¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué es lo primero que harías si vas a Japón?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ???
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

???

Puntos de reacción
948
Te levantas porque suena el tono de tu teléfono un señor que se llama Ecapate Kubanito te llama diciendo que te rifaste un tour a japón como intercambio cultural . Cojes el avión y en un suanfonson estás en territorio konichiwanense .Ahí la compañerita guía Tewah Dalel Tul te dice : ¿A donde desea ir primero?
Y tu contestas ....? Os leo!

Lo primero que hago es: comer. Disfrutar de la gastronomía japonesa como se debe. Sashimi, ramen, mariscos... ?
Ya después me tomo las cosas con calma y hago turismo normal.

Obviamente a akibahara de cabeza la tierra sagrada de la cultura Otaku y moe, después de abre volcado la ciudad patas pa arriba, me voy a estación del metro más cercana me subo a un tren a molestar mujeres (ufff~ malditas japonesas frijidas) Y por último y antes de q me arresten y me deporten cago una gran mierda frente al edificio principal del gobierno de Japón. (Hay tienen por ponerles mosaicos a mis hentais)

Te levantas porque suena el tono de tu teléfono un señor que se llama Ecapate Kubanito te llama diciendo que te rifaste un tour a japón como intercambio cultural . Cojes el avión y en un suanfonson estás en territorio konichiwanense .Ahí la compañerita guía Tewah Dalel Tul te dice : ¿A donde desea ir primero?
Y tu contestas ....? Os leo!
Yo pediría que me llevaran a Mitaka,Tokio,mas concretamente en la sede del estudio Pierrot,me arrodillo en la entrada y hago una referencia,entro,felicito a todos por su arduo trabajo y haberme dado Naruto en mi vida.Prosigo y les digo que Boruto no sirve :/

Le digo que me lleve al sitio mas alto de la ciudad... y con un equipo pongo a todo volumen musica de los aldeanos, luego iria a matar un poco de bitieis

Lo primero sería aprender a comer con palitos chinos. No vaya a ser que llegue a un restaurant chino, haciéndome el sabroso, y al coger un rollo de sushi me meta un palito en el ojo. ¿Se imaginan? Primera vez que visito el país y quedo tuerto.

El idioma es lo de menos. Aquí llevo el Traductor de Google.

Secuestrar una Loli.

Ya en serio

Es odvio, a Akihabara, ver las tiendas (y comprar, espero tener dinero aunque sea para una estatuilla), entrar a un maid y un cosplay caffe, tirarme una fotos con cosplayers locales, comprar un cosplay, ir a un festival si hay en ese momento, comer esos dulces japoneses que tanto ansio. En fin el recorrido de un Otaku ?.

PD: en el viaje de ida miro por la ventana y digo haciendo gestos con mis dedos, "Sayonara perras"

Ramen, es lo primero que quiero hacer, probar la comida que durante años me ha hecho la boca agua y torturado mientras veo anime, ya después pues... perderme por ahí, y cuando digo perderme, lo digo en serio, esa guía no me va a ver el pelo en su vida, da igual si después tengo que hacer señas pa comunicarme, pero patrás no vuelvo xD.

Secuestrar una Loli.

Ya en serio

Es odvio, a Akihabara, ver las tiendas (y comprar, espero tener dinero aunque sea para una estatuilla), entrar a un maid y un cosplay caffe, tirarme una fotos con cosplayers locales, comprar un cosplay, ir a un festival si hay en ese momento, comer esos dulces japoneses que tanto ansio. En fin el recorrido de un Otaku ?.

PD: en el viaje de ida miro por la ventana y digo haciendo gestos con mis dedos, "Sayonara perras"
Bueno si secuestras a una loli el Sayonara perras lo dirás en la policía . A no ser que el detective conan te saque

Primero lo primero quisiera visitar la estatua de levi . Ir a un karaoke . Y me gustaria visitar uno de sus institutos .

Última edición:
Atrás