¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que es lo que mas les gusta de Rihanna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fan a su Body, de verdad waaoo, salio en un mini papel del filme de ciencia ficcion Valerian y los mil planetas, y sencillamente muy sexy. DIOS que mulata.

Saludos

Última edición por un moderador:
[quote name='In Sorte Diabolic']Fan a su Body, de verdad waaoo, salio en un mini papel del filme de ciencia ficcion Valerian y los mil planetas, y sencillamente muy sexy. DIOS que mulata.

Saludos[/QUOTE]
Felicidades concuerdo contigo pero un poco + para mi (Todo de ella me encanta) Estoy frito con ella jajaaj Tengo una colección de fotos de ella que para que te cuento jajaj Saludo y que bueno que te guste tanto como a mi, broth...

Yo también soy fanático de Rihanna tengo muchas fotos de ella pero me gustaría tener más, hasta tengo la que le hackearon de su cuenta de icloud

Última edición por un moderador:
Hombres al fin tenían que ser los que votaran, XD. Opino que tiene una gran voz, aunque no me gustan su canciones de unos años para acá, creo que perdió el toque genial que tenía y sus buenas letras por hacer algo más comercial, y menos musical.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás