema GATO NEGRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

GATO NEGRO

Invitado
  • La historia
  • La dificultad
  • Que sea mundo abierto
  • La rejugabilidad
  • Los gráficos
  • El multi jugador
  • El entretenimiento
Yo lo que mas valoro en los juegos es su historia y los gráficos es uno de los puntos que más me gustan en los juegos de PC.

Última edición por un moderador:
Lo que mas valoro es los gráficos, la historia, la dificultad y claro mi personaje

Bueno yo en mi caso lo valoro todo pero aún mas los gráficos me encantan esas partes que son muy realistas.

Lo que mas valoro es
  • La historia
  • La dificultad
  • Que sea mundo abierto
  • La rejugabilidad

Para mí lo más importante es la historia, que me enganche, todo lo demás en cierta medida es secundario para mi, un juego no necesita ser mundo abierto para ser un muy buen juego, ni tener unos gráficos exorbitantes. un aspecto que hace que un juego sea interesante a mi vista inmediatamente es la influencia de las decisiones que tome la manera en que termine el juego, un juego de múltiples ramas me fascina, poder escoger entre si soy bueno o malo como en el Infamus Second Son, es genial. y también en los RPG valoro mucho el modo de configuración del personaje, al estilo Sims, pues si, imagínate crearte un personaje al estilo de los Sims en el WOW?! al menos a mi me encantaría

Me gusta mucho la historia, que sea de mundo abierto y que se puedan desbloquear logros

Eso depende, porque en ocasiones lo que más me interesa es que se pueda jugar en multiplayer para compartir ese momento con los colegas. Fuera de eso pues el gráfico, la historia, la jugabilidad, el tipo de juego que es, por ejemplo no me gustan los de carreras, los shuter solo para multiplayer, y cosas así. Me quedo solamente con los RPG y alguno que otro de deporte.
También tengo en cuenta si tienen modo historia y si en caso que tenga dos o tres partes, pués me gustaría permitiera cargar el player del juego antecesor.

Primero que todo el género, porque si es un shooter, deportes o carreras para mí está perdonado y lo segundo vendría siendo la trama o historia que este narre (claro que si es un juego de acción tampoco es que espere una trama magistral con giros inesperados en al historia o personajes que evolucionen) pero si tiene que tener la calidad suficiente como para engancharme. Lo tercero supongo que vendría siendo la jugabilidad en sí, pues también los hay con una trama decente pero que la jugabilidad es una reverenda porquería (como el Last Remnant, ese juego se jugaba el solo, uno no hacia prácticamente nada ahí) con bastantes opciones de configuración y mecánicas que te hagan hacer algo más que machacar botones a lo bruto o a reacción de reflejos. El resto: gráficos, mundo abierto o no, multijugador o rejugabilidad siempre han sido nimiedades para mi (si es que yo turbeo hasta RPGs de Super Nintendo por dios!)...

Lo que más valoro en un video juego es la historia. Puede que no sea un súper juego, que no sea ni lo más remotamente complejo, pero si la historia me engancha, pues le demuestro fidelidad a la hora de jugarlo. Las historias son necesarias para mantener al usuario enganchado.

Lo que más valoro es la jugabilidad, pues los gráficos de un juego no lo son todo y más cuando naces en un momento histórico que te ayuda mucho a comprender que es un ´´JUEGAZO´´ (Killer Instinct de Super Nintendo, Silent Hill de ps1, Resident Evil 3 y 4 por mencionar algunos); y no quedando satisfecho con dichas menciones, pues dichos juegos marcaron la diferencia en cuanto a gráficos con respecto a los demás en sus respectivas consolas, pudiese agregar que muchos juegos de NES fueron y aun son muy queridos por los que nos hacemos llamar ´´Gamers of the Old School´´. Por otra parte la historia, si no es uno de estos juegos que están hechos más bien para pasar horas y horas en el modo multiplayer o destinados a jugar online, es sumamente importante(no me pierdo ni una escena, cinemática, etc. ya que no tolero el jugar sin saber el porqué de cada cosa que hago según el contexto de cada juego). Este es solo mi criterio personal. Respeto y valoro el criterio de cada uno de ustedes.

La historia y la jugabilidad del videojuego para mi es suficiente

[quote name='GATO NEGRO']
  • La historia
  • La dificultad
  • Que sea mundo abierto
  • La rejugabilidad
  • Los gráficos
  • El multi jugador
  • El entretenimiento
Yo lo que mas valoro en los juegos es su historia y los gráficos es uno de los puntos que más me gustan en los juegos de PC.[/QUOTE]
Has dicho todo lo bueno de un juego así que prácticamente me dejaste sin nada que escribir estas son las mismas cosas que busco en un game.

Soy amante de los juegos con muy buena jugabilidad, pero los estilos que juego son como los ''Resident Evil'' y algo así como el Devil May Cry y el Dios de la Guerra.
Pero me gusta que los juegos sean de mundo abierto, de personas que te dan misiones etcétera, sobre todo que tenga una buena historia, eso sí, no soy muy exigente con el gráfico, pero si con el diseño del protagonista o protagonistas del juego.

PD: Esto último va a sonar raro, pero en algo que me fijo del juego para que me guste es en la manera de caminar o de moverse el personaje. No sé, que se mueva mientras los sigue la cámara, pero no, por ejemplo, como lo hacen los personajes femeninos del juego ''Dragon Age'', o como ciertos personajes del videojuego WOW.

Lo que más valoro en un videojuego es en primera el gráfico y en segunda que sea súper bueno para jugarlo.

Lo que mas valoro es el gráfico......tiene que estar muy duro......o ser un clásico muy bueno para jugarlo.

El entretenimiento y la historia del juego, aunque me gusta jugar los RTS en Escaramuza y Multiplayer.

A ver, si el juego promete ser entretenido y pinta de tener una historia, puede que lo juegue a pesar de los gráficos, pero actualmente estoy un poco atrás de los videojuegos con buen gráfico y de buena historia, creo que este detalle si lo aplico por ambos lados.

• La historia: Aprendí a valorarla jugando Wow, es increíble cómo las cosas suceden por alguna razón.
  • La dificultad: Valoro mucho la dificultad, me gustan los retos, los juegos fáciles me aburren enseguida.
  • Que sea mundo abierto: Me gusta, pero no lo creo imprescindible.
  • La rejugabilidad: mmm esto que es?
  • Los gráficos: Sí, los gráficos son super importantes para mí, aunque hay juegos basados en Flash como el Kindom Rush que se las traen.
  • El multi jugador: Juego cualquier cosilla que me encuentro, pero si es multiplayer mejor.
  • El entretenimiento: Sí, es importante un juego aburrido no es entretenido, soy algo exigente al respecto.
Por ahí nos pillamos.

Es importante que si es RPG sea mundo abierto

Además me gusta poder personalizar mi personaje, crearlo desde cero... los juegos que no me dan libertades me queman al momento...

Para mi lo más importante en un videojuego, es su Historia, sin dejar de lado la Banda Sonora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás